saliendo con la Hermana "Pendeja"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ironhide, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Que tal señores acá les traigo una historia de la vida Real... cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia.

    hace unos años conocí por cuestiones de amistades en común a una chica, su nombre le pondremos Jackeline... era en ese tiempo una mamá de 22 años, de belleza promedio, delgada pero de buen cuerpo, no pareciera que tenia un hijo, pero en fin, llego a mis oídos que era medio loquita y con unas chelas podría correr, pero no me animaba a incursionar ahí porque justamente su hija es edades con la mía y obvio ella y mi mujer se conocieron e hicieron una amistad... hasta ahí dije, estoy jodido y no podre entrar nunca por ahí .. bueno pasaron los años y ella tubo problemas con su esposo, se separo y yo ya tenia los problemas que algunos cofrades saben... bueno hasta ahí seria una historia típica, cuando uno le tiene hambre a una flaca que cree que nunca podrá tirársela, pero acá viene lo bueno.

    hace 1 año +/- estuve compartiendo unas cervezas con un cofrade amigo mio, no digo su nick por que se valla a sentir aludido pero es un gran amigo mio y es muy querido por tempelton peck :D... pero bueno, me tube que retirar, porque aunque tenia problemas con mi mujer, tenia que marcar tarjeta y no muy tarde. Estoy caminando por las calles del centro de mi querido Trujillo hasta llegar a mi paradero, un poco tambaleante por tanta cerveza tomada pero en mis 5 sentidos, cuando diviso a unos 10 metros de mi, a Jackeline y hago el ademan que estoy hablando por celular, como para q se de cuenta de mi y si se dio cuenta, nos saludamos de besito en la mejilla y nos preguntamos por nuestros hijos... como te va, que haces y bla..bla.. bla... me sintió el tufo de la chela y me lo dijo...
    -Señor, ha estado tomando?
    joder... me dijo señor, osea indirectamente me dijo, jamas tirare contigo.
    -Si, me encontré con un amigo y nos pusimos a tomar unas cervezas que no es nada del otro mundo. :D
    -Si pues... nunca es malo tomar pero no exagerar.
    así comversamos un laarrgo rato mientras la acompañaba a tomar su carro, pero se me prendio el foquito, mire mi celular y dije, huy se me hace tarde si quieres te jalo en un taxi. Ese fue el momento critico, si me atracaba podría haber una luz de esperanza para un posible kche, pero si no... me ponía la cruz y jamas me entregaría su xuxita... o xuxasa :D... pero en fin, después de pensarlo 2 segundos me dijo, ya pues... ok le dije pare un taxi y le dije llévame a tangamandapio y subimos los 2, en el carro hablamos de una u otra cosa y me dijo que estaba trabajando en unas galerías del centro, le dije que ningún trabajo es malo... lo malo es tener que trabajar :D... le robe una sonrisa un punto a mi favor, como el año pasado nuestros hijos tenían que hacer promoción en diferentes colegios... me dijo que estaba trabajando duro, porque el papá de su hija no le pasaba nada y tenia muchas cosas que comprar, estábamos como a unos 5 minutos de nuestro punto de encuentro y le dije que cualquier cosa podría llamarme y le podría ayudar, no se con algún trabajo mejor remunerado o alguna ayuda de mi parte... me dijo..
    - no por favor se que "tienes" muchos problemas como "te" voy a ocasionar uno mas.
    ven en donde puse comillas?? ... ya no fui señor, ya no me dijo sutilmente jamas tirare contigo... me tuteo y eso fue un puntaso.
    -no te preocupes, si no pudiera hacerlo ten por seguro que no te lo ofrecería...
    ya llegando a mi punto de llegada, ella se iba unas 5 cuadras mas allá .. pague el taxi y me despedí de ella, le di un beso en la mejilla, pero por la oscuridad del taxi y porque también estaba mareado, le di casi un beso ... aunque solo fue un centimetro de labios .. pero que mela, le di y no se palteo... me baje y solo le estire la mano para despedirme.
    mientras caminaba recordé las veces que la veía como algo imposible y recordé las míticas palabras de un pata que fue mi profe del levante y del enamoramiento... " no hay mujer que no se pueda conquistar, solo falta maña, buen floro y un toque de money... lo demás es circunstancial" y me dije a mi mismo... aquí la haces ironhide.
     
