Salud, belleza y masajes

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Guía Básica del local:


    Dirección: José Díaz 258
    Telf: 6614695 947250958
    Web: no
    Estacionamiento: en la calle misma
    Ubicación: frente al glorioso estadio nacional
    Horario de atención: de 11 am hasta las 10 pm
    Precio: desde 50 a 120 soles
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: naranjas
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: menos
    Jacuzzi: una tina con hidromasajes
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: depende
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: este local es de una ex masajista que ha vuelto a las andadas después de los roches de Miraflores y Lince cuando cerraron sus locales con noticieros y todo.
     
    Gallo100, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A N-Terrano, Darth Tyranus y Cade Skywalker les gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Katy
    Llegue a este local por una recomendación pero mi sorpresa fue cuando encontré en la puerta del local a una vieja conocida, Camila, cuyos pasos me siguen desde Miraflores en el jiron Díez Canseco. Bueno, se hizo como que no me conocía y se metió a su auto con una bolsa de sábanas. Subí sin problemas hasta el piso 7 (el portero parece que trabaja para el local porque te da toda la información que necesitas). Bueno es un edificio familiar, con señoras que suben con sus hijitos y sus bolsas del mercado. Llegue al depa y me aunque al comienzo no me abrían y ya me iba a quitar por el roche de estar en el pasadizo esperando frente a la puerta, apareció una chibola con cara dormida y me hizo pasar. Me explicaron ls servicios profesionales y la opcion del jacuzi (120 soles por una hora con la chica dentro para lo que tu desees), pero opte por el servicio basico como para tantear a las chicas. Habían tres chicas y escogí a Katy o Paty no entendí muy bien.

    1. Tipo de chica. Chica de instituto
    2. Edad. 20-22 años
    3. Cara. Tiene su gracia
    4. Talla. No es muy alta pero tampoco baja
    5. Senos. Pequeños pero formaditos
    6. Cintura. De chiquilla
    7. CaDeras/derrier. Redondas y formaditas
    8. Piernas. Delgadas
    9. Piel. Blanquita
    10. Tatuajes. Creo que no
    11. Aseo. Limpia pero se notaba que había trabajado
    12. Fellatio. Me gusto mucho, lo hace muy bien
    13. Palpita. Rasurada, con su pelusita pero no dejaba que la tocase mucho
    14. Anal. No
    15. Trato. Un poco eticosa al comienzo pero luego fue más amable y maleable, como me gustan
    16. Calidad de polvo. No, pero parece que esta ansiosa de fama y riqueza así que no debe demorar en ese trance, considerando además que las dejan sueltas sin la mami
    17. Calidad de masajes. De entrada te aclaran que los masajes son profesionales y todo el rollo pero apenas quedas con la chica te ofrecen adicionales, menos sexo. Los masajes son aprendidos pero sin mucha técnica y la hacen larga para que cuando llegue el momento del desnudo y los adicionales, sean breves y te ofrezcan media hora más, como me sucedió. Ese truco ya lo conozco y me hace acordar a cierto personaje que tenía las mismas costumbres en Miraflores y en Lince.
    18. Experiencia. Parece inocente pero ha aprendido muchas mañas en corto tiempo.
    19. Anuncia. Llegue por recomendación pero parece que anuncia en El comercio
    20. Precio. 50 la hora y 120 en el jacuzzi con la chica adentro. Los adicionales fueron 50 por desnudo y oral. Me pidió 100 soles al comienzo según dijo por el riesgo porque la chequean permanentemente y la multan mochandole parte de la terapia...
    21. Costo/beneficio. El oral fue bueno y del cuerpo joven tiene sus ventajas en estas lides.
    22. Ubicación. Frente al estadio nacional, lo malo es que tuve que dejar mi Audi en una cochera a cinco cuadras porque no hay cochera cerca.
    23. Es un depa acondicionado como sala de terapias, con afiches y fotos de pantalla de estética.
    24. Volverías? Para revisar el otro material
    25. Puntaje. 8 por el cuerpito de chibola y 5 por los masajes
    La recepcionista me dijo que la tía Camila tambien atiende previa cita y a conocidos solamente. Como no me reconoció supongo que no estoy en su lista. El costo de sus servicios es 200 soles por terapia. Una cosa que no me gusto fue que había una cámara grabando a quienes entraban o salían. Yo siempre le daba la espalda pero me parece una falta de respeto para el público. Exprese mis quejas y me dijeron que era por seguridad. Otra cosa, cuando llame me hicieron larga con eso de la cita porque todas estaban ocupadas pero cuando fui estaban durmiendo así que supongo que es para darse importancia.
     
