MAILET flaca ecuatoriana, zambita clara

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELAMA, 28 Ene 2019.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien, abro su tema de MAILET (ecuatoriana):

    Buscando ante el bajo nivel de kines un martes pasado, tras mi primer polvo con una casera, me disponía para el segundo polaco. Luego de varias vueltas y haber analizado a varias rufianas del turno noche. Me encuentro con esta nena de nikemane : MAILET, nombre medio jodido, jajaja. Aquí el ranking respectivo y prometido:

    1.-TIPO DE CHICA: Delgada, cuerpo de chibola pero ya es madurita, coqueta y florera para que te animes a entrar.

    2.- CARA: Entre ovalada y redonda, ojos algo saltantes y risueños, facciones de joven kinera casi sin maquillaje.

    3.- EDAD: debe estar cerca a los 30 almanaques.

    4.- TALLA: baja estatura, le calculo casi 1:55, con tacos llega a 1:60 aprox.

    5.- SENOS: Chicos, algo flácidos aureolas un poco oscuras..

    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene rollos, delgada y cuerpo manejable.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Como es delgada, no tiene mucha carne como para amasarla, Al bonito en perrito.

    8.- PIERNAS / PIES: De flaca, sin mayores músculos.

    9.- PIEL: Trigueña clara.

    10.- TATUAJES/Seña CARACTERÍSTICA: Ninguno que haya visto.

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, cuidadosa y sin ningún mal olor.

    12.- FELLATIO: Se tomó su tiempo, me succionaba sin cesar, yo parado y ella en cuquillas. Se engolosinaba y disfrutaba de mi nepe. De rato en rato se los sacaba y con su lengua lamia los costados de mi tronco, mirándose al espejo y a mí de rato en rato. Buena mamada.
    13.- PAPITA: Trajinada ya y algo desbocada de labios vaginales un tanto oscuros, rasurada. No ajustaba pero mi verga llegaba hasta el fondo de su vagina que chocaba mi ciclope, que rico se sentía…
    14.- ANAL: No le pregunte, pero se nota su uso.

    15.- TRATO: Buen trato como puta que te quiere cumplir lo ofrecido en la consulta.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    bueno, la niña es toda una cumplidora de su palabra dicha en la puerta. Ya adentro te hace sentir bien iniciando la faena con el prolongado mamey descrito. Luego le dije que se ponga en perrito frente al espejo, como ya me había arrechado mucho en el mamey, le dije eso y la taladré full, full. Mi verga llegaba al fondo su vagina y se sentía una sensación muy especial al choque del cíclope en esas profundidades de carne femenina. Le seguí dando, ya a punto de venirme le dije cambio. Me eche en la cama y ella encima frente a frente, le seguí dando en esa pose de misionero invertido, jajaja. Luego piernas la hombro, la nena no decía nada y solo miraba al techo blanqueando esos ojos saltones que tiene toda morochita azambada. No me aguante ya porque habían pasado más de 20 minutos, más por el prolongado mamey y me vine. La ecuatoriana esta me dijo, “Bueno mi señor está Ud. servido como lo quise”. Me lavo bien, fue muy amable al quitarme el condón con mi leche. Nos secamos los genitales mientras hablábamos de ambos países, un beso y chau, salí contento.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo, no había mucho que agarrar.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe llevar algunos años en chongos de su país y de otras naciones, se nota así.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La encuentras en Las Cucardas. Es nueva, pocos días recién en KKs.
    20.- PRECIO: 60 soles, precio de verano, me dijo.

    21.- UBICACIÓN: Cuarto A, el acostumbrado de la negrita culoncita Marisol.

    22.- COSTO / BENEFICIO: Lo justifica por ese precio

    23.- LOCAL: Cucardasssh Club !!.

    24.- VOLVERIA?: No, me gustan las voluptuosas. Para experimentar y conocer otras carnes estuvo suficiente.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 puntos.
     
    ELAMA, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero y WINNER777 les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofras saben si sigue asistiendo esta flaca?
     
    WINNER777, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página