¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samanta ecuatoriana de Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por pepeluna55555555555555, 5 May 2022.

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena bajita de cachetes redondos
    2.- Edad: Me dijo 20 pero en realidad tiene 24
    3.- Cara: Simpática, cachetoncita con regular maquillaje
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos paraditos pero cada vez que le metía su mamada se molestaba solo besito me decía
    6.- Cintura / barriga: No es avispa pero tampoco tiene panza, tiene un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: Punto fuerte de la mona, tiene un buen culo y nada de celulitis, está duro y parado me sorprende porque no es una chica atlética de gimnasio, debe ser por la genética de zamba.
    8.- Piernas / pies: No lo vi, no me llaman la antención esos gustos raros
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el muslo
    11.- Aseo personal: Soy enfático siempre antes y después del cache, así que le dije que se limpie bien la concha y me dijo que ya se había limpiado pero sentí olores.
    12.- Fellatio: Monse la verdad pero no es cumplidor, te lo mama buen rato pero monse
    13.- Papita: Estaba mas o menos unos 3 o 4 dias sin meterle su afeitada y el ajuste un 40%
    14.- Anal: Como no me venía le pedí el culo pero dice que no trabaja por ahí
    15.- Trato: Al inicio es sumisa pero cuando se da cuenta que vas a demorar te pone peros y cojudeces que ya detallaré
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La abordé en Alfonso Ugarte y pactamos con sus preguntas cruciales, nos fuimos al telo del pelón que está casi en la esquina de Larraburre con Alfonso Ugarte. Le dije que se limpiara y dijo ya lo había hecho, se calateó la amasé el culo y comenzó con el karaoke, como dije no fue la gran cosa y no sabe mamarla de verdad pero tampoco es algo cumplidor o sea mamar por mamar. Le dije para tirar en el sillón de vaquero invertido y ella se cambiaba de pose sola mirando la pinga si ya me vine, se cambió a vaquero cara a cara y ahí le comencé a mamar las tetas y dijo que solo besitos pero de vez en cuando le metía su mamada y se molestaba. Luego nos fuimos a la cama con misionero, de nuevo los dos vaqueros y volvimos al sillon pero en 4 y fue cuando el chacal del pelón comenzó a tocar la puerta y la hija de puta se quizo ir pero le dije que no me había venido y se cerró pero le solté otros s/50 como huevon y la seguimos otro rato en el sillon y luego en la cama pero esta puta no chambea bien p, se mueve por mover no mas y nada que me venia y comenzaron a mensajearlas sus otros clientes hasta que dijo que yo no podia quedarse porque si no le dejaban entrar otra vez al telo y me dijo otro día para ir a otro telo. Me fui mas o menos molesto porque ese culo está para darle bien pero la mona no colabora, se ha acostumbrado a dar unos 3 saltones y que los demás párrocos se corran.
    20.- Precio: s/50 + s/50 +s/20 telo
    21.- Costo / beneficio: Salí perdiendo porque no terminó su chamba encima me costó doble
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte
    23.- Local: -Telo del pelón
    24.- Volveria?: Lo dudo mucho la verdad
    25.- Puntaje final: rostro 7 cuerpo 8 trato 5 le pongo 5 porque no me vine y no chambea bien ese culo, te está tocando la pinga si ya te veniste o mirando cada vez que cambias de pose.
    95325080_2338820053084895_8402723263989415936_n.jpg
    dido.jpg
     
    Última edición: 5 May 2022
    pepeluna55555555555555, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Se ve rica cofra la Mona pero con esa actitud no corre. Creo que lo único seria llevarla a un telo no donde ella te lleva. En los tiempos que levantaba culos por esa zona no era así, no había un caficho de que te este tocando la puerta afuera, ahora hasta bala corre en esa zona csm.. pero aveces pasa así, nos la jugamos y aveces perdemos.. aveces ves una kine así como a uno le gusta y te vas de avance x la arrechura, a tods nos sucede.. se agradece la info cofra y suerte en tu próxima incursión.
     
    darkman007, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Magneto2015

    General

    100%
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Q rica nena esta toda buenota
     
    Magneto2015, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vicente vilca

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no entiendo. La razón de buscar una kine, sea donde sea que atienda, es para eyacular dentro de ella o sobre alguna parte de su cuerpo o cara. Si no se logra aquello que es el motivo principal por el que se le paga a una putita, como le pueden poner más de 3 puntos en la atención. Creo que por más bonita y cariñosa que sea la putita merece menos de 3 puntos si no cumple con el fin principal de su trabajo que es dejarnos sin semen.
     
    vicente vilca, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepeluna55555555555555

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Oe mote, si quieres dar tu puntaje atiendete con ella y vamos a ver si vas a aguantar 2 saltones, huevonazo, carajo.
     
    pepeluna55555555555555, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    Esa chata siempre la veia pero desde la consulta ya le veia bien sobrada , no me la jugaba optaba x otras con mejor trato pero buen relato cofrade me confirmaste bien ahora de su atencion !
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    upload_2022-5-7_12-50-46.png
     
    steph, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlosabc123

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    bueno se parece a muchas venezolanas de la calle nada excepcional pero interesante relato
     
    carlosabc123, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya no la veo x alfonso ugarte
     
    Isabelllo, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    no la veo por allá, ta fuerte la chata
     
    OPTYMUS, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A amigo loretano y Daniell XXX les gusta esto.

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    177
    Ella para temprano y se jala plan de la 5 o 6
     
    steph, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página