    Gallo100, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Agarre con disfuerzo
    Hice toda mi tarea previa y para sacarme el clavo pedí mi cita con Camila. Me dijo que solo atendía por la tardes, que solo por las mañanas, que a tales horas no más... finalmente saqué mi ticket para el sábado y este el rating.

    1. Tipo de chica: para un fin de semana divertido, no para llevar a casa
    2. Edad: debe estar en los 30 pero se conserva
    3. Cara: ha mejorado desde la época de San Isidro, no es guapa pero tampoco fea. Ya no tiene sus rulitos famosos
    4. Talla: es mediana pero usa tacos altos
    5. Senos: me decepcionó porque son grandes pero se sienten flácidos y caídos
    6. Cintura: ha pasado por una buena lipo que le ha dejado renovada
    7. Caderas/derrier: es lo mejor que tiene, parece que se ha puesto algo porque lo tiene levantado
    8. Piernas: muy buenas
    9. Piel: trigueña con el cabello pintado con rayitos
    10. Tatuajes: ninguno
    11. Aseo: con su uniforme de trabajo limpio, estuvo con una malla blanca y una chaqueta, que no dejaba mucho a la imaginación
    12. Fellatio: no
    13. Papita: no
    14. Anal. No
    15. Trato: a pesar que la conozco desde el local de Víctor Maúrtua (San Isidro) se hizo la exquisita. Al comienzo era puro sonrisas y puro habla para que se pase el tiempo pero a la hora de la hora se hizo la disforzada y dijo que no hacía adicionales y que si quería hacía pasar a otra señorita para esos temas. Al final todo era cuestión de plata y aceptó el manual pero no desnudo, apenas toquetearla sobre la ropa.
    16. Calidad de polvo: no
    17. Calidad de masajes: me gustaron mucho y parece que ha aprendido bastante. Tiene su técnica y lo hace bien.
    18. Experiencia: la conozco desde el 2006.
    19. Anuncia: por recomendación.
    20. Precio: 50 la hora y pagué 50 por el adicional. No resultó nada beneficioso pero quería sacarme el clavo.
    21. Costo/beneficio: a perdida. Salí decepcionado.
    22. Ubicación: Frente al estadio nacional.
    23. Volverías? No creo.
    24. Puntaje: 5 (solo por los masajes).
    Un colega que se atendió con ella dijo que entraron al jacuzzi y ella le hizo allí los masajes y luego le atracó un topless a cambio de una buena propina. Conmigo estuvo medio arisca, me dijo que estaba con su regla por eso no hacia hidromasajes y al final le dije que si no quería atender me lo hubiera dicho, pero salió con el cuento de que allí solo se hacen masajes profesionales y nada más y que las propinas son para las señoritas de acuerdo a la atención recibida. Puro floro porque sé de buenas fuente que le entra al cuento. Parece que solo atraca con sus conocidos. Me preguntaba cuántas veces había venido, a qué otros sitios iba, etc. Lo único rescatable de esta incursión fueron los masajes y sólo por eso no sigo rajando de este lugar.

    Gallo
     
    Gallo100, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy llamando al fono indicado pero no contestan y en el célular me mandan al desvío ¿me pueden decir si este lugar ya fue?
     
    Demoliendo hoteles, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me corrijo a mi mismo. Si respondieron y si me atendí pero hubo roche para entrar porque me pidieron mi DNI. La dueña me dijo que era por seguridad y ¡para evitar robos! Me podrian decir si es normal así o me estaban tomando mis datos para otros fines. Luego hago el rating de rigor...
     
    Demoliendo hoteles, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    otro fono?
     
    iop1trabajo, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo yo llamé al celular y tras insistir me dieron el dato del depa y los servicios "estrictamente profesionales". Los adicionales se arreglan adentro. También anuncian en el comercio.
     
