¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Samantha/Habich/973009819

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sex_Toys, 15 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Quería sacarme clavo con esta jermita, y efectivamente, es blanca, ahora con el nombre de samantha, acá mi exp.
    1.- Tipo de Chica - categoria: chibola que te puedes encontrar en el micro o en el mercado.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Tiene facciones provincianas, tiene pecas no solo en la cara.
    4.- Talla: 1.55 chata.
    5.- Senos: Medianos, areolas y pezones rosados, como es mamá no vas a encontrar dureza, ya la perdió.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de guata, no molesta, cintura rala, no es voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño, en perrito mejora algo, ese es su punto débil de la flaca
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura pequeña, pies pequeños.
    9.- Piel: Blanca promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pecas y lunares, el más característico al comienzo del culto.
    11.- Aseo personal: Se aseó antes de la matanza, antes de irse se baño. Sin olores raros.
    12.- Fellatio: Casi se me vino en la chupada, me sorprendió bastante ese detalle, parece que aprende rápido las técnicas del golo golo.
    13.- Papita: Se dio la maña de ajustar, bo pone peros si la dedeas.
    14.- Anal: No da el anillo según dice, pero ese agujero se ve que ya recibió maltrato
    15.- Trato: Muy bueno, animada, amable, la vive, al menos está vez que la deguste se sintió más entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le mande la llave, se demoro algo de media hora, al entrar la reconogi, esta con otro color de pelo pero era ella. Le pagué sus honorarios y se fue al ñoba, salio solo con su falda en la cintura, comenzamos el paleteo respectivo, me dio sus tetas para mamarlas, mientras le comenze a dedear la concha, no puso reparos, luego me puso el poncho para la mamada respectiva, me lo succionó bien, tanto que le pedí que parara.
    Le hice filo al colchón, perrito y termine de venirme todo los ingenieros en misionero, de un tirón lo hice todo en 30 minutos que es el tiempo que le pedí.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk - 973009819
    20.- Precio: 130 1 hora, 80 media, tome solo la media.
    21.- Costo / beneficio: Por el maltrato que le di, la buena predisposición que tiene, vale la pena.
    22.- Ubicación: SMP - Av. Habich.
    23.- Local: Telo Star de Oro, muy básico.
    24.- Volveria?: Si me falla una pelada, puede ser, aunque ya son varias veces que me la cacho.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 8 5, cuerpo 6, le pongo en total un 7, el cuerpo es el problema, es muy ralita, poco culo y piernas, pero lo compensa con actitud.
     
    Sex_Toys, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 y Mad Desire les gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por el ranking, sospechaba que era blanca...es cierto lo que le falta en cuerpo lo compensa con la buena actitud.
     
    Hulkster575, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    blackzillo, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Roco1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaa yo soy juan.. y tengo mi amigo Carlos q la visitamos siempre habích y los olivos y breña..
    Para empezar no pasa nada con ella, es blanca ahora se cambio de nombre y No es chibola.. ya es tía, madre de famiia, yo la veo ya señora a comparación de otras chibolias que an llegado a habich.
    Si es buena con el golo golo xq ya tiene años en el rubro, (yo prefiero nuevas debutantes y chibolas) , su piel es blanca, pero no se quita su falda xq tiene una cesaría toda fea y gruesa... y otros cortes más de operación.. tiene su barriga toda aguachenta y un amigo tmb de la zona , me comento hace natural vip con sus caseros caseros y tiene enfermedades... seguro x eso se cambio de nombre y de numero. Hasta otro color de pelo se pinto...
    Y los que la conocen saben q tengo razón.
    No pasa nada con ella.. muy tia.. paso
     
    Roco1, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo 3 mensajes para tirar barro a esta fémina que tiene ranks con puntaje promedio hacia arriba pero resaltando y tirando flores a otra fémina que tiene ranks con puntaje bajo.

    A buen entendedor...
     
    blackzillo, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sex_Toys y Mad Desire les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, en lo personal no me atendido con Blanca (ahora Samanta), pero segun los rating (que son varios)... dicen que su atencion es regular.

    Hasta dice que es tia, cuando los que se han atendido con ella le dan de 26 años para abajo...

