Infiltrados en peru tops

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por MERLE, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Día con el permiso de los moderadores me doy la atribución de colgar este Post, estube muy indeciso por enviar esta información pero la verdad es la verdad duela a quien le duela. En nuestro querido Perú tops al parecer hay gente infiltrada de otros "Lares" con que finalidad? motivo o propósito? eso quedara como pregunta en nuestras cabezas.

    A las pruebas me Remito :


    • Moderadores en otros lados y Noveles aquí en Peru Tops
    • es posible que habiendo tantos cofrades que realmente nos ponemos la camiseta de Perú tops y aportamos a cabalidad sudemos la gota gorda para aportar a la comunidad y se le de a otros cofrades infiltrados Un rango de novel así de fácil?
    • Asi como este caso hay varios.
    • Me podran tildar de muchas cosas a mí como que soy un resentido de otro lado me expulsaron pero NO SEÑORES TENGO GENTE QUE ME CONOCE quien soy sabe de mi calidad de aportes, alfinal digan lo que digan solo cumplo con decir la verdad.
    • Esto es todo cuanto tengo que informar.
    DAR CLIK EN LA FOTOGRAFÍA PARA VER MAS GRANDE :


    [​IMG] [​IMG]
     
    MERLE, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sansk, Mister Rico, eldepredador y 20 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    esperemos que lo señores moderadores tomen cartas en el asunto, o es correcto postear en dos foros al mismo tiempo y lo mismo, sobre todo siendo moderador en otra pagina.
     
    el tornerito, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Todos somos libres de tener y/o mantener usuarios en los foros que quieran, pero que de ahí sin tener la menor prudencia y con el mayor desparpajo tengan el mismo usuario y encima postee exactamente lo mismo... Eso me parece muy pero muy bajo, las pruebas son contundentes e irrefutables... Queda a criterio de los moderadores el mantenerlo en este foro o simplemente hacerle una llamada de atencion.

    Sabemos muy bien que los rangos de mérito se inician siendo Usuario Novel en adelante hasta llegar a Usuario Master; propongo que cada vez que se banee a un usuario con rango de mérito (Novel hasta Master) se haga de conocimiento publico. Aunque los cofrades de rango militar son los mas susceptibles a este tipo de sanción.
     
    El Misterio 8, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Como dice misterio eso ya es caer bajo es como tener un judas porq es de conocimiento publico q esa pagina siempre da con palo a perutops trata de desacreditar a los foristas y hasa hace mella de algun error cometido por alguno de sus miembro yo pienso si algunos de los miembros fueron expulsados de aca y formaron dicha pagina con el afan de "maletear" a perutops y sus usuarios porq hay personas q si realmente aportan e incluso estan presentes en alguna reunione presenciales pues como quedan estas personas porq su integridad no se esta conservando y quizas estan quedando expuestas a otro tipo de acciones doy un ejemplo chiquito nomas un usuario de otra pagina por joder nomas toma una foto y dice ya tal persna se llama asi y pueso eso d ti entonces obviamente nos tiran barro y etan sujetos a algun tipo de accion por parte de la femina la decision esta en sus manos habria q tratar de identificar esta cosas.
     
    legato7, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no se escucha padre;

    bueno esto yo lo calificaria hasta como traicion, porque informacion de este foro se filtra en otro facil si se revisa sus post en el otro foro, y hasta se dan cuenta q este señor un poquito mas iba ser vip y pudo facil filtrar informacion de la zona platinium y estar publicandola en otros foros.

    como se dice figuradamente, caras vemos corazones no sabemos, no sabemos las intenciones de las personas q estan delante del monitor, bueno creo q esta bien claro depuracion, baneo.
     
    MORRISON217, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Al cofrade Paulkersey y de conocimiento general:

    Creo que al igual que yo, en trayectoria, observaras cofrade y los que lean... veran que estoy libre de sanciones y creo que como en todo hay que preguntar siempre antes de lanzar este tipo de acusaciones(creo que con un MP,un correo... y lo hemos hecho antes cofrade... asi como con varios del foro...), pero procedere con lo que te hubiera contestado y lo que le contestaria al que pregunte:

    Con que finalidad estoy como dices en otros "lares"... como en este lado, para compartir lo he pasado con las chicas...(en las buenas y en las malas)

    Dices que sudas la gota gorda... todos lo hacemos con las Kines o kien no se ha llevado una mala atencion alguna vez... hasta los nuevos usuarios les va bien o mal, no hay que desmerecer(hay que ser mas humildes...)

    Dices que mi rango es ... asi de facil... bueno si te das cuenta de que año estoy, te daras cuenta que casi somos contemporaneos con este usuario, pero te dire que estuve en el san Jose mucho antes que lo cerraran y que perdi mi usuario anterior porque habia un problema con la cuenta sino figuraria un usuario mas antiguo... pero es historia del pasado

    Y me acusan por el "cargo" que supuestamente en el otro lado me han dado...(donde dice moderador pero solo es de un simple usuario, ...pero eso es otra historia) y ademas si mi fin fuera un usuario de alto rango estaria poniendo los datos de esos "otros lares" o poninendo otro tipos de post para ascender.

    Me quieren culpar de filtrar informacion..., no hay nada mas falso. sino estarian datos de otros... TODOS LOS DATOS SON DE MI PROPIEDAD, o alguien que se adjudique el mismo rating,dato y detalles, ese que proceda a acusarme.

    Mis mensajes en su mayoria son rating...(por alli uno que otro comentario porque no me llegue a atender o una advetencia o felicitaciones) y porque....

    PORQUE NO ME GUSTAN LOS CAFETALES, NI LOS MENTIROSOS, por eso publico mis rating e incursiones con detalle suficiente para que a todos lleguen y sea lo mas imparcial(o acaso pongo puros 10...)

    Por alli dicen...: "usa otro usuario... usa otros datos.... tus datos son iguales y tienes el desparpajo de publicarlo (claro, porque me atendi yo y no me voy a atender 3 veces para postear en 3 lugares y que hice de perrito en una y en la otra acabe en sus pechos...) YO NO VOY A PONER MENTIRAS....

    Usar otros datos o mentiras ESO ES DE CAFICHOS..., CREARSE UN NUEVO NICK Y PONER DATOS DIFERENTES... ESTARIA HACIENDOLES UN FAVOR A ESOS SPONSOR Y YO DANDO UN MAL EJEMPLO

    Lo unico que hago en el foro es compartir los lugares y las chicas con las que me encuentro(creo que como todos) bajo mi usuario, el que busque el usuario LEGIONARIO777 sabra que soy yo en todos los lados, soy una unica persona y no como otros "clones"...

    El fin del foro es compartir tus encuentros con las chicas y solo he realizado lo que todo cofrade hace... PONER RATINGS

    Creo que primero siempre hay que escuchar a las 2 partes antes de solo lanzar acusaciones...

    Ah y eso de.... tengo gente que me conoce... NO PUES COFRADE... ya pareces del congreso y te vas a reunir con los Wong... , jejeje(sin animo de ofensa, para poner la nota amena a tan aburrido post para los que tienen que leer)

    Disculpen por aburrir a la gente... estamos con el fin de buscar chicas y tuvieron que leer todo este testamento

    Saludos
     
    legionario777, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Sansk, Pancho Rondon, vennom y 5 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Ante todo,aplaudir el trabajo de investigación que ha realizado mi estimado amigo PAULKERSEY a quien conosco y se de la credibilidad y calidad de sus aportes al foro. Los foristas INFILTRADOS no sólo trafican con información de PERUTOPS llevandola a su "Seudo Foro", sino que tambien concurren a las reuniones presenciales,tales como actividades deportivas,Tours, etc. o están en los alrrededores observando hasta el más minimo detalle de los integrantes reunidos.Por experiencia propia he vivido el acoso de estos cobardes,cuando en la última reunión presencial a la que asistí y de la cual fui uno de los anfitriones(RIFA pro Navidad) se sintió el Flash de una camara fotografica proveniente de una ubicación estratégica. Peor aún, al día siguiente colocarón un post insultandome y haciendo descripciones precisas de mi fisico.

    Que está iniciativa del cofrade PAULKERSEY sea la primera piedra para que se analice a los foristas en la asignación de sus Rangos y EXPULSAR a todos aquellos que trafican con la información exclusiva en las diferentes Salas de nuestro Foro; y a todo aquel que de alguna manera quiera DESPRESTIGIAR la credibilidad y calidad de nuestro PERUTOPS y de sus fieles Foristas.

    Buen Golpe mi estimado PAULKERSEY, ya seguirán cayendo esos "LENGUADOS" :blah::bad: ,pescaditos que quieren moverse por estas aguas prohibidas.


    Saludos Cordiales..........
     
    Sex_and_the_city, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Sansk, ztramD_Reloaded, Evildeeds y 7 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud. Bien sabe que asi como en todos los foros hay salas privadas donde se comparte informacion privada y EN SU FORO el elgranchurreton TAMBIEN LA HAY DONDE UD COMO MODERADOR TAMBIEN COMPARTTE SOLO COSAS ENTRE MODERADORES... como dice MISTERIO8 o MORRISON que seria si lo ascienden a vip aquí se filtra la informacion ademas como dice mi brother sex and the city tus "amiguitos del faenon" ya nos tienen marcados por una mala jugada que nos hicieron algunos cofrades .... (esa es otra historia que ellos mismos tengan el valor de reconocer).... bueno ya no te respondere mas por que estas en falta ahora solo falta que los moderadores tomen cartas en el asunto.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=268F5osfi8c&feature=share[/ame]
     
    MERLE, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    lo dejaremos en la desicion de ellos, no esta en ninguna de las reglas lo que se expone...

    Sobre lo que... "hayan hecho uds y sus jugadas..." es de uds y si tienes algunas cosas que decir... deberias de exponerlas... ¿porque no la compartes?... o sea ¿tienes otro usuario por alli? tambien filtras datos :eek:

    Yo no soy miembro de ninguna banda, creo que muchas peliculas lo hacen pensar de esa manera de division en ves de lo que es este mundo del que comentamos(kine-usuario)

    Esto se va a convertir en un chat si sigue asi, lo dejaremos a la desicion de los moderadores
     
    legionario777, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    fuera los corruptos...y tambien los traidores caraxo
     
    ironhide, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    "Otras jugadas " es por cofrades de aqui de peru tops saben de lo que hablo sabiendo que hay gente de de otro foro no avisaron en las billas pero en fin tiene razon mi brother sex and the city hasta aqui nomas creo que nunk debi exponerme tanto mi identidad como lo hizo ese dia sex adn the city y quien suscribe pero les digo Ah PESAR DE TODO NO ME ALEJARE ... SEGUIRE APORTANDO SEÑORES PERUTOPISTAS DE CORAZON Y APOYARE LA NAVIDAD YA VERAN EN SU RESPECTIVO THEARD DENTRO DE POCO ... y solo estoy registrado desde el día de ayer en el otro foropara poder copiar las fotos que colgue. Man las cosas las dejo en claro y directamente con los moderadores de este foro... y hasta aqui nomas contigo .... ya fuiste.
     
    MERLE, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    legionario777, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    ya fuiste legionario777, caballero nomás, también como posteas lo mismo en dos sitios, hay que ser bien wevón como diría Daniel F; así de que nomás
    espera tu baneo en 3, 2, 1,... :D
     
    Gaahl, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno si te banean o sancionan los moderadores es criterio de ellos, pero perdiste lo mas importante credibilidad por querer figurar en el otro foro q tiene una mala reputacion, como dicen el viejo y conocido refran el q mucho abarca poco ocupa, perdiste la confianza, que te quede de experiencia eso, pon el caso q seas asesor en una chamba "x", y q en esa chamba "x" se sientan exclusivos con esa informacion entonces la chamba "x" te da bonos(rango en perutops) por tu exclusividad, pero a la vez tu estas dando la misma exclusividad a la chamba "z", dime como se siente la chamba x se siente traicionado, humillado y ofendido, y todavia te aferras a la idea de perutops.

    la informacion que brindas aca tambien la das alla, tu colocas tus ratings de una costilla, y da la casualidad q va un patita atenderse donde la costilla y la flaca le dice te conozco?, como sabes mi celu?, quien te lo dio?, quizas dices vi tu anuncio, donde?, no sabes q inventarte, y el patita se franquea le dice lo vi en un pagina de internet y la flaca le dice cuentame si yo no publico en internet, la flaca le saca la lengua y le dice lo vi en un foro, la flaca le insiste y le dice de perutops por no ser quizas descubierto del otro foro para cuidarse. como me lo contaron varias ficheras, hasta 2 me dijeron q se trata de ti tu eres el q escribes, una me dijo gracias por traer pan para mi mesa, me dijo que le gusto pero la otra hasta te digo q mando a amenazar a decir con otra fichera q me va enjuiciar, tonterias palabras, yo lo vivi en carne propia. hasta se dieron el lujo de hablar de mis costumbres, de calificarme.

    lo recalco esto carajo (como dice toledo) por que me vi involucrado en tanta encrucijada por culpa de varios infiltrados q van y le dicen q vienen de parte del foro y tengo q desgraciadamente perder la amistad, no habra huevona de night q me tengan q comentar de perutops.

    tanta agresion habra habido por parte de cafichos, mamis, ficheras, kines en la zona donde posteo q cuando queremos hacer una reunion pro campaña navideña, y la gente tenga q estar ausentandose a las reuniones con el pretexto de cuidar su identidad, si te digo q la campaña q se da en mi zona, presencialmente fuimos el moderador de mi zona y yo, el resto esta investigando a titulo personal por que caras vemos pero intenciones no sabemos. creo q ya estoy blindado de tanta agresion hacia mi persona q no tengo miedo de decir las cosas como son.
     
    MORRISON217, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Sansk, MISTERIOZXC, MuchiX y 7 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Coincido con lo dicho lineas arrriba.
    Sera muy discutible el si esta permitido o no figurar en dos foros distintos, si es una falta poner los mismos ratings en dos foros y tantas cosas mas, eso dejemoslo a los que saben... LOS MODES.

    Lo que me pregunto es que hubiera pasado si LEGIONARIO777.. hubiera seguido escalando en Rangos?:eek:... se imaginan nuestros datos.. los que se manejan de VIPS para arriba?.... todos filtrados en el otro foro y el hombre jamoneandose con sus calientitas:( no pues....

    Te recomiendo Legioanrio777 mejor esperar la decision de los MODERADORES y no sigas haciendo papelones por aca.

    Felicitaciones PaulKeresey..
     
    Gandalf, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Con el permiso del usuario legionario777 me permito hacer un breve resumen basado en las 2 imágenes que fueron posteadas por el usuario PaulKersey sobre supuestas pruebas de infiltración:

    - Datos del otro foro
    Usuario: legionario777
    Rango : Moderador
    Inscrito el 24-Oct-2009
    Fecha del mensaje el 20-Oct-2011 a las 00:32

    - Datos en perutops
    legionario777
    Rango: Usuario Novel
    Inscrito Oct-2009
    Fecha del mensaje 22-Oct-2011 19:02

    Hubiera sido mas contundente si hubieran posteado las imágenes de los 2 mensajes completos creo que eso hubiera permitido un mejor análisis.

    Del resumen note, como ya lo aclaro el mismo cofrade, que se inscribió casi simultaneamente en ambos foros. Sobre el mensaje en si, primero lo posteo en el otro foro y luego en el nuestro. Por temas de fechas el primer mensaje lo posteo a medianoche en día de semana de seguro viniendo directo de su experiencia y luego de un par de días ya en fin de semana lo posteo aquí. Chester hubiera mas bacan que lo hubieras posteado primero aquí bueno eso ya es decisión del que postea.

    Con ese breve análisis, quiero creer que el forista legionario777 no es un infiltrado sino que es un usuario como muchos de nosotros que se encuentra en una situación en la cual ingresa a internet y se le presentan diversas alternativas y decide participar en ellas simultáneamente, cual es el roche? cual es el pecado? ojo amigos no confundamos participación con compromiso.

    Me atrevería a sugerirle al forista legionario777 que se comunique con los administradores y explique situación actual, la comunicación es un tema muy importante para deslindar cualquier acusación y es que en mi opinión todos somos libres de participar en los temas que sean de nuestros interés y llenen nuestras expectativas. Si dentro de esas alternativas existe alguna en la cual nosotros creemos que podemos dar 'algo mas' que la participación entonces es ahí donde si se puede hablar de un compromiso hacia alguna de las alternativas. Obviamente si uno esta comprometido con alguna alternativa es ahi donde tiene lógica los reclamos de parte del equipo cuando se cometa alguna falta, pero no podemos ponernos a juzgar a los cofrades por participar. Las evaluaciones que realizan los de moderadores consideran no solo la participación, sino también el compromiso hacia los objetivos de nuestro querido foro. Tenemos la fortuna de tener un gran equipo en diversas zonas, garantizando la continuidad de este interminable y delicioso tema que es el relax.

    No nos preocupemos por foros que ya murieron donde solo existen mercenarios que se venden por un par de monedas, que se matan entre ellos ya que la autentica y verdadera cofradía esta aquí en Perutops, nuestra casa.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    kermus, Albert Wesker, doors y 23 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    El Paint no me ayuda a poder cortar toda la imagen del post en ambas partes pero es identico ... por ese lado alguna sugerencia para poder mostrarlo? en todo caso lo puedo colgar con varias fotos en partes.

    Por otro lado es cierto que cada uno es libre de estar en varios foros pero de ahí a tener el mismo usuario? un rango de moderador ! en el otro foro para mí se puede filtrar la información o que nos garantiza que no sea así? o es que Ud Respetable El Apostol Conoce Bien a Legionario777 Y pone las manos al fuego por el? o es en su conocido afan de imparcialidad y buen tino para ver las cosas Escribe estas lineas que me parecen Válidas y con mucha objetivdad.

    Saludos Estimado.
     
    MERLE, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Sansk, MISTERIOZXC, legato7 y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Primero que nada, aplaudir el compromiso y el llevar bien puesta la camiseta del foro a PaulKersey. Bien man...!
    Ahora sí mi opinión... Y para ello quiero citar 2 breves párrafos de 02 post anteriores...
    En los últimos meses y/o años, se ha dado fuga de información de salas privadas tales como Zona Platinum y/o Kines Kaletas u otras. Y este es un problema con el cual siempre se viene lidiando.
    Los usuarios son libres de participar en este u otro foro, aunque algunos lo hagan en forma descarada copiando y pegando información de aquí a otros foritos, hasta con el mismo nick. Sin embargo nosotros como usuarios de varias zonas debemos apoyar a la moderación en identificar gente que no esté comprometida con el foro, que no estén "pateando con los 2 pies" o que sean doble cara ps. Con las disculpas a los usuarios nóveles creo que dicho rango está dado más para aquellos que usualmente mueven los threads de cada zona y que están esmerándose en tener mayores beneficios en el foro, sin embargo, eso no le da la seguridad 100% de que puedan ascender a VIP o rangos más altos, pues lo que importa es estos usuarios tengan el compromiso y tener bien puesta la camiseta para no ventilar información privada en otros lados. Es por ello que los ascensos de VIP a superior se da con mayor espacio de tiempo y con menos voluminosidad que los usuarios nóveles. Sigamos aportando con buena onda y ponte la camiesta que así sí pronto serás reconocido...y a los que están jugando por varios lados pues ya les llegará su hora de ser expectorados como cualquier basura de este foro...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Sansk, MISTERIOZXC, MORRISON217 y 6 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola PaulKersey,

    No tengo el gusto de conocerte a ti estimado ni al forista legionario777, por temas familiares y laborales en estos momentos no tengo mucho tiempo de participar en los eventos presenciales que vienen realizando en el foro.

    Pero ya que tocas el tema acerca de los nicks comparto algo que muchos que me conocen saben la historia, yo llegue a Perutops por una fichera que me comento en el 2005 que la gente comentaba en una pagina sobre ellas y me dijo si yo era parte de ese grupo, a lo que sorprendido le dije que no porsupuesto pero que podia averiguar. Cuando ingrese por primera vez y como a muchos quizas les paso, no deje de asombrarme sobre el nivel de detalle que encontre por ese entonces sobre este fascinante tema que es la diversion nocturna. Me cree una primera cuenta, pero por esos azares del destino nunca logre postear por que no logre activar mi cuenta y no tenia mucho tiempo para investigar o hacerle seguimiento.

    Pasado el tiempo y asi como quien no quiere la cosa por curiosidad decidi participar Nov 2007 y cree un nick que era El Apostol 13, emulando al personaje de la novela de Michel Benoit y mi participacion era mas en temas nights clubs. Pucha confieso que esa sensacion de bajar a los sitios y luego escribir las experiencias sucedidas era algo locaso, pero a la vez me ayudo a entender que no era yo solo, sino era cierto que existian ( aunque no lo conociese ) otras personas que hacian lo mismo que yo.

    La curiosidad aumento y asi me registre en otro foro como El Apostol 13, postee casi 4 a 5 mensajes en total y tambien me inscribi en otro tambien como El Apostol 13 donde no escribia solo leia. Pero sin embargo, sucedieron cosas que hizo que mi participacion en Perutops se hiciera mas sostenida, ya que tuve oportunidad de ir conociendo a las personas que incursionaban en la noche y era sumamente enriquecedor poder hablar con ellas y que te contaran muchas mas cosas que las que se escriben aqui. Toda experiencia ayuda y asi fue comprometiendome mas aqui, lo cual disminuyo mis visitas a otros foros. LLego un momento en que tuve comunicacion con los administradores del foro, y fue alli donde abiertamente expuse mi situacion, mi usuario anterior y otros que tuve y recibi recomendaciones de ellos y todo eso creo un nivel de confianza que me permitio tomar mas adelante responsabilidades como cuando me toco apoyar a eventos del foro o ser parte del equipo administrativo.

    La experiencia me dice que no podemos poner las manos en el fuego por nadie, pero creo si creamos un clima de confianza eso hara que otros se contagien y puedan poner a Perutops como alternativa principal.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    INFORMATICO, doors, El Apócrifo y 12 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es estimao yo soy forista desde el 2007, y con otro usuario TTT el cual ya conversava con Ud. Y CONGENIABAMOS harto ya que ene se entonces para full zona centro por mi antiguo trabajo. desde ese entonces por eso no dudo de su objetividad y apoyo para el foro. Yo al igual que ud. conoci Gente aquí y en su debido momento di la cara (ya me conocen muchos) y me sincere a los moderadores sobre mi otra cuenta que la deje inactiva ya que por problmas personales decidi dejarla ya que deje entrar buen tiempo .... y decidi crearme otra cuenta y desde misma pc posteaba lo cual hacia que mi credibilidad fuera vista como CLON (pero nunk registre algu post ofensivo ni otro por el estilo) les expuse esto a los moderadores on line y en persona en una Reuna Nortambula di la cara y se acabo esto .... fui sincero al igual que ud. Y es cierto no es que me tome muy apecho todo esto de lo virtual pero siempre donde tengo la oportunidad de participar sean en mi vida cotidiana o virtual me gustan las cosas derechas ....

    Un saludo Estimado Apostol
     
    MERLE, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página