Masajes MAXI, Los Olivos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por EspacialXXI, 22 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EspacialXXI

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: Av Palmeras 3867 – 3er piso, en plena avenida
    Teléfono : 972883929
    Web: Si, me dijeron pero no recuerdo.
    Estacionamiento: Hay, pero sin seguridad
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: De lunes a sábado de 10am a 9pm.
    Precio: 35 la 1/2 hora o 60 la hora + propina (depende de cada uno)
    Adicionales: Juegos eróticos full hasta la descarga respectiva.
    Aceptan tarjetas de crédito: No creo.
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No (solo la normal).
    Piscina: Nones
    Jacuzzi: Nones
    Sala de descanso: Sala de recepción amplia, donde se charla/elige a las féminas.
    Snack Bar: No
    Masajes:
    Sexo: Parece que no.
    Atencion en cama o camilla: Camilla, más ancha al estándar.
    Comentarios: Higiénico; ambiente sosegado. Encontré cinco nenas.
     
    EspacialXXI, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A doylero le gusta esto.

    EspacialXXI

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Andrea


    Llegué a golpe de 5pm, la recepcionista, me presentó a las chicas, con quienes conversé unos minutos mientras tasaba el material. Elegí a Andrea:


    1-Rostro: Trigueña clara, rostro agradable, cabello negro lacio.
    2-Apariencia física: Tendrá 1.60m, cuerpo delgado, pero con unos senos exhuberantes q me atrajeron. Le echo 22 años.
    3-Tatuajes : No ví.
    4-Papita : calzon
    5-Fellatio : Esta vez no.
    6-Perfomance: Me dio un masaje con crema q me relajó la cintura y piernas. Después, sensitivo con sus uñas x el cuerpo que despertó mi líbido. Aunque no es diestra, sí es conversadora. Roces cuerpo a cuerpo con sus bubbies hasta llegar al espasmo respectivo
    7-servicios : Primero me invitó a un duchazo a lo que accedí porque estaba trajinado en el día. Toalla olor a limpio, luego directo a la sesión y en mi caso al terminar otra vez un remojón para no dejar huella.
    8-Precios : S/35 media hora + propina, aunque me quedó corto por lo que tuve que tomar media hora más
    9-Anuncia : Tromercio
    10-Ubicación : Av. Palmeras
    11- Calificación : Le doy un 7/10, puede mejorar
    12-Datos adiccionales: Local agradable, aunque la música debería estar también en los ambientes privados
    13- Volvería: A probar todo el material porque este point es nuevo para mi.
     
    EspacialXXI, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Freddie_Mercury y wuarren les gusta esto.

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    habra que tazar a las feminas.. lastima que no hay completo o los tradicionales adicionales.. pero ire con fe.. talvez me liga

    saludos
     
    doylero, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kmilo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace unos días, sólo daban la dirección por el teléfono. Otra información era en el lugar.
    El local está junto a un restaurante.
    Cuando subí me dijeron que había dos modalidades S/. 65.00 y S/120.00, media hora que incluía los adicionales. Manoseo de cintura para arriba y final feliz. Había como 6 chicas entre 6 y 7 puntos, pero no me animé pagar por adelantado.
     
    Kmilo, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada llegue a este nuevo point, me dijeron k la media con manual estaba 70 y 120 la hora. el tantrico estaba 80 mas una "propina" minima de 30 soles, es decir un tantrico por media hora esta minimo 110 soles. Solo pude ver a una flaquita bajita, k estaba en nada, mas rica estaba la recepcionista, me safe xk me parecio caro el tantrico. tal vez un dia vaya por el masaje normal.
     
    nocturno8409, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade kmilo usted hace referencia del final feliz, le pediria que sea mas preciso: se refiere a que llega a tener un polvito con la masajista o solo es un manual y paleteo?

    o en todo caso use la plantilla para poder desplayarse como la comunidad manda!

    saludos
     
    doylero, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kmilo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    MI estimado Doylero.
    El final feliz hacía referencia a estimulación manual y "puedes tocar de la cintura para arriba", así me dijeron.
    No me atendí por eso no lleno la plantilla.
     
    Kmilo, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Kmilo lastima por el cubil: ya que las flacas de este salón de masajes están a pedir de boca, claro de las 6 solo 2 estas 7.5 puntos.. hehe habrá que meter precion pa que suelten el chinito
     
    doylero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien si me puede decir con cuanto la puedo pasar bien? ahi, si es mas caro k una mereca no conviene.
     
    rizo, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, hace dos semanas atrás exactamente hice una incursión por este lugar, pensando encontrar algo bueno, mejor relato lo que me pasó:

    Barbara

    En otra de mis incursiones por el cono norte buscando alguna novedad, leí un anuncio que indicaba por una avenida conocida, como me encontraba por la zona decidí averiguar “in situ” las nenas de este lugar centro de masajes maxi, así que después de llamar y darme las coordenadas exactas llegué sin dificultad y escogí a esta nena, sólo vi dos disponibles, supe que habían otras pero estaban ocupadas, por lo que escogí a esta flaquita para no esperar y no perder tiempo. Así que ésta es la performance de lo que pasó:
    01.- ROSTRO: Tiene un rostro y sonrisa agradable de joven dispuesta a agradarte para que la escogas y ganarse su billete.
    02.- TALLA APROX: 1.66 aprox. con tacos, siempre me olvido de cargar mi wincha, jaja
    03.- EDAD APROX: no le pregunté pero calculo que debe estar por los 20 a 22 aprox,

    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un maquillaje no muy exagerado y un vestido mini color celeste ceñido al cuerpo dejando ver su esbelta figura.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara y suave al tacto y caricias.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene rollos, es de contextura delgada y tiene agradable cuerpo.
    07.- SENOS: senos chicos, pezones marrones claros que se ponen duritos al chuparlos, con la masajeada a los senos, se les puso duritos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera diría normal, cintura breve y piernas delgadas pero contorneadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi tatuajes.
    10.- PAPITA: no la probé porque no hace sexo, es peladita no se deja acariciar nada ni mucho menos se deja meter los dedos.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da.
    12.- FELLATIO: tampoco.

