¿ Cuál es el origen del COVID -19?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por verijon, 5 Abr 2020.

verijon

Usuario Baneado.

BANEADO
    90%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Dónde y cómo se originó esta enfermedad?

verijon, 5 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xchumbi

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Según las noticias se originó en Wuhan china por el consumo de animales silvestres ya que allá tienen ese famoso dicho "eres lo que comes" y cierto animales, según ellos les pueden dar esas propiedades medicinales por ejemplo para ellos el marfil del elefante les dan propiedades afrodisíacas dado la dureza y resistencia, el oso y el tigre para recuperar vitalidad y fuerza el murciélago solo brinda proteinas y el pangolin por su esquisita carne y las escamas para tratar enfermedades pulmonares.

Estos animales son cazados furtivamente desconociendo si poseen alguna enfermedad que haya adquirido en su hábitat. Hasta ahora la hipótesis se refuerza que el covid-19 lo tenían un pangolin además de los murciélagos, pero solo son pocos los tipos de murciélagos que son portadores del sars mayormente son los que se alimenta de sangre, el resto de murciélagos que se alimenta de insectos frutas y polen no poseen ese virus

En resumen la causa ha sido el consumo de animales silvestres sin controlar el estado de salud de estos animales, así cuando te venden caballo viejo en lugar de res y te da un cólico maldito pero esta vez se pasaron del límite

xchumbi, 6 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A verijon, CargaPotente82 y Mágico MGM les gusta esto.

rrdo98x

Oficial

88%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Esos chinos tenían todo premeditado....todo por el poder hegemónico mundial....ahora estos jalados han.comprobado muchas acciones de importantes empresas a nivel mundial

rrdo98x, 6 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A verijon le gusta esto.

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tal vez sea cierto eso de comer animal silvestre, debe tenerse en cuenta que algunos contraen la rabia cuando comen de esos animales casi crudos, como es la mala costumbre en algunos sitios, cuando lo normal es que deben cocinarse bien esas carnes. Pero no olvidemos que en el arsenal secreto de ciertos países virus de enfermedades y que si no se esfuerzan en conseguir el antídoto, es por su creencia de que "debe morir un poco de gente". Tal es lo que sucede con el VIH SIDA, Ébola, la bacteria come carne el virus de las vacas locas (¿Se han dado cuenta que hasta ahora no aparece remedio para estas enfermedades?). Demasiada casualidad que luego de haber controlado el SARS, H1N1, ahora aparece este Covid 19 y sorprende la actitud irresponsable de gente como Donald Trump, Jair Bolsonaro o AMLO que más les importa que no pare la economía, cuando la concentración de gente es lo que permite la propagación de esos males.... y ellos no te ayudarán con el cadáver de tu deudo.
    de todos modos se exige que CIA, MI6, y otros SINCEREN LA INFORMACIÓN... si no quieren que las saquemos a la mala

SAUL2004, 6 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A verijon le gusta esto.

verijon

Usuario Baneado.

BANEADO
    90%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay varias teorías uno por el consumo de carne de animales silvestres, que China a drede creó en un laboratorio y ocasionó el desastre, otro que USA creo en laboratorio y fue transportado a China, otra en China se les escapó por error un ensayo de arma biológica, etc. ¿ Cuál será realmente?

Última edición: 8 Abr 2020
    verijon, 7 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GOTHIC

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El coronavirus siempre existió en algunos animales domésticos y silvestres, el murciélago posee mas de 100 cepas de coronavirus, pero el murciélago cumple un papel fundamental en el equilibrio de la naturaleza, de ahí alguna zoonosis es incierto. Según científicos de renombre, los virus se puede inducir a mutar, mejorar ciertas características ( dependiendo del virus, la manipulación del ADN o ARN; en el caso del COVID-19 el ARN); en cuanto al virus sintético de laboratorio su virulencia es letal, exponencial, dirigido a un determinado fin, impredecible... Existe una enorme incertidumbre en cuanto a los orígenes del super virus SARS-CoV-2, llamado comúnmente COVID-19, pero para sorpresa del mundo, China toma ventaja en un mundo con plena pandemia; en un mundo globalizado con una amplia recesión económica.

Última edición: 23 Abr 2020
    GOTHIC, 22 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A verijon y xchumbi les gusta esto.

Compartir esta página