Ranking de Fin de Año 2009

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por elsinpiedad, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ranking de Fin de AÑo 2009


    Con la llegada del fin de año me dispongo a realizar un breve informe de los sucesos acaecidos el año que esta por terminar.

    El mejor NC: esta vez lo veo muy parejo, pues los NC de la zona sufrieron constantes cambios, cada uno fue mejor en una parte del año, pero el nivel más alto se evidenció cuando se unieron en el California las ficheras propias de este NC con las del Palmeras, esa fusión dio por origen al mejor NC que pude ver este año. Mención honrosa al Palmeras de inicios de año y al Taliban de estas últimas semanas, donde se puede ver casi a la selección de mejores ficheras del centro de Lima.

    La fichera del año: no puede haber otra más que Anita, después de un largo tiempo de ausencia regreso para iluminar con su presencia las noches del centro de Lima

    El baile del año: difícil decisión, pero me quedó con lo expuesto por el dúo formado por Anita y Solange en el Taliban, un baile muy original, espero lo mejoren aún mas.

    Los retiros del año: los recientes de Yumi, Luna, Mitzu, Karen y Thais, sin mayores comentarios.

    La fichera más alegre: Brigitte del Palmeras, Alexa del Dancing y Jazmín que para en cualquiera de los locales de Peña.

    La revelación del año: Yumi, una chica que supo ganarse el corazón de todos sus amigos, la única chica miembro de la banda de los sinficha.

    La chupeta del año: la de todos los fines de semana, esta vez si que casi todo el año estuvimos celebrando.

    El Pacto del Año: por segundo año consecutivo aparece el ya famoso Pacto de Caballeros, este año también se cumplió al pie de la letra.

    El evento del año: una vez más tenemos que nombrar al concurso de la Chica Radiotops, en sus 2 versiones la Final del Centro de Lima y la Final con las representantes de las diferentes zonas de Lima.

    Lo mejor del año: el evento final ¨La Navidad Solidaria 2009¨.

    Lo peor del año: una vez mas los continuos operativos en la zona y los malos tratos observados por parte de la administración de algunos NC hacia ficheras y clientes.


    El mejor DJ: Jimmy del Dancing.

    El mejor grupo o mancha: los sinficha ganan de manera inobjetable, siempre decididos a bajar a la zona, con tal de informar a los demás cofrades, siempre dispuestos a realizar tan noble labor. Esta vez con nuevos miembros y más unidos que nunca.
     
    elsinpiedad, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el


    Totalmente de acuerdo estimado Sinpiedad, Anita volvió con fuerza y su juventud, belleza, performance en la pista de baile, su carisma y sencillez y su trato en zona pública y privada hacen que se consagre, en mi modesta opinión como la fichera del año. ¡Palmas para Anita!

    Discrepo estimado Sinpiedad, yo creo que en el centro de Lima, todavía no hay nadie que pueda superar a La Reyna Jenifer-Marina. En mi opinión ella está en por lo menos dos escalones más por encima de todas las ficheras del centro. Ojalá este año mejore mucho más.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, La-Mole y incubbo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ranking de Fin de AÑo 2009



    estos son los mios

    El mejor NC: para mi uno de los mejores es La Gruta Azul aunque ultimamente estuvo decayendo, otro de ellos es el Taliban, aunque siempre hay quejas acerca de las chicas y algunos mozos q se quieren pasar de pendejos ps aqui estan las mejores chicas de la zona, en la lista tb estarian Dancing y Safari,,,,,,,,,

    La fichera del año: ps ahi coincido con mis colegas en q es Anita del Taliban, seguido por Jennifer de la gruta......

    El baile del año: para mi siempre el de este año seraaa el de Jennifer de la Gruta, despues de ella no hay segundo lugar........

    La fichera más alegre: Valeria del Palmeras, Alexa del Dancing

    La revelación del año:....... en proceso...

    La chupeta del año: la del cumple anita y Francis en Palmeras, ahi todos terminamos con la cabeza en el suelo y el higado en la mano...

    El Pacto del Año: ......no hubo o simplemente se rompio.....

    El evento del año: la chica radiotops zonas Sur, Norte, Centro y la gran final....

