Salida con la SubGerente de RRHH - PARTE 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randylanotaloca, 17 May 2021.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    A tener en cuenta antes de leer: Dada la importancia de la persona que involucrare en este relato, he tenido que modificar unas cosas y mantener en reserva a la persona con la que tuve esta aventura. (no vaya ser que haya cofras de la empresa en este foro).

    Para esta historia, tenemos que retroceder el tiempo al año 2016. Si, ese año donde en otro de mis relatos conté que empecé a follar con quien considero mi mejor amiga.
    La empresa para la que trabajaba, iba a realizar su fiesta de fin de año, y desde setiembre ya estaba programando el evento para inicios de diciembre, pero la gente quería en noviembre, y al haber muchas solicitudes de vacaciones para diciembre, la empresa opto por realizar en la 1era semana de noviembre.
    Post: la del 2015 fue recontra monse, así que nos enviaron un cuestionario para ver que nos gustaría y que no nos gusto de la fiesta del 2015, y bueno; la mayoría opto por un grupo de salsa, cumbia o reggaetón.
    La empresa se lucio y trajo un grupo de salsa no muy conocido pero que hacia buenos covers, Cuchillazo (rock) y trebol clan (plan de 2am se aparecieron los pendejos).
    Entonces, llego el día de la fiesta, la empresa había mandado un comunicado en el cual indicaba que la vestimenta era casual (no polo - no jean - no gorras), asi que abrí el ropero y despolve un pantalón, camisa y zapatillas Armani que había comprado meses antes en el outlet de camino real. Dije: "por fin llego el momento de su estreno" (para su conocimiento, todo me costo casi S/. 700; para ser Armani estaba regalado, por eso lo compre).
    El dia dejo caer a la noche y este dio inicio a mi camino hacia la fiesta de la empresa. Al llegar, en la recepción estuvo el CEO de la empresa, oh sorpresa para muchos. Recogí mi pulsera y pa`dentro, a disfrutar del tono. Me junto con mis amigos. Mi amiga del relato pasado me dice: amigo, que guapo te veo. Ella estaba con un vestido azul noche apretado, que le resaltaba sus piernazas y culazo. Le dije para meternos un rapidito mas tarde, me dijo: quiero carne nueva jajaja, mentira, esta bien. Yo le dije, ah estas con la chispa, ya te castigare mas tarde. Nunca faltan los sapos, se escucho decir a un pata: "Que le haces Aurelio", yo decia: "Estoy por agarrar con ella, celoso?", se palteo mi causa, y le dije oe es broma y fuimos por unos tragos. El me decia, hay esta los jefes, donde pregunto, me dice voltea.... y en eso veo, entre ese grupo de 7 personas, a una en especial. Una mujer, con vestido rojo, tacos negros altos, pechugona, gordita pero con forma, y blancona sobre todo; quien era? la subgerente de RRHH. Ella se llama Pierina. Conversando con mi pata, le decia: que rica esta, se ha producido para cazar a alguien esta noche. Mi pata me dice: Si, es soltera, asi que facil hoy la hace, pero si la hace será con alguno de los gerentes, están en su edad y escala dentro de la empresa.
    Dentro de mi dije, esta rica, quiero tener esas tetas en mi boca.
    Deje que pase la noche, se presento el grupo cuchillazo, todos rockeando. Fui a la barra y oh sorpresa, estaba Pierina (la subgerente de rrhh) con su asistente (una flaka que también estaba rica, pero dentro de mi empresa se consigue fácil a otras de igual porte). En eso me acerco a pedir un trago y me dice, Hola Aurelio, y era Pierina que me saludaba. Estaba algo roja de cachetes ella, por los tragos (a las gringas o blanconas, se les pone su mejilla roja cuando toman y entran en calor). Le respondo el saludo, como estas Pierina (ella tenia 32 años ojo, por eso, todos en la empresa la tuteaban nomas). Me dice que bien, le respondo que bueno, le di mi punto de vista de la fiesta, que ahora si se lucieron y el lugar estaba a todo dar (fue en un club privado cerca al mar, por el cono sur). Me dijo que bueno, la empresa lo hace por ustedes para que se diviertan, no todo es trabajo. Le dije, gracias y le pregunte: ¿la gerente de recursos que hará por nosotros, o por mi, me pregunto?, Ella: se rie (jajajaj.) aumento pues me dice. Yo le digo: ¿de trabajo? jajajja. Me dice que Si y se sigue riendo, como que sentí que habíamos eso match; estábamos conversando de la nada y tanto asa que su asistente se palteo y dijo: voy a la mesa. (dentro de mi: ya lárgate). En eso, el grupo de rock empezo a tocar triciclo peru, y todos saltando y cantando. Yo: pasumare, sus tetas empezaron