¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha - Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por locopro, 2 Abr 2013.

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    uff ya me provocó, iré a visitar a esta colochita :p
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elaventu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta colocha hace algunas semanas, la experiencia no fue muy agradable porque se quedo solo un polvo y no me dio los dos como me habia prometido... se puso arisca y me dijo que me demore mucho en el primero...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana algo empatadita de buen culo y buenas tetas.

    2.- Edad: debe estar en unos 27 años aprox


    3.- Cara: no es bonita ni tampoco fea tiene el rostro adusto y los labios bembones como de curce de mestizo con negro para los que han ido a colombia por buena ventura mas o menos de ese tipo aunque ella me dijo que era paisa.

    4.- Talla: 1.65 mas o menos pero estaba en tacos se veia grande

    5.- Senos: senos grandecitos con algunas estrias y algunas venas que se le notaban pezon marron grande bien duro como cayo dejo que la chupe bien pero solo succion no mordisquitos.

    6.- Cintura / barriga: es barrigona con estrias pero como es cuerpona eso no la desmerece tanto parece que ya ha sido mama y los hijos le malograron el abdomen

    7.- Caderas / derrier: buen culo grande algo grumosoy duroparece que la han injectado

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas loque mas me gustaron fueron sus piernas pocas colochas tiene celulitis

    9.- Piel: trigeña cruce de mestiza con negro

    10.- Tatuajes / seña característica: ya todos vieron su cara en las fotos

    11.- Aseo personal: el pelo le olia a cigarro y tenia algo de ala pero yo me centre en sus tetas y en su culo

    12.- Fellatio: chupada tipo troka solo un rato todo pero soloun rato.

    13.- Papita: oscura de labios algo salidos se da maña pa ajustar como toda coloca bien afeitada

    14.- Anal:no le pregunte

    15.- Trato: es profesional, solo picos besos en el pecho gritona... papi dame dame tu leche---- y huevadas asi

    16.- Calidad de Polvo : se sabe mover como es grande si te atrapa no para hasta sacartela asi que si eres de los que se viene en una perdiste con esta colocha , a mi me la quiso sacar en tres oportunidades y como no pudo a la tercera se molesto y me pido que ya me venga, me vine y pal segundo polvo ya no quiso aduciendo que me habia demorado mucho... solo fue media hora de tire le dije y no quiso se puso terca y empeso con el careberga , este caremonda quiere darle clavo a una etc etc

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP

    20.- Precio: 250 media hora, 350 hora solo un polvo.... me imagino que por 250 te tocva solo 15 minutos eso fue lo que no me gusto....

    21.- Costo / beneficio: 350 todo bien PERO TENIA QUE SER DOS POLVOS PUES ELLA ME DIO SOLO UNO ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA MEDIA HORA.???

    22.- Local: DEPA CALLE ROCHOSA

    23.- Volveria?: NO

    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 PA 350 SOLES UNO ESPERA UN MEJOR SERVICO.
     
    elaventu, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta flaka me la comi cuando recien llego y estaba en el depa k ahora ocupa Yill... me parecio linda de cara, buenas tetas y buen culo, pero esa guata si es medio rara. De trato es chevere, pero me imagino k es diferente dependiendo del cliente...
     
    lolero12, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi és suscribo lo que dice el cofrade pepetoro, aqui no se trata si és una kine nacional o extranjera aqui se trata de que sea bonita atienda bien y de precio accesible estas colochas tienen en la cabeza el chip de q son lo mas bonito de sudamerica.
     
    Aleventura, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    J Gonzales

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Colochas o no deben ser mas profesionales y tener mejor trato con el cliente ya que les damos de comer
     
    J Gonzales, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página