¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samara/Domenica ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Carlitos Rugrats, 2 Dic 2024.

Carlitos Rugrats

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, vengo a crear este tema de la ecuatoriana Domenica o Samara quien tiene un tema en la zona norte, pero ya viene chambeando hace buen tiempo por estos lares.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita simpática
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Cabello laceado oscuro con cola de caballo. Cara ligeramente alargada, cejas delineadas delgadas, ojos redondos oscuros, nariz recta, labios delgados.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos caídos por posiblemente ser madre con areolas chicas oscuras y pezones grandes como una pequeña aceituna que los deja a disposición, pero solo para besos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura con el vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas con un culo redondo y carnoso.
    8.- Piernas / pies: acordé a su contextura.
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo con un nombre en la parte inferior del abdomen lado derecho y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: se lavo la Maruchan al terminar.
    12.- Fellatio: Monse no quiso meterselo todo, no visito las esferas del dragón y con las justas hizo que se despierte el muchacho.
    13.- Papita: una pequeña linea de vello en el monte de Venus. Se siente un poco de ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: me dijo que no, pero antes si lo daba.
    15.- Trato: de kine
    16.- Performance: Luego de darme una vuelta por toda la zona decidí acercarme y pactar el servicio para ir al telo. Una vez dentro del cuarto le canceló y procedo a ir a lavarme cuando salgo ya estaba como llego al mundo sobre la cama procediendo a echarse alcohol en las manos y en las tetas procediendo a tocar y besar su cuerpito de la flaca. Procede a colocarme el pre y empezar con la mamada descrita por un par de minutos. Indicando con qué pose iniciar pidiéndole de vaquerita invertido la flaca se movía demasiado fuerte así que le pedí mejor piernas arriba mientras le besaba sus tetitas. Finalmente para terminar en perrito para ver su culito rebotar hasta botar toda la leche. Nos fuimos a lavar cada uno por su lado, conversamos un toque más y me fui
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: según lo leído en el foro bastantes años y estuvo en varios chongos del cono norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitera
    20.- Precio: 50 el polvito
    21.- Costo / beneficio: por ese precio he comido mejor.
    22.- Ubicación: en el pasaje Inclán junto al restaurante.
    23.- Local: telo que esta a media cuadra.
    24.- Volveria?: no nada, solo quería probarla.
    25.- Puntaje final: 5.0

Adjunto foto de la escucha
    IMG-20240515-WA0000.jpg

Carlitos Rugrats, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vicente vilca, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página