nachoxifredi
Recluta
- 5
- 5
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 5
1 Year of Service
1. Descripción del Rostro: Un poco llenita
2. Edad: 35 a +
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Blanca, solo cacho blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita no se nota cuando esta en la puerta, solo cuando se saca la faja
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Con vestimenta de cocada negra
9. Ajuste Vaginal: No hay
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Te mete una buena chupada de pinga, te lo pone tieso
12. Relato del Servicio: La incursión fue el 18.10.25 aproveche que estaba solo en casa y salí a despejarme y me quite a la sirenas, cuando llegue había una orquesta en vivo y el reinicio del cache seria a partir de la 1:30am. Se apertura el segundo piso y todos los HDL se emocionan y chapan a su puta y al cache, entre ir y venir del primer y segundo piso encuentro ha esta germa parada en su puerta me gusto su color de piel, transamos y directo al paleteo, me saque la ropa y ella procedio a la chupada. La germa te lo chupa bien te lo pone duro rapido, cuando empezamos le dije cowgirl aproveche para amasar ese enorme culo que lo niega, estando abajo le quise chupar las tetas pero no quiso, luego cambiamos de costadito un rato asi sintiendo su buen rabo, cambiamos a misionero al filo de la cama y ahi recien senti un poco de ajuste, pero la germa no te mira, solo mira para otro lado esa vaina no me vacilo y le pedí que se ponga de perro, Ya en 4 aproveche en abrirle las nalgas y ver su ano que parece intacto, ya como su culo su provoca hacerle el anal, me arreche rápido y me vine rico. Ya luego me cambien y me quite del local que por cierto hay buenas germas.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: No hay apuro
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es muy mecánica para el cache
2. Edad: 35 a +
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Blanca, solo cacho blancas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita no se nota cuando esta en la puerta, solo cuando se saca la faja
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Con vestimenta de cocada negra
9. Ajuste Vaginal: No hay
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Te mete una buena chupada de pinga, te lo pone tieso
12. Relato del Servicio: La incursión fue el 18.10.25 aproveche que estaba solo en casa y salí a despejarme y me quite a la sirenas, cuando llegue había una orquesta en vivo y el reinicio del cache seria a partir de la 1:30am. Se apertura el segundo piso y todos los HDL se emocionan y chapan a su puta y al cache, entre ir y venir del primer y segundo piso encuentro ha esta germa parada en su puerta me gusto su color de piel, transamos y directo al paleteo, me saque la ropa y ella procedio a la chupada. La germa te lo chupa bien te lo pone duro rapido, cuando empezamos le dije cowgirl aproveche para amasar ese enorme culo que lo niega, estando abajo le quise chupar las tetas pero no quiso, luego cambiamos de costadito un rato asi sintiendo su buen rabo, cambiamos a misionero al filo de la cama y ahi recien senti un poco de ajuste, pero la germa no te mira, solo mira para otro lado esa vaina no me vacilo y le pedí que se ponga de perro, Ya en 4 aproveche en abrirle las nalgas y ver su ano que parece intacto, ya como su culo su provoca hacerle el anal, me arreche rápido y me vine rico. Ya luego me cambien y me quite del local que por cierto hay buenas germas.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: No hay apuro
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es muy mecánica para el cache