a revotar, ella se da cuenta y se paltea un poco. Le digo, evita saltar, porque "las amigas" también van a querer poguear. Ella se rie y me mete como que un lapo en el hombro diciendo: jajaj te pasas. En eso, llega mi pata y otra amiga y la saludan a Pierina, conversamos un poco mas entre todos y ella se fue a su mesa y yo a la mia con mis amigos. Se fue cuchillazo y llego la salsa, quienes tocaron de la ptm, pero solo se quedaron 40 minutos. Aun asi, la gente bailo y disfruto, con mi amiga charapa bailamos un rato salsa choque bien pegados y luego acabo, 1.30am, la gente estaba volando en tragos. Veo a lo lejos que Pierina va a la barra por un trago y también voy, llego y digo: No hay caballeros que puedan traer un trago a tan bella dama?. Pierina se ríe y me dice, también eres galán.
    Le tomo de la mano y le do un beso en su mano (así como saludando) y le digo, soy todo lo que tu quieras que sea esta noche. (dentro de mi: no puedo creer que este hablándole así, estaba que me quería paltear). Esta bien, entonces quiero un trago: Whisky blue label in the rock. Le conteste: esta bien, me acompañas? le di mi brazo, ella puso su expresión: whats?. Le dije, vamos por tu Whisky, sabes bien que un blue label no hay en esta fiesta, a las justas llegamos a Black label. Asi que yo te quiero invitar tu blue label. Me dijo, a donde me vas a llevar?. Le conteste: Conozco algunos bares, por ejemplo a esta hora, algunos ya estan por cerrar, pero si vamos ahora, facil y en el bar del Westin encontramos algo. Ella me dijo: Ah, vivo eres.
    Yo le dije: No, como crees. Tu me pides algo, yo tengo que ver la manera de conseguirlo, y como no acostumbro a tomar Whisky, por la etiqueta que estas pidiendo supongo que en esos lugares habra.
    Ella me dijo: uhmmmm déjame pensarlo, mientras tanto hay que disfrutar la noche. Llego 2am y se apareció el pajarraco vocalista de trebol clan con su "gata fiera que envuelve a los hombres y los deja......." Toda la gente eufórica, tomando como locos. Yo decía: sigan sigan para ir a caerle a Pierina, en eso que ya me estoy yendo se aparece mi amiga charapa. Me coge del brazo y me dice: vamos a bailar (Dentro de mi, ni modo, también esta rica, asi que a perrear). Bailamos bien pegados y nos hicieron ronda tmr. Para que la gente diga que es chacota, jale a otra amiga para bailar y entre mi charapita y mi otra amiga bailamos como trio, full chacota. Paso unos 10min, e hice la de michael jackson en billie jean, pasitos en reversa y me salí de la escena. En eso, ponen un clásico: No le temas a el. Voy a otro grupo, donde estaba mi jefa directa y me dice: Ven Aurelio y hay estaba con otros compañeros(as). Pierina se acerco a nosotros con su grupo a saludar, todos, hola Pierina, Rodolfo (Gerente Finanzas) etc, la zalamería pz. Y se empataron con nosotros. El periquito dijo: a perrear y lanzaron "tu cuerpo mai me arrebata tu cuerpo me vuelve loco" y todos dijeron a bailar" Mi jefa agarro de la mano a Rodolfo y bailaron el perreo. Nadie se atrevía a bailar con Pierina. Le dije: te tienen miedo o que, nadie te quiere sacar. Ella me dice, si pues, algunos se pintan de caballeros, hacen promesas y nada. (Dije: me la esta lanzando). Le dije: ven vamos a bailar. Así que me las cobre, bien pegados le hice bailar y ella se alzo el pelo y me lo hecho en mi cara y se reía. Le pregunte: Aun quieres ir por tu Whisky?. Me respondió: Pensé que te habías olvidado. Le dije: Entonces, vamos?.
    Me dijo que ya, que la espere afuera, donde están los autos, el suyo estaba casi al lado de la pared que da con la calle. Le dije: Has tomado y has traído auto?; me dijo: Tu espérame ahí, voy a llamar al chofer de reemplazo (Del seguro) que llegara en 3o min., Le dije: Ah bacán, entonces estaré 30 min pelándome de frio. Me dijo: jajaja, esta bien, toma las llaves de mi auto y espérame adentro. Para no levantar sospechas, yo me iré de aquí apenas llegue el chofer de reemplazo. Entonces, ni loco iba a estar encerrado en su auto 30 minutos. Así que jale a mi amiga charapa a un costado y le pregunte: Te vas a levantar a alguien?, mira que es la fiesta del cierre de año, así que hay varios candidatos. Me dijo que si, que Bruno (otro jefe, asi como mi jefa directa) la estaba jileando. Le dije, provecho. Me pregunto: y tu? le dije que iba ir a tomar un trago con Pierina, me dijo: quee?, enserio?. Si le dije, asi que necesito que vayas con bruno al grupo donde están los gerentes y nuestra jefa y se planten ahi. Y cuando Pierina les diga que ya se va, tu también