¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Condesa charapa izaguirre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por casherovivo, 2 Dic 2020.

    casherovivo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
    2.- Edad: no le pregunte pero ya tiene sus años ahora pero de cara no se nota mucho sino en sus manos, pero diria 39 años aprox
    3.- Cara: cara, algo alargada, nariz entre aguileña y puntiaguda, pero no tanto
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, bonitos, aureolas regulares y pezones chicos
    6.- Cintura / barriga: regular, pero agradable a la vista, ya la esta perdiendo
    7.- Caderas / derrier: regulares, sin llegar a ser culazo, tiene nomas sus carnitas
    8.- Piernas / pies: regulares, pero no son yucazas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note, al menos una cicatriz
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: si buena pero no tanto como me hacen otras, lo hace rapido y lo que mas me gusts de lo que hace es que se lo mete todo y se lo saca pasando lengua desde la base, pars mis gusto un poco brusco pero bueno en total se puede decir que es bueno
    13.- Papita: se da su maña
    14.- Anal: no pregunte, pero parece que si le metieron su dinamitada
    15.- Trato: cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos el preámbulo, uhm me puse duro metiendo mano, luego me puso el condón, lo mamo luego se puso su lubri, pasamos al filo donde, desde un inicio sentí su estrechez, tuve que ser precavido para evitar alguna fuga gg. luego en misión imposible, donde nos compenetramos mejor, seguidamente el perrito donde hice mis variantes habituales, lo malo es que levantaba algo el culo, pero entendía el lenguaje corporal se dejo domar nomas, bajando la espalda baja, formándose una manzana prohibida, ñon ñon tuve q comérmela toda, luego en costado, donde caballero, me vine al sacarla, tmr eso me pasa por metersela toda, me engolosine con sus tetas, razón por la cual mi excitación llego al tope y salio la chele
    17.- Calidad de Masajes: al inicio me dijo que si pero no tome, preferi ir defrente al choque
    18.- Experiencia en el laburo: no la habia visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992097404 trome
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio: sin quejas, a parte que la oferta esta en algo
    22.- Local: fantasy
    23.- Volveria?: probare otras carnes mas juveniles
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    casherovivo, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A orlandorinpipilin y Cazaputas25 les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
    2.- Edad: 4 chekes
    3.- Cara: con cola de caballo, ojos grandes un poco jaladitos.
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: senos maso firmes se los deja chupar, aureola pequeñas, marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: contextura media. Ligeros rollitos no incomodan. Si hay algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: culito caído pero cachetoncito.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy buena mamada, se sentía calientita su boca, hacía gp, no pajeaba, solo usaba su boca y me dio tremenda lavada de bolas, ptmre que rico me las jalaba
    13.- Papita: debes encontrarle la pose
    14.- Anal: no pregunte pero no se ve muy usado
    15.- Trato: no relojea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aseguré por WhatsApp si estaría atendiendo y fui al toque. le mando los datos, y ya en el telo cerré todas las cortinas x si los sapos y me calateo al toque después de su punteada. Me pone el poncho y empiezs a lucirse con el mamey que me dejo en one al palo hace mucho que no veía mi pinga tan venosa, parecía fisicoculturista. Luego se sube, en cowboy invertido y se divierte un rato, luego sigue lo mío, mi favorito en misionero, le cierro las patas y al hombro para mejorar el ajuste. Ahí dándole mientras me chupaba el cuello, no aguante y al toque bote el tacazo. Ahhhh csm me quede un rato ahí adentro de ella mientras me meneaba
    17.- Calidad de Masajes: no perderia mi tiempo en los masajes
    18.- Experiencia en el laburo: si ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    992097404
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/haremos-muchas-poses-que-cygw341267551/
    20.- Precio: 100 maracas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: cama de telo barato, lo justo para el cache y chau
    23.- Volveria?: si por esa boca
    24.- Puntaje final (1/10): Una mamada por varios minutos, no relojero, se dejó manosear toda, el único punto en contra es su físico un cuerpo ya con estrias, pero cumple. Le pongo 6.5 merecidos
     
    zapallxv, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página