Paulina 923727419 colocha de trato fria

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por MEGUSTANTETONAS, 22 May 2021.

    MEGUSTANTETONAS

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta flaca se via bien, tuneada pero bien rica, colocha ya me esperaba un trato frio y no me equivoqué

    1.- Tipo de Chica: voluptuosa, se maquilla la flaca y llega bañada en perfume
    2.- Edad: 25 aprox no soy bueno e esto
    3.- Cara: De colocha arrecha que le gusta el nepe
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: dos tetasas caidas, parecen naturales con estrias
    6.- Cintura / barriga: sin rollos notables, normal diria
    7.- Caderas / derrier: es grandre, casi se descuadra con la piernas pero ahi va, parece tuneado
    8.- Piernas / pies: buenas piernas se maneja
    10.- Tatuajes/señas: tiene tatuajes en la espalada y brazos
    11. Fellatio: Por cumplir,, solo hasta ue se te pare bien, con pree
    13.- Papita: depilada, ya tiene su recorrido, aunque en el tramite llega a ajustar
    14.- Anal: me hospede en un telo por miraflores, estaba buscando kines y me llamo la atenion esta colocha, decia fotos reales y ese floro... asi que la llame y lego a los 20 min.
    LA vi y si se ve imponente la flaca, tenia tacos. laa hice pasar. te pide el pago y se cambia
    te da masajes por el cuerpo, te rosa sus tremendaz ubres y comienza con el oral, sera por 5min. hasta que se te pare, luego las poses de rigor en4 , se siente mas ajuste a la flaca.
    luego le dimos el filo de la cama y como estaba demorando la flaca medio te apuraaba
    finalmente le dije que se ponga en el sillonn y le di de alma y terminaamos.
    solo pedi media hora pues con estas flacas nunca se sabe el traato.

    17.- Calidad de Masajes: lo normal para excitarte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    Paulina 923727419, sexy y caliente kine colombiana para estrenar. jajajaja ya estáa mas estrenada en phto estafa

    20.- Precio: 110 la media hora me dijo pero le baje hasta 90, seguro estaba necesitada
    21.- Costo/beneficio: pues solo para botar el taco y sacarme la espina, en sus fotos se ve buena pero esta normal
    22.- Ubicación: Trujillo
    24.- Volvería?: Nel
    25.-Puntaje: Atención: 6 por el cuerpo y 4 de 10 por la atención parece mecanica y no colabora mucho. sus tetazas te puede compensar, te las deja a tu disposicion...
    en fin
     
    MEGUSTANTETONAS, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Esa flaca la pulsie 3 veces en la primera no mas me desanimo, me mandaba mensajes copia y pega y en ellos decia: Me puedes tocar todo pero no me puedes besar los pechos, no doy besos y ni picos ni anal, en una me desanimó, paso el tiempo la volvi a pulsear a otro número (maneja como 5 números y se oferta hasta en facebook) en la segunda pulseada quedamos en encontrarnos a sabiendas que me iba ir mal solo queria arriesgarme menos mal me plantó supuestamente pues el tio con el que estaba le pago por mas tiempo, gracias y para mi bien no desperdicie mi dinero, la flaca es fria hasta en sus videos, siempre he dicho que esas experiencias las tienen y hasta mejores en atención por 30 soles en los chongos, que menos mal pronto abriran y se les acabara el negocio a estas pendejas.
     
    AstonMartin, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página