¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha / ADP / Colombiana-kine linda y sexy nena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DoctorFalopio, 26 Dic 2022.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Me llamó la atención las fotos, acá primer error: no encontré mucha información de la flaca, segundo error: creer que las fotos eran mas o menos fidedignas sin ser verificadas, tercer error: no haber cancelado la cita apenas me dijo que le depositara para el taxi via Yape

    Como mencioné me llamo la atencion las fotos, me contacté via whatsapp, me pasaron mas fotos, me emocioné y pense q podia ser verdad tanta belleza... el precio se supone q era acorde con una flaca asi (250), y cuando estaba "cerca" quien atendía el fono me pidió que le deposite el taxi... le dije q no hago depositos y como voy a pagar por adelantado si el precio se supone que incluia movilidad... ya no me gustaba la cosa pero terco, le dije al pata del hotel q me llame apenas llegue mi visita, me llamó y oh sorpresa era cualquier otra huevada menos la flaca... osea algunas agencias te buscan poner a una flaca similar o parecida... y puedes atracar si estas con los vohues hinchados... pero estos rechuchadesusmadres me mandaron a la callejera mas fea de todo el puto distrito, y obviamente la cojuda se porto como una callejera, amenazando y demas. yo sin hacer caso le dije al pata de recepcion que llame a los tombos ... la verdad las amenazas de la callejera me estaban molestando y dije voy a sacar mi cuete del carro y me pongo al level de esta csm... pero felizmente la weona se bajó y se fue gritando que le reconociera lo del taxi.

    Bueno, asi es la vida del putero, a veces se gana a veces se pierde, pero desde hace bastante tiempo me da la impresion que la carroña se ha apoderado del negocio... puras kines con hijos, desmondongadas, los depas cada vez en peores condiciones... lo unico bueno es q ya no gasto tanta plata como antes en putear

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Suele pasar en este mundillo kinero, a veces se gana y a veces se pierde.....un tip kinero seria....cuando te digan depositame para el taxi o un adelanto del servicio....eso es estafa, lo bueno tuyo que la mandaste a volar a esa estafadora hdp.....
     
    Emiliano sanchez gallardo, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alejo2107

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ptm casi concreto... gracias por el dato
     
    Alejo2107, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    La lady de la publicación a la que haces referencia era una veneca ex callejera de las que abundaban en risso, ella habra estado en Lima hasta diciembre del año pasado y atendia por el ovalo de higuereta en local fijo a 200 soles la hora, esas fotos de esa publicación ya eran algo antiguas del tiempo en que aparte de que era chata tambien era cuadrada, los ángulos de esa publicación le daban otro aspecto.

    El año pasado se tuneo un poco la chata, se puso bubbies nuevas e invirtio en nuevas curvas incluyendo su culantro, existia un tema abierto de esa veneca lo cual la tildaban como mecánica, suerte en tu siguiente incursión.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PochoSan le gusta esto.

    PochoSan

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Toda la razon mi cofra esta chama ricasa su cuerpo ya no estaba como en esas fotos tenia culazo y tetazas blanca rosado y cara de chibola, lo malo q las tetas eran muy grandes para mi gusto y mal cirujano por la marca de las tetas sino hubiera sido su casero
     

    Adjuntos:

    PochoSan, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Estas venecas malandras de barriadas hasta para invertir en su cuerpo les falta neuronas, se regresan a Venezuela a operarse donde es recontra barato si lo comparamos con los costos en el Perú, mientras mas barato pues la calidad del cirujano es mucho menor.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nadie le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por esas fotos, valia la pena correr el riesgo.
    Pero cuando le pidieron para el taxi.....ahi perdió cofrade.
    A veces nos gana la arrechura. :D
     
    Arquitron, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    a todos nos gana la arrechera q si no no estariamos en este foro... ya esta semana toca mi nueva incursión de caza talentos... siento q este año no ha sido un buen año para el putero nato
     
    DoctorFalopio, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Don Chepe, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PochoSan le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta veneca tiene 2 momentos, antes y despues de las operaciones, antes era recontra cuadrada, chata y sin forma, por lo.menos estaba en Lima por temporadas desde finales del 2017, hasta es más, recuerdo la.primera vez que la vi, antes las extranjeras que eran manejadas por la agencia Solo Extranjeras quienes tambien eran.dueños del Harem y el Emporio luego de estar regular tiempo fichando en.esos locales terminaban atendiendo en.una casa que estaba en.una esquina en la recta del Rocoto cerca a polvos rosados, cuantas colochas y venecas conoci en ese local a mucho menor precio a comparación del precio de.quela las.ofrecian y termianaban publicando en PK, me.volvi recontra casero de.una veneca y una vez me.dice que por favor la espere en una de.las habitaciones del primer piso ya que venia de hacer una salida que me.iban.a.abrir la puerta para ingresar, la que me abrio la.puerta y me recibio fue la veneca de este tema, no me.llamo la atención para mada, luego como al mes me.paso lo mismo con una colocha y nuevamente fue esta veneca quien me recibio para ingresar a la casa, luego de.unos dias ya vi sus anuncios en PK algo llamativas las fotos pero yo ya la habia visto como era fusicamente en la realidad, ni idea en vivo como habria quedado luego de las operaciones pero viendo sus fotos post operación ha sacado curvas.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sr Candelejon, PochoSan y Torelo les gusta esto.

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta pinchando varios globos cofra. Algunas flacas no son ni fu ni fa pero las tratan de inflar con fines lucrativos.
     
    Sr Candelejon, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya no esta en el pais, ya fue, ya fugo, deberian cerrar el tema.
     
    Kurt Seyit, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Puntos de trofeo:
    197
    Como mencione en mi relato nunca me atendi con ella, que haya invertido en.sula cuerpo y otros hayan optado en atebderse con ella ya es otro tema, hasta finales del 2018 todavia podias encontrar buen material de.venecas y colochas que no eran estafadoras en Lima pero luego se jodio todo, pura callejera.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Frank the Pug le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Samantha ADP Colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.486

Compartir esta página