El videojuego 'MANHUNT 2' prohibido en el Reino Unido por ser demasiado brutal

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Gattuno, 8 Ene 2008.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    el fin de semana conversando con mi brother... me recomendo este juego de PS2 y otras consolas mas."Manhunt" tamaña sorpresa me di cuando busque mas informacion sobre este juego en internet, el cual por su contenido esta prohibido en el reino unido...y españa.

    "Aseguran que el título sólo busca la violencia extrema gratuita ya que el único aliciente para el jugador es provocar muertes viscerales cada vez más terribles sin importar ningún otro objetivo...(more)

    http://www.20minutos.es/noticia/249565/7/

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=PGuhX5AmjuA[/media]
    PD: con estos antecedentes del video juego sali hecho un espermatozoide (a la velocidad de la luz) a comprarlo, aunqe solo encontre el "manhunt 2" estoy tratando de conseguir la 1 para empezar a jugarlo. Si alguien ya la jugo qe de luz para los qe empezamos a jugarla buscar asesoramiento.

    PD2: OJALA ABRAN OTRO THREAD EXCLUSIVO DE VIDEO JUEGOS...
     
    Gattuno, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Jugué la version inicial y la verdad q si es algo pesado...pero desde el titulo ya sabes en lo q te estas metiendo, no es un juego para niños de 13 años.

    y si salio la segunda parte...pues a buscarla

    este juego añade cosas q otros juego por hacerlos masivos evitan...el nivel de hardcore es alucinante. eso si la jugabilidad no es tan buena ni es tan dificil...una vez q le agarras el ritmo lo terminas rapido. Recomiendo jugarlo de noche con sonido stereo y sin luz....jajaja


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien maleado este jueguito, con razón lo prohibierón.
    Yo ni cag.. dejarái jugar a mi cachorros este juego.
    saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Dr. Enduro; revisando la red... aseguran qe la censura fue hecha para "manhunt 2" por el alto contenido de violencia... por ende en muchos paises prohibieron la salida al mercado de dicho juego, y mas para qe pueda ver la luz este juego tuvo qe ser modificado y lo realizaron ciertos cortes y censuras en el videojuego para que permitan su comercialización...

    Además de tener que pasar por el purgatorio de la censura de la BBFC, Manhunt 2 tuvo que superar otra desagradable prueba con la filtración en internet de una versión no definitiva del juego. Hoy la editora Take-Two ha explicado que el origen de la filtración estuvo en Sony Computer Entertainment Europe. El empleado responsable ya ha sido despedido (more)
    http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471cc015aa180&pic=PS2&idj=cw45c9db31c145d

    PD: como en este mundo todo puede suceder, mas me suena a marketing todo esto... pero si algun cofrade ya la jugò las 2 versiones (manhunt 2) el disco sin censura, qe diga donde se puede conseguir...(y como saber diferenciar qe escenas fueron censuradas no?)...
     
    Gattuno, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    mmmm yo estoy jugando este juego .... y si es brutal .... logicamente q reino unido , estados unidos no qeran vender esos juegos solo viendo a su juventusd con tantas noticias de masacres a unis y a escuelas ...... bueno yendo al grano estoy jugando esto y la jugabilidad es buena .... buen sonido ... graficos buenos .....
    sobre el manhunt tanbien lo jege y lo pase la trama es mas alucinante .... eras un cientifico q se volvio loco , y mato ..fue condenado a pena de muerte , en eso al momento de su ejecucion .. se ve q le dan solo unos CALMANTES q lo hacen dormir y no morir ... al despertarse el pata se encuentra con un director de cine snoob ( esos videos q se supone graban muertes asesinatos , violaciones todo real ) , y te dice q as sido su nuevo contrato para una pelicula , lo cual tendras que sobrevivir a todos los asesinos , violadores , todas las lacras q te estan buscando y con camaras que grabaran tu muerte dsi es q te emcuentran .... totalmente el manhunt 1 es mas alucinante ....
    saludos