    ironhide, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Chiquitín, faloman1 y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja y q paso pues cofrade
     
    christianhs, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me quede sin tiempo... jajaja... pero mañana la sigo... :D
     
    ironhide, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    después de unas semanas de no comunicarme con ella, recibo en mi cel un mensaje misio "el numero 0000000001" quiere comunicarse contigo y bla... bla.. bla... le llame y me dijo...
    -Alo??
    -Hola jacky como estas vi un mensaje en mi cel... esta todo bien?
    -Si te llamaba por que hoy no fui a trabajar y quería preguntarte algo.
    -Que paso??
    -Bueno pues me da vergüenza.. no se como lo tomaras.
    -Anda... conmigo no hay paltas, dime nada mas.
    -Bueno es que tengo que pagar unas cuentas y quería saber si podrías ayudarme a completar, solo préstame yo te pago ni bien me paguen mi mes.
    entre mi me dije, si... prestar... la mágica palabra
    -Cuanto necesitas??...
    -150 soles...
    xuxa... de tefren a la yugular... pero esto no puede quedarse ahí...
    -Bueno mira ahora estoy en unos trabajos en El centro y tengo hasta las 5, te parece bien si nos vemos a las 6 en la plaza de Armas, así como comemos algo, porque voy a estar con un hambre...
    -mmm.... no se, me da vergüenza.
    -Anda mujer... que vergüenza, te veo a las 6 en la plaza de Armas... y no se diga mas...
    -ok te veo entonces ironhide a las 6 en la plaza de Armas.
    colgó y yo no estaba trabajando, es mas estaba en plan webing y rasquinball pero eran como las 11 de la mañana, estaba en borrador y no es bueno bandererarse con las mujeres por la calle, nunca sabes cuando un sapo puede estar mirando.
    llegaron las 6 y fiel a mi costumbre soy hora inglesa... estuve ahí y ella llego a los 15 minutos nos saludamos de besito en la mejilla y le dije
    -hola jacky estas muy linda, mas linda que de costumbre...
    -gracias ironhide, pero la verdad me da vergüenza pedirte este dinero.
    -nada chika, son cosas circunstanciales... que pasan a uno u otra persona, no tengas paltas conmigo... pero acompáñame a comer algo, me muero de hambre... que te gusta comer?
    -mmmmm los anticuchos son mi debilidad, podemos ir ahí??
    -ya ps conozco unos buenazos y podemos tomar algo (también a la yugular :D)
    -mmmm ya pues vamos.
    subimos a un taxi, y nos dirigimos a la anticucheria... después de conversar una u otra cosa llegamos al punto de llegada, bajamos y pedimos unos anticuchos y un par de pilsen callao, conversamos de esto, aquello, de su hermana (otra pendeja), de su hija, del cole de su hija... de su ex, de mi ... mujer... del foro :O a no eso no :D... bueno sin darnos cuenta nos tomamos como 6 cervezas y la sentí picada... y ella me pidió si nos podíamos retirar, le dije si no podía quedarse mas... eran como las 9 de la noche y me dijo que su hija estaba sola, no le quise caer quaker y pague la cuenta nada mas.
    saliendo le dije, caminemos y ella me siguió le hable al oído suavemente mientras nos detuvimos a cuadra 1/2 del restaurant y me mande con todo, le dije que me gustaba, que siempre me gusto, que siempre la vi como alguien lejana o inalcanzable por nuestra situación y por nuestros hijos... pero que no podía dejar de verla como mujer, ella se palteo, me dijo como puedes decirme esas cosas, piensa en nuestros hijos, ademas tu conoces mi situación y no quiero equivocarme otra vez...y yo le respondí muy sencillamente y tajantemente... No te estoy proponiendo matrimonio, solo te digo que me gustas y por lo que veo, no te soy indiferente.. ahí agarre su mano, como para tantear si iba a ser choteado y no sentí ningún rechazo, así que me aventé con todo, con la otra mano agarre su mejilla izquierda, la acaricie mire fijamente a los ojos, me acerque y le di un ligero y suave beso, sentí sus labios, esos labios por los cuales espere casi como 5 añasos, no sentí ningún gesto de rechazo pero termine con ese primer beso y cuando aleje mi rostro, ella sola me agarro del cuello y me beso, pero esta vez fue con lengua.. a lo televisa.. a lo novela brasilera... hubo manoseo, nos comimos literalmente nuestras bocas y cuando terminamos solo escuche de ella una frase "Que estamos haciendo" ... no lo se, pero me gusta le respondí (quería decirle, estamos chapando pues, no estamos resolviendo un problema de álgebra :D).. seguimos con el paleteo, acariciadas, besos, frases en el oído agarradas de mano... pero después escucho algo de ella que me jodió .. me dijo, me tengo que ir, mi hija debe estar sola... préstame tu celular para llamar a mi casa, le preste y mientras ella hablaba la abrace por atrás como punteandola :D .... y escuche algo que hizo se me prendiera un foquito...
    -Alo??... hija, ya voy para la casa...
    -que??... estas en la casa de tu abuelita??
    -pasame con ella...
    -Alo mamá... como esta ***** .... ya comió???... bueno ya voy al rato a la casa.
    escuche eso, la senti picada y predispuesta para cualquier cosa, les juro que no soy casi de ir al matadero en el primer chape con una flaca que me ligo, pero... estaba de suerte... y tenia que aprovechar al máximo esta oportunidad.
    -Jacky creo que puedes quedarte un rato mas conmigo, tu hija esta bien cuidada, crees que podríamos ir a u lugar mas caleta, mas privado no quiero ser muy lanza pero me gustas mucho y quisiera estar contigo, solos tu y yo sin nadie que nos vea y donde podamos amarnos sin pensar, en gente, hijos, problemas ni nada mas...
    ella me miro con ojos un poco llorosos... me miro fijamente por unos segundos, entre mordiendo la parte derecha de su labio inferior... me dijo...
    -no se... pero, a donde iríamos???