    Bueno, aqui no estamos para defender o halagar a nadie de havich. Lo que nos interesa es cuando vamos por ese servicio en la zona, no no estafen con una atencion hasta las webas.
     
    Mad Desire, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Danieldz69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mayoría de flacas ha cambiado de nombre
     
    Danieldz69, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así q es blanca. Saludos a los cofras hace tiempo no bajo por la zona. Ahora esa kine es bien arrecha y no jode. No es bonita la verdad pero deja tirar tranquilo.
     
    Ludovico69, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados confirmen, la kine es blanca con nombre cambiado, esa tía se mete unos buenos saludos que prácticamente te puede dejar seco
     
    xchumbi, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Confirmado cumpa, es la ex Blanca, tiene una buena técnica de chupada de guasa, solo por eso y que rinde bien en el cache, resulta una buena opción en habich.
     
    Sex_Toys, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LordSombrio

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quería sacarme la espina, y si es la misma kine - Samantha (ex Blanca) :

    1.- Tipo de Chica – Oriunda de Cajamarca, parte selva, coqueta y alegre al entrar.
    2.- Edad: Me comentó que tiene 24, pero a la vista de 26-28 años
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, tiene un algo con su mirada coqueta. Tiene algunas pecas y un lunar que lo camufla con maquillaje.
    4.- Talla: Le calculo 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos, un poco caídos a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos de mamá, que no incomoda en realidad. Algo característico de ella es que se pone su minifalda como faja para camuflar ese detalle.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, derrier lo normal, en cuatro si mejora la vista para el polvo.
    8.- Piernas / pies: En proporción a su cuerpo.
    9.- Piel: Tez blanca promedio, típico de una mujer de esa provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observé un tatuaje en particular. Cambio el color de su cabello.
    11.- Aseo: Se baña antes y después del polvo.
    12.- Fellatio: Aquí si la destaco, tiene buena técnica, se engolosina a full y te tira una mirada arrechante.
    13.- Papita: Pelada al ras, ajuste medio, tiene sus mañas para que ajuste más en ciertas poses.
    14.- Anal: No voy por ese servicio.
    15.- Trato: Trato de amante, sumisa y se arrecha fácilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mande la respectiva llave y vino después de 20min. Menos mal que era la misma flaca. Su respectivo pago, se fue a duchar, salió con su falda característica en la cintura. Comencé con el paleteo, creo que me reconoció, así que disposición total por parte de ella. Le di el jebe para la mamada ya descrita, sigue destacando en eso. Unas buenas sentadas, con sus senos libres para mamarlos, luego piernas al hombro, la vive, se puso re arrecha lista para los chapes, pero no voy por ese lado. Finalmente, en perrito a full para venirme y listo. Nos duchamos, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que tiene sus años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En pk 973009819
    20.- Precio: 130 la hora, media 80. Tomé solo la 1/2 hr.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco sirve, te quedas conforme por el trato que compensa mucho.
    22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
    23.- Local: Star de Oro, lo básico para el polvo.
    24.- Volveria?: Sí, si estoy por la zona seria como el plan B que nunca falla.
    25.- Puntaje final (6.43/10): Cara: 5.5, Cuerpo: 5.8, Trato: 8. Promedio : 6.43

