Calcifer76
Soldado
- 32
- 37
- 3
53%
- Puntos de reacción
- 37
10 Months of Service
Estaba buscando alguna carne disponible en Villa Salvaje, y una me respondió. Esta es mi crónica
1.- Tipo de Chica - Veneca, joven alta
2.- Edad: Algo 30
3.- Cara: Achinada, no como veneca estándar
4.- Talla: 175 es alta
5.- Senos: Grandes... no como en la foto (que está feamente retocada) y suaves, parecen naturales
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: algo de cadera
8.- Piernas / pies: firmes
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes, pero no pude ver si tenía cicatriz debajo de los senos (por si hubo aumento)
11.- Aseo personal: limpia, antes y después.
12.- Fellatio: Fue algo mecánico, sin ganas. Aunque me dijo que podía hacerlo al pelo por un adicional, pero no quise.
13.- Papita: no ajustó mucho, pero se movía bien
14.- Anal: sí da, pero no quise
15.- Trato: agradable, divertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después que contactamos, me dijo el telo para ir encontranos (uno por la Central con 1ro de Mayo, medio escondido) Fui y la esperé. Pero como no quería pelarme con alguna fea, entonces quedé mirando por la ventana.. y luego aparece caminando una flaca alta, me mira y me saluda sin roche.. jajaja.. luego subió, nos saludamos, le di su propina. Vino con buzo y zapatillas. Se lavó, se puso encaje, bien ricas esas tetas. Me puso el condorito, y comenzó con el mame. No fue cómodo. Me dijo que podía hacerlo al pelo. Quizás le incomodaba el jebe. No quise. Ya bien al palo, se puso encima mío,, que ricas tetas para amasar y lactar... y en un cuarto cercano habia una flaca que gritaba (más falso que moneda de 3 soles) mi puta para, voltea y gime escandalosamente.. jajaja, nos cagamos de risa.. y seguimos con la faena.. luego misionero, piernas al hombro.. qué rico se movían esas tetas.. luego tijerita.... qué rico se veían en el espejo... finalmente perrito y salió toda la descarga... Me fui a lavar, y ella también entró al bañó a mear y lavarse, sin roche.. jajaja.. esa flaca no tiene roche... conversamos un rato, y salimos. Luego la puta conversó como patas con los cuarteleros... jajaja, qué puta, jaladora.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener algo más de 3 años
19.- Anuncia en / photokines, 910063521
20.- Precio: 130 hora, pedí media hora 80
21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato sí
22.- Ubicación: VES Central con 1ro de Mayo
23.- Local: no me acuerdo el nombre del telo
24.- Volvería?: sí, me dijo que se operó las caderas, quiero ver cómo quedó
25.- Puntaje final: cuerpo 7/10; actitud 7/10
1.- Tipo de Chica - Veneca, joven alta
2.- Edad: Algo 30
3.- Cara: Achinada, no como veneca estándar
4.- Talla: 175 es alta
5.- Senos: Grandes... no como en la foto (que está feamente retocada) y suaves, parecen naturales
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: algo de cadera
8.- Piernas / pies: firmes
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes, pero no pude ver si tenía cicatriz debajo de los senos (por si hubo aumento)
11.- Aseo personal: limpia, antes y después.
12.- Fellatio: Fue algo mecánico, sin ganas. Aunque me dijo que podía hacerlo al pelo por un adicional, pero no quise.
13.- Papita: no ajustó mucho, pero se movía bien
14.- Anal: sí da, pero no quise
15.- Trato: agradable, divertida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después que contactamos, me dijo el telo para ir encontranos (uno por la Central con 1ro de Mayo, medio escondido) Fui y la esperé. Pero como no quería pelarme con alguna fea, entonces quedé mirando por la ventana.. y luego aparece caminando una flaca alta, me mira y me saluda sin roche.. jajaja.. luego subió, nos saludamos, le di su propina. Vino con buzo y zapatillas. Se lavó, se puso encaje, bien ricas esas tetas. Me puso el condorito, y comenzó con el mame. No fue cómodo. Me dijo que podía hacerlo al pelo. Quizás le incomodaba el jebe. No quise. Ya bien al palo, se puso encima mío,, que ricas tetas para amasar y lactar... y en un cuarto cercano habia una flaca que gritaba (más falso que moneda de 3 soles) mi puta para, voltea y gime escandalosamente.. jajaja, nos cagamos de risa.. y seguimos con la faena.. luego misionero, piernas al hombro.. qué rico se movían esas tetas.. luego tijerita.... qué rico se veían en el espejo... finalmente perrito y salió toda la descarga... Me fui a lavar, y ella también entró al bañó a mear y lavarse, sin roche.. jajaja.. esa flaca no tiene roche... conversamos un rato, y salimos. Luego la puta conversó como patas con los cuarteleros... jajaja, qué puta, jaladora.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener algo más de 3 años
19.- Anuncia en / photokines, 910063521
20.- Precio: 130 hora, pedí media hora 80
21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato sí
22.- Ubicación: VES Central con 1ro de Mayo
23.- Local: no me acuerdo el nombre del telo
24.- Volvería?: sí, me dijo que se operó las caderas, quiero ver cómo quedó
25.- Puntaje final: cuerpo 7/10; actitud 7/10