¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA / WEB / 986909079 / SENSUAL Nalgoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 15 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, tuve oportunidad de visitar a esta nena hace dos días atrás, tiene su gracia algo blancona es cajamarquina, en las foto se ve diferente, jeje el fotoshop claro. Debo rating, ya lo pondré mañana sábado con más calma, al igual que otras dos nenas que también visité últimamente.
    saludos
     
    Pendevis, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda, a continuación mi rating de rigor:

    Andrea / LS / 986-909-079 /Cholita cajamarquina
    Sentí curiosidad por esta nena al ver su anuncio me llamó laatención y pensando que sería una novata y preciosa como se ve en las fotos,llamé, está en un local conocido, edificio putero, esto es, estimados lo queencontré, sin ser la belleza que aparenta en las fotos, podemos decir quetampoco es fea, digamos que es una chica o nena agradable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita cajacha, blancona
    2.- Edad: me dijo 18 y si creo que tiene esa edad.
    3.- Cara: se nota su procedencia, la típica cholita blancotacajamarquina, aunque no tiene mucho dejo. Tiene bonitos labios colorados.
    4.- Talla: esta por el 1.60 más o menos
    5.- Senos: chicos, sus pezones son chicos también pero se dejaamasar, chupar, sobar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, a pesar de ser chibola,le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: poco trasero, sus nalgas no sonvoluminosas.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blancona, o trigueña clara, como quieran denominar, noes blanca como la leche
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en sulado izquierdo del estomago, dice que es de una operación, es bien visible.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores, cuandoterminamos se fue a bañar.
    12.- Fellatio: lo hace regular, succión y mamada, no visita lasboloñas.
    13.- Papita: un bosquecito pero lubrica sola, no usa lubricantey se llego a venir conmigo, tiene buen ajuste, sus labios son rosados, no tiene mucho kilometraje.
    14.- Anal: me dijo que si lo da, pero no le pregunté por cuanto.
    15.- Trato: digamos normal, atenta eso si, algo tímida y medrosaal comienzo, pero después bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibióenvuelta en una toalla salía de la ducha y estaba fresca, después de tranzar pormedia hora , comenzamos con las caricias al comienzo es algo medrosa como que te mide tu accionar, pero después entra en confianza si uno la trata bien, parados le comencé a chupar sus téticas y sus pezones se erectaron, al tocar su papita la encontré peludita pero para mi no fue desagradable, ella comenzó el fellatio mientras yo trabajaba su papita con más caricias y le sobaba el clítoris, después comenzó con una cabalgata a su modo,le deje hacer que se mueva a su gusto o como quiera, yo estaba dispuesto a sacarle el jugo y asi fue, después de un buen rato de cabalgata le puse en perrito y de costado, en el espejo veía su papita peludita como se engullía mi herramienta, estaba bien mojada, la puse piernas al hombro y para terminar nuevamente perrito, aquí ambos nos venimos, pude sentir y ver como se chorreo por sus piernas y yo bote mi milk en la bolsita salvadora jeje.
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: aunque dijo que estaba hace dos semanas en este local, debe ya tener algunos meses en el Business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 80 ½ 120/ 1 hora. Sólo tomé media para probarla.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por que es jovencita.
    22.- Local: conocido edificio putero
    23.- Volveria?: si no tengo otras opciones, puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Pendevis, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    con lko que me gustan las chibolitas..parece esta buena opcion..ya me imagino por donde esta, asi que mas tarde la llamo
     
    galloviejo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sodomia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta chibola provinciana (con poco tiempo en Lima), me dijo que era de Amazonas. Chibola sí, un poco descuidada para su edad, gruesita, pero que ya aprendió las mañas de Lima. Veo que ya no esta su anuncio en Lima Sensual, atiende el el mismo depa de Mia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita trigueña del norte (me dijo de Amazonas)
    2.- Edad: me dijo 18 y puede ser, pero no más de 19.
    3.- Cara: se nota su procedencia, la típica cholita trigueña provinciana, con su mote e inicialmente buena atención bonitos labios colorados.
    4.- Talla: esta por el 1.60 más o menos
    5.- Senos: chicos, un poco caídos para su edad, las dos primeras veces se dejo hacer todo, los dos último fatal, ya no quería, se nota que aprendió las mañas de Lima y lo único que logra es que ya nadie se quiera atender con ella.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, a pesar de ser chibola,le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: poco trasero, sus nalgas no sonvoluminosas y su culo un poco caído, si no va al gym en pocos años estará matada.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: discrepo es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en sulado izquierdo del estomago, dice que es de una operación, es bien visible.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores, cuando terminamos se fue a bañar.
    12.- Fellatio: lo hace regular, succión y mamada, no visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, las primeras veces no uso lubricante si saliba y eso no me gusto, en mi caso no lubrico, para el poco tiempo en el mundo puteril, se nota que con sus parejas tiro desde pequeña.
    14.- Anal: me dijo que si lo da, pero no le pregunté por cuanto.
    15.- Trato: las primeras veces bueno ya luego se fue a la (pésimo), con todas las mañas de putas viejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las primeras veces, bacán entonces dije ya se soltará en las siguientes y al contrario, las últiams veces solo quería que la penetre y mas nada, claro con las poses de ley pero ya no quería esto o aquello, fatal realmente.
    17.- Calidad de Masajes: si los da, pero no sabe hacerlos.
    18.- Experiencia en el laburo: la primera vez me dijo que un par de semanas, creo que tiene sus meses, pero se nota que cacho desde muy joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 ½ 160/ 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: ni de vainas por la atención que brinda.
    22.- Local: conocido edificio putero, en no buenas condiciones
    23.- Volveria?: jamás.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.0 y eso solo por su juventud y por la primera vez que me atendió.
     
    sodomia, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página