VIOLANDO LA LEY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 24 Abr 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Por allá en el 2013, solia frecuentar discotecas de los olivos con algunos amigos... un día me encontraba tomando en una de las mas conocidas discos del boulevard de dicho distrito, plan de media noche llego un grupo de chicas, 4 para ser exactos. Todas eran simpaticas, llamaban la atención y no por su vestimenta, pues no era ropa putona. Eran bonitas de cara y cuerpo y bailaban comodamente entre ellas... yo marque mi victima y me acomode estratégicamente en mi mesa para poder mirarla de frente, era una chica de aprox 1.65 caderona, buen culo, se veía firme... claramente la chica hacia ejercicio, no tenia nada de tetas, era plana, tenía el cabello corto y bonita cara acompañada de una preciosa sonrisa.
    Hice contacto visual, ella me pesco mirandola mientras bailaba... yo la segui mirando, me percate que una de ellas estaba de cumpleaños, no voltee la mirada. Ella siguio en lo suyo divietiendose, sin prestarme atención, fue avanzando la noche y las miradas ya eran mutuas, hasta una sonrisita me lanzo! Mientras conversaba con mis amigos, le perdi un poco la atención a esta piernona, comencé a buscarla con la mirada y la ubique en la barra, me acerque a la barra con la excusa de pedir algo... llegue y me pare a su lado, la vi parada esperando, no habia bartender y le dije: te estan atendiendo?
    Ella: no nada, el barman fue a buscar algo...
    Yo: ojala no demore
    Ella: si pues
    Yo: tu estas cumpliendo años?
    Ella: pensé que mi amiga se habia equivocado, tu me estabas mirando?
    Yo: ella te dijo eso? Si, yo te estaba mirando... bailas muy bien
    Ella: y porque me mirabas? Estas aburrido con tus amigos?
    (Note un leve acento charapa cuando dijo eso)
    Yo: Te miro porque me gusta mucho como bailas.
    Ella: y que vas a pedir?
    Me agarró frío... yo le dije: quiero comprar un whisky porque ya casi terminamos el otro y la azafata no pasa hace rato.
    Me dijo: aaaaah ya amigo...
    Yo: quieres bailar conmigo? Digo... mientras llega el bartender.

    Yo aproveche de que la note algo picadita, solo un poquito.

    Ella lo penso brevemente y me dijo: ya vamos, pero te aviso que mis amigas me están esperando, solo una y ya.
    Yo le dije: gracias!
    Le tome la mano y la lleve a la pista de baile..
    Empezamos a bailar salsa, ella la conocía pues bailaba muy bonito, le seguí el paso y luego la guiaba, ella respondía... pasaron 5 minutos masomenos de esa canción.
    Comenzarón a llamarla... pondré su nombre real pues se que ya no esta en el país. Gritaron: TERESA!
    Ella volteó rapidamente y busco a quien grito su nombre, era su amiga buscandola porque se habia demorado y necesitaban hielo de paso. Ella fue a donde su amiga rapidamente y yo me acerque lentamente tras ella, la chica me miro y luego le empezo a hablar a ella como chismeando, ambas se reían, me dio curiosidad. Ella se acerco hacia mi y me dijo: amigo, tengo que volver con mis amigas, gracias. Y se volteó
    Yo le dije: no me aceptas una más? Teresa?
    Volteo y me dijo: pero solo 1 y solo porque me seguiste el paso jejeje
    Hablaba con un acento charapa rico.
    Le dije: Mi nombre es Mario, mucho gusto, disculpa si no me presente antes.
    Empezamos a bailar una cumbia y me dijo, me gusta esa musica, es de mi tierra. Era una de papillón si mal no recuerdo, bien conocida.
    Yo le dije: eres de la selva?
    Me dijo: si, sino que tanto tiempo viviendo aquí en Lima, vivo aquí desde los 8 años.
    Todo esto mientras bailabamos
    Acabo la canción y ella me dijo: la ultima si?
    Y yo le dije sonriendo, esta bien!
    Sono un reggaeton y seguimos bailando con los movimientos clasicos, ella sin voltearse pero si bailando bacán, juntos algo pegados...
    Acabo la cancion y otra vez gritaron TERESA!
    eran las csmr de sus amigas, ya tenia que irse.
    Me dijo: ahora si ya me voy, disculpa, cuidate.
    Y me dio un beso en el cachete ella solita.
    Yo Le dije: y si me das tu numero?
    Ella me miro y no contesto: solo hizo no con su dedo moviendolo de lado a lado, mientras retrocedía y se iba...
    Me dejo así, cagado, me quede con colera jajajaj volví a la mesa y mis amigos me comenzaron a joder porque se ganaron con el pase.

    Pasaron 2 o 3 semanas hasta que un día por 2 alfonso ugarte con bolivia, veo varias tombas con sus motos... me dijo bien en una de ellas, la más piernona, estaba sentada en la moto y eso le apretaba mas las piernas y le resaltaba el culo. Era Teresa, la flaca que conocí en la discoteca... pase casi frente a ella, pero ella entretenida en su conversa ni miro a los lados.
    Me quede pensando en ella, se veia rica con su uniforme policial, esos pantalones color piel con las botas me vuelven loco!!!

    Pasaron unas semanas más y fui a un karaoke por izaguirre con la panamericana, quedaba al lado de un bar. Llegue plan de 10 pm con 2 amigos mas, nos pusimos a tomar, conversar y cantar... de pronto entraron 2 chicas al bar, una de ellas me llamo la atención inmediatamente: era Teresa. Se sentaron más al fondo y pidieron unas piñas coladas... tomaron alrededor de 2 o 3 cada una y ya estaban cantando musica de despecho jajaja...
    En un momento de la noche Teresa se levanto y salio con el celular en la mano, iba hacia afuera para llamar o contestar, no se... en el camino hacia la calle, la mire y ella tambien me miro, nos quedamos viendo pero sin mas ella solo salió.
    Paso un rato y volvio a entrar, se quedo parada en la barra, yo vi la oportunidad de acercarme u así lo hice, fui hacia barra y me pare a su lado, ella me miro como intentando reconocerme y yo le dije: teresa verdad?
    Me contesto: tu eres?
    Yo dije: Mario, recuerdas que me dejaste bailando solo en la discoteca el otro día?
    Ella: aaaah si jajjaja ya me acordé de ti, que haces aquí? Me estas siguiendo?
    Yo: nooo yo llegue antes.
    Ella: jajaj
    Yo: y que tal? Te puedo invitar algo de tomar?
    Ella: si deseas, una botella de agua, he estado tomando un trago que me ha dado un poco de nauseas...
    Yo le pedi al bartender un agua y un vaso con hielo, se lo serví y ella acepto.
    Me dijo: gracias! Lo necesitaba, estaba por comprarme una cuando te acercaste.
    Yo le dije: Estoy con unos amigos, que dices si nos juntamos...
    Ella: es que no se si mi amiga quiera
    Yo le dije: preguntale pues... todo tranqui.
    Yo nuevamente: pero antes, tengo que pedirtelo, ahora sí me das tu numero?
    Ella: esta bien, pero solo mensajes... por el trabajo no siempre puedo contestar llamadas y en realidad preferiria que me enviaras mensajes.
    Yo le dije: normal...
    Ella: voy a preguntarle a mi amiga y te digo si?
    Fue a preguntarle a su amiga, yo le quede mirando ese par de piernas deliciosas como se movían al caminar, mis amigos tambien la quedaron mirando y uno me dijo, estaba buenasaaa.
    Yo me quede parado. en la barra mirandola, ella llego a su mesa, se sento y hablo con su amiga brevemente, volteó a mirarme y me dijo que ya, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo y alzando el dedo pulgar. Yo les dije a mis amigos, acomodense que van a venir esa flaquitas, muevanse perras.
    Ellos comenzaron a acomodarse y jalar sus vasos contentos.
    Teresa y su amiga se acercaban hacia nosotros, vi esto suceder en camara lenta, mi mente estaba volando, soñando con devorarme a esta policia rica, me arrechaba... de pronto mientras ellas caminaban veo que comienzan a bajar la velocidad y se quedan.paradas mirando hacia la puerta de ingreso/salida
    Yo estaba en la barra, de espaldas a la puerta, no sabia nada.
    En eso siento alguien pasar por mi costado y mientras mas avanzaba, mejor veía quien era. Era un huevon con su uniforme de policía, fue directo a donde teresa y le agarro la mano y la jalo hacia afuera...
    Mientras se la llevaba practicamente jalandola, el adelante y ella caminando rapido atras de el, me miro como desconcertada, subio su mano hacia su oreja y me hizo el gesto de llamame
    Yo me quede helado también, pues me puse a pensar que pasaría si las encontraba en mi mesa, con mis patas, yo iba a gilearla, iba a estar pegado a ella, no iba a estar en plan de amigos...

