Mi tía tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 23 Dic 2018.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tengo una tía que en mi adolescencia era parte d mis pajas mi tía Susana, era bien fiestera y mis dos primos vivían más con mi abuela, ya que mi tía trabajaba pero los fines de semana full fiestas, de lo que recuerdo no cifras exactas le conocí en ese tiempo de adolescente 14 enamorados, en ese tiempo mi tía tenía sus 33 o 35 años, la describiré físicamente cabello medio ondeado que se le ponía aleonisada algo alborotado, siempre lo tenía bien rojizo o castaño, contextura normal cuidaba su dieta, tenía piernas delgadas y un culo redondo un culo rico pero no era un culazo, tenía su cintura pero lo que más resaltaba en ella eran sus tetas, tetasas fácil talla 42d, sus tetas son enormes, pero en ese tiempo estaban más cuidadas y para colmo siempre andaba scotada, dejando ver la enormidad de sus tetasas, sus enamorados que le conoci eran de todo un poco no había un patrón o tipo, en ese tiempo la casa de mi abuela era en un distrito del cono sur en una zona algo brava de sjm a unas cuadras de una comisaría, mi tía tuvo algunos enamorados del barrio, uno más pendejo que el otro que jodian diciendo sobrino, especial Luis un pendejo que tenía su negocio de chatarras y reciclaje compraba, aunque no lo crean esa nota mueve buen billete el pata tenía su almacén pero andaba como mecánico de barrio, en ese tiempo mi tía trabajaba en Wong, tenía entendido que Luis la ayudaba económicamente mi tía siempre le daba lo mejor a mis primos, Luis viernes, sábado y domingo tomaba, los viernes comenzaba en su taller yo fui varias veces a venderle cobre y papeles de la casa, el pendejo me decía sobrino delante de todos sus trabajadores, una vez me enviaron a limpiar el depósito y botar cosas mi abuela, me indico todo lo que tenía que votar y en una de esas cajas encontre bronce en forma de caballos 3, que pesaban como 6 kilos, trate de terminar lo más rápido para ir a venderlo, era sábado pero terminé como a las 7pm me bañé y cambie cambie porque estaba lleno de polvo, saque tambien una bicicleta vieja que mi abuela me dijo que lo bote, como a las 8 me fui en Luis quedaba como a 3 cuadras a la espalda de la casa de mi abuela, estaba hablando por celu y por lo visto con mi tía tambien estaba su gente tomando, me atendió y le vendí la bicicleta y los caballos de bronce, me fui contento con mi billete, ya más noche nos fuimos a jugar pelota todos los primos y con la gente del barrio, jugué 2 partidos luego llegó más gente peloteros y de la cuadra seleccionaron a los mejores, para ser sincero me gusta el futbol pero era malo, vi un rato y luego me regresé a casa, camino a casa paso por su casa y almacén de Luis full música chicha eran como las 11pm y miro Caleta adentro estaba Luis 3 patas más y mi tía Susana tomando, me quité a ver TV mi abuela me llama era una más de las 12 y me dice que vaya a llamar a mis primos, le dije que ya pero me demoré pensaba que ya llegarían pero nada, caballero nomas salí y en la esquina me encuentro con Toño un trabajador de Luis le pregunto si había visto a mis primos y nada me dice que no pero que mi tía estaba con Luis y comenzó a joderme, con lo de mi tía y Luis Toño era un pata del barrio tenía sus 22 y fuimos caminando para la loza el a ver lo que jugaban, y pasamos por el almacén de Luis, y la puerta pequeña del portón estaba entre habierta, ahí Toño me cuenta que el dejó la Ureta así para verá Luis y mi tía,yo le dije que no le creía y me dijo vamos y entramos al almacen despacio, se escuchaba música de centella subimos la escalera al segundo piso una ventana grande habierta por el calor de verano, y ahí estaba mi tía Susana completamente calatita en la cama y Luis en su encima en misionero, cachandola no podía creer lo que veía, al rato Luis se salió y la puso en perrito y pude ver sus enormes tetasas, eran más enormes de lo que imaginaba exageradamente grandes, y Toño me dice mira se la está comiendo peladito, y era verdad no usaba condón y en esa misma ose a los minutos se la comenzó a dar por el culo vimos un rato más y nos salimos, desde ese día comencé a seguir los pasos de mi tia, y me ingenian para verla cachar con sus enamorados. Si SSi gustan les relato aquí.
     
    Danniel.AS, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CHETO, bubiman24, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm un poco más de orden en tu relato por fa
     
    Icelos230680, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    siguela cofra .... es cierto que necesitas odenar tus recuerdos pero hazlo como sea esta llamativa la historia
     
    sexvideoxxx, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Que tal tía cofrade Danniel As., ...siento envidia ajena..........continué su historia..............saludos
     
    Troyano69, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página