    Lo mejor del año: ¨La Navidad Solidaria 2009¨, y la consecuencia de esto, la confraternidad de PT......

    Lo peor del año: no hubo, uno solito se la pone, si hay operativos aunque sea en algun hueca la hacemos.........

    El mejor DJ: Jimmy del Dancing, muy bien mi estimado sinpiedad, es el q mejor sabe su trabajo, la mejor combinacion de musica, si ese DJ estuviera en el Taliban pucha ahi si seria realmente el local numero uno.....


     
    el kraken, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    El mejor NC: Hablar del mejor así a secas es un poco injusto. Creo que lo particular en el año que se fue es que no hubo un solo local que mantuviera la regularidad esperada. Todos pasaron por etapas interesantes y también por largos baches que propiciaron el alejamiento de sus habitúes.

    Desde el Palmeras al Safari (para mencionar a las antípodas en lo que a NC del Centro se refiere), pasando por La Gruta y los otros dos locales de la corporación Apeña (Cali y Tali), ninguno de ellos consiguió captar las preferencias constantes de los asiduos. Esto, que podría interpretarse como una situación lamentable para los concurrentes, se convirtió en motivo para que los horizontes de aquellos que solo pisaban un local se ampliaran y descubrieran la gran gama de posibilidades que el Centro de Lima ofrece. Hoy son acostumbrados los tours por la zona en grupos de conocidos que antes permanecían tras las paredes de un solo local. En eso se puede decir que el Centro de Lima, sin querer abrió este año más puertas a más asiduos.

    Por supuesto que me estoy refiriendo únicamente a la oferta. Si tomamos en cuenta al cariño ganado entre los cofrades, La Gruta Azul se lleva este año de manera indiscutible el primer lugar por el extraordinario apoyo brindado al foro y por ser uno de los artífices del éxito de la campaña Navidad Solidaria. Además de ello ser el local con la mejor atención hacia el público asistente le dan , a pesar del actual y momentáneo bache en que ha caído, el reconocimiento como el local más recomendable del Centro de Lima.

    Si tuviéramos que mencionar tan solo a las ficheras, hay que reconocer que fueron los locales hermanos Palmeras (inicio de año), California (mediados) y Taliban (últimos meses) quienes reunieron al mejor y más selecto grupo de ficheras, para todos los gustos, llegando en algún momento a “secuestrar” a lo mejorcito de La Gruta, lo cual llevo a mantener cautiva una gran masa de clientes flotantes entre los tres locales. Lamentablemente, y como desde casi siempre, estos locales parecen mantener una política inversa en cuanto a la atención del público lo cual, de mantenerse, seguirá evitando que sean considerados algún día los mejores.

    En cuanto al Safa, año mediocre…muy mediocre para quienes conocieron sus años dorados, tal vez Hugo ya necesite unas vacaciones o unas clases intensivas de marketing que es sin duda la principal dolencia de este buen local nocturno.

    Finalmente y como revelaciones del año a nivel NC, mencionar al Dancing, renaciendo de sus cenizas y volviendo a ser ese rincón acogedor y divertido del centro, y el Scorpia, que logro a lo largo del año, captar gran cantidad de incondicionales.

    En resumen, discutido rubro este es el que nos dejo el 2009. Para mi gusto, por seriedad, atención y afinidad con el foro, La Gruta Azul, merece estar considerado por encima del resto.

    La fichera del año: Por sensualidad, carisma y simpatía no hay dudas: Anita.

    El baile del año: Jennifer no tiene rivales por ahora. Nadie como ella para entregarse en el escenario y para demostrar que en el Centro de Lima también se puede, de vez en cuando, apreciar arte…

    La fichera más alegre: Alexa del Dancing y también de lejos la que mayor humildad demostró….un encanto de mujer.

    La revelación del año: acá también hay varios rubros pues…Entre las ficheras, la revelación fue sin dudas Alexita y su participación en la Final del Radiotops del Centro. Mención honrosa para Jimenita, hoy convertida en una top del California.