hagas lo mismo y le digas a Bruno que te acompañe. Asi que, asi fue. Paso 40 min (estaba asado, no me gusta esperar)., y llego Pierina y atrás Bruno y mi amiga charapa (Roxana). Bruno me saluda me dice que tal el tono, tonazo cierto. Le dijo si, estuvo de la ptm. Llego el chofer de reemplazo y Roxana se hace la cojuda y dice, ya Aurelito, como te vas a ir?, ahorita llamo a un taxi. En eso Bruno se me acerca y me dice, oe me vo ya quitar con Roxana, ya viene mi Beat, no pidas que te jale pz. Le dije, no hay problema bro, provecho, ya sabes, uno en mi nombre. Y nos matamos de la risa, Pierina se hizo la loca, como que le faltaba algo y estuvo buscando en su maletera y camine detrás de Bruno y Roxana hacia la puerta, llego el uber de ellos y Roxana me pregunto si el mío ya llegaba, le dije que si, esta a 3 minutos. Vaya amiga, la abrace y le dije: pórtate mal esta noche, "Bruno me la cuidas", y se fueron. En eso, abren la puerta de la cochera y Pierina estaba sentada atrás, me abre la puerta y entro. Me siento y me da un beso, le correspondo y luego se me echa en mi pecho. Me dijo: Mi cabeza me da vueltas. Le dije, entonces dejemos el Whisky para otro día y te dejo en la puerta de tu casa para que descanses, te parece?. Me dijo, no tengo casa, tengo departamento, y allí vamos a ir. Así que llegamos a un edificio de Miraflores, por el parque Grau (vista al mar) . El chofer de reemplazo se va y bajamos del auto hacia el hall del edificio. Saludamos al conserje, un señor de unos 60 años. Como fui cordial, el fue amable conmigo y me dijo si iba a acompañar a la Srita (como el la llama a Pierina), a su departamento. Ella le dijo que si. Subimos al piso 10 y entramos a su depa. Muy bonito, con vista a la playa. Le dije que se sentara y le quite los zapatos. Y le dije, voy a prepararte un anís para que te pongas mejor. Me dijo: Ya estoy bien, pero igual preparalo. Puso musica, One de U2. En eso se me acerca y me abraza por detras, le dije: esa musica es para cuando uno tiene sexo, cierto?. Me dijo que si, pero que le gustaba escucharla. Eran casi las 3am y me dijo que ya se sentia bien y que ahora si podia tomarse un trago. Le dije, quieres ir por el Whisky entonces?, vamos?. Me dice, ya estamos en mi departamento, aqui tengo tragos. Abrio su reserva y habia un gold label. Le dije, pero no hay blue, tu me pediste blue y yo te lo quiero traer. Me dijo, eso sera para nuestra 2da salida y ahi si me tienes que sorprender. Le dije: Ok.
    Abrimos la botella y estuvimos tomando casi por 1 hora. Dentro de ese tiempo, conversamos de la vida. Me dijo que en el tono, vio como le metí mano a mi amiga Roxana. Le dije que ella es mi mejor amiga, como hermanos somos. Me dijo, entonces son incestuosos, a mi se me hace que ya te la cogiste. Le dije, como crees. Me dijo: no te avergüences, mira, de muchas personas que conozco, muchos se hacen las santas palomas solo para agradarme y quererme llevar a la cama. No seas así.
    Le dije: No es eso, solo que me apena hablar de una 3era persona, que no esta aquí.
    Me dijo: Eso si sonó caballeroso, se me sentó encima y empezó a besarme, yo también. Me dijo: que rico hueles, no se si este bien esto, pero quiero hacerlo. Le dije: Yo también quiero hacerlo. Me respondió: Si, sabes, desde que me hablaste note que me querías seducir, y no se que me paso que eso me calentó y estuve pensativa toda la fiesta por eso. Algunos que se han atrevido a seducirme, no les he hecho caso. A pocos si, pero a las finales terminaban en relaciones esporádicas y yo era la que terminaba mal.
    Dentro de mi decía: no será que ya esta confundiendo las cosas en tan poquísimo tiempo?.
    Hicimos un stop y conversamos mas sobre el tema.
     
    randylanotaloca, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, luigui001, kanon87 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la 2cparte
     
    piuranosolitario, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vitoxo90

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente 1era parte del relato.
     
    vitoxo90, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nos dejaste con el bichito
     
    Don Tubo, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mercenary

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con la su gente te provecho, no vaya ser que se haya ilusionado contigo.
     
    mercenary, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, tiene que seguir con la historia.
     
    luigui001, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página