SAMANTHA / C.D. #3 / Ecuatoriana culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mazda, 17 Sep 2017.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Como no había novedad y tenia ganas de comer carne y si es extranjera mejor así que dije comamos a esta ecuatoriana culonaza que antes se llamaba Maria Jose debe tener doble nacionalidad para que la dejen entrar.

    1- Categoría: Culonaza Extranjera
    2.- Edad: debe ser ya 28 o más
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura: ese culazo le saca cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un SR ASS pero con celulitis grumos.
    8.- Piernas / pies: Patonaza para soportar ese batan
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije solo veia es culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, tiene su técnica debe ser por los años de mamona
    13.- Papita: recontra recorrida cuantas pingas se habrá comido esa papa??
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hago la consulta y de frente dice 40 y su repertorio y bueno quise comer carne y dije para dentro le pague y me saque la ropa y ella se saca la ropa y un Sr. CULO grumoso pero en fin culazo, comienza con la mamada rica técnica lo hace bien, si eres precoz pierdes se concentra en la cabeza del nepe buen mamey, luego le digo en perro para ver ese culazo y si es un espectaCULO, le a crecido mas ese culo a diferencia de antes cuando estaba en el C.I. en la época de las extranjeras. me faltaba mano para agarrar semejante tubo luego cambiamos al filo patas al hombro y si que pesa esas piernazas, luego le digo para cambiar y que cabalgue y se sube y casi me lo quiebra ese culo es de gran magnitud, luego otra ver en perro y ese panorama me cago y bote la leche, me lave yo solo y su besito de despedida y fuga del chacal.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 5 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: por el culazo nomas
    22.- Ubicacion: troca C.D. Cto 3
    23.- Local: templo de la perdición
    24.- Volveria: si bajara al precio standar claro que si, pero por ahora no.
    25.- Puntaje final: 6.5 ptos
     
    mazda, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    estimao, una consulta esta tia caballona te permite paleteo antes de comenzar la faena?, veo que dices que ni bien entras solo te tiras a la cama y esperas que ella te lo levante, en varias ocasiones a mi para llegar en paraguay previamente tiene que haber paleteo si no lo permite simplemente no es buena opcion para mi.

    gracias por tu rpta
     
    guillelozano, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    extranjera en el troca??
     
    ridigt5, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Si quieres previos (llamase paleteo y demás) con esta mona no hay, bueno conmigo no hubo, es atención de kine a cliente, lo único bueno para los culomanos como Yo, es ver el culazo en perro como se come tu herramienta.
     
    mazda, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alukard

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017
    alukard, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RubenxD le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    plop!!!,, ahora quien le hago caso uno me dice que no hay previo paleteo y otro dice que hace tiempo se atendio y si hubo paleteo, tal vez sea cosa de caerle bien o tal vez antes permitia paleteo y ahora no, la cosa es que cuando le hice la consulta de rigor esta caballona me respondio toda fria y seca lo que me hace pensar que conmigo no habra previo paleteo.
     
    guillelozano, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    estimados, la samantha, que hablas es esta, que trabajaba en el corredor derecho,

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2017
    doors, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    No estimado no es ella, la Samantha que se habla en este Rating es la que antes se llamaba Maria Jose, y en la época que estaban las extranjeras su cuarto habitual era el Cuarto 1 del Corredor Izquierdo pero como digo en el inicio del Rating debe tener doble nacionalidad porque la dejan entrar normal siendo mona.
     
    mazda, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta monita, estos dias , no esta yendo, estara de vacaciones. Porque bien dificil que deje la mamadera.
    Y de doble nacionalidad, si lo tiene, sino no entraria como pedro en su casa al local.
    Quien habra sido el enamoradizo que le hizo el favor, o quizas compro al novio , para hacer sus papeles, quien sabe.
    Esta mona, se mosqueaba bien feo, en las cucardas, al final regreso a su troca de siempre.
     
    mylord, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    1- Categoría: Tia, rica. Todavía tiene bonitas facciones en su rostro. Pero ya paso lo mejor de juventud.
    2.- Edad: debe ser 36
    3.- Cara: tipica mona, cara chica.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura: ese culazo le saca cintura
    7.- Caderas / derrier: poto con celulitis pero no importa, es un poto blanco.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me da la impresion que no.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:Si lo hace bien.
    13.- Papita: Aca se hace la estrecha, te dice que lo tienes muy grueso, pucha cuantas pingas habra comido en su comida. eso es puro cuento. Y en si no ajusta nada su marucha.
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: Media voluble.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su trato es algo distante, siempre quiere tener el control de todo. Nunca se llega a soltar. Sera porque tiene su chulo. Aunque un par de veces me gane con su chulo, que lo viene a dejar en un carrazo tipo camioneta, color marron. Y el chulo manejaba el carro, que buena vida para estos chulos. Y la pobre mereca chupando pingas a tuti di mundi. Yendo al tema, tiene buena chupada de pinga. Luego las poses clasicas, perrito, el misionero, ella cabalgando, de costadito, y al final para acabar en perrito. No le gusta que le agarres muy fuerte. Es algo delicadita, esta mereca.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser muchos, diria toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: para probar , pero para regresar nica, esta algo amargada, que pasara su chulo, le saca la vuelta, con otra mereca.
    22.- Ubicacion: troca C.D. Cto 3
    23.- Local: templo de la perdición
    24.- Volveria: no, por ahora no.
    25.- Puntaje final: 5. Se ha vuelto media quisquillosa. O ya estara con la menopausia. Ahora ultimo veía, que se mosqueaba en la puerta.
     
