¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Salida con kines como amigos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DIEGO100, 14 Jun 2018.

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    He salido con kines como amigos a comer, al cine, discoteca, conciertos. Incluso me han presentado a algún familiar y amistades.. Eso se da cuando demuestras ser de confianza y ellas se convencen de que no la ves como una kine, al menos no todo el tiempo. .lo usual es que uno tenga que gastar algún billete En fin.. Si puedes dejar de pensar con el pene y disfrutar de su compañía mejor para ambos. Todo tiene su momento. Pero como leí más arriba normalmente eso dura mientras ellas estén sin pareja porque suelen desaparecer de un momento a otro y solo queda esperar que te contacten nuevamente. Para pasar el rato esta bien y si puede haber amistad bacán.
     
    Favi, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Naughtiestkitty, laburator y lorenzote les gusta esto.

    nichito2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una forma elegante de hacerse pata, asi empece con una flaca cuando era kine, luego se retiró y me llamaba porque necesitaba, ahora ya hay mas confianza , hasta me ha pedido que le consiga chamba, y si bien le doy por el cache, es una culeada de patas , hasta si pre me la he tirado, y hasta le acompaño pa tomar su bus o si ya es tarde, le doy pa su taxi, a veces ha que hacerse el webon, asi vas sumando puntos bonus con el bobo de la flaca, claro si los vale, y si da para caminar por la calle con elle( presencia, vestir, etc).

    Saludos
     
    nichito2006, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    eso es cierto cuando ya te agarran confianza, pero igual tienes que gastar tu plata para mantener el contacto a menos que la flaca se enamore , cosa que es dificil pero a veces sucede.
     
    laburator, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras, quizas alguien me puede ayudar.
    Ando separado de mi pareja ya 2 años y siempre acudo a saunas y puteriles para botar el taco.

    He comido de todo en todos lados, lince, los olivos, centro de lima, miraflores

    Estoy buscando una kine que este rica pero que de trato de pareja, en el 69, hay hermosas mujeres cobran caro (el dinero no es problema para mi bienestar sexual) pero estas flacas ricas del 69 son frias, no dan chapes, no se dejan maniobrar tanto como una kine de lince

    Ahora, voy a lince y los olivos, hay kines de buena predisposicion pero son feas, yo busco un equilibrio trato precio y cuerpo,

    Que alternativa me plantean
     
    supersemental, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno yo hace tiempo salía con un kine como amigo pero por otros rumbos claro me decía me falta eso el otro tú sabes cuánto vas a gastar con ella bueno no reclamo pero yo salí con gusto y ella con el suyo pero no a q te sangren a mucho .
     
    nimfox, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Favi

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Generalmente las kines andan urgidas de dinero. Si por alguna razón no pueden trabajar porque se quedó sin local, se enfermó, le vino la regla.. Etc. Acudirán a uno "que es su amigo" para algún préstamo de dinero o alguna ayuda y luego ya se verá como saldar la deuda con los polvos.. Siempre hay un interés por ambas partes y no deja de ser una amistad interesada. El asunto es que a uno no lo agarren de sonso.

    Solo he conocido a una kine que sí ganaba su buen dinero y le gustaba pagar los gastos a medias cuando salíamos.. Eso es algo bastante bueno en una chica sea kine o no.. Demuestra tener autosuficiencia, Pero ya es otro tema.
    Si tienes dinero como para invertir en una amistad así, sin salir perjudicado creo que es una buena experiencia, es algo fuera de lo común.
     
    Favi, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro en eso tienes razón una vez una kine se quería pasar de viva , quería esto q el otro cuando pero cuando le pedía para matar se negaba pero así que no ahí vuelta atrás . Me fui cuando mecesito plata para algo urgente me llamaba yo le dije cómo es kedamos con devolución del dinero más matanza cuando quiera y acepto .jajaja después yae aburri de ello la dejé .
     
    nimfox, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    es mejor salir con una q no sea puta...con putas no hay futuro..solo es para cache y listo..
     
    kinerosinplata, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    De más chibolo solía ser más aventurero para buscar a kineamigas. No se si alguno recuerda a YAYITA una kine un poco feita de cara y de cuerpo 6 puntos pero tirando era una diosa. Recuerdo que una noche fui a su depa de chamba y la encontre medio borrachita, nos quedamos tirando toda la noche. Pero como a las 3 de la mañana la flaca se despertó y no me reconoció, me dijo quien era y por que estaba desnudó con ella. Me sorprendí y me fui al baño para cambiarme. Mientras me cambiaba pensaba que le pasó a esta loca. Pero al volver la flaca como que se despertó bien y me dijo que volviera a la cama. Nos tiramos un polvaso. A esa chata me la tiraba a pelo. Que tiempos aquellos.
     
    MegaTrolon, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    No sé puede ser amigo de una puta, la amistad no es condicionada, quién cree o se quiere jactar de tener "amigas kines", vive engañado, en algunos casos es un pata sin autoestima. Lo peor es que las historias de estos ilusos, hacen que otros más idiotas intenten ganarse la confianza de las putas con regalos, dinero, etc, y al final solo terminan siendo utilizados por las putas.
     
