¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana-frente de mega plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por tony_10, 28 Sep 2018.

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Ana-megaplaza
    1. Rostro: de cajacha, es pasable para mi gusto se cuida con cremitas.
    2. Edad: le pongo unos 22 a 24 en realidad es joven.
    3. Talla: 1.60 sin sus tacos. No es tan chaturri.
    4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca no es rosadita, como algunas cajachas.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se cuida bien tiene su cintura no muy prominente pero si esta bien.
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo bien puesto en perrito hay una buena vista.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no la. Verdad ni me fije mucho.
    8. Apariencia / Vestimenta: esta vez vino con Jean al cuete, su polo su casaca y cartera.
    9. Papita:tiene recorrido ,los labios se notan un poco, pero si ajusta todavía.
    10. Servicio Adicional:no lo da.
    11. Fellatio: tiene su estilo lo chupa todito con un ritmo no muy acelerado, le pongo un 5. 5 de 10, he conocido mamonas que me hacían venir con el oral.
    12. Relato del Servicio: bueno ya me he atendido varias veces con ella así que hay garantía por mi parte de que el cache será bueno..
    Comienzo con el manoseo como previas besos por su cuello al mismo tiempo desvistiendola le quito su brasier le beso sus buenas tetas que tiene y son bien rico naturales pezones marroncitos, la flaca se deja hacer de todo aparte que ya tenemos confianza eso si no deja que la sopee, bueno lo siguiente le di el gb y empezó a mamarla como explique más arriba de arriba abajo buen rato luego la hago subir encima mio se mueve bien a su ritmo buen rato y de ahí le cambio a perro que ahi si le doy a full algo que tmb falto decir es que la flaca si se la mueves tmb la vive y te pide más y más xd.
    Le gusta que le den fuerte y duro hasta hacerla venir mete unos gemidos ricos para mi naturales,
    Despues de hacerme venir en perro descansamos conversamos de temas x y de nuevo la hago que me la chupe le doy de misionero, cucharita pose que le encanta, y ene l. Sofá termine de nuevo En perrito.
    13. Aseo Personal:vino limpia y se baño despues del polvo, no sentí olores.
    14. Trato de pareja:la flaca al principio es algo desconfiada, pero en pleno cache si la vive y es colaboradora, eso sí no da chapes solo da picos.
    15. Precio:150
    16.Telefono / Anuncia / Local: 979314819 tenia un video en xvideos no se si seguirá el video pueden buscarlo con ese número.
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi hotel preferido el asturias.
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En lo personal lo mejor de la zona.
    19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6, actitud y servicio 7 mmm promedio 6.5, estoy siendo muy objetivo.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me la he comído varias veces y siempre he terminado satisfecho aunque si diera chapes como trampita aumentaría su promedio. Bueno esos es todo recién empiezo a aportar espero les sirva.
     
    tony_10, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MegaTrolon le gusta esto.

    Turmagar

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra tambiem.me.atendi con.esta flaca, a aumentado un poco.de.barriga soolo un poco , y de culo .buenas tetas, es una buena.opcion, se baña con uno, y hace su rebaja..uktimo me.cobrro.120, ella lleva.los.pre, y ya le.he metido.los dedos.al.culo varias veces, estoy hay hay de que me.lo.suelte,, ese ano es.virgen, ..y si le.he.dado.besos con.lengua .., es una buena.canina, se.moja y las.veces que me.la.he cachado con su hilo puesto.aun.costado, todas.las.poses .mirando haci el.espejo..para que vea.como.le.entra la.mazaguandrapa le.gusta el.morbo
     
    Turmagar, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    874
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro la boy agendar...
     
    cesareste, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27

    Si tmb le he tanteado el culo, que se ve rico pero no afloja ni con más billete ya será cuestión de tiempo. Saludos.
     
    tony_10, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A qustomx le gusta esto.

    Ioryk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    yo quiero darle por el *
     
    Ioryk, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página