¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha / PK / 915919096 / venezolana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Recorrido, 24 Ene 2021.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos , dias ptevios estaba hospedado en lince esperando a una casera que finalmente me fallo por lo que tuve que ver mas opciones en las calles de lince la estafa esta a la orden del dia asi que acuid a PK mucha de las que llamaba telefono apagado o estaban ocupadas una de las chamas que anuncia me contesto en fotos se veia simpatica acordamos y vino ya era de noche demoro cerca de 30 min su nombre Samantha .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bastante delgada ni tetas ni culo diria es una lobcherita de perro puro huesito
    2.- Edad: debe estar entre 25 a 26 años aprox
    3.- Cara:es simpatica tiene una nariz algo peculiar algo rara para su rostro.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 a 1.62 aprox
    5.- Senos: dos huevos fritos plana plana no hay nada alli
    6.- Cintura / barriga: es laa flacas que son bastante delgadas pegada al hueso.
    7.- Caderas / derrier:caderitas chiquitas en cuando a culo aca vamos de nuevo plana plana no hay culo que agarrar
    8.- Piernas / pies: delgados blancones sin mucho cuidado
    9.- Piel: es blancona pero con poco cuidado en ciertas zonas que le falta cuidados algo asperas piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje bastante grande en el nuslo de la pierna.
    11.- Aseo personal: sin malos olores se baño antes de la faena mas no al irse
    12.- Fellatio:muy simple y cortisimo solo por cumplir 1 min a lo mucho sin animos desganada
    13.- Papita:pelada de labios delgados pero ya se nota el recorrido un ligero ajuste solo eso
    14.- Anal: le consulte y me dijo que no lo da por nada asi dicen todas yo le note uso osea sellado no esta alguien mas saca oro de alli.
    15.- Trato: un tema aca es distante en todo momento y pata super pegada al telefono no tiene tema de conversacion para en todo momento enviando mensajes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordanos via whatssap es amable al respondet las preguntas demoro 30 min demasiado para mi gusto casi cancelo pero llego un saludo protocolar la vi muy flaquita pero decidi probar se sento al otro extremo de la cama distante y con el telefono en la mano mensaje tras mensaje me pidio su pago y se fue al baño salio despues de la ducha calata puro huesito me pidio que me quite la ropa nos metimos a ña cama de alli medio que se acerco un poco le pedi el oral me puso el pre pero resulto mas monse sin ganas y 1 min de duracion no te mira te lo chupa mirando al otro lado la puse arriba ligero ajuste muy ligero pasamos a perrito y le dolia me pidio cambio pasamos a misionero y le di con todo la flaca mira al costado no se concentra en el cache solo abre las piernas solte la lactosa nos quedamos en la cama y volvio a su telefono eso me llego asi que le pedi el otro polvo duro un poco mas pero igual de monse y aburrido
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK con el nombte de samanta dias atras
    20.- Precio: anuncia a 220 la hora y 180 la media hora , cotiza el oral sin pre a 50 soles no vale la pena si con pre es desganado imaginen
    21.- Costo / beneficio: diria el beneficio es bajo al ser un polvo monse si buscas un buen cache aca no es
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 polvo monse y muy flaquita

    https://www.photokinesiologas.com/k...-complaciente-kinesiologa-venezonala-id-3xxey

    servidos

    Recorrido.
     
    Recorrido, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nicolas Arriola y locojoseph les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa flaca ya es conocida desde 2017 tenia abierto de malagracia tb
     
    kinerosinplata, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Recorrido le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrade en que lugar esta su tema yo busque antes de crear el tema y no ubique nada referente esta flaca

    pd
    se me duplico el tema creado si alguien sabe como eliminar un tema me avisa por interno

    se agradece

    Recorrido
     
    Recorrido, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    Efectivamente, ya fue borrado, seamos mas cuidadosos.
     
    iShankS, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Recorrido le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias estimado por el aporte. Y en general de nada sirve que sea simpática sino hay esmero o intensión de dar un buen servicio entonces mejor buscar mejores opciones.

    Y cómo menciono el otro cofrade está comadre ya tenia un tema en el 2018 sin mayor trascendencia por el trato frío, pero fácil ya fue borrado ademas siempre tienen la costumbre de cambiar de numero.

     
    Daniel Garcia, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya récorde su otro tema tenía nombre yamile
     
    kinerosinplata, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Recorrido, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página