Salas de masajes que ya cerraron

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Hache, 12 Mar 2008.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    es fue un chispazo de carol y de angi ambas pusieron un sala de masajes en ese lugar pero al toke les cayyo canada, si lo recuerdo estaba en un segundo piso con intercomunicador y circuito cerrado de TV pero igual en san isidro las normas son bravas, muy zonzas angi y carol mejor lo hubieroan puesto en lince o pueblo libre alli no hay bandera!!

    el de bonilla si lo recurdo alli estaban sandra y paola(ahora keyra) pero alli solo habia desnudo no habia oral, era medio monse ahora creo que hay una estudio de abogados en bonilla.

    el ultimo que cerraron fue el paola ke lo puso en la calle ugarte cerca de la escuela de teatro la tarumba pero paola, la gordita katty(ahora marfil) susan todas de sala de masajes diez canseco se puesieron en un eidifico rochozo y al toke les cayo serenazgo, mala ubicacion por parte de paola(keyra)


     
    jankus, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Fredo le gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofrade, Elizabeth se retiro de ese local a fines del 2007 está trabajando como anfitriona, pero más se dedica a su Universidad.
    Ella me costo para salir (no me refiero en plata) sino para convenserla tuvo que pasar 03 meses y yo solamente me atendia con ella en eso era el trato, desde ahi ni más fui a ese local, despues nos encontrabamos en x lugar para irnos al telo desde 11 de la noche hasta las 7 de la mañana solo los fines de semana, era muy inocente en su trato, por las calles caminabamos agarrados de las manos por primera vez habia entrado a un jacuzzi empazamos a tomar vino y nos perdimos de la pm rica la hembra era muy gritona, recontra apretadita no me pedia plata ni sabia cobrar, le di buena propina, en los 09 meses de ese año salimos como más de 20 veces al telo, tuve suerte hay poquisimas hembras encontrar como ella. Bueno al fin terminamos fue un acuerdo entre los dos fue una experiencia muy linda, no voy a contar más y tuve que borrar su correo, su número de celular, su Hi5 y su dirección de su casa adios Elizabeth te deseo mucha suerte para ti, su verdadero nombre Giu......
     
    Chiquitin Bombin, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A jankus le gusta esto.

    pedritopica

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade que pena que ella se halla retirado completamente pero ella me dijo no iba a estar de masajista todo el tiempo y que se iba a dedicar a su universidad ,pero no crei que fuera tan pronto (ojala se arrepienta y regrese) ,su fono no lo queria dar ni de vainas ,suerte por ti que te lo paso y jugaste como los grandes ,pero aca los fans (me incluyo) la recordaran como la chica de los buenos masajes (sin sexo) y el buen trato que daba a su clientela.
     
    pedritopica, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A jankus le gusta esto.

    pedritopica

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El local del Stranvinsky que ultimamente estaba en el edificio el la cuadra 28** de la aviacion funciono hasta setiembre del 2009 ,habia varias chicas ultimamente habia 2 que estaban en algo mary una chata caderona blancona y estrella altita de buen poto,saben el paradero de estas chicocas, el local va re abrir o ya cerro definitivamente.
     
    pedritopica, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas vi un anuncio en EC de un spa, al visitarlo me di con la sorpresa q te abre la misma tia del stravinsky:eek:....por circunsvalacion... habian 3 chicas debajo de los 4 ptos...no pasa nada....elegi la mas pasable no recuerdo su nombre una delgadita, altita y coquetona...pero me queme pq solo hacia sobadas...y pedia adicionales por encima de los 100 soles:mad:....y yo que iba por unos buenos masajes y algo mas porsupuesto, pero al final me desanime....no merece un rating....sali decepcionado....
     
    leopardo negro, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página