Salas de masajes que ya cerraron

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Hache, 12 Mar 2008.

    buenabrigo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el de calle esperanza no lo recuerdo, si recuerdo el de bonilla a la espalda en el 1.. del 3 piso alli estaba antes sandra pero hace varios años

     
    buenabrigo, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    el de la calle esperanza lo recuerdo, pero me atendieron hasta el queque...no regrese mas, el de bonilla si...alli habian algunas antiguas y hoy mamis...

    el de conquistadores tambien me llamo la atencion que tenian dos camillas en un solo cuarto lo cual me llamo la atención demasiado...quizas por lo indiscreto...pero bueno volvi porque a pesar de todo el servicio no fue malo pero ya lo habian cerrado.

    de todos creo el de sandra es el sobreviviente...

    una vez una me paso la voz que habia uno en una calle andalucia o algo asi pero que luego pregunte bien y habia cerrado.
     
    alvarocollado29, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    buenabrigo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el de conquistadores era uno que quedaba en un segundo piso creo que era conquistadores 1288 alli tambien atendiabn dos chicas de sandra pero por unas dos semanas , creo que angi y otra mas fui dos veces a la tercera lo cerraron, otro que cerraron fue el de porta cuadra uno y uno que quedaba en larco cuadra 6 en un tercer piso , las chicas eran bonitas y chibolas pero al toke lo cerraron eso fue por el 2005

     
    buenabrigo, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    de los ultimos fue este antro de la 7 de Garzòn por prostibulo clandestino y el Sol y Luna de Surco por tener menores de edad...Diablito
     
    manbo_6969, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Acabo de acordarme de uno que había por Camana cerca a Plaza Francia, la singularidad del servicio es que daban los masajes en sillones de barbero, de esos que se pueden hechar hacia atras o usar como silla.¿Raro no?
     
    Hache, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pp69

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que una vez fui a uno que quedaba en la Av. La Paz en Miraflores. Quedaba en un segundo piso y tenia unas divisiones de madera para crear un par de pequeños ambientes donde habia camillas.

    Saludos
     
    pp69, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pp69

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidaba que hubo un centro de masajes bastante pequeño en el sotano del CC Camino Real. Era un local que tenia una salita de espera pequeña y una especie de mezanine donde habia una camilla para la atencion. Duro muy poco tiempo y solo fui una vez, cuando volvi en una segunda ocasion ya habia cerrado. Esto fue por el 2003 mas o menos.

    Saludos
     
    pp69, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:
     
    manbo_6969, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    troglodita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo mucho el de bonilla porque ahi conoci a Sandra, que hacia ya sus pininos atendia muy bin y tenia un orak espectacular le gustacva que le pasara el dedp por el huequito , en alguna oprtunidad la convenci ahora que la veo se me hace la loca pero se sonrie es que se acuerda. lastima que no atienda. tenia buena tecnica que lo heredaron sus chicas, me parece que lo mas parecido eran carol y patty, que lo maman muy bien
     
    troglodita, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Si nos das mas datos de como llegar seguro puedo inmolarme para ver que paso con el local..
     
    Darth Nihilus, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    calientitoo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local data alla por el año 1996-97 mas o menos lo recuerod muy bien , venezuela cuadra 13 segundo piso era atendido por chicas vesidas de enfermeras habia muy buenas todas jovenes y muy bonitas, no habia sexo, solo masajes al menos hasta donde yo puede ver , no creo que exista aun.

    en la venexuela habian varios habia uno en la 10 y otro en la 8.

    a ver si se tiene informacion fresca de agradece.
     
    calientitoo, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    cumpas, en la seccion "Off-topic" hay una seccion de "salas de masajes del recuerdo" o algo asi creo que deberia ir alli....:confused:
     
    SEX INVADER, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    A mí me ligó un polay por "amor al arte" con una de las kines de este local. Ya no recuerdo como se llamaba la flaca, pero estaba bien rica.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HORTELANO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien recuerdo el mencionado local de M. Bonilla. Las flacas estaban en algo, aunq siempre me atendia con una tal Sharon, que no tenia un cuerpo espectacular, pero hacia unos masajes y un oral inolvidables. Incluso la excitacion de ambos era tanta en ocasiones, q culminaba con un servicio completo en la camilla ( sin recargo de $$ ).:eek:

    Alguien sabe algo de ella??
     
    HORTELANO, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    También conocí este lugar hace muchos años.
    En los ambientes de masajes habian cámares de video y el cuarto de control estaba en la azotea. La tia de la época de los Picapiedra (sin pica pica Nono Diablito) las chequeaba bien para que no haya más que jalada de pellejo, semi desnudo y oral con los de más confianza.
    Incluso había una cámara de video control hacia la calle, y el monitor estaba en el escritorio de la recepcionista (que no siempre era la tia) y era una tranquilidad para los que íbamos con "caña".

    Las hembras ? Como en toda sala de masajes o saunas: Para todos los gustos y de todos los colores; eso sí, TODAS eran jóvenes, me atrevería a decir que ninguna era mayor de 23 años.

    Hace un huevo de años que no paso por allí, pero no creo que atiendan porque sino, aparecería su anuncio en el décano de la prensa escrita (siempre anunciaban por ese medio). Que buenos recuerdos :rolleyes:.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jamesbond82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo que en el año 1998 existia un sala de masajes en la cuadra 9 de la av. pethit thuars, la entrada era una puerta rejas de metal que quedaba al lado de un chifa, subiendo por una escalera en 2do piso, era pequeño pero ahi habian buenas, conoci a una blancona llamada "liz" que era buenaza, a uno le hacia de todo, este centro desaparecio, pero posteriormente la encontre en otro que habia por la 7 de la av. canada al costado tambien de un restaurante, con el nombre de jeny, y este era mucho mejor habian unas mamis que para que les cuento, ese centro duro hasta el año 2001, de ahi no supe nada.
     
    jamesbond82, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jamesbond82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asimismo, por el año 1997 habia uno que quedaba aproximadamente a la altura de la 40 de canada, si no me equivoco, era en un edificio en un 2do piso, solamente era masajes, ahi conoci a una que se llamaba jeny de tez clara de pocas tetas pero simpatica, tenia buen trasero y buenas piernas era agradable, le cai bien y me dio sus coordenas y su tarifa, posteriormente cerraron ese local y al año siguiente a esa chica la encontre en el gran caiman de Jesus Maria que hasta el dia de hoy este centro existe, esa nena trabajaba con el nombre de july, era una de las mas cotizadas ahi, laboro en ese centro hasta el año 2002 y ya no supe nada de ella
     
    jamesbond82, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    calientitoo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo uno en la cuadra 7 de canada una casa grande de 2 pisos, en la anetrada una reja , en el segundo piedo estaban los acuartos las chicas eran todas muy bonitas ,como no hay asi en estos tiempos, blamquitas y morochas para todos los gastos, en esoso tiempos solo iba con las justa de billete pues estaba en la universidadm asi que solo masajes pero seguro soltaban todo por otros precios, espero alguin sepa donde se fueron. aunque de eso ya mucho años .
     
    calientitoo, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jamesbond82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente mi estimado calientito, ahi uno encontraba unas hembrasas, la chica que conoci en el centro que quedaba en la cuadra 9 de petit thuars que se llamaba "Liz", era una blancona bien huapa, desde su cara, saben se parecia a "Klelia francesconi", ese centro lo cerraron porque la dueña que alquilaba el local encontro en el sanitario condones con esperma y voto al dueño de ese centro, liz me lo conto cuando me tire un polay con ella, posteriormente a Liz la encontre en el de la cuadra 7 de canada que solo era masajes, y habian unas hembras (que tiempos aquellos mi estimado), y solamente me atendia con liz que trabajaba con el nombre de Jeny, pero como todo lo bueno en este pais dura poco, cerraron ese local, que posteriormente indague donde se ubicaba pero no logre saber mas de ese centro, si alguien sabe el paradero de esa chica por fa haganmelo llegar. saludos
     
    jamesbond82, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pedritopica

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una sala de masajes caletona ubicada en la av. aviacion cuadra 31 tercer piso llamada sanborja spa en el 2006 y 2007 habia una chica blanquita simpatica alta llamada Elizabeth te atendia de la pm ,habia otras chicas pero esta era la mejor,lo bueno del local que era economico con 50 lucas salias feliz,cerraron el local a fines del 2007 ,algun cofrade sabe sobre el paradero de esta chica creo que estudiaba en la Universidad porfavor haganmelo llegar ,saludos.
     
    pedritopica, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página