    mylord, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PANCHOARRIOLA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    PANCHOARRIOLA, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya es semi milf aparenta seriedad, cabello negro largo
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medios grandes
    6.- Cintura / barriga: algunos rollales
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: caderas casi anchas, culo grande, piernas grandes.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: más que aceptable, lo básico pero lo hace con paciencia, boloño un par de veces
    13.- Papita: semi pelada
    14.- Anal: no tenia ganas de sacar kk
    15.- Trato: normal a nah
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después del pago y del karaoke me cabalgó, pasamos de costeño con clavadas secas, le pedi en doggy medí esas caderasas las embestidas seguian, vi su cacanero que estaba mas abierto que el sanjon me sorprendió su aguante, bote la leche y sali
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocatops
    20.- Precio: 40 soles plata al agua, queria pobrar ese chanchazo
    21.- Costo / beneficio: -
    22.- Ubicacion: corredor derecho #3
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5
    dejó una pic de la red social.
    no se puede.
     
    Hashi, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera quien actualmente chambea con el nick de Samanta en el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho, cuando recién llego al Troca usaba el nick de María José.

    Samanta es de las troqueras que sin justificación alguna cobra 40 soles por polvo, siendo la tarifa del servicio solo 30 soles en aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 25 Mar 2018
    esparatcus, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Veo que llevas recién 15 mensajes oseas eres pulpin. Por lo que veo, no buscaste tema al respecto. Y Ya hay otro tema sobre la misma kine.

    Bueno yendo , al grano. Esta kine facil lleva sus 8 años en el troca. No 2 años. Es una de las pocas que sobrevivio a la purga de la epoca de urresti.
    Como lo hizo no se sabe, se sospecha, que se caso con algun peruano que le hizo el favor. O que habra hecho.

    Lo que no logro entender es porque pones no recomendable. Si en tu rating , no dices que te haya votado o te haya relojeado. Hasta acabaste. Lo unico que imagino que le pongas no recomendable porque era fría como un tempano de hielo. y tu querias algo filing....jajajajaj

    En cuanto a la mona maria jose o samantha( nombre que se puso en las cucardas), ya que su nombre del troca es maria jose, siempre fue algo voluble, hay veces que te puede atender de la PTM, otras veces para asada. Esta monita a traido varias monitas que estan por alli cerca. Como magaly.

    En cuanto a la foto si es algo especial este foro, mucha burocracia , para pegar una foto. Eso seria una recomendación , al foro, para que sea mas fácil pegar una foto en el foro.
     
    mylord, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    María Jose o Samanta baja regularmente al templo, aquí el rating de rigor de éste ultimo fin de semana:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: 34 años, con lunar cerca al mentón, cabello largo, es cortante cuando la abordas en su puerta, pero adentro cambia de actitud, aún más cuando eres su cachero se te entrega.
    2.- Edad: ya lo mencioné.
    3.- Cara: un poco cachetona, cara de hetera.
    4.- Talla: con sus tacasos se ve una caballona que le levanta el culo más de lo que tiene, aprox. 1.60
    5.- Senos: grandes ya no firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata, se nota estrías por el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un señor culo
    8.- Piernas / pies: piernasas.
    9.- Piel: usa cremas, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar por el mentón.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen karaoke como para levantar al muchacho, visita bolognesi si le pides, pero no pasa brocha, un par de chupadas.
    13.- Papita: papasa, pero sabe ajustar, a pesar de los añartus que tiene en el bussiness.
    14.- Anal: Puta mare, ese culo enferma, pero no quiere soltar y eso que soy su cachero de años, le ofrecí buen billete pero no quiere la cellenca ésta.
    15.- Trato: buen trato como mi querida, pues son años que la vengo cabalgando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy el que la desnuda antes del cache, sacarla ese vestido ajustado que se pone es una delicia, levantarlas por las caderas me enferma cdsm ahorita me puse al palo, luego su sostén con mis dientes es una delicia, inmediatamente me apodero de sus limones la llevo a su cama y voy lactando como bebe, me saco mis trapos y ella procede con el mamay, la sujeto del cabello para que siga mandando saludos al respetable por buen tiempo, le pido que se acuerde de mis timbales y le da un par de chupones, ya al palo y el engreído lagrimeando le digo que cabalga, buenas ranas que se da, le pido que se voltea y al ver tremendo paneton tipo milan casi se me viene el huayco, procedemos a cambiar en posición michely y le doy duro sobando sus limonasos, cambiamos a perruno y a disfrutar su conchasa aumentando revoluciones y dandole nalgadas a ese tremendo culo, luego le pido su anillo amablemente y nada cdsm, me dice que no lo da años, le insisto le ofrezco un buen adicional y no quiere la pendeja por nada del mundo, le pongo al filo en perruno y le doy duro por pendeja, además ya era mi tercer polaco y tenía para rato, cambiamos a normal y la sigo penetrando chupando sus tetazas, ella me habla huevadas para que me exite mas los ignoro, le pongo en posición carretilla y la penetración es más intenso, me gana la arrechura y me la empiezo a chapara como a mi amante ya no aguanto mas y se me viene toda la leche, ella sonríe sobandome el cabello. Conversamos algunas cosas mientras nos lavamos y chaufa con su respectivo piquito.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años, a puteado en varios chongos del Perú y Ecuador.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Minedu.
    20.- Precio: 40 vizcarras, no suelta su cochino.
    21.- Costo / beneficio: Si le entras por primera vez, sales decepcionado, a la segunda o tercera recién se suelta, sabe la pendeja que su fortaleza es su culazo.
    22.- Ubicacion: corredor derecho #3
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: Vuelvo cuando no hay nada rescatable en el troca
    25.- Puntaje final: 7.5 si soltara su anillo sería puntaje redondo.
    maria jose.
     
    loquito99, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página