    Lo más consciente hubiese sido dejar todo allí, pero ella tambien me dio pie y a mi.me gusta el peligro. Al día siguiente le escribí...
    CONTINUARÁ
     
    Mbrigante9393, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JeiOne, Bisonte1977, angeldevil y 3 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente plan de 10 am le escribí
    " hola Teresa, soy Mario, como estas? "
    Me contesto por la tarde mientras comía algo después del trabajo plan de 5 pm...
    Me dijo: Hola, puedo llamarte? "
    Yo le dije: claro, esta bien, espero tu llamada.
    Me llamo como a los 10 minutos y me dijo:
    Hola, recien salgo del trabajo... Mario disculpa por lo de ayer, necesito alguien con quien conversar y no se si tu puedas, me gustaría conversar con alguien que no se ponga de mi lado, quiero una persona que sea parcial para contarle lo que me pasa... estoy con la cabeza que me da vueltas.
    Yo le dije: tanto asi? Cuenta conmigo pa cuando tu quieras Teresa.
    Ella me dijo: hoy puedes? Estoy libre.
    Yo le dije: por donde estas? Yo ando por metro de mershing.
    Ella me dijo: yo estoy por el hospital de policia, estamos cerca no? Yo voy para donde tu estas, te llamo en 10 minutos apenas llegue...
    Yo le dije: ok, nos vemos.
    No pasaron ni 5 minutos y ya estaba en metro de pershing.
    Nos encontramos, nos saludamos y fuimos caminando hacia el frente, por las residenciales donde hay bancas y uno se sienta tranquilo por las tardes y noches super relajado.
    Llegamos allí y me dijio: quiero hablar primero de lo de ayer...
    Yo le dije: sobre tu enamorado? El que te recogio....
    Me dijo: si y no, el no es mi enamorado, es un ex con el que termine hace ya casi 1 años y no me deja en paz, no entiende que ya no quiero saber nada de el...

    Yo le dije: pero te tomo de la mano, se fuero juntos.

    Ella me dijo: si lo suelto se vuelve loco y arma una escena, piensa que es porque hay alguien alli.

    Yo conteste: cuentame, no entiendo como llego a donde tu estabas...

    Me dijo: ayer mi amiga puso en su face fotos que nos tomamos, me etiqueto y etiqueto el lugar y por alli el se entero. Por eso se apareció a malograrme la noche, me muero de verguenza... ni más vuelvo a ese sitio.

    Yo le conteste: que loco, y que paso entre ustedes? Como asi terminaron?

    Y ella me dijo: voy a tardar contandote, no quiero aburrirte, tienes tiempo?... vamos a una cafeteria o algo, tengo frio.

    Yo le dije: si, mejor, conozco una por aqui...

    Así fuimos caminando, apenas nos levantamos de la banca le dije, ponte mi saco, asi te abrigas un poco... ella me dijo, de verdad? Esta bien, gracias amigo.

    Fuimos caminando hablando de otros temas hasta la cafetería, la cual le gusto mucho, yo tenia esa cafeteria en la mira, era ideal y discreta para ir con un culito... era bastante intima.

    Al llegar nos sentamos, pedimos nuestros cafes y empezamos a hablar, le dije: ahora sí cuentame.
    Haciendo un resumen de todo lo que dijo que fue bastante largo, se trataba de esto:

    - El al comienzo era el mejor enamorado, luego salio a relucir su verdadero rostro
    - Se negaba a firmarle el hijo a una chibola de 18 que embarazó y la agarro a golpes y amenazaba constantemente para que no lo denunciara... aqui yo creo que ella ya debia tomar precauciones.
    - La engaño 2 veces
    - La golpeo
    - la encerro todo un fin de semana porque pensaba que ella se iba a ir a otro lado y lo iba a dejar
    - le falto el respeto a su mamá (la de teresa)
    - la volvio a engañar por tercer vez y le pego.

    Aquí en este ultimo punto ella decidio dejarlo y el no la dejaba en paz, durante 3 meses la acoso hasta que ella y su papa lo amenazaron con demandarlo, aqui se calmo y se desapareció, luego volvió con todo a joderla y así era hasta el presente... ella me conto que así habian sido las cosas, que ella no tenía amigo rondandola ni hablaba con ningun hombre, salvo que fueran temas laborales... me conto tambien que ella era policia, me hice el sorprendido jajaja...

    yo le dije: preguntarte que hiciste para que se pusiera asi, creo que no es adecuado pues te estaria haciendo responsable de la actitud que el tomó, lo que si te aconsejo es que no des vuelta atras pues haz tomado una decisión muy valiente... en el fondo sabes que sí.

    Ella me dijo: siii yo se que si, no voy a regresar con el para nada, yo soy una buena chica, yo trabajo, estudio, si salgo es con amigas y la verdad es que si se nos acercan muchos chicos... pero, mira, tu no nos haz visto irnos con ninguno ni nada.

    Y yo le dije: y yo?

    Me dijo: no se, la verdad solo te dije sí porque dije, bueno... no se, no pienses mal de mí. Total no ha pasado nada entre tu y yo.

    Yo le dije: descuida, creo que en el fondo si necesitabas hablar con alguien, que bueno que ese alguien sea yo y le guiñe un ojo, ella solo sonrió.

    Luego, hablando de diferentes temas me comenzo a contar de donde venía ella, que en los dias que tenia de "vacaciones" se iba a la selva brevemente con sus papas y luego se regresaban. Que aquí se sentía un poco sola a veces.

    Me dijo que hace tiempo tenia ganas de ir a un concierto de un grupo de cumbia y cosas asi, yo la estaba escuchando atentamente, nos dieron las 8 pm y ella seguía hablando, yo tambien intervenía. Plan de 8:30 me dijo: mira la hora! El tiempo se paso volando...
    Yo le dije que sí, que tampoco me habia dado cuenta... que eso se debia a que la estabamos pasando bien jajaja
    Ella me dijo: no puedo decir lo contrario...
    Al rato pedi la cuenta y ya nos retiramos, fuimos caminando hasta metro de pershing por los pasajes oscuros y le dije: si no quieres que tu ex te este encontrando, debería salir con personas diferentes.
    Ella dijo: como diferentes?
    Yo dije: como yo, deberíamos salir el sabado para ser mas precisos.
    (Me lancé de una sin miedo al exito)
    Me dijo: a donde?
    Yo le dije: vamos a barranco a comer algo y luego a caminar un poco...
    Ella me dijo: no conozco barranco pero si tu dices... pues bueno, esta bien, además yo soy la ley y cualquier cosa mala que pretendas hacer te detengo!
    Yo le dije: no me amenaces que me animo!

    Ambos reimos y nos despedimos, hablamos seguido cada que podiamos solo x cel. Hasta ese sabado...

    CONTINUARA
     
    Mbrigante9393, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Stewart Erdos, JeiOne, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Continúa cofra @Mbrigante9393 !!, el relato se pone muy interesante!
     
    xxxmarz, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Por más q te lo dijo en broma "si hicieras algo malo te detiene" eso mismo debió aplicarlo con su ex siendo tomba y no lo hizo más idiota no puede ser. Es charapa y por lo gral las de provincia ya sabemos cómo son. Por lo visto es idiotita para unas cosas y para otras no. Te levantaste una tomba calabaza por lo visto jajajaja pero no importa lo importante q te la tiraste jajajaja
     
    Última edición: 25 Abr 2023
    tuchocheraperuano, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Voy a tocar ese tema, el patita con el que ella salía pesaba más que ella; entonces, no se como se manejara la policía internamente, personalmente nunca he estado allí... pero, por lo que vemos en la tele actualmente, todo es con vara no? Y asi nomás de facil te botan. Ella lo unico que logro fue como cambiarse de base.
    E imaginate, si ahorita con la excesiva defensa que recibe la mujer en temas delicados como el acoso y abuso, no les pasa completamente nada a los policias acosadores o violadores, como sería hace años?.
    Ella aparte de ser policia logro convertirse en abogada y pudo llevar un poco su caso, pero sin llegar a nada, las leyes son jodidas y lamentablemente no siempre se ponen del lado correcto.
    Te recomiendo dejar un poco de lado el severo ego que te acompaña, tildar de calabaza a una persona por no saber que hacer frente a un caso de abuso, es burlarse, hasta tu madre o hermanas si es que tienes pueden sufrirlo y tu ni enterado... sería como decir que eres un completo idiota solo por el torpe comentario que acabas de hacer y me gustaría pensar que eres más inteligente, saludos.
     
    Mbrigante9393, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    PiuraFelix, carloncho2103, xxxmarz y 6 otros les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    pinta interesante el relato...
     
    angelpkdor, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Entiendo q la defiendas uno por un culo hace todo jajajaja. Y eso de q si uno tiene madre o una eso ya es lo de siempre apelar a eso como para no opinar etc etc y eso nada q ver uno opina con respeto y listo si eso molesta en fin. Sobre lo otro de q te gustaría pensar q uno es inteligente etc ya pues jajajaja eso es lo de menos uno no opina para q piensen q uno es inteligente o no eso ya depende de cada uno como lo tome .tengo mi ego muy bien puesto el egocentrismo conmigo no va ni acá eso tiene q ver. Lastimosamente hoy en día nada se puede opinar todo lo toman a mal y si no les gusta pues llaman comentario torpe. Por cierto así uno este por encima de otro uno denuncia y punto eso de q porq es más y mejor se queda callada etc ya pues pero en fin. Saludos y dejo ahí el tema.
     
    tuchocheraperuano, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofra, continúe...creo la mayoría hemos tenido fantasías con las de Transito, la mayoria son bien ricas
     
    TuristaNocturno, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja solo escribes jajajaja no piensas escribes jaja
     
    chikipunk, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    crees q lo q me dices me ofende? Jajajaja hay algunos q me dan risa de veras jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eres un calabazo jajajaja
     
    chikipunk, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajaja jajaja este pulpin me da risa
     
    tuchocheraperuano, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    realmenteelorden

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo con respeto jajajaja y se burla de una víctima de abuso jajajaaj
     
    realmenteelorden, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadie se burla no hables cosas q no son. No seas candelero. Fin del tema para mí ya no respondo más es en vano.
     
    tuchocheraperuano, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No sabe escribir , solo sabe poner jajaja ja ja.
     
    chikipunk, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Llegó el sábado y salimos, nos vimos en el parque kennedy, ella llego con un pantalón negro tipo cuero al cuete y se le marcaba un semihilo, se veia rica, unas botas no muy largas negras tambien y una blusa normal negra con pedrería, se veía muy bonita. Para mí, tenia un cuerpo armonioso.
    Nos fuimos en un taxi a barranco, conversamos normal, comimos pizza... todo en plan tranqui, como amigos. Llego la noche y fuimos a tomar cafe, el ambiente del cafe se presta para conversaciones mas intimas... a mi me gusta hacer preguntas pendejas, más no me interesa saber como cachaban o que se hacian con su ex, no es por celos o inseguridades, sino que no me causa ningun tipo de excitacion saber como o que hacia.
    Le dije: bueno, dentro de lo que me dices... lo haz vuelto loco a tu ex entonces
    Ella me dijo: en que sentido? No se, el es muy aburrido...
    Yo le dije: aburrido en que sentido?
    Ella: uno cuando esta con una persona se entrega y aunque al comienzo yo si me entregue, me duro muy poco esa magia y deje de verlo como mi novio, es feo estar en una situación asi... seguro el no acepta eso, que ya no deseo mas estar con el
    Yo le dije: aparte, contigo tenía razones para estar celoso...
    Ella: no, yo nunca estuve con nadie durante el tiempo que estuvimos juntos... solo con el.
    Yo: no lo digo tanto por eso, sino, porque seguro se te acercan muchos hombres.
    Ella: del trabajo, si, hay algunos que se acercan con otras intenciones... pero nunca les he dado pie.

    Yo: entonces estoy con suerte.
    Ella: ay jaja...

    Estuvimos asi entre broma y broma tocando temas personales, hablamos como hasta las 11 pm luego ya cada uno para su casa, quedamos en vernos otro día y asi fue, seguimos comunicandonos por mensajes y ella siempre como que ponia paños frios sobre la situacion.
    Al rededor de 1 semana y media un sabado, salimos a comer por magdalena, mientras comiamos le propuse tomar algo, ella acepto y pedí una botella de vino. Nos tomamos la botella y ella se pico un poquito, estaba coquetona, yo quería irme de avance...
    Durante la conversa la llamaron, tenia varias llamadas perdidas y recien alli vio, contesto y hablo con su amiga, luego me dijo: una amiga esta cumpliendo años, no recordaba que hoy era su cumpleaños y que me habia invitado, te lo digo para que no pienses que me quiero ir, la estoy pasando bien contigo.

    Yo la pensé rápido y me mandé de uma

    Yo le dije: si quieres, vamos.
    Me miro y me dijo: de verdad?
    Yo le dije: creo que quieres ir... son muy amigas? Es una de las estaba contigo la primera vez que nos vimos?
    Me dijo: sii ella estudio conmigo y bla bla bla

    Salimos de magdalena con dirección a pueblo libre, ya se le habia pasado un poco el efecto del pisco y estaba con calor jajaja hicimos una breve parada y en un minimarket compre vino y chocolates para llevarle a la chica y no llegar con mas manos vacías. Llegamos a la casa de su amiga, era una casa bonita por un parque cerrado. Llegamos y me presento, hable un poco con 2 o 3 personas y luego me quede conversando con el novio de una de las amigas, ella hablaba y hablaba con sus amigas y de rato en rato se acercaba a chismosear que hablaba yo y me miraba como diciendo, les caiste bien, sigue en lo tuyo...
    En determinado momento, yo salí al patio a hablar con estos muchachos, estabamos en una conversación brava... de pronto veo que ella apresurada hacia mi, me lleva a un costado agarrandome con una mano suavemente del brazo y poniendo otra en mi abdomen. Me dijo: disculpa, quiero irme, acaba de llegar el innombrable!

    Yo me reí y le dije: quien? Jaja
    Ella: mira, es mi ex, ese loco
    Yo le dije: no se ve tan bravo sin el uniforme...
    Ella me dijo: es un estupido, vino para molestar, seguro esa tonta le ha dicho que estoy acá, creo que ella se esta viendo con el (señalando a una chica)
    Al parecer así habia sido...
    Yo le dije: de verdad te quieres ir solo porque esta aqui? Quedate aqui conmigo, jalala a tu amiga para este lado, yo estoy hablando con su enamorado...
    Me dijo: voy a tratar... pero, ayudame por favor.
    Yo le dije: tranquila, quedate aquí...
    Comenzamos a bromear entre todos y la estábamos pasando bien, tomando y conversando, ya eran plan de 12 y tocó cantar el cumpleaños feliz, ella fue acompañandola luego a llevar la torta a su cocina.
    Vi que su ex se fue siguiendola a la cocina y de pronto sale ella caminando rapido, apresurada se me acerca, me agarraa cara, me mira y me dice: BESAME.
    Yo sabía porque era... la mire, con una mano la agarre duro por la cintura, con la otra mano la cara y me la chape bien rico.
    Cuando nos dejamos de besar ambos nos quedamos mirando, yo si quería meterle su chape, me gustaba la charapa, ella lo hizo claramente porque no sabia como alejar al otro cojudo, queria demostrarle que estaba con "alguien"... pero parecia que le habia gustado tambien, supongo no? Para que me daría tanta importancia?
    Ella se quedo mirandome solamente y yo vi como el pata nos quedo mirando desde la sala, se acerco a la mesa a recoger algo y se quito molesto.

