¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recomienden Hoteles de la zona de Zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Coringa, 28 Abr 2022.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, debido a mi negacion a atenderme en Lince por el elevado precio, el trato de las chamas y el preligro que representan los cafichos de esa zona; me aventure a ir por la zona de Zepita pues mis colegas me recomendaron la zona, asi que me fui a una mision de reconocimiento, mas que nada para corroborar precios y ver el nivel.
    Mi conclusion es que es una buena zona, pues el precio esta mas acorde con lo que ofrecen (un polvo/sesion), ademas el nivel es entre un 4-5, pero si buscas bien encuentras un nivel 7 y hasta 8, ahora el tema es que no me atendi porque la zona tiene fama de tener unos "hoteles" en pesimas condiciones insalubricas, cosa que no sucede en Lince (el asturias por 50 soles te pone un cuarto de rey), pregunte por un hotel que vi de fachada algo decente, pregunte por la higiene del cuarto y la señora que atiende me dice que esta muy limpio y cada que sale una pareja se hace una limpieza y desinfeccion profunda, pero la seño me dijo que no deja entrar a las señoritas de afuera porque la municipalidad le puede cerrar su local.
    Entonces es por eso que acudo a ustedes y a la gente veterana de la zona zepita para que me recomiende un hotel QUE HAYAN VISITADO de la zona que lo vean limpio y decente para arriba. Los leo estimados, un saludo.
     
    Coringa, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELbigdick le gusta esto.

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    lleva tu propia sabana, y terminando date una bañada en lejía
     
    kura1686, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LagartoJuancho y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    yo me atendi el año pasado por la zona un par de veces, me acuerdo que habia un telo a la mano izquierda entrando a jr. larrabure por alf. ugarte, fachada blanca, los cuartos no eran muy grandes pero eran muy limpio, las sabanas limpias, ademas la ducha tambien era limpia y tenia su jabon, hasta la puta se sorprendio porque me dijo que era el telo mas limpio al cual habia entrado, eso si la hab. costaba s/.20 por 2 horas, pero despues de la matanza de putas, algunos de esos telos por temor de que la muni los multe no aceptan a esas putas, ahora lo que he observado es que cuando llegan los tombos en la tarde las putas se dispersan y ahi varios parroquianos conversan con las putas y se van a quilca por donde esta la estacion del metropolitano, la mayoria de telos por ahi son limpios y encuentras hasta por s/.20, es mas a he visto que algunas putas hasta aceptan ir al metro de alfonso ugarte ahi si los telos son muy limpios y comodos, tienen directv, wifi, etc... lo malo es que cuesta s/.30.00.
    Eso si no les recomiendo entrar a ese famoso hotel estrella en plena AU esa vaina es un asco, muy insalubre, ahi facil contagias de hongos.
     
    clientefinal, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el dato cofrade, sera cosa de irme a quilca a mapear el lugar y confirmar la limpieza de la zona, le confieso que si soy cuidadoso con ese tema, me gusta follar limpio, me saca de onda los olores feo.
     
    Coringa, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Debería ser la higiene de todos los participantes, importante es buscar limpieza de los hoteles, si, pero prefiero mas que las féminas estén limpias, las deambulan en esas calles, si cuando las levanta un parroquiano van a un telo con cama insalubre y se revuelcan en esas sabanas donde otros vendrán después. A la kine le pasan lengua todo el cuerpo y ella con las justas se lava o no la papaya. Después ella sale y otro parroquiano la levanta y se repite la misma escena descrita, el parroquiano lamiendo lo lamido.

    Prefiero que la kine se de un buen baño antes de la masacre.
     
    Última edición: 30 Abr 2022
    Cazaculox, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ALIAS"J&J" y Esperanzandome les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Puntos de trofeo:
    177
    También hay un buen telo la que están Chancay la que tiene banderitas! El constó es de 20 so y si es limpio
     
    steph, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ALIAS"J&J" y clientefinal les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.694
    Puntos de trofeo:
    209
    Por el pasaje Larraburre hay un telo que tiene sillon tantrico y las habitaciones son un poco mas grandes a comparacion de otros telos, ahora no se si seguira operativo ese hostal despues por la av zepita hay otro hostal de 5 pisos tambien tiene ducha , cama grande y buena iluminacion sobre todo tiene aire acondiocionado.
     
    Shaka de Virgo, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Si van a ir a un telo por jr. Larraburre, primero pregunten por el tiempo, me acuerdo que antes de la matanza, habia un telo donde el recepcionista era complice de las putas, una vez que tu pagabas en recepcion, el pendejo tocaba la puerta a los 15 min, y si querias seguir decia que tenias que pagar otra vez, la puta igual decia que asi funcionan los telos por ahi que solo es un ratito, cosa que es mentira, despues que algunos parroquianos estafados salia, al rato la puta se acercaba donde el recepcionista y se empezaban a reir.
     
    clientefinal, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Confirmo, hermano. Me atendí con una mona en el telo del pelado y su chacal me tocó la puerta a los 15 min creo, ni cuenta del tiempo, y la monita estaba incómoda porque dice que cuando demoran no la dejan entrar otra vez al telo. Además, me cobró s/17 por un cuartucho sin baño y con baño s/20 pero como si las huevas entré al de s/20 y me quedé más tiempo de lo que me había tocado y no pude terminar, al final le dije a su chacal que era muy poco tiempo y me fui asado porque no me vine.
    PD: La ecuatoriana me dijo que era mejor a la espalda, o sea Larraburre. Captura web_2-5-2022_123734_www.google.com.jpeg
     
    pepeluna55555555555555, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Insomne le gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Última edición: 2 May 2022
    Cazaculox, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Subes escaleras hasta el segundo piso, ahí está el pelón en una recepción con unos 3 asientos y hay un pasadizo a la izquierda con 10 u ocho cuartuchos mas o menos.
     
    pepeluna55555555555555, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    gracias por la informacion, tambien me sirve a mi cofras
     
    alexo23, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Puntos de trofeo:
    177
    seeee ve al que tiene cochera fuera casi esta a la mitad del pasaje tiene buena ilumincaion pero las camas hasta las webas sabanas sucias ! pero no te tocan la puerta
     
    steph, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Puntos de trofeo:
    177
    ese es floro la kine ya se pone de acuerdo con el de recepcion en caso para botar rapido
     
    steph, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página