¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lorena enorme golfa viva estación -wise

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Walia, 15 Ene 2016.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: golfa de bar
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: cabellos largo castaño , ruloso , ojos grandes
    4.- Talla: 1,74
    5.- Senos: : grandes tetona
    6.- Cintura / barriga: : proporcionada ayuda a estimular el libido
    7.- Caderas / derrier:gruesa caderas mi manos sobaba semejante tamal
    8.- Piernas / pies: grandes como piernas de yegua
    9.- Piel: trigueña clara marrón claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular, lleve sus propios preservativo
    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta
    13.- Papita: ajusta , enorme molleja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: por su enorme cuerpo hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por las estación …………. se ha convertido en un sin numero de locales bares que discretamente tiene su barra de hembras ,hay variedades de bares , entre ella …. es un local llamado bar ………… a una cuantas casas o locales de los negros , aproximadamente por la estaciones de trenes hay bastante bares , alrededor de la estación , subo el bar esta plagada de varias hembras , el bar es mediano tiene una rocola para poner música , hay menos gente .en la puerta paga la entrada toman cerveza con las hembras.**

    Encuentro varias hembras cerca de las 8:50 se que el tren pasa cada 10 minutos , las hembras están pasable, una hembraza llamada cristel de vestido blanco floreado de rojo de buen cuerpo me dice cosas lujuriosa a ella luego me tiraría mas tarde , pero de repente veo una enorme hembra de falda roja botines marrones , el bar es tranquilo la enorme golfa sentada estaba vestida de falda de porrista roja , blusa blanca botines marrones , era una enorme animal y le pregunto 40 soles dice , acepto la enorme putasa se levanta va al mostrador , donde las putas le da tikei , ella camina moviendo su gigantesco culazo

    Subimos al segundo piso , así que eres nuevo me dice , sube dice ella , el lugar era una azotea con cuartos y cama pero lleve mi preservativos , se saca la ropa era inmenso su cuerpazo , yo soy de canto chico ¿eres solteros me pregunta? no le digo pero te puedo tratar como tu marido la enorme puta se ríe , subimos los cuartos privados de construcción nobles atiborrados de parroquianos que cachaba y las hembras gritaba en los cuartos, yo me acomodo ella se cambia , quiero que la puerta este abierta y quiero ver el tren que pasa , en realidad estábamos en la azotea , ella me da una mamada sus labios grueso y tosco se incrusta en mi verga , su cabello se arremolina sobre el fellatio.

    Luego la mamo sus tetas ¡sigue así mi marido pendejo¡, ella luego se pone en posición animal de cuatro , ahora atórame mi marido , meto mi verga y ella observa como el tren pasa, ¡sigue así culeame! , su culazo se mueve , mi verga se excita veo, como el progreso tecnológico ,después de años de estafa desde el gobierno de Alan García demoro mientras la cachaba con fuerza y sentía la excitación de la fricción de su concha , gracias a la mediocridad de estos gobiernos ahora llego fácil en menos de 20 minutos antes ni arriesgarse por lo peligroso que era , ella excitada me increpa : , ¡atórame el tren pasa el tren pasa! , repetía la pendeja su enorme silueta se movía , mis manos agarraba semejante poto y su cintura enorme , en medios de los gritos de las demás golfas de los cuartos y el estimulo de su culazo de Lorena un animal femenina, piernas culo , espalda , fue lo que me ayudo a eyacular la leche, soy de canto chico me miraba con lujuria , me excita cuanto el tren pasa me decía con precisión matemática , la enorme yegua .
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: barato
    22.- Ubicacion: por msj
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    Walia, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nocturnehunt, Hefesto, Lobitojr y 11 otros les gusta esto.

    dorian

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    una direccion mas exacta walia
     
    dorian, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    direccion ps causa.
     
    pancholon03, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    No puedo enviar privados.....
     
    2bletraccion, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    damuxd

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    tio direccion
     
    damuxd, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    interesante...jueguie la info cofra xD
     
    KRATOSVW, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenas los que se aventura por la zona de la referida femína me olvide indicar en el rating atiende martes y jueves vayan a las 7 y 9:50 para no perder el tren de las 10 pm de la estación suerte. Por otro lado cabe indicar que dará las disposiciones de la administración del foro no puedo dar la dirección exacta salvo por msj a quien lo solicita dejo las indicaciones dará por el foro Cambios en plantilla de ratings y comentarios
     
    Walia, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    al menos di por que estación.
     
    cacheritobox, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estacion bayovar
     
