Sala de masajes plaza grau

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por manololima, 16 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal mis mutantes:D este local tiene funcionando como medio año , hace meses lo descubri por avisos en m.a , habra que darme una escapada nuevamente a este local para con mis propios huevos ver como esta la sitiuazao en este antro .por motivos de trabajo no puedo darme mis escapadas seguidas como antes pero me dare mi tiempo,

    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo mismo pienso yo cuando le echo un vistazo al tema de las saunas, no entiendo mucho que le ven pagando claramente en exceso por el servicio completo, cuando te puedes comer a una flaca del mismo nivel por la cuarta parte del dinero invertido en un hueco promedio del centro, lince, etc. Supongo que tendrá su encanto tirarse a una masajista que¨no parece tan puta¨frente a hacerlo con un que va de frente al grano.
     
    Percival, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Tenia pendiente este rating, su nombre cielo, cuando regresé luego les dije vengo por cielo, la flaca q controla me dijo ah angie, estas flacas si q se cambian de nombre, la reconocen por q es la mas simpatica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga de instituto, flaca algo quebradita, media blanca.
    2.- Edad: sus 24
    3.- Cara: ojos medios coquetos, media delgada de rostro, cabello largo medio lacio, boca pequeña, mirada entre inocente y picara, cuando la primera ves q la vi, mientras hacia la consulta, en mi mente dije tiene un lijero aire a la cantante jeanette en la cancion (Porque te vas)

    YouTube - Jeanette - "Porque Te Vas (Because you're leaving [me])" (1976)

    chequeen en 01:20" de la cancion, ojo solo digo que tiene un lijero parecido en su mirada, expresion de su nariz y labios, es mi opinion. eso si su cabello es negro medio lacio tirado hacia atras

    4.- Talla: unos 1.6m
    5.- Senos: de chicos hasta casi medianos. nadamas, se deja manosear acariciar, sobre el sosten.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, tiene su cintura aun. si hiciera ejercicios se veria mejor.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, para su talla, se ve algo quebrada, en jean es buena figura.
    8.- Piernas / pies: suaves, la primera ves la hice desvestir, todo menos forro y sosten, la gustó las frotadas q le di.
    9.- Piel: No es blanca, es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: antes de la atencion, luego q me meti al baño, ella entro a arreglarse, nose, despues de la atencion note que se fue al baño tambien. olia bien.

    12.- Fellatio: aqui si esta el asunto, no lo hace, dice q no hace, por mas q le suplique, luego me dijo q mas adelante, a pesar q ya me habia atendido mas antes, no me atracó, talves no se acordó de mi.
    13.- Papita: mmmmmmm hasta donde le toque, algo de bellos, debajo de su zolcan, nada mas.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. es amable, te conversa, trata de darte confianza, es buena, picara, cuando le dije q solo vine por los masajes, nose como me convencio para lo demas, luego le dije sexo, pero dijo q no lo da, mi miro con una carita sesual e inocente , franco me hizo recordar a la cantante jeanette. No se mide del tiempo, cuando dijeron tiempo la otra flaca, yo seguia con ella, nos pasamos un poco mas creo,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo estimulacion manual nada mas, no hubo sexo a sexo. pero se le nota q es algo caliente.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo con talco, mas o menoss.
    18.- Experiencia en el laburo: no podria determinarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de kines caletas a menos que la kine te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.