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Abr 2023
    LordSombrio, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nutriser69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica :De provincia no es una belleza , pero tiene mirada coqueta.
    2.- Edad: Entre 24 - 26 aprox.
    3.- Cara: Pecas nariz un poco caida, se le puede cachar mirandola.
    4.- Talla: Entre 1.55 - 1.60 cm
    5.- Senos: Normales, un poco caidos , ya es mama.
    6.- Cintura / barriga: La minifalda siempre al medio, no es plana , pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Normal, no destaca mucho , pero tiene lo necesario. En perrito hay buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Balnca de Provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo: Llego oliendo bien, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: uff, de lo mejor, pelado por adicional.
    13.- Papita: Pelada, bonita , labios pequeños , le meti su sopon ( cada uno es adulto y responsable de sus actos) la dedee ,no me dijo nada, parece que le gusto o me engaño. Ajuste medio.
    14.- Anal: Dice que antes lo dio y le dolio, ahora ya no lo da.
    15.- Trato:Trato de trampa, pero ya me conoce desde que era blanca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la media hora desde que mande la llave. se pelo. Besos en la boca con lengua, el oral y la sopa descrita, luego le di al filo de la cama con harto besos en la boca, patas al hombro y luego al tantrico en perrito. me movio bien que me seco todo.
    Una conversacion simple pa el segundo polvo, su oral pelado, fuimos al tantrico, se puso sus sandalias pa cabalgar y se me subio con todo, si no se vino , actua muy bien. tambien es que hay confianza y yo le estaba besando las tetas, cuello y boca.
    sobraron como 15 minutos y se quedo conversando calata en la cama hasta que se cumplio el tiempo. punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo, la conosco desde que era blanca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero del foro.
    20.- Precio: 130 la hora + 40 por los dos orales pelados.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si me sirve, creo que vale la pena, no se como sera si es que le caes mal
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local: Star de Oro
    24.- Volveria?: Con ella siempre vuelvo, es mi casera XD.
    25.- Puntaje final (7/10): Cara: 6, Cuerpo: 6, Trato: 9. Promedio : 7
     
    nutriser69, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aymar

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Oriunda de Cajamarca, parte selva, coqueta y alegre al entrar.
    2.- Edad: 26-28 años
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, tiene un algo con su mirada coqueta. Tiene algunas pecas y un lunar que lo camufla con maquillaje.
    4.- Talla: Le calculo 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos, un poco caídos a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos de mamá, que no incomoda en realidad. Algo característico de ella es que se pone su minifalda como faja para camuflar ese detalle.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, derrier lo normal, en cuatro si mejora la vista para el polvo.
    8.- Piernas / pies: En proporción a su cuerpo.
    9.- Piel: Tez blanca promedio, típico de una mujer de esa provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observé un tatuaje en particular. Cambio el color de su cabello.
    11.- Aseo: vino bañaa. tambien lo hizo después del polvo.
    12.- Fellatio: Aquí si la destaco, tiene buena técnica, se engolosina a full y te tira una mirada arrechante.
    13.- Papita: Pelada al ras, ajuste medio, tiene sus mañas para que ajuste más en ciertas poses.
    14.- Anal: pregunté pero me dijo que no me lo da a mi porque segun ella la tengo grande
    15.- Trato: Trato de amante, sumisa y se arrecha fácilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que si se demoró bastante para llegar. algo de 40-50 min, me comentó que estaba con otro cliente(me quedé dormido cerca de 30 min, sino no la esperaba) llego y fue al baño a cambiarse, se puso la falda para camuflar sus rollitos. empezamos con unos chapes para despues pasar a la mamada. muy buena mamada, visita boloñas. despues se me montó y empezo a moverse, hay que decir que sabe como hacer para que tenga mas ajuste en esta pose. bombee en esa posicion mientras iba soltando pequeños gemidos, asi estuvimos unos minutos hasta cambiar de posicion al misioner donde me dice bajito: hay, me moje.. me hice el loco y pregunte que dijo y me dijo que nada. en esta posicion si que se arrecho bastante, no sé si sea fingido pero creo que se corrio
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que tiene sus años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En pk como samantha
    20.- Precio: 130 la hora, media 80. Tomé solo la 1/2 hr.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco sirve, te quedas conforme por el trato que compensa mucho.
    22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
    23.- Local: Star de Oro, lo básico para el polvo.
    24.- Volveria?: Sí, si estoy por la zona seria como el plan B que nunca falla. (de hecho fui por otra femina, pero como no respondia y se me moria la bateria del celular le escribi y como me contesto rapido fui al telo y le mande la foto de la llave)
    25.- Puntaje final (6.43/10): Cara: 5. Cuerpo: 5.8, Trato: 8. Promedio : 6.3
     
    Aymar, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tobyuchiha

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo. Tmr le escribo y no responde. Y eso que tengo 2 fonos
    A ninguno de los 2 responde. Recomiendan que llame?
     
    Tobyuchiha, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aymar

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no sabria decirte amigo, yo la contacte a eso de las 11 am y me contesto a los 2 min
     
    Aymar, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página