    Demoliendo hoteles, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Lesly

    1.- Tipo de Chica: Flaquita formadita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: de pícara
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños con pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: con culito durito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en las caderas
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: mal, muy apurada
    13.- Papita: poco vello
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable, pero se deja tocar
    16.- Camilla: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No
    18.- Calidad de Masajes: hace la finta y la verdad que no fui por masajes
    19.- Experiencia en el laburo: dice que dos meses pero huele a cuento
    20.- Anuncia en: en el comercio
    21.- Precio: masajes normal 50 la hora
    22.- Costo / beneficio: para mi gusto no va
    23.- Ubicacion: por el estadio y cerca de la Vía Expresa
    24.- Local: local nuevo pero te chequean a cada rato y mucha cosa para entrar porque tienes que dejar tu DNI
    26.- Volveria?: no creo.
    27.- Puntaje final: 5.5
     
    Demoliendo hoteles, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Eso de pedir el DNI también lo aplicaba la dueña en otros locales y lo hace para cuidarse que la infiltren y la graben, como en otras oportunidades cuando la policía entró con todo. A los clientes conocidos ya no les pide documentos. Yo fui la otra vez pero si pedir cita y solo atendía una chica que estaba ocupada, así que me regresé con las ganas.
     
    Gallo100, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Giuseppe Garibaldi

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen pero no hay forma que deje mi DNI en estos lugares, menos durante 1hra. Paso.
     
    Giuseppe Garibaldi, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Nuevo fono
    Me avisaron que tenían nuevo fono (995 639 591) para separar citas porque están con la noica de la batida... Estuve allí hace unos días y la chica nueva con la que había reservado seguía ocupada (parece que está en algodón porque algún mañoso no quería soltarla y había pedido tiempo adicional :mad: ) y la mami (que solo aparece para clientes conocidos luego está escondida) me ofreció como compensación una sesión de hidroterapia a 120 (cuesta 150 soles), pero esa tarde hacía un frío invernal y no atraqué, además me molestó que no respetaran mi cita. Pero, lo cortés no quita lo valiente, para beneficio de la comunidad les dejo el nuevo teléfono. A ver si tienen mejor suerte con la chica nueva.
    Saludos,
     
    Gallo100, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gallo con Suerte

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lilian
    Hola a todos siguiendo las instrucciones, hago mi aporte al foro; llame al numero de celular ultimo y pregunte por Katy, Lesly y Camila; y la chica que me respondio me dijo que esas chicas no atendian ahí de arranque; me dijo que solo habian dos chicas y me dijo el costo y todo era profesional; pero fue una preguntadera total se nota hay mucha desconfianza, pero siempre me recalcaron lo de masaje profesional; la cosa es que pedi cita con una de las dos chicas que atendía y me dijo que Pamela tenia libre a esa hora que iba, asi que fui pa probar suerte; el place es un edificio frente al estadio nacional ni viejo ni nuevo; se demoraron como 10 minutos en portería para hacerme subir, porque sino me confirmaban no subia, casi me quito por esperar y mucho roche, la cosa me dijeron que subiera lo bacan tiene ascensor porque esta en el séptimo piso; al llegar me abrió la puerta una flaca que se presento como Pamela flaquita, Blanquita buenos pechos, tenia sus tacos y ropa pegadita me hizo pasar, el lugar se veía tranqui y acondicionado como sala de masajes; pero de un cuarto salio una flaca con un cuerpazo un vestido negro pegado unas yucas y un culo, me sonrio toda coqueta y le dije a la chica que quien era ella me dijo Lilian y le pregunte si podía atenderme con ella y al toque Lilian dijo que si me podía atender y me hizo pasar al ambiente, lo jodido me cobro al entrar los S/. 150, lo cual me hizo desconfiar un poco, pero la flaca estaba tan buena y su trasero estaba muy bueno, el ambiente limpio camilla, una tina disque jacuzzi, sofá y espejos por todo lado; por lo cual me meti una alucinada brava, me dijo me quitara la ropa le pedi me ayudara lo hizo y cuando me baje el bóxer estaba al palo y se quedo mirando y se sonrio y de casualidad rozo al muchacho con el brazo. Aquí va mi experiencia:

    1. Tipo de chica: Como de universidad de cono, simpática como para pasarla bien.
    2. Edad: Entre los 24 y 27
    3. Cara: Pelo lacio castaño creo con su plata, esta simpática y tiene una sonrisa muy sensual
    4. Talla: Se le veía alta con tacones pero 1.70 calculo sin tacos
    5. Senos: Estan bien un 38 creo bien puesto para apretar y chupar de lo lindo
    6. Cintura: Como de avispa para normal, pero rica para agarrarla de ahi
    7. Caderas/derrier: Duro y bien formado
    8. Piernas: Dignas de ese trasero bien formadas
    9. Piel: trigueña clara y muy suave
    10. Tatuajes: no vi nada
    11. Aseo: Limpia y perfumada con un vestido negro corto y pegadito
    12. Fellatio: Buenazo el muchacho supo lo que siente un chupete suave y con lengua, lo disfruta bastante
    13. Papita: Se razura tiene algo de bello y aprieta bien y se moja de lo lindo
    14. Anal. No
    15. Trato: Super amable y tierna no paraba de sonreir y es muy coqueta; empezó con un buen masaje; es muy buena, trate de tocarle la pierna y me dijo que todo era profesional; lo hacia bien suave hasta que me dijo me volteara y estaba bien al palo y ella vio al muchacho y se sonrio y lo rozo con la mano y me dijo que me metiera al jacuzzi y que esperara, se metio a ambiente y a los minutos salio con un bikini negro de campeonato con hilo, me comenzó hacer masaje por la espalda y le decía que se metiera no quería y e dije le hacia masajito de tanto insistir atraco se puso boca abajo en la camilla y comencé a tocarle la espalda sentía como temblaba asi que le dije se sacara la parte de arriba para hacer mejor el masaje en la espalda, atraco pero le meti mas floro y me dijo que si pero que apagara la luz, lo hice se lo saque y le hice por toda la espalda y llegue al trasero lo tenia duro, lentamente la volteo y tenia los pezones duros, le meti un beso y la toque por abajo y estaba mojadita.
    16. Calidad de polvo: Empezamos en la camilla le toque todo, gemia de lo mas rico y en la camilla ella se subio encima, misionero; lo mas gracioso me dijo sin querer Juaco, Juanca, Juancho; seguro se lo recordé pero me dio igual yo estaba pasándola de lo lindo; el muchacho entraba y salía como cuchillo caliente en mantequilla; pero cuando le di en doggy style no pude mas y me vino el chorro; luego me limpio y nos metimos al jacuzzi era como estar con tu flaca, comenzamos los besos y el segundo round; ni cuenta del tiempo yo segui y ella lo disfrutaba le encantaba mi piel de color brasilera eso me dijo.
    17. Calidad de masajes: Muy buena y sabe del tema, parece que ha estudiado eso
    18. Experiencia: Creo bastante
    19. Anuncia: Por esta pagina y el numero que pusieron
    20. Precio: S/. 150 masaje y jacuzzi; adicionales no me cobro y yo no dije nada me hice el huevon por ahí me cobraba, estuve como hora y media creo; creo a la flaca le gusto y le recordé a alguien por lo del nombre gracias Juaco, quien quiera que sea; le pedi el fono y no me lo dio; asi que me tocara regresar, espero se repita lo de ese dia, estuvo muy bueno.
    21. Costo/beneficio: Mucho beneficio a buen costo, sin querer queriendo
    22. Ubicación: Frente del Estadio Nacional
    23. Volverías? Si por esa atención, las veces que sean necesarias
    24. Puntaje: 9 y espero mantener ese puntaje pa la proxima.
    Juntare un billete y regresare espero atraque para salir por fuera, la flaca esta fuerte.
     
    Gallo con Suerte, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray tiene suerte amigo, como dice su nick. Estamos hablando de la misma chica que atiende los domingos previa cita y que por las descrripciones la saco solo que a mi me quiso cobrar 100 dolares por el servicio completo y naranjas por ese precio me como mejores porque de cuerpo esta fuerte pero de cara al debe. Yo puse lesli pero ahora que dices lilian que ere era el nombre. A ver si me bronceo un poco para que atraque gratis...
     
    Demoliendo hoteles, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    que buena historia... será pasar a ver el detalle en vivo y en directo
     
    alfonsoca86, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Gallo con suerte, si que tienes suerte por que pusiste el ranting el mismo día que te inscribiste y luego nunca mas se te vio, pareces el administrador del sitio, saludos
     
    elespecialista1000, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    ¿Mudanza?
    He estado llamando por más de 2 semanas a este local sin respuesta y al parecer se han mudado, según me dijo después el vigilante del edificio. Parece que hubo problemas con los vecinos. Si alguien sabe la nueva dirección, por favor la juega. Mientras tanto, sugiero a los moderadores cerrar el tema hasta un nuevo reenganche. Saludos,
     
    Gallo100, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    se cierra el tema hasta confirmar su nueva ubicacion
     
    Starkiller, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página