SALOME / C.D. #49 / Morena

Tema en 'El Trocadero' iniciado por irael, 10 Ene 2018.

    irael

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con cara de picara
    2.- Edad: le doy sus 27 o 28
    3.- Cara: medio ovala, con ojos picaros y sus rulos
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: medianos en forma de pera pero con unas buenas aureolas en sus pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: plana, no tiene una cinturita pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: caderona con buen culo definitiva es su fuerte y ella lo sabe.
    8.- Piernas / pies: normales, suaves.
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal a la altura en la parte trasera de la cadera
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio: Si bueno, sin visitar boloñas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno, la flaca sabe que pose usar, lo malo es que no se deja hacer todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, tranzamos y la flaca me puso el pre con la boca y me la chupo en la cama, luego se subio encima mio un rato luego dijo no que le de de perrito, le empeze a sujetarme de su culo y la flaca no quiso, ahi estuve bombeandole hasta que le pedi que se echara para darle de perrito pero echada, se nego, asi que pasamos de costadito, ahi le di y me sadiquie con ese culo suave y grande, en esta quise sujetarle los senos mientras le daba de costado pero tambien se nego, ahi la sujete por la cintura hasta vaciarme.
    17.- Calidad de Masajes: No hay tal cosa
    18.- Experiencia en el laburo: le dare 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero club / Corredor frontal en medio de las salidas
    20.- Precio: S/40
    21.- Costo / beneficio: pucha la flaca sabe, incluso como ponerse pero me llega que no acceda a todo, no se... si te quieres sadiquiar con un culo... ella es la voz!.
    22.- Ubicacion: Troca/ su cuarto esta en la esquina con el CD
    23.- Local: Cuarto mediano, es el troca ya saben como es.
    24.- Volveria?: Pucha no creo antes estaba mejor
    25.- Puntaje final: ( 4/10)
     
    irael, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    el cuarto fijo de la morocha salome normalmente es el nro 49, en los ultimos mesess siempre ha he visto fija alli, en ese cuarto anteriormente lo usaba la malagracia ashly que ahora esta fija en el nro 48.

    saludos nick mario
     
    NickMario, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    para empezar debo mencionar que a esta señorita ya la tenia en lista desde hace mucho tiempo, siempre la vehia y algo me detenia a entrar, es muy bonita pero me intimidaba su fuerte mirada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita linda, con unos cabellos hermosos, tiene facciones finas, rostro hermoso y un cuerpazo, la cez en tacos y es un mujeron, pero la vi salir en zapatitos chatos y es bajita
    2.- Edad: ya esta en base 3, de todas maneras
    3.- Cara: es morenita de razgos finitos, nariz delgadita ojos grandes labios carnositos
    4.- Talla: 1.55 pero en tacos se le ve un mujeron sin tacos riquisima, como para comertela con cucharita
    5.- Senos: medianos tirando para grandes, aureolas grandes y oscuras pezon mediano, , buenas tetas, muy ricas apetecibles, en sus sitio, no ha sido madre definitivamente
    6.- Cintura / barriga: planita rica sin estrias
    7.- Caderas / derrier: aca si me cago el cerebro, podria decir que es una de las mejores caderas naturales del troca
    8.- Piernas / pies: riquisimas tonificadas pierl suave, piecesitos lindos para besarle los deditos
    9.- Piel: Morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: sus caderotas
    11.- Aseo personal: olia todo rico
    12.- Fellatio: buenisimo, suave luego rapido, se lo trago ntodo me agarraba las bolas, casi me caga ahi tuve que detenerla
    13.- Papita: riquisima, calientita, su cuerpito calzaba perfectamente con el mio y al penetrarla podia sentir como todo mi pajarraco era deborado por su papita mientras ella me miraba y nos dabamos besos
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Excelente, me hizo el amor, durante el tiempo que lo hicimos me hizo sentir que ella era mi enamoradita, dulce cariñosa coqueta. sali enamorado, gracias a ella volvi a creer en el amor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ingresar pocedimos a desvestirnos, es una fantasia completa ver su carita mientras ella se va quitando la ropita y hace caritas, y me rosaba y acarisiaba y besaba, nos echamos en la cama a besarnos y tocarnos en ropa interios luego se saco todo y se paro en la cama y me pidio que la toque mientras yo la besaba y tocaba todo su hermoso cuerpaso sus piernas sus tetas sus piecesitos, luego procedio a chuparmela, tube que detenerla porquie era todo un espectaculo ver como todo mi pajarraco estaba dentrpo de su boquita y ella me hacia caritas y me acariciaba las bolas y el cuerpo, luego se monto de frente y luego dandome la espalda se movia suave pero se lo comia toditititito, podia sentir como mi animal entraba en su cuerpo mientras ella me miraba y me abrasaba y nos besabamos, era completamente enfermante, la puse en 4 y Ohhhhh por dios¡¡¡ que perita mas perfecta y se enganhaba con sus piecesitos ahi le di parejo a buen ritmo, la eche de costadito dandome la espalda y ella movia el culo y se lo tragaba todo, de ahi para terminar la puse boca abajo, aca me cago el cerebro, hicimos el amor, me chapo como a su marido se enrroscaba, gemia se movia, me loquio, no se cuanto rato estuvimos asi hasta que no me aguante, me vine y nos quedamos pegados, sudaditos, mirandonos sonrriendo besandonos como 2 enamoiraditos, tiempo que no tenia una experiencia asi de buena, muy buena, excelente.
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/40
    21.- Costo / beneficio: recontra ganador, es una mamasita y su atencion es excelente
    22.- Ubicacion: si entras por la puerta principal ella siempre esta en el cuarto 48 que es ese pasaje donde hay 4 habitaciones que une el cc con el cd
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10) por su excelente belleza y trato

    Ademas de esto mencionaria que la pongo en mi top troca junto a Canely, Mariella y Magaly, en este top ya no esta la mona Valeria porque segun he leido se ha retirado a un chongo del cono norte
     
    presidente toledo, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página