Sala de masajes s/n aviacion 4222

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Doctor Strange, 1 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres contribuyendo con la difusion de mas salas de masajes, esas que vemos sobretodo en los clasificados de EC y que hay como 20 anuncios, llame y me llamo la atencion esta sala de masajes, sobretodo x su promocion masajes 1/2 35 soles con dos srtas, o 60 con sauna incl tambien con 2 srtas, 4 manos? donde escuche eso antes?, bueno fui y decidi conocer este huequito , primero la informacion del lugar

    Dirección: av aviacion 4222, el 4222 apropo lo han puesto con una gigantografia y en fosforescente como para q no se pasen de la cda, esta al costado de una peluqueria y mecanica, la zona es media fea (no tengo nada contra san borja ), no aconsejable ir con carro,nadie cuida
    Telf: 2736969
    Web: no tiene
    Estacionamiento: afuera del local,pero yo no dejaria mi caña botada sin q nadie la vigile
    Ubicación: cda 42 aviacion antes de llegar a polvos rosados ,viniendo de jprado
    Horario de atención: creo q todos los dias de 9 a 10pm
    Precio: son realmente caros, detallo porque , el masaje de 35 la media es el precio base digamos el enganche,y es dinero botado porque no masajean nada de nada, me echaron mas talco como si fuera pescado jaja, y de frente a las bolas , tambien hay sauna pero no me fije, pero para el local debe ser una estufa, ahora esta de moda llamar sauna a cualquier tetera q bote vapor q mal no?y cuesta 60 soles con srta,
    Adicionales: carisimos para el lugar y las instalaciones q tienen, manual 60 con semidesnudo (osea q tamos hablando de casi 100 lks solo pa q te la corran), oral 120 y completo 180, ahora es cuestion de negociar porq bien pagado friamente deberia ser 120 lks el polvo
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: dicen q si pero no la vi, debe ser algo parecido
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no, solo la entrada q tiene varios sillones donde te sientas y te explican el servicio ,hay una mesita en una esquina donde cancelas
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: debo decir q si?
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: en camilla, cuartos muy chicos, tienen una estufa de calentador, y cuando haces adicionales tapan el huequito de la puerta con papel higienico,dicen q asi controla el dueño cuanto salio el servicio
    Comentarios: fui a eso de las 2pm el sabado, te abren la puerta y caminas por un pequeño pasadizo ,donde hay otra puerta, por fuera esta despintado,te abre una hembra bien federica q tambien hace masajes ,y te presenta a las demas chicas, ese dia habian 3 contando a la feita,cuando pasas te miran por una puerta de vidrio ,esperando q entren para q veas a las flacas y elijas con quien, puedes elegir 2 x el mismo precio, pero no lo hice pues solo me gusto una chica llamada fabiola, dicen q hay como 6 a 7 chicas normalmente y ese dia me dijo q las demas estaban ocupadas MENTIRA si estaba solo. Bueno ahi el ranking de fabiola


    FABIOLA -chica plastica
    1.- Tipo de Chica : cara de ruca,la ves en la calle y al toque te das cuenta q esta metido en la vaina o q por lo menos es bailarina pero q esta en algo de eso
    2.-Edad: es joven tendra 21o 22, aunq tan chibola para ponerse siliconas?
    3.- Cara: es guapa de rostro,bonita sonrisa,bien maquilladita,cabello negro,
    4.- Talla: 1.50 con tacos 1.55, es frasco chico
    5.- Senos: sres por esto y por su culo q me animaron, esta chica no tiene senos, tiene dos pelotas de pechos, completamente redondas, son dos siliconas bien puestas,nunca habia tocado unos senos operados, son como dos pelotas de jebe duras , lo mejor de ella, senos tipo vedette si quieren decir,pezones oscuros pero estaban mordizqueados note un chupete en uno de ellos,
    6.-Cintura / barriga: le pregunte si hacia ejercicios, pero creo q mas q ejercicios tambien se debe haber hecho una lipoescultura porque tiene una cintura de avispa, osea la perfecta 100-60-90
    7.- Caderas / derrier: culo rendondo, tambien en forma de pelota, no quiero pensar pero me inclinaria a decir q tambien tiene siliconas en las nalgas porque yo he tocado nalgas y estas eran muy duras, ah y me dijo q no hace ejercicios entonces?
    8.- Piernas / pies: cortas ,ella es chata con los tacazos disimula,
    9.- Piel: suave,se cuida bastante, insisto q no se q hace una flaca asi en ese local
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene
    11.- Aseo personal: no sabria decirlo, porque termino me dio el ph, y se fue, y aparte q le vi un seno moreteado me dio mucho q pensar, felizmente solo tome un manual
    12.- Fellatio: no hubo, le dije para q me haga un ruso por esas tetazas, eso cuesta mas, 120 , gracias
    13.- Papita: afeitadita, bien cuidada la tiene, nada de barriga nada de estrias, es una chica plastica de esas q andan por ahi....jajaja
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: de frente va al grano, me metio mas talco como dije, y despues de un rato, me dijo haz venido por masajes o por algo mas? y de ahi me dijo los precios q puse en la info del lugar, :eek:, habla como charapa, dice q es de arequipa pero q ha vivdo en cuzco, porque no dice simplemente q es charapa no?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se, sera bueno ,es mas kine q masajista
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, lo saco por el cuerpo ,nadie se pone siliconas solo por cuestion de gusto, o no?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en EC
    20.- Precio: al final tranzamos un manual ,me salio todo 35 + 50, algo caro, solo x verle las tetazas y el culazo q tenia, ojo es exhuberante para su tamaño,pero la verdad cofrades ponia 20 lks mas y me iba al rv x eso no vuelvo mas...
    21.- Costo / beneficio: no, talvez con polvo, pero no baja de 150 negociando,mas 35 del masaje, total 185 es demasiado para ese hueco
    22.- Ubicacion: aviacion
    23.- Local: ya lo dije
    24.- Volveria?: No rotundamente
    25.- Puntaje final: por el cuerpo de esa chata merece un 9/10 pero no hubo polvo, descompensa el lugar,los precios,la zona,etc etc por eso le pondria un 4/10


