Samanta 996451658 kine en San Borja buen trato

sexoadicto

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
380
80%
Puntos de reacción
380
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo como nour que atendia en lince
2.- Edad:al ojo tendra sus 24 a 26 añartus aprox
3.- Cara:algo alargada de rostro labios carnosos ...cara de mañosa cuando se arrecha
4.- Talla: estara en 1.65 sin tacos ..con tacos 1.75
5.- Senos: tipo como las tenia nour ...grandes ful implante te los da pa que los beses y acaricies
6.- Cintura / barriga: casi nada ...rastros de lipo ,,,quedo bien
7.- Caderas / derrier: buena relacio de caderas y derrier como es plana en barriga se le forma bien esa cadera con ese culito paradito
8.- Piernas / pies: normales ..piernas suaves ..debe usar cremas
9.- Piel: canelita pa blanca ..suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: si si tiene
11.- Aseo personal: olía bien ..se mantiene la higiene
12.- Fellatio:entre lo normal ..me dijo que lo hacia al natural por un adicional
13.- Papita: peladita ..pero ya se nota el uso
14.- Anal: no le consulte pero facil te lo da por adicional
15.- Trato: es tratable esta kine ...como les digo me hacerecorda mucho a Nour
16.- Calidad de Polvo / Performance: como fui a comprobar su desempeño su entrega estuvo bien como para empezar a frecuentarla..agendada pa la proxima
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años en el kineo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sias-de-todo-tipo-con-departamento-y-salidas-
20.- Precio: 100 la media hora y el horacio a 180
21.- Costo / beneficio:si esta como la primera ves que me atiendo con esta kine estuvo bueno ...ya pa la proxima seguro sera mejor
22.- Ubicacion: san borja antes de la via expresa de Javier Prado
23.- Local: depa en una edificio alto
24.- Volveria?:si ...seguro que si
25.- Puntaje final (1/10):6 a 7
[[/IMG]

1.- Tipo de Chica - Categoría:tipo como nour que atendia en lince
2.- Edad:al ojo tendra sus 24 a 26 añartus aprox
3.- Cara:algo alargada de rostro labios carnosos ...cara de mañosa cuando se arrecha
4.- Talla: estara en 1.65 sin tacos ..con tacos 1.75
5.- Senos: tipo como las tenia nour ...grandes ful implante te los da pa que los beses y acaricies
6.- Cintura / barriga: casi nada ...rastros de lipo ,,,quedo bien
7.- Caderas / derrier: buena relacio de caderas y derrier como es plana en barriga se le forma bien esa cadera con ese culito paradito
8.- Piernas / pies: normales ..piernas suaves ..debe usar cremas
9.- Piel: canelita pa blanca ..suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: si si tiene
11.- Aseo personal: olía bien ..se mantiene la higiene
12.- Fellatio:entre lo normal ..me dijo que lo hacia al natural por un adicional
13.- Papita: peladita ..pero ya se nota el uso
14.- Anal: no le consulte pero facil te lo da por adicional
15.- Trato: es tratable esta kine ...como les digo me hacerecorda mucho a Nour
16.- Calidad de Polvo / Performance: como fui a comprobar su desempeño su entrega estuvo bien como para empezar a frecuentarla..agendada pa la proxima
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años en el kineo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sias-de-todo-tipo-con-departamento-y-salidas-
20.- Precio: 100 la media hora y el horacio a 180
21.- Costo / beneficio:si esta como la primera ves que me atiendo con esta kine estuvo bueno ...ya pa la proxima seguro sera mejor
22.- Ubicacion: san borja antes de la via expresa de Javier Prado
23.- Local: depa en una edificio alto
24.- Volveria?:si ...seguro que si
25.- Puntaje final (1/10):6 a 7
[[/IMG]
la flca es de la foto

Que paso, que paso.... el anuncio del link fue borrado... no se rick...

Que paso, que paso.... el anuncio del link fue borrado... no se rick...
Si pues el enlace esta desactivado...pero copias nombre y numero y googleas y sale en su página de photoestafas....suerte

Si pues el enlace esta desactivado...pero copias nombre y numero y googleas y sale en su página de photoestafas....suerte
Encontre este ranking y contradice lo expuesto por ud. Sobre todo en la edad. Antes se llamaba Pamela
1.tipo de chica: la flaca de universidad publica
2.Edad: tendrá sus 30 no más de 34
3.Cara: redonda, de ojos grandes, cachetona
4.Talla: tendrá su 1,62
5.senos: caídos , grandes y con aureolas grandes, no es de mi gusto, mamá obviamente
6.Cntura/bariga: tiene bastante guata, no sé cómo no me desanimé
7.Cadera: caderona
8.Piernas: gruesas
9.Piel: normal no es suave
10.Tatuajes: no tiene
11.Aseo: es limpia la weona
12.Fellatio: no es bueno, no lo hace con interés
13.Papita: ya no ajusta
14.Anal: no pregunté
15.Trato: se esforzaba por ser amable pero su conversa era monse y su trato en la cama era mecánico
16.Calidad del polvo: mecánico
17.Masajes: no pregunte
18.Experiencia: parece que no tiene
19.Anuncia: PAMELA / 996451658 / PHK
20.Precio: 100 1/2 hr
21.Local: un depa
22.Costo/beneficio: no paga
23.Volvería?: nunca
24.Puntaje: 3/10

A veces se gana otras se pierde , esta ves me toco perder ya ps ni modo

debe ser q le hiceron cambiazo...ya que si uno googlea aparece otra kine con el mismo numero..pero q no es la q me atendio a mi...sinembargo si es que uno toma el riesgo de conocer a una kine nueva .pues esta no te van a obligar atender con una kine q no es la misma que publica ...caso que me sucedio cuando tambien conoci a una kine canelita en aviacion a la altura de la rambla ...en las fotos aparecia ella con un buen cuerpo fitnes y cuando me citaron al depa pues entro otra chica diferente ...cosa que le pregunte su nombre y me dijo otro ...pues cosa que le conteste vengo por la kine q me atendio la ves pasada....haciendole saber que la conocia ...tonces me dijo q esperara ..y en breve entro la kine q la habia visto en el aviso...por eso si es que no es la kine ..no se atiende y listo no vas gastar tu dinero por las puras ...suerte

debe ser q le hiceron cambiazo...ya que si uno googlea aparece otra kine con el mismo numero..pero q no es la q me atendio a mi...sinembargo si es que uno toma el riesgo de conocer a una kine nueva .pues esta no te van a obligar atender con una kine q no es la misma que publica ...caso que me sucedio cuando tambien conoci a una kine canelita en aviacion a la altura de la rambla ...en las fotos aparecia ella con un buen cuerpo fitnes y cuando me citaron al depa pues entro otra chica diferente ...cosa que le pregunte su nombre y me dijo otro ...pues cosa que le conteste vengo por la kine q me atendio la ves pasada....haciendole saber que la conocia ...tonces me dijo q esperara ..y en breve entro la kine q la habia visto en el aviso...por eso si es que no es la kine ..no se atiende y listo no vas gastar tu dinero por las puras ...suerte
Cambiazos, con razon quitaron la publicidad.
Next !!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás