Matanza con colombiana del "Twoo". Amanecida extrema.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DANIEL CRAIG, 20 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos nuevamente Cofrades. En esta oportunidad nuevamente doy bendiciones por el Internet y sus redes sociales. Esta vez sucedio en el "Badoo". Me encontré con una flaquita que vive por la avenida la Marina. Empezamos a coneversar durante un par de semanas, y después de caerle muy bien empezamos a intercambiar dialgos y celulares. Me comentó que era Colombiana (cosa que comprobé al conversar por fono con ella, tenia un dejo excitante).

    Fué una noche que empezamos a tocar temas mas picantes y me comentó de que ella estaba solita en Peru y que casi no tenia amigas , que solamente se dedicaba a trabajar duro y de que extrañaba las caricias de un hombre , además de comentarme de qué manera le agrada hacer el amor, y que en un par de semanas regresaria a Colombia, pero que dentro de un mes regresaria al Peru. Anticipandome a esto le dije que por qué no nos conocíamos antes de que se fuera, para que se lleve un buen recuerdo del Peru y "realizar todas las fantasias de las cuales habiamos hablado interminablemente durante las noches".

    Ella aceptó gustosa, y quedamos en vernos el pasado viernes y que podríamos pasar la noche juntos. Como ella esta sola, no tiene por qué rendirle cuentas a nadie me dijo, asi que sin pensarlo quedamos asi.

    Nos encontramos el viernes en el cruce de la Marina y Sucre a eso de las 9:30. Apareció en ese instante y bueno , no era un monumento pero estaba en algo: carne blanquita, pecas en los hombros, ojos boniots pardos claros, agradable sonrisa y de contextura delgada.

    -"Felino, tienes bonitos ojos". Me dijo de arranque. Despue sdel encuentro fuimos un rato al Centro de Lima a comer un pollito a la brasa. Mientras conversabamos la abracé y le di un beso, cosa que aceptó gustosa. Tiene buen arte al chapar: utilizaba la lengua y le gusta morde rlos labios, cosa que me puso a mil. Terminamos de ocmer y le dije:
    - "Vamos a donde habiamos pensado? Quiero estar a solas contigo sin las miradas de extraños alrededor"- Dije directamente.
    -"Ok, pero no tienes prisa, verdad? Mira que habiamos quedado para amanecernos juntos hasta la mañana"- Me dijo de manera tajante. A tremenda oferta no me podia rehusar. Pagué y nos fuimos un telito bacan que conozco por la avenida venezuela.

    Apenas llegamos las prendas volaron y de frente entre chapes con lengua y mordidas quedamos desnudos. Me gustaron sus tetitas: pequeñas y de pezones rosaditos. Las mordi raudo y ela empezo a gemir. La puse boca abajo y que mujer para arrecha, empezó a gemir desenfrenadamente, tenia la conchita recontra humeda. Lo que pude notar es que tenia el culo matadazo: los pliegues sobresalian dando a entender el recorrido que tenia, lo mismo la concha, los labios vaginales los tenia recontra hinchados, peor bueno, esto no era un exámen ginécologico, sino una explorada cacheril (jajajja) asi que de arranque le meti harto lenguado. Lamia sus jugos y le daba de besos haciendole probar sus jugos propios. Ella los relamia y me mordia la lengua. Ella bajó y me mandó un señor gologolo. Que rica chupada de pinga...!!! Lentamente lamia desde mi abdomen , iba bajando hasta mi cabezon y lo lamia con una ternura tal que casi ni sentia el contacxto, luego me succiono las bolas, y se tragó mi pinga por completo... mientra sme la chupaba ella gemia.. y en eso yo estaba recontra arrecho y me pongo de costado mientras ella me la seguia chupando y le empiezo ameter los dedos en la concha y el culo. Cuando de pronto sentí algo: ME EMPEZO A LAMER EL RECTO, ,,,Y CUANDO MENOS ME DI CUENTA....ME HABIA METIDO UN DEDO EN EL CULO....CHESS...!! Sentí que la pinga se me ponia mas dura....!!

    No aguanté y la puse al hombro y le clave todita .. Ella se retorcia mientras con sus manos se abria las piernas y se movia mas y mas.....!! la puse en perrito haciendo que se mirara en el espejo mientras me la clavaba. La puse en el aire y la culeé paradito.,... La hice morder el colchón boca abajo y ahi la tuve ami antojo. Le abri las nalgas y sin pedir permiso se la meti toditita. Ella aullaba de placer.,,, se removia las nalgas , se agarraba las tetas..
    la volvi a voltear y co las piernas alhombro ya no aguantando mas me vaceé sobre ella. Ahi quedamos rendidos y tanto duró la batalla que ya eran la 1:20 a.m. chesu.nos quedamos dormidos y al dia su¡iguiente el mañanero respectivo con chupadita , conchita y culito de nuevo. Una buena faena. La acomañé a su casa y ahi nos despedimos.
    -"Felino, eres un Dios con haciendo el sexo oral. Pareciera como si me estuvieras leyendo la mente. Hacias todo exactamente como me gusta"- Me dijo sorprendida.
    Me sentía Mel Gibson , como en la pelicula; "Lo que ellas quieren"

    Seguimos manteniendo comunicacion diaria y ella quiere repetir el plato de nuevo. La Proxima semana se va pa Colombia pero promete regresar. Asi que tendré aventuras para rato. Malito está servido.