    Esta sala pone su aviso en M.A. 7810154
    20.- Precio: la 1/2h esta 25, 20 lukas por el manual, me dijo 20 por el desnudo mas caricias, pero re regatie y me lo dejo en 10 soles, total me salio 55 soles todo.
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no?? No justifica, deberia ser menos. ademas yo que voy por lo otro y se hacen las dificiless, hasta les dije si tenia su celu para tratar de sacarla y me dijo q no. en fin.:(:(:(
    22.- Ubicacion: en el edificio que esta al costado de polvos azules, como yendose hacia el palacio de justicia, pero antes de llegar al grifo.
    23.- Local: mas o menos.
    24.- Volveria?: Ya no volveria por q ya tengo mis caseras, lo unico q volveria seria para probar a lucero, una flaquita jovencita pero solo para masajes por mas q me engatucen. despues de eso no mas por q ya me cansé de pedir lo otro q nos gusta.
    25.- Puntaje final: ( /10) haber, de cuerpo: 7, de rostro: 8: de atencion:7 total 7.3 de nota, no mass.
     
    Kevyn Arnold, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gunslinger le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey ke dice todos mis mutantes uglys olds shit ¡¡¡¡¡ del forito , tios ya no tengo mucho tiempo libre por la chamba y por las flacas con las ke estoy:) no me alcanza el tiempo para darme mis escapadas a hacer travesuras y vacilarme un rato como antes, por eso hago mis intervenciones urbanas esporadicamente :cool: y para no perder la costumbre me di una vuelta aqui ahiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaa
    1.tipo de chica . haber hablemos claro si te la cruzas por la calle no llamaria tu atencion se podria decir normal .
    2.edad . sus zañartus sus 30 otoños
    3.cara . normal no es mostra ni tampoco bonita
    no lo vayan a tomar a mal broders , pero ninguna masajista de zona lima . lince ,breña es bonita ok eso tengamoslo clarito como el agua k sale del caño ok broders alo maximo como dije anterioremente es como esas tipas k bailan y cantan esa basura de musica llamada cumbia-
    4.talla .baja sus 1.65
    5.senos . medianos a grandes
    6-cintura . parece k no hay la faja la barajea
    7,caderas . normal lo justo
    8.piernas . es de acuerdo a su contextura ademas de ser pienas cortas
    9.piel . no vi cicatrices , moretones , granos , etc
    10tatuajes . no me fije bien , el cubiculo es medio oscuro
    11.aseo . la encontre sin oleres
    12.fellatio , si lo hace con paciencia , me he atendido con ella varias veces,
    13.papita. solo palpe se deja
    14.anal. me ha dicho k por ahi no ;)
    15.performance. sigen con las cortinas k hacen de puertas ,la vi en la sala k tienen me reconocio me saludo , en realidad fui por la angie o la milagros , pero no estaba y milagros estaba atendiendo y demoraria 1 hora , bueno hasi k entre con vanesa
    msajes ha mejorado un poco me dijo que si iba a tomar los servicios , le dije solo oral esta ves ,"ya normal" estuvo con sus masajes por unos 10 minutos y de hai vino algunos toqueteos para animarme y me comenzo a hacer el mamey , luego se subio la cafarena k tenia y me dio sus senos para entretenerme , prosiguio con el fellatio buen rato lo hace cerrando los ojos derrame la crema y prosigio con lo k keda de tiempo con sus masajes en la espalda ;)
    16.calidad de polvo , esta ves no me tire un polvo con ella , fui por sus compañeras pero estaba solo ella desocupada asi k solo oral con ella
    17.ubicacion , en edificio costado de la notaria por polvos azules

    18.precio. el masaje esta 25 y los extras acordamos 15 monedas

    19volveria . si kedan pendientes las otras, lo bueno es k no son putas ni putiñas recicladas de chongos , ;):Dpunto a favor , lo digo por que yo carlitrosss se historia del peru y ami nadie me da gato por liebre ok:cool:

    21. datos adicionales . haber las cosas claras a todos esos ingenuos y zanahorias este es un foro de chicas traviezas , si alguien campeona o se vacila con alguna masajista no es que sea paganini ni afecto de cariño.
    1, esto es nuestro vacilon , al igual como hay amigos k se parchan y se meten pichangas con todas las sustancias psicotropicas posibles , nosotros la gente del foro nos vacilamos con estos juguetitos pes es nuestro pasatiempo , usar y dejar manyas asi de facil :D
    2.los calzoncitos limpios osea nuestras flacas no hay punto de comparacion con el de las bandidas (fisicamente,economicamente e intelectualmente ) por lo tanto afecto solo alas titulares , aca no se viene a buscar afecto zanasos solo a vacilarnos,haya los k van a ser amistades por no tener hembritas o amigas con priviegios:) losers totales.
    3, para esos gilazos este es un foro de traviezas acaso no se dan cuenta , si no mira las fotos , el contenido ,los avisos :cool:por que ocultar o desvirtuar las cosas ???????????


    su amigo de siempre carlitrosss:D rctm
     
    carlitrosss, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    """2.los calzoncitos limpios osea nuestras flacas no hay punto de comparacion con el de las bandidas (fisicamente,economicamente e intelectualmente ) por lo tanto afecto solo alas titulares , aca no se viene a buscar afecto zanasos solo a vacilarnos,haya los k van a ser amistades por no tener hembritas o amigas con priviegios:) losers totales.
    3, para esos gilazos este es un foro de traviezas acaso no se dan cuenta , si no mira las fotos , el contenido ,los avisos :cool:por que ocultar o desvirtuar las cosas ???????????""






    Si pues tienes razon en ese punto,ya es su problema de aquellos que viene a buscar amistad de alguna masajista o una kine en su centro de trabajo,o los que hablan como buenos de las personas que se gana la vida asi( puros adicionales) o los que las minimizan porque uno pone el dinero y tambien de los que ruegan a pesar que los chotean siempre.

    Obvio ninguna chica del cercado, breña, Sjl o lince que TRABAJA en esto es digamos bonita, estan las agraciadas y punto, ?? osea tacitamente estas diciendo que las chicas estan para la zona y los pacientes que van?, a mi no me gusta la cumbia pero no digo que es basura, sino simplemente musica que no me gusta, y si te jactas de tu gran recorrido y que nadie te puede engañar es porque es tu costumbre tu vicio y asi eres feliz .

    Entonces avalando tu " gran recorrido" ire a este local despues de leer tu post de tu atencion con una mujer de 30 años que es ni fu ni fa y que sin embargo pagaste la sesion y en ningun lado mencionas que tipo de masaje da, obvio es masajista y no terapista.

    No hay una clara referencia ,6 piso del edificio que esta al lado de Polvos azules, son los unicos datos que dan.

    Riiiiiiiiiiiiiiiiiicos adicionales, pase caballero paseeeeeeeeee!!

    Aceleracion

    P.D. ya no "hablemos" mucho si no nos van a castigar chau
     
    Lord Mago, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Haber mi gente que pasa , no veo mucho "trajin" ,desbande x estos lares ,:Despero ver pronto las pericias y maniobras de los respetables "frontmans" del foro con los calzoncitos flojos, ahi va el mio


    1. rostro. de cara redonda , ojos medios picaros ,
    2.apariencia. aparenta una chica tipo las flacas que estudian en instituto tipo idat, cepea , selene de ese level , es de unos 1,70 aproximadamente, , la vi con su jean pitillo (al cuete) tipo emo y su topcito , cabello negro esta me parece un poco mas taypa que la ultima ves que la vi.
    3, tatuajes , no vi , x el moemnto no la he calateado
    4,fellatio, no le pedi , de a pocos hay que ir
    5.papita. como dije no la calatie ,mie experiencia me dice ir poco a poco , a esta la saco que se ha metido en esto poco tiempo , no es como cuando ves a una "zorriña" y la sacas en one que da todo completo :)esta es mas decente, pero igual seguro aflojara.
    6.performance.ella era en ese momento la unica desocupada , me abrio y contesto el fono al rato , asi que para no aburrirme entre con ella.
    dire que el masaje que realiza es medio tela, se esfuerza , le observe su tarro de reojo, como dije estaba con su jean al cuete , por ahi le pasaba de "casualidad" la mano no me decia nada :D, pero solo un rato para no incomodarla , ella ya me manya algo , por que yo me atiendo con vanesa normalmente ,desde la camilla se le notaba los senos medianos , como la describi arriba es de talla 1,70 aproximadamente (taco bajo)

    me vio "excitado y al palo" pero no se immuto siguio con su "trabajo" :rolleyes:
    me dije " ah no , aca la pulseo con, minimo el pajazo, sin ir mas de avanze para no espantarla"
    paleteos por su entrepierna y cuerpo sin quitarse nada , mientras me la corria y por ahi diciendome "con vanesa le pedias los mismo no , seguro"
    me dijo picaramente , pero lo que ella no sabe es que con vanesa , la entrega de rabo y oreja era de frente,al menos era la mas avezada en cuanto a servicios ahi , me dateo que ya no estaba , que ya no trabajaba ahi
    :D habian puesto musica de fondo a un volumen medio incomodo ,no se podia uno "concentrar" bien :D
    7.servicios , masajes , paleteos manual, y seguro extras como dije no pedi mas para pegarla de "zanahoria"
    8.precio. todo me salio 40 soles
    9,anuncia. hace meses lo vi en m.a , no lo he visto en diarios
    10.ubicacion , av paseo de la repu..blica ,cuadra 6 , al costado de notaria piso 602, hay ascensor subes con pana nomas
    11-calificacion . de 10 le doy 6.5 no hay confianza aun
    12-volveria. si siempre me doy una vuelta a todos los points
    13.datos adicionales . esto es importantes
    cuando sali despues de atenderme con milagros , vi una flaca nueva que no habia visto le echo sus 21 o 22 años, como digo es cara nueva , delgada bonito cuerpo ,no la he visto en ningun otro point
    yo conosco casi el 98% de los point de breña, cercado, rimac ,y parte de lince , jesus maria y sam miguel y ratifico que esta nena es nueva, tendre que regresar en breve haber en que "anda",
    me olvidava a todos los caseritos de vanesa , la chotearon al parecer de este local su reemplazo es la chiquilla nueva , servidos a depredar ;)

    sua dealer carlitrosss :D rctm
     
    carlitrosss, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A RICMEN, Kevyn Arnold y Darth Nihilus les gusta esto.

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Si, no fuera mucha molesti alguíen que diga en que horario fuinciona esta sala de masajes? Gracias
     
    cazaculos, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chequero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras quisiera saberr el numero de este local de grau piso 6 y que numero de depa es, pero necesito el numero de celular o el telefono para llegar ps, gracias de antemano
     
    chequero, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    discipuloxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Al ingresar me pidieron dni :eek: en la recepcion, el tio me dijo que es en el 602, al entrar habian 5 chicas, elegi a la mas simpatica angui.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto, trigueña mas tirando para blanca
    2.- Edad: le calculo sus 22 o 23
    3.- Cara: ovalado, cabello negro mirada coqueta es la mas simpatica de todas
    4.- Talla: 1.62m
    5.- Senos: medianos me dejo acariciarlos
    6.- Cintura / barriga: tenia puesto un jean se le veía bien.
    7.- Piernas / pies: dos
    8.- Piel: suave al tacto.
    9.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    10.- Aseo personal: sin olores extraños, olia bien después de la atención se metió al baño.
    11.- Fellatio: no lo da por mas que insistí, espero que mas adelante afloje :confused:
    12.- Papita: se dejo palpar por encima de su calzón :D
    13.- Anal: nada no lo da
    14.- Trato: chevere trata de darte confianza y de que pases un buen momento, es amable.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: estimulación manual nomas
    16.- Calidad de Masajes: regular para arriba
    17.- Experiencia en el laburo: 3 meses aprox.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en mundo anuncio 7810154 6941676
    19.- Precio: 25 media hora, 40 hora de masajes, manual 20; tome la ½ hora, regateando me dejo a 10 el manual.
    20.- Ubicacion: paseo de la república cuadra 3, piso 602 hay ascensor asi que normal nomas.
    21.- Local: ambiente calido con cortinas y sala de espera
    22.- Volveria?: si, para probar a las demás,
    23.- Puntaje final: de rostro y cuerpo 7; atención 7
     
