El apartamento de Bogotá

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Funes001, 27 Dic 2018.

Funes001

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Amigos, me he animado a contarles algo que me pasó en los primeros meses del año. La oficina principal de mi empresa en Latinoamérica esta en Bogotá y como yo tengo a cargo un área me tocó una capacitación de 1 semana por esas tierras. Al curso asistieron personas de Otros lugares y obviamente de otras regiones de Colombia. Entre ellos estaba Mariana una costeña hermosa, mulata, amante del gimnasio, cálculo tiene sus 40 y es casada con 1 cachorro. La mayoría de gente era de Bogotá, los rolos, cómo así le dicen a la gente de la capital son bien juergueros y cada día después del curso nos llevaban a tomar trago y comer, Mariana siempre se quedaba hasta el final porque estaba sola en Bogotá quedándose en un hotel que le pagaba la empresa. Normalmente nos juntabamos con Arturo que tenia su caña y nos movía fácil por la ciudad. En una de esas salidas Mariana se va con Arturo, todos nos dimos cuenta que estaban muy calentones y habían hecho click a pesar que la mulata tenía marido, eso no parecía importarle mucho solamente se fueron a seguirla a otro lado. Al día siguiente llegaron juntos a la capacitación, todos nos dimos cuenta pero nadie dijo nada. Yo en el break le pregunté a Arturo y me confirmó que se estaba comiendo a la mulata, me dijo que tenía un cuerpo de quinceañera y cachaba como Esperanza Gómez... Algo que descubriría pronto sin querer. Bueno ya estaba llegando el curso a su fin... Los días pasaban rápido y nosotros seguíamos de juerga en juerga todas las noches. El último día salíamos temprano justo a la hora de almuerzo, con la gente decidimos ir a comer como celebración del fin de curso y que ya nos nos veríamos hasta otra fecha. Nos fuimos a comer parrilla con Arturo, Mariana y 3 personas más. Para los que conocen Bogotá nos fuimos a un restaurante argentino por la 93. Pedimos nuestra comida y rápidamente nos tomamos 3 botellas de vino, ya estábamos animados nuevamente y está vez solo la seguimos con Arturo y Mariana, decidimos ir a seguirla al apartamento del Broder. Antes de llegar compramos más vino, puchos y unos piqueos. Nos fuimos a toda caña hacia una zona cerca al aeropuerto, se llama Salitre ahí el Broder tenía un apto con una bonita vista y todo equipado como para hacer buenas fiestas, puso la música abrió los vinos sirvió los piqueos y nos pusimos a hablar huevadas y hacer karaoke. El ambiente se iba poniendo bueno, la mulata se estaba poniendo en onda, yo le tenía muchas ganas desde que la Vi y esa tarde tenía que ser mi oportunidad me llegaba al pincho que se estuviera comiendo a mi Broder tenía que hacerla mía. Entre conversación y karaoke pusimos una canción de Héctor lavoe. La mulata era fanática de la buen salsa, me sacó a bailar y menos mal llevé unas clases de salsa alguna vez y no hice Roche, pude sentir su cintura y sus tetas pegadas a mi pecho olía rico y me sonreía, me decía que era la primera vez que bailaba con un peruano , no sabía que en Lima también sabíamos bailar, le dije que también sabemos hacer más cosas, nos reímos un poco y me respondio que eso se tenía que ver. La fiesta seguía viento en popa, comenzamos a hablar de sexo, Mariana nos contó que era muy abierta a esos temas y que con su esposo incluso hacían intercambio de pareja o hacían orgías con sus amigos. Eso me quemó el cerebro y estaba al palo, como tenía puesto un pantalon drill se notaba la carpa con todo. Arturo se metió a su cuarto a responder una llamada de su flaca, mientras que con Mariana seguíamos hablando de sexo, le dije que nunca había hecho una orgía o un intercambio pero que si se me presentaba la oportunidad lo haría sin problemas. La muy canina me miro de reojo y me dijo que si quería tirar en ese momento, lo único que hice fue besarla y tocarle las tetas, estaba con un vestidito de tela .Esos que se sacan sin esfuerzos. Efectivamente tenía unas tetas duras muy buenas, sus pezones estaban duros, me abrió la bragueta y salió mi pinga medio lagrimeando, me hizo una paja y me decía que quería probarla y tener un trío con Arturo, los pendejos me habían hecho la camita, a la m1erda dije, cachemos, quería tener a esa mulata. Mientras me chupaba la pinga entró Arturo a la sala y nos dijo, Con que ya comenzaron, me miró y me dijo arrecho gonorrea. Se quitó el lompa y le puso la verga en la cara de Mariana, la negra nos la chupo a los dos agarraba una y se comía la otra .Fue muy bueno yo estaba en la gloria. Me termine de quitar la ropa y los demás tbm, senté a la negra encima mío para que me cabalgue un poco mientras ella le seguía chupando la verga al anfitrión. Luego se bajó y en cuatro recibió la pinga del man. Yo me estába viniendo en su cara. Se la volvió a engullir diciendo que aún quería más, volví a ponerme fierro y le hicimos una doble penetración, está flaca es 4x4 aguanta todas las poses a toda maquina. En esta pose de vino mojando sus muslos, seguimos un rato más y se vino nuevamente, ahí paramos porque la flaca quería un break. Esa noche me quede a dormir en el cuarto de huespedes. La mulata durmió con el Broder, a la mañana entro tempranito a mi cuarto, me despertó con una mamada me dijo que quería sentir mi pinga antes de irnos al aeropuerto. Se la metí a pelo por delante y atrás. Incluso me vine dentro de ella. Al pincho dije, Quería sentir todo.

Funes001, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade!! Bien relatado .

sic2005, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Muy bien hecho profe ... Gol pa perú

Icelos230680, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maikimaus

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    contador
    jajaja csm que rico es comerse una colocha, con ese acento tan calenton que tienen

maikimaus, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Funes001

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Amigos Icelos, en este viaje me comí un par de colochas del curso y a la empleada Veneca de la casa de una amiga donde me quedé a dormir un par de veces... Si lo pide la cofradía puedo contar esas historias tbm. Ah y tengo fotos de la mulata del relato anterior... Uds dirán.

Funes001, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Africus le gusta esto.

maikimaus

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    contador
    comparte todo lo q se pueda.

maikimaus, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre es bienvenido el material .

edo85, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuente amigo espero sus relatos

piuranosolitario, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cachero 6969

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buen relato. Cuando no hacen larga la historia se vuelve mas entretenida.
    Pdt: si tiene fotos estamos a la espera.

cachero 6969, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.816
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yo en Bogotá he tenido buenas historias. Es como cualq país de latinoamérica ven extranjero y se chorrean. En este caso mejor aún q era tremenda calentona la morena. Provecho y bien vivido.

locoredbull, 27 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A eljuan85 le gusta esto.

edo85

Usuario Baneado.

BANEADO
    34%
    Me Gusta recibidos: