Samantha ecuatoriana

Tema en 'Las Geishas' iniciado por wiffalla, 9 Sep 2024.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bajé hace 01 mes aprox a este local y le entre a esta kine que otros cofrades me habían recomendado es una kine algo guapa, cara seria en la entrada pero culo alegre al entrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana un poco blanca, ojos marrones claros y cabello ondeado, cuerpo voluptuoso sin exagerar
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: normal y seria en la entrada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Operados y con tajos, no se nota mucho pero los tiene
    6.- Cintura / barriga: bien, pero al límite tiene tatuajes
    7.- Caderas / derrier: buen culo y acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre tapando posible cesárea, no le gusta que le prestes atencion a esos detalles
    11.- Aseo personal: bien limpia, no le sentí mal olor..
    12.- Fellatio: Cumplidor, común no relevante en este polvo
    13.- Papita: poco ajuste como cualquier kine de su edad
    14.- Anal: no rotundo x esta vez
    15.- Trato: de cariñosa a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la habían recomendado y ya anteriormente le había ingresado, pero como es seriona, me quite asado por unas diferencias en el toqueteo que se puso quisquillosa y sin cachar esa vez me quite.

    Pero la recomendación fue insistente que esta vez, luego de 3 meses de la primera vez adopte una actitud más sumisa con ella.

    Esta vez antes de empezar le indique que me gusta manosear y meterle mano por todos lados y me dijo q con mucho cuidado y sin exagerar, entonces la comencé a amasar sus senos y olerle el cuello..sin quitarle nada de su ropa, todo por encima de su bikini, incluso le toque y manoseee la cuca por encima de su bikini y buen rato toqueteando sus senos y su cuca, todo su cuerpo din quitarle una sola pieza de su bikini ..hasta q note como comenzaba a mojar su hilo..y mis dedos tocaron humedad ahí abajo..ahi dije en mi mente aquí comienzo a ganar...le dije que me haga oral, me puso el condorito y comenzó a dar saludos un poco tosca para mi gusto, pero bien..le quite su hilo y al toque a taladrarla en misionero, pero harta revolución...sin lubricante no lo necesitaba, estaba mojadita esta mona, ahí nomas de costado taladrando a full y después de perrito, donde se elevaron las revoluciones y me atreví un par de jalones de mechas para probar y se dejo...eleve las revoluciones con todo y suazzz, luego de más de 20 min..y transpirando a pesar del frío solté lactosa que salio abundante por lo intenso que fue el polvo, apesar de ser mi 2do polvo del dia.

    Fue un muy buen polvo esta kine, al inicio quisquillosa, pero cuando se arrecho ..fácil se presta al sexo hardcore

    18.- Experiencia en el laburo: Es semimilf, mínimo 5 años
    20.- Precio: S/50, pero tome 02 turnos seguidos..soy demoran.. pero esta vez los valio
    21.- Costo / beneficio: si la recomiendo, pero te la tienes que saber degustar
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo frente al escenario esa vez su cuarto era 38
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 , una próxima vez vamos a ver si se eleva el nivel.
     
    wiffalla, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con esta flaca he entrado varias veces. Ya hice rankankan antes. Lo mejor es ese culazo que se maneja. A veces, se pone quisquillosa, como relata el cofrade anterior, otras veces la encuentras más predispuesta. Últimamente, ocurre más lo primero. Así que su performance dependerá del estado de ánimo y actitud que tenga en ese momento. Por esa razón, he estado viendo otras opciones, aunque a veces cuando el material está moncefu es una buena opción pa salvar la noche.
     
    Alexdelarge, 13 Sep 2024 a las 21:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página