    Yo le dije: acaba de irse molesto.
    Ella: si? Ya no importa...

    No la deje terminar la frase, la agarre otra vez de la cintura, esta vez bajando un poco mi mano y tocando un poco sus nalgas, Le metí un chape.

    Inmediatamente le dije: por si se decide regresar...
    Ella: te estas aprovechando, lo dijo algo seria...
    Yo le conteste: no más que tú Tere.
    Ella: que vivo eres...recuerda que puedo castigarte por portarte mal...
    Yo: pienso mucho en eso...
    Ella: en que? En portarte mal?
    Yo: si.
    Ella: nisiquiera se que quieres conmigo, es muy pronto...
    Yo la agarré nuevamente y la volví a besar!
    Le dije: talvez pero esto (el beso) me gusta
    Ella me metió un piquito y me jalo hacia dentro de la casa, me dijo: vamos a bailar... ven

    Fuimos a bailar, era un reggaeton... a diferencia de la primera vez que bailamos, esta vez ya habia una "cercanía" yo le agarre de la cintura y la pegue hacia mi, luego suavemente la voltee. Ella cedió y se empezo a girar y a mover, estabamos perreando como antes, pegaditos, bien bacán!
    Yo metía mi cara entre su cabello y le daba piquitos en el cuello, ella se seguía moviendo...
    Luego se volteo y puso sus manos sobre mi cuello, en ese punto, era una invitación a besarla, así lo hice y estuvimos besandonos y bailando a la vez.

    Quiero mencionae que el ambiente se prestaba, la sala tenia las luces apagadas y habian colocado luces como de discoteca.

    Dejamos de bailar y nos volvimos a unir al grupo con el que conversabamos, se torno un poco incomodo pues sus amigas sabian lo que había pasado... ellas la jalaron a un lado y empezaron con la chismosería. Yo me quede conversando con los nuchachos, hablando cosas aleatorias, luego nos juntamos nuevamente... habremos estado alli hasta las 3 am y nos quitamos.
    Tomamos un taxi para dejar a Teresa primero en casa y luego yo me ibas la mía. Teresa estaba picada y yo me aproveche completamente de la situación, la bese a mi antojo... le agarre las tetas, baje mi mano por su espalda y mucho más, meti mi mano por debajo de su pantalón y le toque parte de las nalgas y el calzón, estaba ajustadisimo ese pantalón y como ella iba sentada no pude mas, la saque y comencé a agarrarle el culo por encima solamente... estaba duro ese culo. Ella tenía las manos en mis piernas, lentamente subía ambas hasta llegar a la mitad de mis muslos... siguió avanzando con una mano hasta llegar a tocar mi pinga por encima del pantalón... paso su mano por encima varias veces y luego me lo apretó con fuerza.
    Me dijo: MUY PRONTO, ya te dije...
    Yo me reí y le dije: si solo nos estamos besando...
    Ella: seguro que solo eso? A mi me parece que quieres algo más.
    Yo me acerque a su cuello, la bese y le dije: si quiero más, pero, puedo esperar.
    Ella: quisiera que sí.
    Me volvio a besar, me volvió a apretar la pinga y me dijo: no me obligues a meterte preso...
    Yo le dije: no te imaginas todas las cosas malas que te quiero hacer...
    Ella solo sonrió y vio por donde ibamos, ya estabamos por colonial con universitaria, cerca de su casa practicamente.
    Me dijo: no puedo dejar que me acompañes a la puerta, no quiero que mi papá piense mal o mi mamá y asi fue, cuando llegamos su viejo estaba en la puerta. Pero como paramos antes y retrocedio el carro, creo que no distinguio.
    Asi termino esa noche...
    Al rato de dejarla en su casa, me escribió: gracias por todo lo de hoy, no pense que el dia de hoy iba a terminar así.
    Yo le escribí un par de cosas más...

