¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Salida con kines como amigos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DIEGO100, 14 Jun 2018.

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He tenido salidas de amigos con 3 caninas del troca, soy asiduo cliente por vivir cerca.
    Recuerdo una salida hace años en los tiempos de las extranjeras en el troca. Salia con una negrita ecuatoriana nuestro punto de encuentro era minka, cenar tomar algor y continuarla en su cuarto se hospedaba por av. Insurgentes bellavista hay varios hoteles donde se hospedaban las extranjeras del troca buenos en esos tiempos.
    Ahora ultimo salia con una flaquita de la selva punto de encuentro plaza de san miguel despues una encerrona por algun telo hasta el dia siguiente.
    He pasado buenos momentos en salidas cuestion de ganarse su confianza
     
    DIEGO100, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    te cobraba los caches o no?
     
    Paolokachero, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    he ido a la nene de chiclayo, saqué un número de una flaquita rica, fuera del chongo me cobró 100 casi 2 horas...al final me dijo para ir a comer 1 ceviche pero tuve que decirle que tenia que ir a una reu... lo pensé...pero vaya a encontrarme la firme o mi suegra jaja...mucho riesgo....aunq provocaba pero haber si me animo quizas prox
     
    lagami69, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Considero que se debe afinar este tema. Hay tres modalidades de salida por fuera con una kine:

    1) Consigues el personal de la kine, y acuerdan una cita fuera de los canales oficiales (es decir, trato directo). En este caso, el objeto de la salida es tirar, y es obvio que la kine deberá recibir su contraprestación por el servicio sexual prestado. Es posible que en las previas pueda haber una cena, unos tragos, etc., pero el objetivo de la salida siempre es el mismo: tener sexo. Por ejemplo, una kineamiga me cobra 220 si la contacto por agencia, pero 120 si la contacto directamente, previo almuerzo o cena. Esta modalidad, a mi parecer es la más frecuente.

    2) Consigues el personal de la kine, y gracias a la confianza, acuerdan salir a pasarla bien (es decir, a tomar unos tragos, a bailar en una discoteca, al cine, etc). En este caso, el objeto de la salida es, como lo dice el título de este tema, salir como amigos, por lo tanto, no debería plantearse como objetivo el sexo, el cual, como en toda salida con una chica, puede darse. Por ejemplo, una kineamiga acuerda salir conmigo a una discoteca por su cumple, en ningún momento se habla de sexo ni de su precio por el servicio, sin embargo, como en toda salida entre dos personas del sexo opuesto, puede darse que se termine la noche con sexo, como también que puede que termine la noche con cada uno de los dos durmiendo en sus respectiva camas. No hay pago de por medio, salvo el haberle invitado algunos tragos, o alguna comida, aunque la kine también puede invitar los tragos o la comida, etc. Esta modalidad es poco frecuente, pero posible, pues me ha pasado.

    3) Consigues el personal de la kine, y es tal la compatibilidad sexual entre ambos, que nos citamos posteriormente solamente para tirar, pero porque nos gusta tirar. No hay relación amical ni "empresarial", ni nada, el objetivo es simplemente tirar, pero sin embargo, la kine no espera recibir dinero porque a ella le gusta tirar con uno. Por ejemplo, me cito con una kine para tirar, acordamos encontrarnos en un hotel, pago el hospedaje, o ella lo paga, tiramos las veces que gustemos y al finalizar, la kine no me cobra nada. Esta modalidad es muy poco frecuente, pero sé que hay algunos afortunados que gozan de este privilegio.
     
    lorenzote, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3.203
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que yo salí con la Masajista de la Av Arenales cdra 6 Veronika , en verdad me cobro salida encuentro sexual por pasado mas de 2 horas casi 3 S/150 pero eso si muy delicioso ya que lo hicimos casi cerca de donde vive ella , me la encontré por la calle, hablamos me sonrió y me dijo lo coordinamos ;)
     
    CargaPotente82, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Yo tengo una kine amiga, desde que me atendí fue buena la química me dio su personal, me llamo me sorprendí un poco. Pero fuimos hablando seguido, luego diario al whatsapp. Coordinamos tiempos y salimos a comer y terminamos en su depa. Sin compromisos, repetimos 2 veces. Como caballero pagó las comidas y el taxi. Aún que este fin de semana la sacare por su cumple. No tenemos nada acordado solo nos divertimos.
     
    eldulce666, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Antonio_phd y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Esa es la mejor relación que puede haber con una kine, cuide a su kineamiga cofra, porque asi nomás ellas no confian en uno.
     
    lorenzote, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuidado con enamorarse cofra!
     
    Antonio_phd, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    No no no, la firme me mata jajaja
     
    eldulce666, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La cosa es q no cobre salida ni cache...sino sera la misma webada como un servicio solo q se engañan a si mismos q la flaca siente algo especial x uno...si no cobra bacan pero si ala final tengo k pagar no soy ningun amigo especial para ella sino un cliente mas
     
    Paolokachero, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, me parece que la pregunta va por otro lado. Ser amigo de una kine es muy poco frecuente, pero por experiencia sé que es posible. Pondré mi caso como ejemplo. Yo fui amigo de una kine hace unos 6 años aprox. La conocí por KT, trabajaba en una agencia, y la cité unas 5 veces. En cada cita, ambos la pasábamos bien. Durante la 6ta cita, ella decide decirme su nombre verdadero, y me da su numero personal. Luego de eso, empezamos a salir por fuera de su agencia, coordinando por sms, y me cobraba menos que si la contactase por su agencia, además de que se quedaba más tiempo conmigo. Luego de unas 4 salidas bajo esta modalidad, ella me invita a almorzar un día. Nos encontramos en un restaurante, y almorzamos juntos: ella pagó su almuerzo, yo pagué el mio. Charlamos de varias cosas, ella de sus estudios, yo de mi trabajo. Acabado el almuerzo, ella me dice que tiene que irse a su agencia, que solamente quería conversar conmigo porque le caía bien. A partir de esa fecha, empezamos a salir de ese modo, unas veces al cine, a algunos conciertos, a cafeterías, etc., y en cada caso, cada uno pagaba lo que consumía. Y en algunas de esas salidas, por efectos del alcohol o la euforia, terminábamos teniendo sexo en algún hotel. La kine se había convertido en mi amiga, y como tal, cada que me invitaba a salir, yo no esperaba tener sexo con ella, sino que sabia que iba a salir a divertirme, y si se daba la oportunidad, sin presiones, tendría sexo. Pero si ella no tenía ganas, no por eso iba a dejar de salir con ella para pasarla bien. Ella era kine, pero cuando salia conmigo no era kine, era la chica que por ese entonces estudiaba para ser abogada, y que gracias a su empeño, ahora lo es. A lo que voy es, si por algun motivo uno se gana la confianza de una kine y empiezan a salir como amigos, analicen dos cosas:

    1. Si ella pide que le paguen todo, y si al final hay sexo y decide cobrarle, pues no es una salida de amigos, sino una salida con una kine por fuera.

    2. Si ella prefiere pagar sus cosas, y se divierte con uno, no presionen por tener sexo, porque en ese momento uno está saliendo con la mujer, no con la kine.

    Tengan en cuenta que si una kine lo invita a salir como amigos (solo diversión sin sexo implícito en la salida), y lo ven a uno ansioso por solo tirar, ella pensará que no la están viendo como mujer sino como un objeto sexual que solamente sirve para tirar. Y que pasará entonces, pues ella al final se comportará como eso, como kine, y el lazo de confianza se romperá, dejándote de considerar como amigo, para ser simplemente un cliente más.
     
    lorenzote, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Zorrillo, laburator, bomboncita y 3 otros les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Que profundo, en mi caso yo pago la salida pues estoy acostumbrado a hacerlo (60 soles) y pues en las 3 oportunidades la pasamos genial conversando y al final pues terminamos en su casa. Para mi eso no está mal y nos divertimos con una inversión baja más que nada hablar y disfrutar.
     
    eldulce666, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lorenzote le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    He llegado a tener 6 kineamigas hasta la fecha, las conoci en nigth clubs.
    La estrategia q uso es haceme amigo de la línea sin buscar cachar a flaca... una vez realizado el primer contacto si me doy cuenta q hay química con la línea le pregunto sutil mente q hace sus días libres.... Y a veces te dicen nada...salgo a comer....salgo a pasear etc. ahi yo me hago el buenito y les digo..si quieres tu próximo día libre o q descanses llámame y vamos al cine o a comer nada mas ojo para q te distraigas. Obviamente la flaca duda mucho q sea gratis la salida q le ofrezco y solo atino a decirles...haz la prueba un día q estés aburrida llámame y nos vemos..(ojo le doy mi cell yyq ella me llame yo no le pido su directo espero a q ella me llame) luego si me llama salimos y al final cada uno para su casa.
    De verdad yo invierto en 3 o 4 salidas sin siquiera cogerle la mano a la kine ni si quiera insinuarle algo. Cero picos cero agarradas de mano... Las trato como una amiga q no es puta.. no les tocó el tema de xq trabaja de puta ni nada eso. Luego se haber ido al cine a comer a cenar a pasear, les digo para ir de juerga a una disco y como la kine ha agarro confianza contigo y sabe q eres "sano" te atraca la salida y si se q la flaca fuma hierva o jala coca le llevo un poco de lo q consuma. Una vez en la disco tragos van y vienen y ahí ha le das su chape su apretada y el caché te empieza a salir gratis como amigo con derecho.
    Soy bien fresh en el sentido de q me llega al chompiras encontrarme en la calle con mis patas y o amigas y me vean con una kine xq mientras sea mujer q . Yamaha q roche sería q me vean con un cabro jajaja.
    A mí he ha funcionado con 6 kines hasta ahora es más a la fecha varias de ellas están en su país o por otros países(chile, china, ecuador, curazao) puteando y sigo teniendo contacto con ellas por WhatsApp tanto mensajes como videollamadas. Incluso a una la he ido a recoger al aeropuerto, a Ormeño y a Cruz del sur cuando ha regresado de Colombia aqui a Lima a seguir puteando, es más la he ayudado a buscar su cuarto para q viva. He llegado a tener tanta confianza con la flaca q la última vez q vino la lleve a comprar su colchon sábanas y frazada y le preste un TV para q vea tele. Jajaja
    A mí me ha funcionado hagan la prueba en esta inversión no hay pierde.
    Muchas veces invertimos en amigas del barrio instituo universidad y estás weonas monte sueltan ni Mela a diferencia q la línea sabe q la sacas al cine a quebrar a comer y al final solo te meteras un par de polvos q a ella eso no le cuesta no se gasta ni nada.
    Saludos
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    martin123, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    fjvl18, G-sus, lorenzote y 4 otros les gusta esto.

    Smashing

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez sali con una kine de las conejitas. Resulto que vivi por carapongo donde yo vivo la encontre en el mercado y me reconocio de ahi salimos un dia y me quede a dormir en su cuarto. De ahi salimos otro dia pero la flaca estaba muy loca ahi quedo todo. No lo recomiendo lo mas facil es solo tirar y chau.
     
    Smashing, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Chino Loco le gusta esto.

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    Si, yo también me encontré una vez con una kineamiga la invité a comer , pero eso es porque estaba lejos de mi casa sino no la invitaba
     
    billton, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DIEGO100

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por comision en el trabajo me envian a Ica cada 02 meses, asi q aprovecho los viaticos para el hospedaje, consumo, movidad...
    Cuando estoy por Ica siempre tengo incursion por el monalisa. Aqui conoci a una veneca de nombre karen muy bonita. Mantengo conversacion con su numero privado, cuando estoy por ica siempre salgo ella a cenar a tomar algo claro al invitar inviertes como si fuera cualquier amiga. Ahora a mi regreso la quincena de este mes pienso llevarla a paracas un par de dias.
     
    DIEGO100, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A martin123 le gusta esto.

    Paolokachero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya estara aburrida d paracas..tantos patas k la habran llevado mejor traela a lima
     
    Paolokachero, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tengo una kineamiga que le saque su privado con la que me he echo pata y salimos a tonear a veces, la flaca es salsera y le vacila salir conmigo, varias veces me llama, hemos ido a la casa de la salsa, al kali, al karamba, la entrada y el trago cada uno baila con su pañuelo, ya el telo corre por mi cuenta y tambien la comelona despues de tirar por lo general entrando al telo un polvo y antes de salir otro polvo, a veces le dejo sus 100 soles y a veces 50, toma para que te movilizes le digo y la paso bien, me divierto, bailo, chupo, cacho y como.
     
    TAXI VIP, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lorenzote le gusta esto.

    bigwildbandit

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kineamigas solo duran cuando estan sin novio o marido, tuve varias, pero cuando se consiguen novio o marido, cambian su numero personal
     
    bigwildbandit, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A leonidas14 le gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad es que es mucha chamna, tiene sus ventajas pero demasiados riesgo para los que tenemos firmes yo estoy tanteando con una saunera que no se deja clavar hasta ahora, lento pero seguro.
     
    El Moti, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página