    Walia, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: golfa de bar
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: cabellos largo castaño , ruloso , ojos grandes
    4.- Talla: 1,74
    5.- Senos: : grandes tetona
    6.- Cintura / barriga: : proporcionada ayuda a estimular el libido
    7.- Caderas / derrier:gruesa caderas mi manos sobaba semejante tamal
    8.- Piernas / pies: grandes como piernas de yegua
    9.- Piel: trigueña clara marrón claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular, lleve sus propios preservativo
    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta
    13.- Papita: ajusta , enorme molleja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: por su enorme cuerpo hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relatos del 2016 , veré si sigue aun por su enorme cuerpo de 1,74 hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca , hay bastantes putas por estación Bayovar , donde las locas ofrecen sus vaginas , pero lleven con condones, verano de 2016 hace calor y da ganas de salir en busca de golfas
    Por las estación Bayovar;. se ha convertido en un sin numero de locales bares que discretamente tiene su barra de hembras ,hay variedades de bares , entre ella Cosita Rica, es un local llamado bar cosita rica ; a una cuantas casas o locales de los negros , aproximadamente por la estaciones de trenes hay bastante bares , alrededor de la estación , subo el bar esta plagada de varias hembras , el bar es mediano tiene una rocola para poner música , hay menos gente .en la puerta paga la entrada toman cerveza con las hembras.**

    Encuentro varias hembras cerca de las 8:50 se que el tren pasa cada 10 minutos , las hembras están pasable, una hembraza llamada cristel de vestido blanco floreado de rojo de buen cuerpo me dice cosas lujuriosa a ella luego me tiraría mas tarde , pero de repente veo una enorme hembra de falda roja botines marrones , el bar es tranquilo la enorme golfa sentada estaba vestida de falda de porrista roja , blusa blanca botines marrones , era una enorme animal y le pregunto 40 soles dice , acepto la enorme putasa se levanta va al mostrador , donde las putas le da tikei , ella camina moviendo su gigantesco culazo

    Subimos al segundo piso , así que eres nuevo me dice , sube dice ella , el lugar era una azotea con cuartos y cama pero lleve mi preservativos , se saca la ropa era inmenso su cuerpazo , yo soy de canto chico ¿eres solteros me pregunta? no le digo pero te puedo tratar como tu marido la enorme puta se ríe , subimos los cuartos privados de construcción nobles atiborrados de parroquianos que cachaba y las hembras gritaba en los cuartos, yo me acomodo ella se cambia , quiero que la puerta este abierta y quiero ver el tren que pasa , en realidad estábamos en la azotea , ella me da una mamada sus labios grueso y tosco se incrusta en mi verga , su cabello se arremolina sobre el fellatio.

    Luego la mamo sus tetas ¡sigue así mi marido pendejo¡, ella luego se pone en posición animal de cuatro , ahora atórame mi marido , meto mi verga y ella observa como el tren pasa, ¡sigue así culeame! , su culazo se mueve , mi verga se excita veo, como el progreso tecnológico ,después de años de estafa desde el gobierno de Alan García demoro mientras la cachaba con fuerza y sentía la excitación de la fricción de su concha , gracias a la mediocridad de estos gobiernos ahora llego fácil en menos de 20 minutos antes ni arriesgarse por lo peligroso que era , ella excitada me increpa : , ¡atórame el tren pasa el tren pasa! , repetía la pendeja su enorme silueta se movía , mis manos agarraba semejante poto y su cintura enorme , en medios de los gritos de las demás golfas de los cuartos y el estimulo de su culazo de Lorena un animal femenina, piernas culo , espalda , fue lo que me ayudo a eyacular la leche, soy de canto chico me miraba con lujuria , me excita cuanto el tren pasa me decía con precisión matemática , la enorme yegua .
    la semana de enero de 2016 fue Miércoles la encontré !! ella viene martes y jueves pero pa mi suerte miércoles la encontré cuando fui el pata de afuera me dijo que avian llegado 5 flacas nuevas y para que vi caras nuevas vi pero yo Fui para tirarme a Lorena otra ves ;) así que la vi me acerque me saludo too.. le dije servicio ¨¨ ella me dice no ay servicio ¨¨ me lo dijo por joder le encanta joder xd asi que le di su propina a Lorena de ay subimos al cuarto entramos me la puntie un rato 3 minutos por ay luego me sente Y Sólita ME LA COMENZÓ A CHUPAR UN BUEN RATO AMI NOMAS ME LA CHUPA RICO... :dribble: luego le dije que se siente en mi Malote se sentó y comen so a gritar ay tuvimos un buen ratooo :big_smile: que rico ajusta :haha: luego la puse perro ay tuvimos 5 minutos por ay mientras asia sonidos flabp flabp flabp flabp xdd de ay cambiamos a Boca abajo en esa pose me sadiQUIE mas tavia le abria el culo para ver como mi pinga entraba lo sacaba y se la metia de nuevo xD Que rico como entraba y salia la cagada y ella haaa ahhh ¨¨ Despacio Despacio mi amor se la seguía metiendo mientras rebotaba y también le daba sus nalgueadas Potaso se le forma cuando esta echadita Boca abajo csm :dribble: :dribble: de ay senti que me benia y comense a rebotar mas mientras sonaba mas fuerte el flabp flabp flabp se la metia mas rico y fuaa me bine me cambie y me largue me cambie y me quite ya era tarde tenia que coger tren.