    AQUI LES DEJO UN EXTRACTO DE LA HISTORIA DE MANHUNT 1 SACADO DE UNA PAGINA :
    GUÍA MANHUNT
    Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución.
    [​IMG]Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses.
    Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.
    Tendrás que sobrevivir a los enemigos que encontrarás en ella: psicópatas, nazis, lunáticos, enfermos mentales, exmilitares,... para ello tendrás que seguir las normas que Starkweather te dicte. Es matar o ser matado. Tú decides
    Una vida nueva... Y tu estás en ella.
    [​IMG]Manhunt"Hola James, me llamo Lionel y vamos a ser muy amigos. Ya ves que te hemos devuelto de entre los muertos, sin conocimiento público, claro. Legalmente eres fiambre. ¿Que tal la inyección de ayer? ¿Quizás demasiado suave para ser letal, verdad?. Tenemos un par de chicos en Darkwoods y ellos se encargaron de cambiar la dosis mortal de clorato de suciniolina por un simple sedante. ¿El motivo? Darte una segunda oportunidad, cual sino! Amigo, estás llamado a cotas más altas... vas a ser la estrella de mi próxima película!"
    Estrella del snuff
    [​IMG]ManhuntSin comerlo ni beberlo has encontrado un destino peor que la inyección letal. Ahora eres la estrella del último film de Valiant Video, una productora underground en cuyo haber se encuentran todo tipo de cintas ilegales. Snuff movies, ejecuciones, linchamientos y como no, la última moda: la cacería del hombre. Tras producciones como "Golpeando a los Skinz", "Juguemos a Ramírez dice..." o "El mendigo que sabía demasiado", ha llegado la hora de "El Renacido" starring James Earl Cash, osea, tu.
     
    Son Jay Dud, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    wow...! la cagada ahorita me pongo a jugar ese juego , lo voy a conseguir como sea me ha vacilao ese juego esta de la ptm
     
    recluta9999, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me parecio bonito...
     
    Lucho Micky, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pala .... la pregunta es: kien xuxa crea estas wevadas??...... jason? jejeje

    SaLuDos
     
    giovan_ni, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ta mare yo ke soy mas violento ke la pm......

    manana toy en polvos comprandomelo
     
    angel_child, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .............la verdad que me aburrió un poco, aunque es rayadazo (tenia que ser de Rockstar, los mismos de Grand Theft Auto), me hace recordar a otro juego recontrasangriento que se llama "The Suffering";):D
     
    GAMABUNTA, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    una previa de este juegazo.... ya lo toy jugando y me esta lokeando.
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=O-QakkA46GY[/MEDIA]
     
    Gattuno, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pucha los ponjas tan mas lokeados....

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=9jKpUKdfiMo[/MEDIA]
     
    Gattuno, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Al paso que van en Estados Unidos cualquier dia sale un ManHunt con su sierra electrica a matarse unos cuantos estudiantes, eso 100% seguro, se endiosa y hasta "admira" la violencia,resultado: locos de que nunca fueron nada pasan a "dioses" supuestamente por haberse matado 10 o 20 estudiantes. Los juegos no estan mal lo malo es que "caen" en manos equivocadas, lamentable.
     
    ilovegringas, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...estos "censuradores" solo le hacen le juegito a los fabricantes de juegos, ya que, al manifestar su desacuerdo con dichos productos, la curiosidad por saber QUE hizo censurarlos, hace que las ventas suban y suban y suban...

    Recuerdan que hace mas de 10 años dijeron lo mismo del DooM ? que tenia mucha sangre, que era muy violento, que no debia jugarse porque era satanico...y un largo etc.

    Sucedio lo mismo con "Mortal Kombat y sus "Fatallyties", luego con "Grand Theft Auto""y una larga lista de juegos "prohibidos".

    En fin...los juegos seguiran apareciendo, seran mas violentos y tendran mayor realismo...desde los graficos pixeleados del DooM en los 90's hasta los actuales graficos 3D...y junto a estos las censuras seguiran apareciendo.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    en gran patrte tienes razon cofra... pero por mas propaganda que sea, los videos juegos estan enfocados en los mocosos de la casa... y esos juegos si realmente perturbarian su pubertad
     
    Gattuno, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Puras webadas, cito algunos juegos mucho mas enfermos ke este (ojo solo para xbox360 y PS3 ):


    1) Condemmned 2 bloodshot >> http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw464390a83069b

    2) Dead Space >> http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw46f930c9e8777

    3) Deadrising >> http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw42891f7c35ecf


    Viva la violencia!! todos los juegos citados han generado polemica e incluso tambien han sido censurados!


    Viva la violencia y el gore! yeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Zephyrous, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    [​IMG]

    Me abuuuuuren esos juegos considerados ultraviolentos, ultracensurados y ultrasangrientos...

    Puro marketing para vender, vender y vender más.

    Allá la gente que se la cree...hehehe

    À tout à l'heure...
     
    Turquoise, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página