    (la continuación, mas tarde... no se pierda el próximo capitulo de... su telenovela...La hermana Pendeja)
     
    ironhide, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien alli, con detalles y frases para apuntar y aprender.
     
    dibe7, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    no la hagas larga
     
    piuranosolitario, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Donde nos quedamos???... si :D :
    ella me miro con ojos un poco llorosos... me miro fijamente por unos segundos, entre mordiendo la parte derecha de su labio inferior... me dijo...
    -no se... pero, a donde iríamos???
    huy dije, ya fuiste mamacita....
    -Mira conozco un sitio cerca y caleta, te aseguro que pasaremos un rato agradable y no haremos nada que tu no quieras (con esa frase cuantas no han caído :D)
    -MMM... no se Ironhide, que te parece si lo dejamos para otro día quizás cuando no este tan tarde...
    no le deje terminar de hablar y pare un taxi y le dije, sube....
    se quedo parada un toque y ya se me estaba echando para atrás... así que lo único que atine fue a decirle al taxista... tio espérame un toque, me cobras, suba o no suba ok?..
    fui donde ella y le agarre de las 2 mejillas suavemente y le dije, no tengas miedo, jamas te are daño (por lo menos no le daré por troya :D) le di un beso, la agarre de la cintura y la lleve al taxi... adentro le dije al taxista, llévame al cortijo... es donde quedan unos bungalows y se prestaba para la ocasión
    en el trayecto íbamos chapando, le agarraba la pierna, ella me agarraba la mía le agarraba su cabeza... ella de igual manera me agarro la mía .. hasta que el taxista paro en un semaforo y vi que estábamos casi cerca... jacky me dice donde estamos y yo le digo, no te preocupes, ya llegamos...seguimos con el paleteo, geteadas de uno y otro bando... hasta q con el ravillo del ojo, diviso mi otro bunker... y le digo al pata, entra acá cuñao... nunca me gusta decir que me lleven al telo o el nombre del telo, siempre digo la calle o zona y de ahí lo guió....
    entramos y se baja del taxi aun un tanto incrédula y pensando "que carajos estoy haciendo" ,cancelo el taxi y le digo al pata de recepción que me de un cuarto, le cancelo y entro en un bungalow con ella, adentro seguimos con el paleteo y el chape de rigor, pero la eche en la cama suavemente, ella tenia una casaca deportiva con cierre y le iba bajando lentamente, mientras la besaba... después de bajarle todo el cierre agarre sus 2 manos y entrelace mis dedos con los de ellos y la estire hacia arriba después de besar su oído cuello... fui a su pecho y le acaricie lentamente y suavemente para poder sacar su polo y la vi con su brasiere de encaje de color negro... la senté y desabroche el sostén y pude apreciar en todo su esplendor sus senos, pezón marrón claro, erecto y aureola no muy pronunciada... chupe, lami, mordi, leguetie :D esos senos y con la otra mano me fui mas al sur, tenia un pantalón de licra a la cadera de color negro, desabroche el mismo y metí mano en la xuxa, vellos ralos y mojadita, después de un nuevo beso (tamare que besucon que soy :D ) fui besando lentamente su cuerpo hasta llegar a su ombligo y siento que ella me detiene y me dice... no, que vas a hacer... regreso donde ella y le digo
    -Mi amor se que quieres esto tanto como yo, déjate llevar por lo que sientes ahora
    -Pero ironhide, estamos yendo muy rapido.
    la pongo de costado y manoseo su culo y aprovecho de seguir chapando y calentarla mas y mas y bajarle un lado y ya ps la pongo derecha nuevamente y le bajo el otro lado a la altura del muslo... hasta ahí ya se jodio... no le quedo otra q ayudar a terminar de bajar :D.... se quedo solamente en bikini y yo solo en pantalón sentí que estaba palteada y se me podía achorar en cualquier momento y apelando a mi experiencia hice una jugadasa .. apague la luz, es la forma en que algunas mujeres se sienten mas cómodas después de estar a oscuras altoq, mas rápido que bombero me quite el lompa con todo y boxer :D... me quede calato