Salomé - veneca con cuerpo escultural

Augustorey

BANEADO
Puntos de reacción
371
78%
Puntos de reacción
371
‎6 Years of Service‎
Que tal perutopistas. Hoy les traigo unas foticos que me envió esta bella dama (en la cama es una muñeca system. Trato frío). Esta veneca tiene de todo (culo, tetas y arepa) pero lamentablemente tiene un pésimo trato. Me contó que tiene "jebo", creo que está en " congozuela". Es por eso que yo creo que no la vive. Bueno amigos perutopistas disfruten con las foticos . Aún tengo más. Hasta la próxima :)

Archivos adjuntos

• IMG-20210330-WA0005.jpg
    IMG-20210330-WA0005.jpg
    59,6 KB · Visitas: 838
  • IMG-20210330-WA0004.jpg
    IMG-20210330-WA0004.jpg
    55,4 KB · Visitas: 843
Que tal perutopistas. Hoy les traigo unas foticos que me envió esta bella dama (en la cama es una muñeca system. Trato frío). Esta veneca tiene de todo (culo, tetas y arepa) pero lamentablemente tiene un pésimo trato. Me contó que tiene "jebo", creo que está en " congozuela". Es por eso que yo creo que no la vive. Bueno amigos perutopistas disfruten con las foticos . Aún tengo más. Hasta la próxima :)

lamentablemente aveces encontramos mujeres asi, con tremendo cuerpaso pero con poca creatividad y empeño en el ring
por eso yo siempre priorizo el trato antes que un cuerpo escultural

:eek::eek::eek: por que estas venecas no saben aprovechar lo que llevan puesto (chochas, culo, tetas)

Archivos adjuntos

• IMG-20210330-WA0002.jpg
    IMG-20210330-WA0002.jpg
    49,5 KB · Visitas: 497
  • IMG-20210330-WA0007.jpg
    IMG-20210330-WA0007.jpg
    84,7 KB · Visitas: 493
Hummm, nada mal la peruzolana. Creo que voy a intentar. Donde anuncia?

Y cuanto es la tarifa bro ,a q numero se puede contactar?

Hummm, nada mal la peruzolana. Creo que voy a intentar. Donde anuncia?
No te la recomiendo. Te recomiendo que leas mi ranking en zona norte. Es fría enbla cama, no se deja chupar las tetas ni agarrar el trasero. Además tiene su "jebo".

Y cuanto es la tarifa bro ,a q numero se puede contactar?
En PK estimado, pero no la recomiendo. A pesar que tiene un buen cuerpo (tetas, culo y chocha) no lo sabe aprovechar.

Users who are viewing this thread

Atrás