Salvemos Candamo!!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Vitor_Belfort, 8 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados brothers del foro pues en uno de mis recorridos por nuestro hermoso Perú tuve la dicha de conocer este hermoso lugar donde me llevaron unos amigos q conoci en un viaje q hice al Cusco. Este es el tema pues quieren recortar el terreno de este majestuoso lugar por temas particularmente de intereses político y economicos pues ayudando con vuestras firmas estamos salvando este hermoso lugar.
    Si fuese encontrado un yacimiento petrolero debajo de Macchu Picchu ¿usted estaría de acuerdo con su explotación? ¿Permitiría que el Taj Mahal, el Coliseo de Roma o las Pirámides de Egipto dejen de ser protegidos porque se encontraron indicios de yacimientos de hidrocarburos en el subsuelo? Lo más probable es que la mayoría de peruanos y ciudadanos del mundo respondamos con un rotundo NO.

    No dejemos q recorten este Parque Nacional!!
    Esperamos contar con su apoyo, entren a la página pues solo se explica.
    Saludos!!
    www.salvemoscandamo.com
     
    Vitor_Belfort, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    a votar cofadres
     
    recluta9999, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Y es que hay que tomar conciencia q la proteccion del medio ambiente nos concierne a todos!
    Y asi como en este foro se sustenta por los aportes ..................... igualmente todos debemos aportar para la proteccion del medio y la subsistencia del planeta!
     
    CARLO_123, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces las cosas no se manejan como uno desea, los paises en vias de desarrollo como nuestro querido Peru se alokan cuando encuentran algo q les pueda dar dinero a las arcas del gobierno sin importarles si quiera un tanto nuestra hermosa cultura, eso es una realidad y esta pasando hasta en china q tiene una cultura recontra milenaria, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos algo de turismo para contrarestar esos proyectos q no benefician en nada nuestra cultura ni nuestro planeta.
     
    shakabum2609, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página