    Saludos
    Randy
    Espero q les sirva, ahora si quieren ir y conocer a fabiola lo pueden hacer,pero vayan con 200 lks para salir contentos,porque estoy seguro q cuando la vean van a querer pedir completo,
     
    Doctor Strange, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Una muy interesante y valiosa contribucion mi estimado Randy Orton, muchas gracias

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Yo fui la semana pasada y me costó 20USD el masaje en el sauna, pero al final de verdad que pagué de mas. Las chicas todas horribles. Ya en el sauna con su bikini ella no me animé a nada a pesar del masaje en los huevos que me hizo.

    Si quieren perder plata vayan, a menos que alguien con suerte encuentre alguna simpática.
     
    spetznatz, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    me parece o estas chicas no son las k estaban antes en la 30 de aviacion...local con un cartel antes d entrar k hacia roche x los vecinos... avisen si es asi para darme una vuelta xk ahi m trataban bastante bien =)
     
    lucho3535, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me di un volantin por esta sala hoy y me presentaron 2 kines una era ingrid y la otra no se pero sin exagerar eran domesticas vestidas de kines en serio que mal producto ofrecido al publico yo fui en la mañan he leido que en la tarde estan todas y la tia rubi que esta en algo sera para ir mas tarde a constatar, bueno por lo que vi no me anime y me retire el masaje esta 25 y el sauna con masaje 50, opte por retirarme ya que no pasaba nada ocn las kines que vi.
     
    Mr_Lengua, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Cuadra 42 de Aviación - Surquillo
    Telf: 273-6969
    Estacionamiento: La calle nomás. :confused:
    Ubicación: Al costado de una lavandería. Una cojudez en serio esto!
    Horario de atención: Lunes a Domingo: 10.00 am a 10.00 pm.
    Precio: 50 soles sauna y masaje, 25 soles media hora de masajes,
    Adicionales: Por tener sexo con las masajistas te cobran 160 soles x polvo, puedes llegar a 120.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: si, pero monse.
    Piscina: no
    Jacuzzi: si, pero parece tina esa wada!
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no, pero hay gaseosas :rolleyes:
    Masajes: malazos
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Este sauna es uno que quedaba en San Borja, al costado de una ferreteria. La mami sigue siendo la misma, las chicas también. No pasa nada con las kines, son hasta las webas! Mi empleada esta mejor :cool:
    Pondré el rating de Valeria posteado en sección kines.
    __________________
     
    Dracomano, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofrade bienvenido a la zona saunera.
    No es tan caro el sitio al parecer, pero segun dice las tias estan mas feas que el susto ...
    quien se inmola para confirmar? :D
     
    Juan_Camaney, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    también si eres amable danos el nombre del sauna.

    Esperamos el rating prometido y ojala alguien mas nos de datos de este local.
     
    Fredo, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    lucho3535, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating esta puesto en Zona Off porque no puedo postear en la otra. Me atendí con Valeria. Vean el rating para que vean que no pasa nada con ese sitio.
    El sauna no tiene nombre. Sale en el comercio como Sauna Masajes Spa.
    Dirección: Av. Aviación 4222. No les recomiendo de verdad.
     
    Dracomano, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dracomano

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma dirección. Pero el rating de ahí lo hizo algún fanático. No le pondría más de 3 a las chicas. En serio que están malazas. Además cobran por polvo, no la hora. Me inmole por el bien del Foro, pero acá no vuelvo.
    Me han dicho que hay otro en Miraflores nuevo, iré a probar y les cuento! :D
     
    Dracomano, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Como que algun fanatico?. yo hice el post del ranking de este lugar, :( asi no juega peru, bueno la unica flaca q vale la pena ahi por el cuerpo q se maneja es Fabiola, porque las demas son bagres , ahora si seguira la chica es cuestion de llamar y preguntar ,yo no volvi nunk mas-..
    Slds
    Randy
     
    Doctor Strange, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Paso a cerrar este tema hasta nuevo aviso debido a que este local ahora es un Salon de Belleza que tiene ahora el nombre "Salon de Belleza y Spa Manu", y esta abierto a todo el publico.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página