    13.- PERFORMANCE: Se paga al aceptar el servicio con la recepcionista que explica que es masajes relajantes y manual vital, no hay oral ni sexo, según me dijo la chica de recepción, que por cierto la vi mejor que las chicas que atienden, quería preguntarle si ella me podía atender, pero dijo que no, así que escogí a esta nena Bárbara, que me llevó a uno de los cuartos, dentro había una camilla y me dijo que me desnude y me eche boca abajo procediendo a continuación a hacerme los masajes echándome crema, la verdad que sus masajes no son buenos, yo que estaba tenso por el trajín de mi trabajo y quería relajarme con los masajes terminé más adolorido porque sencillamente no sabe hacerlos, se esmeró y me sobó y apretujó la piel y sobre todo la parte superior de la espalda que estaba medio contracturado terminó poniéndome peor con toda esa zona roja e inflamada, esto lo vi cuando ya estaba en casa al ducharme, así que para masajes no la recomiendo para nada, lo otro, en el manual vital, el asunto fue mejor pero nada del otro mundo, yo me senté en la camilla para eso y le comenzé a hacer caricias y dar algunos besos por el cuello, le sobé y amasé las tetas que note que se endurecieron también le chupe los pezones, se dejaba hacer mientras ella con su mano tenía bien agarrada mi herramienta haciéndome un pajazo, su mano calientita tuvo que trabajar un buen rato porque yo no la doy fácil por lo que tuvimos cambiar de posición varias veces, yo sentado en la camilla, de pie frente a ella, me puse detrás de ella y en todo momento ella no soltaba mi pieza, me lo estiraba y meneaba con cariño y devoción, por ratos me lo sacudía con fuerza por lo que le decía que lo haga despacio hasta que boté mi leche en sus manos, se limpió con papel y alcohol y me alcanzó lo mismo para mi, me cambié y salí relajado por abajo, pero adolorido en los hombros
    14.- ASEO PERSONAL: la encontré limpia sin malos olores.
    15.- TRATO: Colaboradora, trato amable.
    16.- PRECIO: masaje relajante S/. 70 ½ hora incluido el manual vital.

    17.- FONO/CELULAR: el del centro de masajes
    18.- ANUNCIA EN: vanuncios.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cono norte.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular los cuartos con su camilla baño fuera del cuarto.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener pocos meses.
    22.- CALIFICACIÓN: 6.0 regular.
    23.- VOLVERIAS?: no lo creo, al menos con esta nena no, si hay otra mejor si puede ser.
    24.- CATEGORIA: chica de cono que le gusta el dinero.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

    .
     
    Pendevis, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece k el local ya feneció, hoy pase x ahi y lo vi con todas sus persianas abiertas y llena de globos :(
     
    nocturno8409, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades:

    Hace un mes aprox cayo la batida en este local (para mi mala suerte acababa de llegar), me retuvieron mas de 3 horas e hicieron llenar varios formularios y la Divincri dijo que todo se manejaria de manera confidencial. Hoy me llama una persona que dice haber estado alli de cliente y que quiere reunirse personalmente conmigo para coordinar un actuar sobre la notificacion policial que va a llegar a nuestros domicilios.

    Pregunto a ustedes: las notificaciones policiales llegan a domicilio? destruyen familias en caso sean casados?, no hay proteccion al testigo? Quien es esta persona que llama si yo solo di informacion a la PNP y no a los otros "cofrades"?



    Espero sus respuestas, gracias.
     
    richie00, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roche99

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    pueden ser los mismo tombos tambien, por sacarte plata. Porque yo creo que no hay delito tu solamente fuistes al sauna. Yo te recomendaria que no te reunas con nadie y espera la notificacion si es que hay una.
     
    roche99, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    La notificacion llega a tu al domicilio que declaraste.. siempre y cuando los tombos de parte a los juzgados entonces te llagara la citacion pero lo mas seguro es que el dueño del local arreglo y todo quedo en la comisaria.. dime tu?
    de no se asi entonces te citaran como testigo nada mas.. por que no es delito estar en un burdel ni nada tampoco es delito prostituirse..

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Pero es roche que la notificación llegue a casa cuando uno es casado. La cosa sería arreglar en el momento. Pero me parece raro, les comento: la vez que intervinieron el sauna latin body se llevaron sólo a las kines, a los clientes pidieron DNI, todos tenían menos un cofrade que pagó pato y se lo llevaron a la cómica.
     
    Don_Ramón, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Alguien sabe si este localcito sigue vigente? Hoy me acerque x ahi pero todo parecia desierto.
     
    manux, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Manux, el local ya fue, como mencionan los post anteriores.
     
    nocturno8409, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se traslada al archivo este tema ya cerrado por la anterior moderación.
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página