en 2 segundos y me recosté junto a ella... en ese momento recordé por un momento a la chica que soñe y sentí inalcanzable y me sentí incrédulo al tenerla al lado mio desnuda y lista para el sexo, fui a su vagina y le hice una sopeadasa... como diría mi brother el de las nenas... le aplique la de los morunos.... brbrbrbrbrbrbrbrbrbr quise motivar tu vida, quise motivarte todititita, sopa le dieron al niño, en busca del tofi perdido, 1, 2 dedos en la xuxa, acaricie ese clitoris... y ya estaba recontra fierro caracho, me puse en one el pre y le chupaba sus senos, ricos y aun duritos, como estaba recontra mojadasa, mi wassamandrapa entro en one y es donde sentí un jadeo de ella, nos dimos vuelta y cambiamos posiciones ella encima mio se puso a cabalgar, lo hacia como una experta, que tales movimientos de cadera, de arriba a abajo, de atrás adelante... de izquierda a derecha... uuuuf!! mientras succionaba sus ricos senos la sentí moverse y mojarse cada vez mas y la siento que se viene (tan rápido a la miercoles... que tal samaqueada me dio... casi me hace venirme también, pero el condon era con retardante :D... así que después de eso, suavemente la puse en doggie style y un beso negro, como para que se caliente denuevo, después de eso la deje en doggi y le zampo el miembro, primero suave y luego iba subiendo el ritmo, abría sus nalgas, manoseaba a mas su rico culito que entre la sombra y media luz del cuarto dejaba ver una forma redonda y ricas caderas. Después de eso me recuesto con ella de costado pero siempre besándonos y acariciando su rico culo, pero como ya sentía que se me venia el cuaquer no me quedo otra que subirme encima de ella y le di como piston de motor de formula 1... a la miércoles .. que rico se sentía su xuxita y termine con un jadeo tanto mio como el de ella, sudamos como miércoles... pero ella ahí me confeso lo que yo creía , hace tiempo que no avía tenido sexo y por eso la arrechura, para que no se sienta palteada le dije, yo también .. hace tiempo no tengo sexo (bien que hace 2 días me avía ido al bahía rosa :D).. conversamos de algunas cosas privadas y le prometí que la ayudaría en cualquier cosa... (menos en plata :D) ella me dijo que tenia que irse a ver a su hija pero antes de entrar a la ducha, me dio un beso y me dijo... estuvo rico.
    después de cambiarnos y llamar al taxi de regreso, le dije que me gusto estar con ella y que quisiera verla otro dia... no se, para conversar, comer o para repetir el plato :D .... ella con un empujon de hombro me dice...
    -Oyee.... esta bien, estamos en comunicasion me llamas nada mas.
    tamare, no espere esa respuesta... me dejo picando algunas dudas, pero el buen polvo hizo que me olvide un toque de ello, salimos y subimos a un taxi previamente llamado y a casa cada uno... en el carro le acariciaba la mano, el rostro y le daba uno que otro beso y le decía eres muy especial para mi y... no espere estar contigo así creo que cometimos una locura, pero lo mejor aveces sucede sin pensarlo... veo una sonrrisa y un nuevo beso de ella así ami... me baje como siempre unas cuadras antes de ella... después de unas semanas de tirar, comer y tirar trago como chibolos que aun somos :D le dije para ir a mi bunker y ella me dijo vamos... pero paso algo que ella no quiso bajar y es porque según ella tenia una amiga y le dio roche... bueno pues lo deje ahí y fuimos a otro lado, no le pregunte nada porque nunca me gusto preguntar por una u otra cosa... pero no me quise quedar con la duda y como tenia fotos de su facebook en mi celular le enseñe otro día a un brother de ese hotel y me dijo cosas que me hicieron pensar mejor las cosas o puedo terminar jodido, solo puedo decir eso cofrades... pero aun la sigo viendo y es mas salimos con su hermana una vez y quería tirar maisito, pero me contuve... por que regreso con su mariachi...pero con ella seguimos viéndonos, mas a escondidas por seguridad mía sigue siendo buen polvo pero el hecho de que fue amiga de mi mujer y por saberle algunos secretillos es que le puse la Hermana pendeja.
     
