¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samanta / Chama CULONA de Bonito Rostro / Trato Aceptable / Kine Callejera de Risso - Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El Funcionario, 19 Sep 2023.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.766
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades cómo están, como había mencionado en otro tema, regresé a Risso después de tiempo, plan de 6:00 p.m. aproximadamente, y déjenme decirles que hay una nueva generación de Kines chambeando en la Zona Rosa de Lince City, la verdad que el precio si es elevado, pero a veces te gana la arrechura y, como suele pasar, a veces se gana o a veces se pierde, y bueno, de la lectura de los posteos de ustedes, la mayoría de estas kines son plata al agua. Ahora bien, estuve marcando el terreno, en mi zona estratégica y vaya que hay buena mercadería tal y como me gustan (CULONAS Y CADERONAS), hay también para los gustos teen, hay blancas, rubias peliteñidas, morenitas, sacalaguas, trigueñas, de todo pude observar; tal es así que me tuve que decidir por una, así que me llamó la atención ésta kine que se notaba muy tranquila y pícara a la vez; le hice el interrogatorio respectivo y le pedí su número para cuadrar al día siguiente; y así fue, la llamé, me dijo que se encontraba ya en Lince y entonces fui a su encuentro, y ahí les va como me fue con este culona:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de bonito rostro, que llama la atención con esos leggings coloridos a punta de reventar, es de esas chamitas que te atienden en los restaurantes con la mirada coqueta y pícara y que de ley le das su propina.
    2.- Edad: Debe estar entre 20 a 23 años, es chibola.
    3.- Cara: Bonito rostro, cachetoncita, ojos semi achinaditos, con brackets y cabello negro azabache.
    4.- Talla: 1.65 c.m. aprox.
    5.- Senos: Senos chicos, suaves y si me dejó tocarlos suavemente tanto en la antesala como en pleno acto dándole en perro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su watita pero que no desentona con su figura. Además que es mother.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo carajo, de perfil se ve bien, buenas nalgas suaves, en cuatro patas es la nota cofras, ojo que no es caderona, es bien culona la chama, le calculo sus 100 o 105 c.m.
    8.- Piernas / pies: Piernas y pantorrillas gruesas.
    9.- Piel: Piel suave, se nota que se echa sus cremas, y no es ni tan blanca ni tan trigueña, término medio
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios y son llamativos, el único que recuerdo es una rosa en toda su espalda (columna vertebral).
    11.- Aseo personal: La encontré bien limpia, olía bien. No noté algún olor extraño.
    12.- Fellatio: Se esmera la chamita, te pone el condón y se tragó toda mi verga, no visitó boloñas.
    13.- Papita: Se nota el trajín, a puteado en otra zona de aqui, del Perú, no percibí malos olores. Ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Personalmente me trató bien, no me puedo quejar, pícara y atenta en todo el acto, cumple con la hora pactada, ni más ni menos, me dijo que me faltaban 10 minutos de tiempo pero de buena forma, no como otras que son más frías que pinguino que te dicen: ya termina!!! , acá lo que me importó más fue como resistía a mis embestidas csm, que manera de aguantar esta chamita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencionaba en el preámbulo de mi rating, cuadré con ella, la ví de lejos mientras hablaba por teléfono, le hice una seña, me vió y pal telo, la hice subir las escaleras a ella primero para deleitarme de su buen culo, entramos a la habitación le cancelé, se metió al baño a mear, yo me desvestía, hasta que salió y mientras se quería sacar el polo, le saqué una pic, pucha que ese legging no se bajaba, por tremendo culo, hasta que pun!, sobre salieron esas ricas nalgas en hilo que se escondían en ese apretado legging, que rico csm, acá mismo soy dije, me senté al borde de la cama, y la chama parecía que estaba hablando por chat, y de manera rápida le saque otra pic que la pondré al final, me sorprendió que tome la iniciativa, ya que me empezó a agarrar la verga y me daba besos al cuello y estos llegaron a mi boca y empezamos a darnos besos (no esos apasionados jaja!), ya estaba erecto, me puso el condón con la mamada tal como describí en el ítem 12, terminó y de frente le dije que se pongo en cuatro al filo de la cama, puta que buen culo sacó esta chama, me agaché para la contemplación unos segundos, y sas! para adentro carajo, de menos a más la empecé a penetrar, ver su carita de dolor me excitó más y le metí quinta, y la chama gritaba csm, le metí nalgadas, y no me decía nada, arañaba las sábanas, y soltaba sus frases arrechantes como: "dame duro, mételo hasta el fondo y esas cosas que ustedes saben", paré, le dije que me monte arriba, movimientos circulares, cabalgaba de rigor, la voltee para un misionero, la penetré con besos cortos y finalmente en perro encima de la cama para dejarla sin aliento, mete sus gemidos fuertes hasta que no aguanté más y sas metí el gol bien adentro. Terminamos muertos, me saqué el condón, mientras que ella revisaba su fono, me fui a lavar, salí, conversamos de algunos temas, se metió al baño a lavarse la cuca, y bueno, la verdad que salí ganado con la chamita, no me quejo, sabe su chamba. Lo que me dijo es que ya había puteado en otra zona del Perú, específicamente en una provincia dentro de Lima. me dice que ya tiene como 4 o 5 años acá no recuerdo bien, y bueno rescato su buena predisposición, nos despedimos con piquito y cada uno tomó su rumbo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe se sus 4 o 5 años acá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de la Zona de Risso - Lince - Lima - Perú / la encontré específicamente en la esquina de bernardo alcedo con petit toars, al frente de donde venden shawerma, para con leggings coloridos a punto de reventar.
    20.- Precio: S/150.00 la media hora. Que es el precio de la zona, puedo decir bien pagado.
    21.- Costo / beneficio: Salí con el benefico en la mano, no me quejo.
    22.- Ubicacion: Lince / Lima / Perú
    23.- Local: Cualquiera de los hoteles que están por ahí.
    24.- Volveria?: Probablemente, pero yo ya tengo en mi cuadro excel las pendientes, asimismo tengo pendiente mi revolcón con una tal Andrea, que aún me falta hacerle su Rankankan.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 7 / Cuerpo : 7 / Culo : 8 / Piernas : 7 / Puntaje General que le doy es un: 7