    lPor la primera semana de febrero de 2016 , anoto estos apuntes porque era una putasa voy al antro bar pegue le di su propina 2 lucas al tio gordo de afuera entre subi y veo alrededor y avian solo 4 germa fui temprano por eso no avian casi nadies .. pero igual espere aver si llegaban. cuando en eso viene una germa era ella mi verga se levanta al toque con dirección asia el baño y ptmre un tarraso carajo .ptmre esa faldita de porrista culaso esoere que salga del baño.. salio y le dije amiga servicio.. 40 YO en mi mente ..¨¨ya que ****** vamos todo por q tas rica .conchasumare xD¨¨
    Le pague suvimos entramos al cuarto le dije perate kiero puntearte un rato y ella se rioo.. ptmre esa germa me lo paro como nunca carajoi...taba recontra arrechon la puntie ptmre ese culaso crajo y me dijo mientras yo la punteaba .. tu punteas en los carros verdady yo jajajaj naaaa xk crees que bengo aca tonces xD luego yo le dije y ati alguna ves te a an punteado en un carro y ella me dijo sii.. y yo le dije q pero tu te dejaste o le metiste su lapo .. y ella me responde DEPEMNDE.. xD SI ES BONITO ME DEJO .. pero si es feo no y yo me cague de risa jajajja .. y en mi mente me dije a como ¨¨kike del 1000 oficios ¨¨esta juega si pinchanga carajo camiseta numero 10 tavia xD¨¨ termine de puntearla y LE DIJE YA AY QUE TIRAR .pero eya se fue directo a chuparmela .. nisikiera le dije que mke lo chupara y yo ya que ****** aver como lo ase y ptmre sabe chupar .. como me la chupaba y yo como me cachaba aasu boca y ensima ella gritaba con la boca llena . jajaj xD ME CAYO bacan la germa hicimos quimica altoke xD que rico me subciono la cabesa ****** *-* tava que me la chupa un buen rato .. se ve que le gusto chuparmela de ay le dije ya ay que tirar oe y le dije ya ponte perro pero parao como recojiendo jabon xD Y SE LA METO Y LA GERMA AHHH AHHH me la tiraba aciendo sonidos tavia me gusta aser sonidos mientras que me la tiro a lkas germas tuvimos asi 5 minutos lyego le dije ya poonte perroo pero sentado en la cama .. ay tuvimos un ratasoo .. me decia amigo mucho te demoras .. se quejaba tavia ahh ahh sus gritos me lokeaban jajajja LUEGO LE DIJE YA PARA TERMINAR LE DIJE PONTE POBA ABAJO YY.. Cuuuuunchasumare .. se le agrando mas el poto cuando se puso boca abajo tamare que rico ****** se la meti y me eche en su ensima y rebontando ensima de ella .. loa germa ah ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh dale duro pendejo QUE RICO GRITABA LA GERMAA CARAJO COMO TAVVAMOS PEGADOS ASIA LA PUERTA ASIAMOS TEMBLAR el cuarto csmre temblor y yo por joder mas lo asia sonar tavia.. ay si me demore regular .. y yo feliz rebotando en su encima de ese culaso mientras asia sonar ese culaso .. la germa ahh ahhh y luego ya me tava vivniendo aselecere a fulll y me vine.. me dio papel me puse mi lonpa y me quite por la noche

    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: barato
    22.- Ubicacion: por msj
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):7​
     
    Walia, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE, Hefesto y Lobitojr les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Usted si maestro walia muy bien detallado y ecxelente relato.
     
    padrasto, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Mucha gracias estimados a lo largo de este tiempo he tratado de que los rating tenga relatos pormenorizado combinado con historia, cultura sexo vivo la cacheria conel orgamos total de las hembras y yo , y descripciones, pongo el rating felicito los rating de los cofrades
     
    Walia, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Hefesto le gusta esto.

    Moe

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3


    Buen relato mi querido Vargas choza (algunas partes de tu relato no muestran Concordia entre palabras) pero sigue intentandolo...si te sigues esfoezando , mejoraras tu forma de redactar.
     
    Moe, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo mi estimado recluta , apenas has nacido y ya quieres dar clases. Estaremos atento a tus incursiones.
     
    Hefesto, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno la golfa lo pueden encontrar en cosita rica por bayobar hay bares de mala muerte hace dos años que no voy y Lorena era la golfa mas brava , pero ahora que hay una gran migracion de venecas es probable que mejore la situacion pero ojo ir a ese sitio antes de que el tren parta de las 10 suerte, es zona movida
     
    Walia, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Agradeciendo mucho al cofrade Hefesto es todo un veterano de guerra y casi pionero de este foro , los años de experiencia en zonas de guerra del foro , somos una hermandad y es un gusto leer sus mensajes
     
    Walia, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Hefesto le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    saben si es veneca ?
     
    beijing 2008, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    que yo sepa no tiempo que no voy a estos lares
     
    Walia, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Puntos de trofeo:
    229
    que fue de ese supuesto animalote ?
     
    beijing 2008, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    tendrias que ir a local
     
    Walia, 20 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página