    Entre los cofrades, cabe mencionar la excelente labor cumplida por cofrades como Incubbo, Asterix78, Lucho22 y Preclaro 81, lo que los llevo a merecer estar en la última nomina de ascensos del año a vip celestes. Y también por supuesto, Bubbies, el kraken y el sinpiedad junto a yatduze, chacal y vikingo que fueron promocionados para formar parte de NC Lima Vip. En este último grupo no menciono a la mole, racsoxhunter y de culto, quienes tuvieron un impresionante salto con garrocha hasta la moderación. Felicitaciones a todos ellos.

    Y como no mencionar a la revelación futbolera del año, Fabinho, quien nos hizo testigos con sus goles que el play station se puede llevar a una cancha de fulbito…sencillamente genial.

    La chupeta del año: fueron varias, y no necesariamente hasta perder el sentido. Todo lo contrario, hubieron muchas en las que el rubio y liquido elemento no fue el gran protagonista, pero en las cuales los lazos de amistad y camaradería se hicieron muy grandes. Ojala que con el tiempo todos los cofrades de la zona se vean como protagonistas de estas historias de confraternidad que ahora mencionamos.

    El Pacto del Año: cómo que no hubo…y esos naranjitas ya no se acuerdan de su pacto con NC Lima Vip…!!!???

    El evento del año: Radiotops para todo el mundo...!!

    Lo mejor del año: Se llamó Navidad Solidaria 2009….en verdad sobran las palabras…

    Lo peor del año: muy poco…tan solo algunos cloncitos por ahí…

    El insignificante del año: un ex infiltrado que creyó ilusamente que “convenciendo” a las ficheritas de no participar en nuestros eventos se tiraría abajo la campaña de navidad. Al final fueron ellas las que lo vendieron…pobechito.

    La reuna del año: Fueron dos, 11 de Noviembre y 7 de Diciembre, en ambas el estar fuera de Lima no me permitió estar…y como lo lamento hasta ahora. Pero sé que quienes sí estuvieron en ellas jamás podrán olvidarlas. Porque…cómo poder olvidarse a si mismo reunido con un grupo de amigos, a las doce de la noche, rodeado de bohemios, locos, travestis, serenazgos, etc, en la Plaza San Martín, organizando una campaña de navidad…inolvidable no?

    El mejor DJ: Fue el año de Jimmy hoy ex Dancing, dueño de una gran humildad se hizo conocido por su brillante trabajo y conocimiento musical. Un gran aplauso para él.

    Los aplausos de año: Por su gran trabajo y gestión incansable durante el 2009. Por ser el director de orquesta de los éxitos obtenidos por nuestra zona y porque con todo merecimiento es considerado el cofrade del año 2009, los mayores aplausos y reconocimiento para el tío PajaroBravo…un grande como amigo y como líder.

    Quien sigue...
     
    Cheo, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    PajaroBravo, La-Mole, el kraken y 7 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Un año menos y un año mas... a mi parecer un poco bajon en performance y variedad d chicas con respecto a otros años, pero igual estableceremos lo q se fue:

    El mejor NC: Sin lugar a dudas x muchos la Gruta Azul, tu pto d encuentro continua liderando la lista, aunq tiene algunos ptos flojos x mejor: como el d la renovacion d la camada femenina, jajaja... :):D

    La Fichera del año: Aunq algo impreciso pero me quedo con la Reina Ganadora de la chica Perutops del centro d Lima, la flaquita d oro, la loquita sexy, Uds ya saben who is she?... :p:D

    El Baile del Año: La reina d las acrobacias... el d Jennifer-Marina en los eventos organizados, sin duda lo maximus... Diablito:D

    Los retiros del año: Bueno x ahi los retiros sin previo aviso d algunas flaquitas como la quebradita Thais, la chinita Yumi, la lady Dianita y la rubilinda Angie... :(:D

    La chupeta del año: La d todos los fines d semana y en especial la trancaza d fin d año, d rompe y raja... salud hic.., jajaja... :dance::beer_yum::D

    El evento del año: Sin duda los eventos organizados x la tegen fuerte del foro perutops donde cada año mejora en cuanto a organizacion y acogida del "publico puteril" (con el buen sentido d la palabra) d la zona, jajaja... :agree::jules3::D

