Samara/ ci

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PART TIME LOVER, 3 Dic 2012.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta es mi aventura con esta mona.
    1.-TIPO DE CHICA.- chica de algún instituto limeño,simpatica.
    2.-EDAD.- 22 años
    3.-CARA.- frentona,achinada,labios ricos,cabello lacio.,
    4.-TALLA.-1.55 cm
    5.-SENOS.- pequeños,la primera vez solo quería besos secos,ya después se solto
    6.-CINTURA/BARRIGA .- es delgada,cintura acorde a su rico cuerpito,alguito de barriga.
    7.-CADERAS/DERRIER.-le falta mayor amplitud de caderas,en perro se le ve bien.
    8.-PIERNAS/PIES.- piernas suaves
    9.-PIEL.- delicada,trigueña clara.
    10.-TATUAJES.- nada
    11.-ASEO PERSONAL.- esta loca no se lava dice el agua del troka esta contaminada, yo solo me lavo siempre,ella me ayuda nomas agarrando el lavatorio. Punto en contra
    12.-FELLATIO.- monse, no visita los huérfanos.
    13.-PAPITA.-esa marucha si que ajusta ,y se moja rico.
    14.-ANAL.- no va contralacorriente.
    15.-TRATO.- esta mona al comienzo fue huraña,ya luego se solto,hay que saberla llevar,darle por su lado,
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- bueno la primera atención fue algo mecánica y fría,pero regreso por que me ajustaba bien y gemia y se agarraba las tetas en misionero,asi que luego pase a ser su cliente casi pero casi regular, en mi ultimo polvo con esta mona ,entre ,calentamos un rato,me puse el jebe,le pedi 69 para verle su marucha al comienzo no quiso pero una broma de por medio y accedió,ojo solo mirar nomas,mientra veía como se devoraba a mi compañero, y ya bien fierro,empezanos el acoplamiento verga –marucha con su clásica cabalgada de rigor,ahí le lamia sus ricas tetitas,carajo de tanto escribir esto,me dan ganas de ir hoy al troka,pero ya no se puede,,esa papita es bien caliente,en seguida nos fuimos a perruno,ahí pude verle su carretera central y no tiene recorrido, en perro le encanta ,asi qe a mil por hora ahí,luego el taladro humano para pasar a cuerpo a tierra, ahí le samaque de los pelos pero se molesto creo,,,asi que nos fuimos a misionero,mientras veía como se agarraba las tetitas y gemia,le daba despacio para luego acelerar la marcha,al rato en fragor de la batalla explote con fuerza…
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no nada de eso amigos,,cariciaas pero masjes no.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-3 años.
    19.-ANUNCIA.- no se si anuncia.
    20.-PRECIO.-30 humalas
    21.-COSTO/BENEFICIO.- a mi paracer para mi si,quizás en la primera oportunidad que tuve diiria que no pero que ahora si.

    22.-UBICACIOn.- no tiene cuarto fijo ,pero para siempre en el c.izquierdo casi siempre entre los cuartos que dan pasando las escaleras,la he visto por varios de esos cuartos , aveces con falda y sin falda en el mismo dia.
    23.-LOCAl.- trokadero futball club.
    24.-VOLVERIA?????’ esta kine es recomendable para el 1er polvo nomas,si vas por el 2 o 3 o 4 o 5 to polvo,mejor ni vayas,,,si vuelvo, pero tengo varias a quien me falta kachar,asi que para el 2013 si se queda regreso aquí.:cool:

    25.-PUNTAJE.- 6 ptos.
     
    PART TIME LOVER, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    samara pertenece a la categoría de invisibles y pollitos remojados. no entro con ella nica pues una vez en su pasaje me grito a voz alta..MISIO MISIO. lo wue pasa es que andaba esperando a otra cerca a ella y segun ella yo queria con ella . no me agradaban las que me pre juzgan . además se le ve muyy fragill

    saludos y ud disfrutenla

    7
     
    seven, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    asi me gustan las fragiles mi estimado,las pollito remojados:cool:, esta loca tiene su caracter hace 2 o 3 semanas no dejo pasar a un trokero base 6 ,puso su mano en la puerta ,el parroquiano queria pasar a la fuerza,al final se fue, la gente lo miraba y daba pena el tio,es media eticosa, ya cuando te conoce cambia la situacion.
     
    PART TIME LOVER, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página