¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Saliste con una kine, y todos la miraban...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NUEVO-HAWAI, 15 Jul 2019.

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es tener personalidad nomas... o sea que nunca podrias salir con una chica rica? asi sea kine o no, es cuestion de personalidad y bolas

    por mi lado, que me digan lo que quieran o miren como quieren o silben... el que se la kcha soy yo, el que escucha como gime yo soy... el que le enjabona la espalda soy yo... el resto que la chupe (a lo maradó)
     
    locoperez1212, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bastante personalidad entonces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
    Seth Rollins, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    implica varias cosas... me atreveria decir hasta tener cuidado personal y no ser un guaton
     
    locoperez1212, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Personalidad? Pero la Kine esta contigo no x tu personalidad o físico sino x el dinero nomas jajaja...así que claro el q se la caxa escucha gemir eres tú xk eres uno q solo tiene sexo pagando jaja
     
    kinerosinplata, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Como muchos en el foro tenemos kine amigas con las q compartimos no solo momentos de sexo sino también algunas salidas a realizar cosas cotidianas, en una ocacion con una kine amiga q no era una belleza pero si una mujer q emite sensualidad con un derrier llamativo, ella era en ese momento estudiante universitaria por lo q su atención era intermitente pero como nos comunicábamos por el personal quedamos un domingo ir a comer a un tratoria y de ahí ir al telo, recuerdo hasta ahora llego con una falda pegada roja q le forma el derrier impresionante su sensualidad y el echo de q era de piel blanca llamo la atención de muchos, me cagaba de risa como en el restaurante las hombre trataban de mirarle disimuladamente y sus parejas furiosas, se lo comente en ese momento a mi kine amiga ella se cagaba de risa, esa situación me excito mas el vino q tomamos mientras comíamos.
    al salir ella pidió le acompañe al supermercado donde compro licor y snack, fuimos rumbo al hotel nos quedamos hasta la noche tirando y tomando, la siguiente vez q nos vimos recordando esa ocacion, dijo q le ya no me faltaba conocer ninguno de sus orificios.
     
    Última edición: 28 Jul 2019
    Amudiel, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton le gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Todo eso fue pagado por ti
     
    Revientavenecas24, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    El almuerzo y la habitación de hotel.
     
    Amudiel, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Los tragos y el mismo cache. No se a quien quieres engañar. Si no es así, debes ser su caficho/marido. Y eso, porque le vas a tener que pagar la comida y más cosas
     
    Revientavenecas24, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando tengas una kine amiga entenderás.
     
    Amudiel, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si alguna vez me ha tocado estar al aire libre con alguna que otra Kine. No sé si esto incluya a las anfitrionas y modelos que ya sabemos que también trabajan jajaja ahí contaría un huevo!. Pero si hablamos de kines kines, mmm ... Un animalón que llamaba la atención por lo exuberante y con quien salimos un par de veces ya hace varios años fue Karen N., su nombre de batalla más conocido fue Princesa. Se manejaba un culazo de aquellos y una cara por encima del promedio a mi gusto. Yo la conocí y siempre me atendí de manera privada. Sé que atendió en las cucardas después y que era de las peores atenciones, pero al menos conmigo siempre nos llevamos bien por el 2013. Cuando salimos, ese culazo era demasiado evidente que jalaba miradas siempre. A mi normal porque como andaba soltero y todo lo que digan me chupa un huevo, pues no la pase mal. Obviamente después le daba duro por el culo por jalar tanta mirada que solo me arrechaba mas. De algún modo es verdad que verlas en ropa más casual arrecha más. Ustedes que opinan?.

    Adjunto foto de la susodicha cuando la conocí!. Una pena en lo que se ha convertido ahora! (la foto va con rostro porque ella misma se publicaba así).

    Saludos

    GH

    KN.
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    genehunter, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hace tiempo una kine me pidio una recomendacion de un estudio de tatuajes y cuando le dije donde y el precio me pidio que la acompañara, nos encontramos en un sitio cercano y caminamos de lo mas normal al estudio ya ahi tomamos unas chelas para que se le quite algo de nerviosismo y estuve ahi con ella lo que duro su sesion de ahi salimos de la mano y ella me invito la cena ya tarde y dia de semana cada uno fue por su lado y aunque ella voluptuosa no jalaba tantas miradas o no me di cuenta de ello ya que era verano y habian bastantes chicas andando algo ligeras que podria la kine camuflarse de cierta manera.
     
    Lord Snow, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A GonsavA76 y ayrton les gusta esto.

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    obvio que está por la plata, me refiero al comentario en el que "todos te miran por estar con una kine rica"... algunos parecen tener poca comprension o leen lo que quieren.

    mencioné ese ejemplo porque si uno se paltea por andar con una kine rica... como será con una chica normal y rica? PLOP
     
    locoperez1212, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo creo que la vergüenza pasa porque de todas maneras quieras o no sin darte cuenta se pueden cruzar con algunos clientes de las kines, y esos webones en sus interior se burlan de ti porque ellos se la cachan por menos plata mientras tú todo gil están en modo de conquista invitándola a comer o al cine. Y encima siendo feo, se burlan aun mas de ti.
     
    Seth Rollins, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Creo que quisiste decir ser bien caradura, que es lo que me ha pasado cuando he tenido la oportunidad de salir con una de estas amiguitas aunque no es lo mismo haber Salido con Selene, Catixa o Milita que salir con Gloria o Cristal (en estos caso si paltea, ha Gloria la conoce todo Lima y Balnearios, y Cristal era feita de cara, el maquillaje no arreglaba mucho, el cuerpazo es lo que llamaba la atencion), con quienes he salido, hay tipos tan caraduras que salen con la tía Patty
     
    Última edición: 29 Jul 2019
    digan lo que digan, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber de las ocasiones q recuerdo en el 2011 una vez salí con una ex kine llamada París, amiga de Katixa, y bueno con ella todo normal, ella era guapa pero algo q resaltó es q no era escandalosa para vestir, ella era de contextura delgada y bueno su ropa era juvenil así q todo chevere con ella, lo pasamos bien, otra ocasión fue cuando vivía en el extranjero y bueno había conocido a una argentina en un NC y teníamos confianza y un día me comentó q la pantalla de su ipad se rompió y si conocia donde se reparaba y bueno un día quedamos en la hora de mi almuerzo, la acompañe para q repare su ipad, después la invite a almorzar y luego nos fuimos caminando como 20 minutos de regreso a mi chamba y agarrados de la mano, y si había personas q la veían a la kine pero más q todo por lo guapa, debo decir q la argentina era tbm de contextura delgada, bastante guapa, rubia y su ropa tbm era recatado, tbm me sentía muy tranquilo caminando con ella. Por el contrario, en el 2016 recuerdo q un amigo q vivía en el extranjero había conocido a 3 kines venecas y le comento q Perú era una buena plaza para q puedan chambear, el tema q mi amigo me pido q las ayudara para buscarle un alojamiento a las flakas, bueno a las flakas les busque un depa en Miraflores y luego les dije para ir a a comer, en este caso si ya estube con roche porque las kines encima q eran un poco escandalosas para hablar se vestían de forma extravagante con jeans o leggins apretados y con tops q enseñaban sus senos exhuberantes, la gente q las veía si era con ojos de lujuria. En conclusión, en mi caso no tengo problema de salir con kines siempre y cuando sean recatadas al vestir, con la q puedas salir y pueda pasar como amiga, si son de las exuberantes y escandalosas al vestir, bueno no va conmigo para salir solo para tirar.
     
    Daniel Garcia, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A The predator666 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En algunas ocasiones he acompañado a las kines a que tomen su carro, al paradero o a que tomen su taxi de regreso cuando ya andaban de salida y normalazo. Y eran chicas de distintos calibres: chatas taipa, tetonas, culonazas y yo normal. Si habia gente que miraba, volteaba la mirada y hasta piropeaba pero no voy a ser tan acomplejado o paranoico de estarme preocupando de lo que piense el resto. Me resbala, yo sigo mi camino nomas.
     
    VenomElVenoso, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ayrton le gusta esto.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Un par de veces me atendí con Princesa (Cucharadas) en un telo en Lince y ese par de veces le hable unas cuadras a una Petit Thouars para q tome su taxi, y ella siempre se despedía de mi con un beso en la boca y un abrazo fuerte, jejeje y al dejarla siempre pasaban por allí unos wevones que le miraban el tabaco q si lo tiene grandote. Desde entonces ya yo prefería ir a su depa para tener más privacidad
     
    Lince_dv, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A The predator666 y genehunter les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página