    Bueno Cofrades, espero que les haya gustado uno más de mis relatos. Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LordDorian, LoCo22, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade no fue amanecida pues!! minimo tooooda la noche igual me gusto su relato
     
    christianhs, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada mejor que un buen culo de las colochitas
     
    dokkosex, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    bien ahi cofra... Ai tiene matanza pa ratooooo.... A todos nos gusto su relato pero lo que nos preocupa es si a ud le habra gustado el dedito?
     
    pillo86, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vico7, DANIEL CRAIG y LeyStereo les gusta esto.

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa tia ya la pesque tiene 38 anios
     
    herver89, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    jajaja... buena observación cofrade
     
    LeyStereo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vico7 y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    te metio el dedo...y tegusto...estee ahi algo raro jaja.....
     
    mschako, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A vico7 y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajajajajajaja cuidado ahi
     
    pillo86, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    guarda cofra Diablito buen relato
     
    DJPAJAX, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJAJAAJJAAJAAJAAAAA....!! Me he vacilado mucho con sus comentarios Colegas.No pasa nada.....Simplemente que la femina estaba viviendo su gologolo al maximo.y bueno.la "dejé ser",,,y eso pasó.Ademas , yo estoy muy seguro de mi sexualidad , asi que ,,yo tranquilo.Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A faloman1 le gusta esto.

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofra...espero q siga teniendo encuentros con su colombiana y nos traiga mas experiencias
     
    sex22, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buenas fotos cofra..felicitaciones...no estaria demas cubrir un poco el rostro de la susodicha...cuidela...
     
    faloman1, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade ud. si q adelanto el Peru vs Colombia y vaya q goleo!!
     
    christianhs, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy se regresó a Colombia,,,,,,,,,,,,,Pero promete regresar en un mes. Lo de ayer ademas de las fotos fué un "polvo de Despedida",,,,,,,,,,,,Pal retorno ya cubriré el encuentro.Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Los moderadores borraron las fotos porque en algunas se veia el rostro de la colocha ....Se me pasó, per no se preocupen. Acabamos de concertar otra salidita con mi Colocha Favorita, e incluso hemos pactado yá para cuando. Para que vean lo calenturienta de nuestras charlas, y lo arrecha que es, aqui les dejo un fragmento de uno de nuestros interminables dialogos:


    [FONT=&quot]COLOCHA: Bueno y q mas haras estos dias de. DescaNso cuantame ps[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]si pues. solamente descanso mañana en casa de uno amigos con quienes no ns vemos de tiempo a tomar unas chelitas….y el sabado.bueno.. un lonche con unas amigas y amigos...... tranqui………..la otra semana estare traquilo ,y con algo de frio.grrrrrrrrr[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Asi y con permiso de quien por q a mi no me lo pediste grrrrrrr y menos sin mi grrrrrrr[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]jejejejeee. los tragos son solo entre puros varones nomas.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Frio uffffff[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]si pe. como para calentars eun rato.grrrrrrrr[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Uhhhhh ya y te crei jajajaja no vas jajajajJaajajaj si ps[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot] NO ME PROHIBAS NADA EH.. SINO NO TENDRAS TU "COSITA RICA".GRRRRRRRRR[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Uhhhhh entos se libre jajajajaj y me dejas mi cosita[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]cuando pues.'? ya han pasado cerca de cuatro semanas . y no se han vuelto a encontrar esos golosos.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Jajajajaj miuuuuuu coqueto te portas bien e Jajajajajaj si ps antes. De q me llegue mi mes por q asi entraras a chambear y yo me quedare. Viendo un chispero De verdad ……justo me culeas cuando voy a colombia jajajajaj[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]jejejje….no entendi bien lo que dijiste……que es eso d e chispero??[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Jajajajajaj deje asi bb Q me quedare con ganas pues[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ahhhhhhhhhh- entonce s pues. no la dejemos con ganas a tu conchita. quieres que le dé gustito.?[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Si ps uhhhh Claro q. Si jajajaj ya [/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ya pues. yo tambien quiero mi respectiva chupadita.. profunda.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Esta ves me tOca a mi x q el otro dia me. Dejaste. Con ganas. De tu lenguita jajajaj[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]hmmmmmmmmmmmmm cómo es eso.??? que dices que te toca.?? ah cierto verdad que no llegue a lamer tu chuchita.es cierto es que de frente empezamos a cachar rico.....si em acordé,,,,,,,,,, no problema te lamere la conchita media hora sin parar.........ok?:[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Disfrutar de tus. Caricias la tope hasta saciarme Me pelas mi conchita con intervalos pa q no se lastime jajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]deseas mi lengua.?? entonce eso tendrás...........[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Pucha q me estoy arrechando ya jajajaj ufffff Uhhhhhh........Riko ya me acorde de nuevo Q riko uhhhhhh[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]SI,. DESEO TU LENGUA AQUI[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Y yo la tuya. Solo piens en mi boca mi lenguA en tu pinga[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]siempre erecueod tu boca y la suavidad d etu lengua,,, y lo profundo de tu garganta,,, muy ricooo..[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Uhhhh se q te gusta me encanta+ç el lunes descansas.verdad.?? Jajajajaj pero q quede con vida[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]que quede con vida. =?? quien ?? tu??[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Claro yo quien mas bb jajajaj[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]pero claro las dos veces que cachamos rico.quedaste viva y sanita.hmmmmmm[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: ajajajaj. Si lo se fue riko no?[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]claroooooooooooooooooo [/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Ufffff[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]asie s. entonce.s.'? no me respondiste.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Este lunes aun no se x q estan saliendo por tantas a vacasiones y como me voy a fin de mes aun no se[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ah?? te vas de vacaciones.? fin de agosto??[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Voy a. Colombia[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]asi??. te va s por alla' a quedarte?? o te regresas.?[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Todas mis compaÑeras. Estan saliendo poco a poco de vacasiones asi q hay q cubrir[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ah. hmmmmmmm[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Tu crees q dejare tu pinga y tu lengua aqui sola no ni de riesgos jajajajaj Me regresooo.. Jajajajajj vuelvo[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]jejeje que graciosa. ejeje. esa me gustó eh. entocne.s..?? pero tengo que verte antes que te vayas pues. peor la otra semana tambien peee.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Claro q nos tenemos q ver ……no te dejare con leche pa otra[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]entonce s quiero que me dejes seco. que te tomes toda mi leche...eso deseo.hmmm si???[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Vale ps[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ya pues. entocne.s.'? tú dime cuando'??. el dia lunes.. yo estaré cerca por eso te decia.[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Asi y haciendo q[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]a entregar unas cosas de mi trabajo..... y de mi trabajo hacia tu zona estoy a 20 minutos de camino. por eso te decia. estare temprano por la mañana....[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: De aqui al domingo me doy cuenta como esta la. cosa y te digo[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]ya pue.s y si el lunes estas libre... chevre. ese lunes puede ser el dia.. te parece.'??[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Seria muy riko bb[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]siiiiiii. te imaginas,.'?. que te encuentre desde temprano?? hasta la tardecita.??[/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Jajajajajaj si bb-------Y yo me dejaria hacer de todo…….Jajajajaja si pero me das comidita no solo pinga x q me. Desmayo en plena mamada jajajaj[/FONT]
    [FONT=&quot]COFRADE: [/FONT][FONT=&quot]si. obvio pue. Hmmmmmm …ok colochita super arrecha... ns vemos cuidate......[/FONT]
    [FONT=&quot]y anda preparando tu cuerpito para mi furia felina..hmmmmmm,!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]COLOCHA: Ok bb feliz noche,,,descanza..---

    Bueno , casi todos los dias nos encontramos en el chat,,,,,, y las charlas son de ese tema principalmente, asi que hay polvo e historia spara rato.....Los mantendré informados.... Aun tengo un videito corto de esta Colocha dándome una buena mamada, peor no sé como descargarlo...No entiendo esto de dar formatos a los archivos.....!!!
    [/FONT]
     
    DANIEL CRAIG, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ezio Auditore y khikhear les gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana pasado coordinamos una vez mas para darnos una escapadita con mi colocha, ya que el lunes que pasó se iba a ir a Colombia, peor por 15 dias nomas. Obvio que ella queria que le dé su despedida para el camino, peor por complicaciones, cuestion de tiempo, la prisa, el comprar su pasaje y empacar,m wetc,, et,c, no s epudo concertar nuestra batalla..chesu.........Asi que por celular ns despedimos, peor me dijo que en 15 dias regresa y ahi si quiere una buana bienvenida,,,,,,,,,,,,,,,Asi que , estaré reportando nuevamente,my esta vez con fotos ,,,,Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Matanza colombiana Twoo
  1. Dahmer69
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.256
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página