    ironhide, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    khikhear, Chiquitín, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente clfrade ud. si la hizo
     
    christianhs, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    No entendí lo de "ella no quiso bajar y es porque según ella tenia una amiga y le dio roche"
     
    dibe7, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fuimos en un taxi a mi bunker y ella no savia donde quedaba, mientras el carro entraba me dijo que ahí la que atendía era su amiga y le daba roche, un floraso... yo para que no se paltee también metí un floraso y nos fuimos a otro telo... ya después hice unas averiguaciones que las prefiero mantener en reserva, porque son un toque delicadas y recontra privadas...
     
    ironhide, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    apuesto 3 a 1 q esta flaca era mas movida y el cofrade ni cuenta
     
    christianhs, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen relato... cuidado cofrade que se meta con la flaca equivocada, con la debida precaucion...siga dandole duro
    y que fue de ese prestamo? solo fue aquella vez o continua? xq ya no lo menciono en el relato...
     
    El Azote de Dios, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    perdiste... de ser movida como cualquiera... pero... eran otras cosas mas yukas.... a mis brothers les hable del tema pero lo dejo ahi nomas.... nunca me hice paltas con una flaka si era o no era movida, bueno .... no busco amor, solo pasarla bien y ellas tambien.

    a xuxa... no lo puse???... le di un billete ese dia, ya despues un sensillo nomas.... nunca me a gustado despilfarrar money, no soy de esos... plan austeridad.
    aunque haciendo memoria, a mi charapa la primera vez me pico 100 soles y como le tenia hambre, coxudaso le di.... ahora cada vez q la veo nos encerramos, 6 chelas o 3 negras y un sencillo de 20 lukas y eso es aveces nada :D....
     
    ironhide, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A alexisvb le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    947
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade muy buen relato. Como dice no vusaca amor solo pasarla bien asi que uno no se hace paltas con nada. Bien jugado.
     
    francesconico, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página