    discipuloxxx, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    discipuloxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    1. rostro. simpaticona de barrio, nueva nunca lo vi
    2.apariencia. aparenta una chica que
    estudian en instituto tipo idat, cepea , 1,60 aproximadamente, , estaba con una licra negra (al cuete) topcito , cabello negro
    3, tatuajes , no vi ,
    4,fellatio, no le pedi , parese que puede atracar es nueva
    5.papita. bueno esto si es un buen punto pude tocarla de a poco bueno senti que estaba peladita pude tocar los labios
    6.performance.)comenso con unos masajes pero la vi tan durita que no me agunte y comense con el manoseo la calatie medio cuerpo le bese los senos y bueno la licra tan pegada parecia que estubiese desnuda al hacerme el manual me pasaba la lengua por mis piernas y los deliciosos senos estubo buena
    7.precio. todo me salio 35 soles
    8,anuncia. lo vi en m.a , tromercio
    9.ubicacion , av paseo de la repu..blica ,cuadra 6 , al costado de notaria piso 602, hay ascensor subes con pana nomas
    10-calificacion . de 10 le doy 8 sali satisfecho
    11-volveria. claro
    12.datos adicionales . esto es importantes
    cuando sali despues de atenderme con sandrita, vi una flaca nueva que no habia visto le echo sus 20 o 21 años, como digo es cara nueva , delgada bonito cuerpo , blanconsita creo que estan canbiando de chicas
     
    discipuloxxx, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A gunslinger y RICMEN les gusta esto.

    chequero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    les paso la voz hay un local donde atienden dos chicas kelly y cielo la direccion es en la plaza grau el edificio de publicidad inca kola tercer piso puerta 304 esta entre un grifo y polvos azules les dejo el rpc 987533381. lo vi en el tromercio
     
    chequero, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade al parecer es el mismo que ya esta posteado con el nombre Sala de masajes plaza grau. :rolleyes:, Yo sabía que lo promocionaban en mundoanuncios, pero al precer tbn lo están haciendo por el Trome.
     
    chasqui135, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    chequero;les paso la voz hay un local donde atienden dos chicas kelly y cielo la direccion es en la plaza grau el edificio de publicidad inca kola tercer piso puerta 304 esta entre un grifo y polvos azules les dejo el rpc 987533381. lo vi en el tromercio


    kelly no es la misma del rimac de galeria 7 de agosto acaso , que desaparecio sin dejar rastro o es otra
     
    hasmegologolo, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Trolon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: a de instituto, flaca algo quebradita, media blanca.
    2.- Edad: 19 añitos
    3.- Cara: 4.- Talla: unos 1.60m
    5.- Senos: buen punto grandes.blanquitos y duritos , se deja manosear acariciar, bueno yo bese sera por es nueva
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, para su talla, se ve algo quebrada, con licra bueno resalta mejor.
    8.- Piernas / pies: suaves y duritas ,
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada .
    11.- Aseo personal: antes de la atencion, luego q me meti al baño, ella entro a arreglarse, nose, despues de la atencion note que se fue al baño tambien. olia bien.