    Comentarios adicionales: Bueno, que les puedo decir, si se han atendido con algunas de Risso, háganlo saber para tener info y no caer, porque estoy 100% seguro que hay estafadoras; los comentarios sueltos para mí no aportan nada, sería bueno que se plasme mediante un Rating, para sí tener una mayor perspectiva. Ya que como esta vez me fue bien, puede que también me haya ido pésimo e igual; de todas formas lo hubiera mencionado, sin nada más que decir, me despido ilustres caballeros.

    Adjuntó las pics que le saqué con mi sello de agua, mientras estaba se estaba quitando el polo y también cuando estaba en su teléfono que tenía el leggins abajo, hice una jugada maestra, hagan el favor de guardar silencio shhhh:

    IMG_5045.jpeg

    IMG_5047.jpeg

    IMG_5048.jpeg

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mis respeto Funcionario de Venecas, buen culo para maniobrar. Consulta desde qué hora atiende la chama y si pudo sacarle fono. Por último, da adicionales
     
    Manguera, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Funcionario le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, pude ver una culona con esas características y leggins de ese tipo hasta en varias oportunidades tiene parecidos colores; ella es delgada pero culona bonita y no tiene pinta de puta sino más bien se confunde con cualquier chica que va o sale al gym cercano o hasta la chica que simplemente viste deportivo. Buena opción para coger entre tanto nuevo valor por esas calles de Lince ese culazo salta a la vista
     
    Culio N. Mudo E., 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A castillo100 y El Funcionario les gusta esto.

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Por las fotos, la descripción de la veneca, sus tatuajes y su ubicación, estoy a un 99% seguro de quien es, es una de mis preferidas de esa zona, morena, cachetoncita, sonrisa picara y un chanchazo, el sexo con ella es máximo
     
    castillo100, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    159
    No quiero ser aguafiestas. Pero esa zona es dominada por las mafias VENECAS. Por eso he decidido, no frecuentar dichas zonas, debemos hacer patria, cada uno desde nuestra vereda donde estemos. No debemos darle el gustos a esas mafias que extorsiona y matan. Y la pregunta del millon, de esos 150 soles, cuanto ira directamente a la mafia veneca. O sera todo, y solo le dan a la kine un infimo %.
     
    mylord, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página