Samantha CD 21 1er piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por cesarocco, 21 Jul 2013.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno les voy a dar el rating de esta comadre colocha que se ubica en el cd 21 1er piso,el evento sucedió ayer sábado 20/07.
    1.- Tipo de Chica: chica de aprox 1.65,algo ojeroza (se amanece en el anaconda), flaca,ojos grandes algo quemada de piel, pero no negra.
    2.- Edad: tiona me dijo de 32
    3.- Cara: la verdad bonita no es, fea tampoco.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caines normales.
    6.- Cintura / barriga: flaca.
    7.- Caderas / derrier: ps casi no tiene caderas, diríamos que flaca nomas
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: mestiza tirando pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad nunca me fijo en eso estoy tan concentrado en como tirar que eso lo tendré en cuenta para la siguiente.
    11.- Aseo personal: jajajja, acá hay un serio problema , no te lava , no se lava y cuando la tenia en doggy note que había carca en la espalda.
    12.- Fellatio: ps nada del otro mundo
    13.- Papita: algo de ajuste, con pelos.
    14.- Anal:lo da por s/.20.00 soles mas , no lo tome ,su desaseo me fulmino.
    15.- Trato: conversadora , dice que ella practica un buen sexo pero después relatare que no es mas que +dinero por un mejor servicio, osea s/.30.00 no le satisface.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad una atención corriente, mientras me la comía se movía pero cuando me di cuenta de la carca que tenia en la espalda me dio asco y se me bajo un poco
    y eso me afecto porque me di cuenta que no era higiénica hicimos dos poses y al final me dijo que ya me quedaba poco tiempo ps la verdad no me importo y le dije esperate 5 minutos y de ahí me vine,todo esto afecto mi desempeño , por lo que yo le recomendaría a esta chica si lee este post que se bañe y no sea tan ambiciosa si dobletea en el anaconda como me dijo lo mínimo es la higiene.​
    17.- Calidad de Masajes: esta parte no se si a alguien le habrán hecho masajes, la mayoría de estas comadres son relojeras
    18.- Experiencia en el laburo: mmm ni idea sera 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca fútbol club
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: lo único bueno es que solo perdí s/.30 mangos , osea me salio barato, debería bañarse para oler mejor.
    22.- Ubicación: Cuarto CD 21 1er piso
    23.- Local: sodoma
    24.- Volveria?: never,no
    25.- Puntaje final: cuerpo 5, cara, 4, trato 4 (pensé que tenia buen trato y eso la salvaría pero nada)

    La kine relojea? - si al final
    La kine atiende calatita -si
    La kine se deja chupar la tetas? – si
    La kine incluye el *dentro el precio? – s/.20 soles mas

    PD :
    Ps bien con esta comadre tuve una conversación interesante el jueves que me metí 5 polvos y como ya estaba de salida derepente la veo y le hago la conversa a esta colocha que no había visto antes,bueno dentro de lo que me decía es que daba trato de amante y huevadas como que no es necesario la penetración porque con la pasión te puedes venir, y me ponía un ejem dizque un patín le había pagado dos horas y habían hecho locuras y media con corridas al estilo fílmico.
    bueno cuando regrese ayer sábado mas por una eventualidad de acompañar a un amigo ,al verla decidí darle curso ps me picaba la curiosidad si era verdad tanta belleza, entre con ella y como ya relate su atención fue corriente, leer punto "16".
    **mi conclusión es que quizás esta comadre si da el trato de amante ,pero claro si alquilas de una hora a +, y la verdad no vale pagar tanto por un trato que te lo puede dar otra que te lo da por 30., ahhh me dijo que la hora cobraba a s/100.00.
    ** mi recomendación aunque repetitiva es que a pesar de que hace frió siempre hay que bañarse y mas si trabajas en esto.





     
    cesarocco, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    homero22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Samantha que se menciona aquí no parece ser la misma Samantha de ecuador, ya que no coincide con la descripción que se da. La de ecuador también atendía en el corredor derecho y era más llenita, piernona y caderona. Aparte que en sus rating no he leído algún comentario indicando que tuviera algún signo de no asearse (yo mismo me atendí alguna vez con ella y ni tenía malos olores o carca) y tampoco era relojera. Su mamey si era monse, pero por lo demás las poquísimas veces que me atendí con ella fue complaciente.
     
    homero22, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    claro que no es la misma, para los que fueron ayer miércoles 24/07 a Gomorra estaba en el cd 18 1er Piso ,al parecer la cambiaron y llevaba un vestido ,estaba que bailaba como una ridícula y hablando con una Negraza al frente de ella que también es estafa, note que algunos parroquianos entraron y salían a los 10 min.
     
    cesarocco, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página