    SE VIENE LO MEJOR, CONTINUARÁ...
     
    Mbrigante9393, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Stewart Erdos, JeiOne, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, los tombitos son así, bravos con uniforme pero de civil se bajan toditos
     
    TuristaNocturno, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando.
    El domingo hablamos un poco de lo que había pasado y me contaba cosas que habia hablado tambien con sus amigas, la verdad eso no me interesaba asi que trataba de guiar la conversacion un poco hacia nosotros, yo quería aplicarle.

    Pasaron asi los días, nos vimos entre semana y cenamos juntos por pueblo libre. El saludo ya era más intimo, no era un chape, pero ya había su apretadita y su besito cerca de la boca.
    Ella tenia una cara de cansancio tremenda, yo la vi desde lejos antes de que ella me viera, pero se habia arreglado, estaba bonita con ropa sport, tenía un buzo pegadito, me encantaba como se le dibujaba el culo y una casaca deportiva que hacían conjunto, le quedaba muy bien.
    Ese día me conto que su ex la estuvo esperando afuera de su base alrededor de una hora y cuando salió la confronto sobre el beso que ella y yo nos dimos, dice que si no era por 2 de sus colegas que ya estan enteradas de la situación, el huevon la iba a agredir. Se la llevaron y lograron salvarla, mientras me contaba eso se puso algo ansiosa... la vi desencajada. Segui escuchandola y tratando de reconfortarla.
    Luego le dije: creo que lo que hicimos te trajo más problemas Tere.
    Ella dijo: lo que hicimos me gusto.
    Yo: no te arrepientes entonces?
    Ella: no, para nada. Pero tampoco pienses que lo hice solo porque el estaba alli, en parte si, pero tambien una parte de mi quería eso.
    Yo: que? (Pensando que hablaba de el)
    Ella: besarte.
    Yo me le acerque y le meti un chape con apretada de cadera / nalga... ese pantalón delgadito me dejaba practicamente sentir sus nalgas, me endemonie.

    Pare y le dije: bueno, no le des tantas vueltas... a la larga el tiene que dejarte en paz.
    Ella: si, eso es lo que quiero... quiero paz, no me quiero sentir así como con miedo todo el tiempo, a veces me da miedo hasta salir con mis papas o que les haga algo... y ahora hasta por ti siento miedo, porque el ya te conoce.
     
    Mbrigante9393, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Bisonte1977, Jial, angeldevil y 2 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Yo le dije: no creo que actue conmigo de la manera en que actúa contigo, conozco varios que se hacen los machitos con sus parejas y cuando se trata de agarrarse puño a puño con un hombre, bajan la cabeza.
    Ella: si, pero el tiene arma y no se, no sabes como me sentía yo...
    Yo trate de calmarla, dejar el tema allí.
    Terminamos de comer y salimos caminando un buen rato... durante el camino, yo la agarre de la cintura, luego la abracé, la tenia junto a mí, ella no decía nada... al menos no la notaba incomoda, supongo que se sentiría segura, no se...
    Hablamos sobre vernos el sabado, me dijo que quería invitarme a comer tacos, que ella habia probado unos cerca de la casa de una amiga y le habían gustado en un sitio por san german en SMP, yo le dije que me parecía perfecto, que nos veiamos temprano entonces...
    ESE DÍA, CORONÉ.
     
    Mbrigante9393, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Stewart Erdos, JeiOne, Bisonte1977 y 6 otros les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra continue que va bien el relato
     
    LECHERO69, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página