    Renegado, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Claudio Mikel, readyxd, MegaTrolon y 2 otros les gusta esto.

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Más claro que el agua excelente explicación
     
    Will_123, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    nichito2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En parte es cierto, en otra no, puedes ser "pata" de una exkine ( las que aun laburan, no pues), pero solo para tener mejor confianza y trato, y nada mas. Nadie esta hablando de futuro, por ejm yo llevo casi 3 años saliendo con una chica que se retiró hace mucho ( con un distanciamiento de 9 meses, porque volvió con su ex y terminó), tiramos bien y no s gusta, pero mas allá no hay mas, a mi me gusta porque no solo tira como buena hembra, sino aparte es muy bonita y nica parece puta, pero sé que en algún momento la dejaré de ver, además le llevo casi 20 años. asi que ser un amigo o pata no debe ser problema, salvo que seas de su misma edad y te emperres o te aflorezcan otros sentimientos, propias de la inmadurez.
     
    nichito2006, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Excelente análisis. No existe amistad entre una meretriz y un cofrade. No entraré en temas filosóficos pero la amistad es otra cosa. Si la flaca fuera fea fea saldrían con ella ? Claro que si, si es tu amiga. Pero si fuera kine ? Saldrían sólo como patas ? Y si fuera rica saldrían sólo como patas ?
    Desde el momento que están aquí en el foro es que somos unos PUTEROS sin moral y no nos vamos a leer las manos entre gitanos pues. Ningino aqui me va a decir que despues de haberse tirado a una flaca como kine la va a ver igual aun asi se haya retirado. Siempre va a querer tirarsela. Yo mismo salgo con kines retiradas e igual de algún modo debo darle "alguito" ya sea como compensación. Que nos cobren menos o se queden más tiempo o nos atraquen una salida no quita que sea con una kine con quien salimos. Otra cosa es que nos alucinemos que salen por que les gustamos. Esos son, perdonen la expresion cojudeces. Si hay hasta cofrades que sacan a las kines de su vida putera, las mantienen y sólo les piden que ya no puteen y que sólo tiren con él, jajajaja... La kine acepta pero ni bien el huevon se da vuelta ya la huona esta saliendo con sus clientes antiguos. La verdad hay cada cojudaso. Perdón si soy duro pero es la verdad. La kine cuando se retira de verdad se desaparece y nunca mas sabemos de ella. Uds creen que que era tener en su vida de amistades a un putero que la conoció en esa vida ?
    Lo dejo ahí.
     
    MegaTrolon, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Discrepo con varios cofrades, pues uno si se puede hacer amigo de una kine, yo soy base 4 y llevo kineando más de 20 años, tengo amistad con más de 6 chicas que trabajaron en algún momento y hasta conozco a sus familias, nunca pidieron nada a cambio, no siempre se puede generalizar, entre las kines hay muchas chicas que realmente valen la pena, y muchas veces entran a este mundo por problemas económicos ocasionados por la salud de un familiar por ejemplo, cumplen cubriendo sus deudas y se retiran, creo que no tiene nada que ver con autoestima baja o tanta tontería que he leído por ahí, otra cosa es que te vean la cara de tonto y empiecen a sangrar a un cofrade templado. Saludos.
     
    EL GRADUADO, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    La pregunta es sencilla.
    Creen que la kine de poder elegir nos escogería como amigos sabiendo que somos unos puterasos ?
    Que les gustaría tenernos cerca de sus primas, hermanas ?
    De tener la oportunidad no querrías tirartela de nuevo ?
    Lo cierto es que por algo nos aceptaron en sus vidas y no es por nuestras virtudes espirituales. No nos hagamos.
     
    MegaTrolon, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    El hecho que una puta se haya retirado del puterio publico o salido de una agencia, y te siga atendiendo por su privado, no quiere decir que sea "tu amigo", solo eres un punto, un proveedor, a aquien buscar cuando estén misias, ya que no les alcanza lo que le da su novio, marido, conviviente, etc, (las madres solteras son las peores), siempre está el interés de por medio, no sean ingenuos de creerles cuando les dice "solo te atiendo a ti, ya no salgo con nadie", la realidad es que atiende a varios, pero obviamente no te lo va a decir sanazo, ya despierten, salgan de su burbuja.
     
    Renegado, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Claudio Mikel y MegaTrolon les gusta esto.

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Tbm Salía con kines .. Pero al final todo termina en telo ....
     
    Magordito, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    AngelZu95

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Jajaja ninguna kine considera a sus clientes como amigos, quizas uno que otro les caiga bien y en caaaaso lleguen a salir siempre de los siempres lo hara sin gastar nada. Con los amigos uno va mitad mitad pero con los clientes no porque NO SON AMIGOS.
     
    AngelZu95, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Gerbasio, Claudio Mikel y sexvideoxxx les gusta esto.

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Si exacto, opino lo mismo .
     
    Magordito, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De esas siempre hay, el típico mensaje de "Hola" que llega a medio día, no esperen que sea para preguntarte qué tal el día o para mandarte memes, quiere que le respondas y queden para tirar pagando le, siempre será tu proveedora y tú el cliente eso es un negocio no hay amistad, no vivan de ilusiones cofrades.
     
    El Moti, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página