    Lo mejor del año: La organizacion d los eventos y la buena disposicion de la adminsitracion d la Gruta para q ello se lleve a cabo y a buen recaudo, sin duda pto a favor... :first::D

    Lo peor del año: La aparicion d algunos clones d la "zona falsa" metiendo harta cachita x ahi, pero sin lograr ni mela, si o no caleta, y sigo siendo el cerebro del grupo, jajaja... :Booty::D

    El mejor Dj: A mi parecer desierto, aunq no tengo el gusto o disgusto d conocer al men del Dancing, a ver maestro si se da sus paseadas tb x colmena city, y deleitarnos con su music... :cool::D


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    El mejor NC: LA GRUTA AZUL, Pocas veces pise este NC pero cuando lo hice para ver los eventos del foro me parecio un lugar muy acogedor y ameno y con una buena infraestructura(escenario,baños limpios) eso hace que este lugar tenga una mayor valoración que otros NC de la zona que solo piensan en el lucro sin considerar que los asistentes se sientan comodos ,mas bien tratan con abusos y atropellos a los propios consumidores,entonces como trataran a sus chicas y empleados?.:confused:

    Cabe señalar mencion honrosa para el SCORPIA que este año tuvo nuevos concurrentes frecuentes que dieron fe que en este local tambien se puede pasar agradables momentos sin estar sufriendo el acoso del famoso "CONSUMO" punto favorable pa este local.

    La Bailarina : Jenifer-Marina,un gran manejo del tubo y que tubo:)Diablito la de mejor desempeño en el escenario en todo el centro.

    La Fichera: Pucha aca si no la tengo claro,hubieron varias que se ganaron ese titulo con su encanto y demas adjetivos entre ellas puede mencionarse a la bella anita,la inocente mia del oasis,carolina del scorpia y la propia jenifer- marina.
    La mas alegre : Aca no hay vuelta que darle la loquita de Valery un c...e de risa la flaca.

    El evento del año: LA NAVIDAD SOLIDARIA,sin lugar a dudas,hicieron una gran obra muchachos,mis respetos para todos,lastima que no pude participar sera para este año si o si.

    El infaltable: Esta va pa el sin piedad,doctor como le hace pa bajar todos los dias a los NC,se le agradece una noble labor que hace para tenernos informados lo que acontece en el centro :):).


    Saludos....y que les vaya bien este año .
     
    ESPIA NOCTURNO, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Ranking de Fin de AÑo 2009

    No puede faltar el mio DiablitoDiablitoDiablito.

    El mejor NC: Que difícil desicion en principio los locales se deben a sus ficheras , el servicio y la higiene pero en este caso existieron bajas y altas ; como mejor local higiene seguridad y infraestructura La Gruta azul se la lleva de encuentro.
    a Mediados de año El California se gano mi preferencia , por la calidad de ficheras y el servicio . pero por motivos que ustedes ya conocen este gran antro de lujuria fue reemplazado por su Homologo El Talibán
    el cual hasta el momento para mi es el mejor
    La fichera del año:
    Aquí si no es necesario mayores ya q largamente se la lleva nuestra querida ninfa Anita :D:D:D


    El baile del año: shit ,me cagan están entre Jenifer; Solange y Anita los tres mas sensuales. ; pero como una sola puede ser la ganadora diría q Solange se debe su mención honrosa en esta oportunidad :cool::cool:

    Los retiros del año:Yumi, Luna, Mitzu, Karen, Emery y Thais, grandes bajas, talentos que espero pronto la podamos volver a tenerDiablitoDiablito .

    La fichera más alegre: Alexa del Dancing y Jazmínson unas de las carismáticas :p:p

    El Pacto del Año: no le digan ps , todos sabemos q siempre lo respetamos DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    El evento del año: Chica Radiotops en general

    Lo mejor del año:el evento final ¨La Navidad Solidaria 2009¨.

    Lo peor del año: Cada domingo con resaca :cool::cool:.

    El mejor DJ:
    Jimmy del Dancing.


    El mejor grupo o mancha: PeruTops en General una gran mancha con gran camaradería

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, El Malo y elsinpiedad les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página