Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Saludos los que se van y saludos a los que regresan

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 17 May 2009.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, en dias pasados algunos Moderadores y amigos se han despedido momentaneamente del foro, es por ello que deseamos despedirnos (oficialmente) de ellos dado sus excelentes dotes como colaboradores y personas. Y aplaudir el regreso de otros.

    Los que se van:
    Fredo.- El Master Fredo esta pasando por un momento dificil en su ambito personal, sabemos de su fortaleza moral y su fe, y tenemos la esperanza que todo saldra bien. Nuestro apoyo desde aqui. Y sabemos que regresara con la gracia y caracter que siempre mostro. Estamos con Ud. maestro.

    Turqouise.- El amigo Azulino (como siempre lo conocimos) ha pedido chepa por un tiempo, sin duda si ardua labor de moderar ha echo estragos y es comprensible su situacion. Por ello -y a su pedido- hemos quedado en que retornaba en momentos mas calmos. Sabemos que regresará con los brios de siempre.

    Amado Garcia Guerrero.- Como lo mencione en su tema respectivo el hombre se ha despedido y decidido retirarse del foro por un tiempo, entendemos sus razones y hacemos votos por que sus objetivos trazados se cumplan. Sin duda se presencia fue valiosa en las zonas que moderó y su ejemplo debe ser perseguido por quien le tome la posta.

    Los que regresan:
    Don_BakuninComo ya deben haberlo notado Bakunin ha regresado a poner orden (y mucho sabor) en las zonas que siempre moderó, asi que no nos queda mas que darle la mayor de las bienvenidas. Salud Don Baku.

    A todos ellos, miles de gracias por lo que hacen por el foro, no seriamos NADA sin ellos, y estamos orgullosos de tenerlos como hermanos en la causa y amigos fuera de ella. :)
     
    Alex_Alonso, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Turquoise, Admin1, Jopende y 17 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fuerza mucha fuerza master Fredo, y ojala salga adelante y regrese pronto, de seguro todos y sobretodo los saoneros lo estaremos esperando con los brazos abiertos y bueno las saoneras con alguito mas jejeje.

    Turqouise
    , el master de las zonas de Famosas y Celebridades, un moderador que siempre esta muy preocupado velando las zonas que le ha tocado moderar y ahora en este descanso toca a nosotros apoyar a que se continue su obra, ojala regrese pronto.

    Amado Garcia Guerrero
    , el teniente de la luz como le decimos en la zona nc lima centro, ojala salgas adelante en los nuevos retos y desafios profesionales. La mano franca sigue extendida a tu regreso.

    Bienvenido nuevamente a la moderacion a Don_Bakunin, vuelve "el mas malo de los moderadores" reloaded jejeje.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Turquoise le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    la canela, bueno ni modo, ojalá que regresen pronto y saludos de nuevo a los que llegan
     
    Gaahl, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha, no me imaginaba que el master Fredo estuviese pasando un mal momento...

    Si me llega a leer le trasmito un abrazo y mis mejores deseos para que salga cuanto antes de dichos problemas.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    todos pasamos por momentos dificiles, estoy seguro que los colaboradores mencionados sabran superarlos, solo me queda desearles exitos en los nuevos rumbos trazados y que en algun momento regresen.

    saludos virtuales estimados cofrades.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rodrigo69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos regrese despues de un tiempo y es que aunque los años pasan las costumbres se mantienen jeje... señores de la cofradia quiero hacerles una pregunta y si alguien puede responder sera de maravilla... en el año 2005 casi por el mes de setiembre tube los servicios de una señorita que se promocionaba en p.delp. se hacia llamar charapita tenia si no mal recuerdo 2 tattoos uno en la espalda y otro creo yo en la pierna si no mal recuerdo me dijeron que tambien se habia publicitado en nenas pero nose si como charapita abril o aphril atendia en un cuarto puerta ala calle era como un mini depa en unos bloques habitacionales que hay a la espalda de metro que esta serca a la bolichera... cobraba 150 y tiraba fenomenal su cuerpo era alucinante... y la verdad deje de verla por que se mudo pero me encantaria volver a encontrarla si alguien sabe de esta chica chevere seria su respuesta....
     
    rodrigo69, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página