    12.- Fellatio: aqui si esta el asunto,me dijo no pero trate de insistir puede atracar es nueva me falto mas floro
    13.- Papita: mmmmmmm pude tocar es peladita total
    14.- Anal: nada que ver
    15.- Trato: comense con los masajes durante 15 minutos pero no me aguante y comenze con los adicionales, la pude desnudar medio cuerpo y tocar besarle los pezones grandes, pude bajar mis manos y tocar y senti que estaba peladita, no me dijo nada, estube como 5 minutos tocando, manoseo total
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo estimulacion manual
    topless y manoseo total
    17.- Calidad de Masajes: trato de dar lo mejor uso cremas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta sala pone su aviso en M.A. 7810154 6941676 tromercio
    20.- Precio: la 1/2h esta 25, 10 lukas por el manual, me dijo10 por el desnudo mas caricias, pero re regatie y me lo dejo en 15 soles, total me salio 40 soles todo.
    21.- Costo / beneficio: creo que si
    22.- Ubicacion: en el edificio que esta al costado de polvos azules, como yendose hacia el palacio de justicia, pero antes de llegar al grifo paseo de la republica .
    23.- Local: calefaccion ducha agua caliente
    24.- Volveria?: .bueno para poder pulciar el oral creo que si
    25.- Puntaje final: ( /10) haber, de cuerpo: 8, de rostro: 8: de atencion:8 total 7.
    al salir vi una trigueñita formada, pregunte su nombre me dijeron sandra.
     
    El Trolon, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Kevyn Arnold y gunslinger les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    recien me incorporo al foro perutops espero que algo sirva mi aportes en el futuro
    con respecto al local numero 304 no funciona he ido varias veces y no responden ala puerta es aquel que esta frente ala puerta del ascensor del tercer piso si no me equivovo
     
    peruvianmaniac, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    asi es ,he ido como 3 veces a ese depa pero no funciona , solo funciona el local de masajes del chato grados del 6to piso nro 602
     
    carlitrosss, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    antes de llegar pase por el tercer piso pero toque varias veces no funciona asi que fui al sexto piso .
    1.tipo de chica :delgada le note que estaba bronceada como si hubiera estado expuesta al sol.
    2.edad.le doy 22 años
    3.talla: 1.65
    4.cara. rostro agradable.
    5.senos. tiene a la vista senos pequeños de acorde a su figura
    6.cintura:si se le ve que tiene cintura.
    7.caderas: mediano proporcion a su delgada figura
    8.piernas.delgadas , ella es delgada de contextura
    9.piel . la note bronceada me conto que estuvode vacaciones
    10.fellatio. no hubo
    12.trato.ya antes fui a atenderme con ella es de trato cordial , negociamos la sesion en masajes adicionales pajazo a la chulapi manoseo toqueteadas etc no hubo mamey por el momento
    senos pequeños le pude palpar por debajo de su polito que tenia ,es un poco callada a mi parecer pero en lo demas no tengo quejas accedio a lo acordado lalechita salio casi acabando la session sus masajes que me brindo solo fue de 6 o 7 minutos eran el preanbulo a los adicionales
    le dije por la mamey me contesto mas adelante puede ser me respomdio
    13.calidad de masajes:masajes comun y silvestre
    14.anuncia : lo vi en este foro
    15.experiencia:debe tener por su desempeño regular tiempo
    13.precio:con masajes y todo los extras descritos 40 soles
    14.ubicacion , en el sexto piso en el numero 602
    15.volveria :si
    16.datos adicionales:
    vi 4 masajistas una media gordita alta que me abrio y tambien a una flaquita la mas chibola al parecer llamada melisa ademas cuentan con baño para aseo personal
    lo malo de los cuartitos es que tiene cortinas
    al bajar fui de nuevo al depa del tercer piso numero 304 y toque y no abren osea no funciona
     
    peruvianmaniac, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A carlitrosss le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    saludos gente ,despues de tiempo voy a este centro de terapias ,solo vi a melisa,angui y la large milagros

    meses que no veia a la "RIQUELME" angui ,sigue igual de finita y esbelta en fisico y de carita definitivamente la mejor del cercado:D
    aparte de eso no tiene pinta de mamona ni barruntosa como otras ,es delicada ,femenina cosa que a muchos nos pone al palo :cool:

    ANGUI

    1.ROSTRO. tiene buena facha ,de rostro a comparacion de todas del cercado ,el mejor rostro, cara pequeña, nariz chica , labios delgados , no hay labios carnosos ni gruesos osea toscos,

    no es que sea fijon , pero quiero dar algunos detalles que a veces se pasan x alto en las descripciones :cool:
    se puede notar que esta esta levemente bronceadita,otro punto muy bacan es que su maquillaje es sobrio no esta recargado ,como queriendo arreglar imperfecciones del rostro , linda chica

    2.APARIENCIA. la encontre vestida con su jean focalizado al cuete como siempre, polo chiquito ,me atreveria a decir que ella aparenta como las flacas cachimbos de la univ, catolica o la sam martin , facil pasaria piola ahi, es un diamante en bruto :D

    le queda excelente su ropa como dije tipo las flacas de la facult de arte o las hippies rojas de sociologia de la catolica,sin exagerar:rolleyes:

    haber ummm, no hay grumos ni estrias en su torso , cintura sin mondongos,brasos tersos sin carnes colgando todo en su puto sitio:rolleyes:

    3.EDAD. no pasa de los 24 , facil sin equivocarme 21 o 22 al ojo
    4.TATUAJE. por lo que la visto no se ha tatuado todavia , aunque una vez me comento que queria hacerse uno
    5.FELLATIO-.ha comenzado hacerme fellatio , antes decia que no hacia , pero seguro les hace el fellatio a unos pocos , por que a confesion de ella misma no le gusta hacer ,pero money es money:p
    6.PAPITA.no se queda desnuda ,solo baja su jean ajustadito hasta las rodillas para una breve tocamientos suavecitos nomas para no espantarla .y por ahi una breve sopeadita con calzoncito blanquito puesto ojo por encima de su trusita :pmuy buen panorama
    se notaban su vello pubico traslucian un poco de su trusita

    tambien quiero acotAR QUE NO HAY OLORES A PESCADO MUERTO O CAMARONES PASADOS ,solo olia a musa inspiradora :p
    7.PERFORMANCE. voy ya mas de un año,antes que fuera posteado este local , ella ya tendra x lo menos un año trabajando aca ,asi que nos "conocemos" algo .
    en reitardas veces habia llegado hasta el manual con ella con topless , pero se esta despavilando de a poquitos , como dije me dejos hacer un poquito de travesuras mias , le meti un" semi cunnilingus" a su papita con trusita ,reitero era un vello panorama , limpiezito al parecer no trajinado ,no oloroso en este caso ella parada y yo esta vez con las "rodilleras" pero solo unos brevisimos minutos luego un poco poniendo las cosas en orden me dijo que me eche en la camilla para continuar con la sesion:rolleyes: pero todo con su delicadeza y feminidad que emana.

    su silueta esta en forma piernas y caderas finas , hombros pequeños,hay cintura , bueno no son como otras terapistas tipos "chicas cumbia o salsa" osea "exuberantes" por decirlo de forma elegante sin herir que tambien son para el goce , pero esta es diferente .

    te lo pongo haciendo un simil, es como si te hubieras empachado con carapulcra chinchana o un seco de cabrito con frijoles de 8 lekas y hoy quieres algo mas "gourmet" "mas fino" para cuidar el estomago :D ella es recomendable


    el mamey no es muy bueno que digamos , pero ojala lo perfeccione ...estamos en eso :p al paracer solo a contados les practica el saludo x microfono, por lo demas todo muy agradable
    8.PRECIO. a mi el precio global de la sesion terapeutica sumo 60 monedas
    9.ANUNCIA. hace tiempo lo vi en avisos de m.a de ahi no lo he visto no tengo tiempo para revisar los diarios chichas seguro ahi como todos
    los demas locales de terapias de la zona .
    10,UBICACION. avenida paseo de la republica (alt plaza grau) al costado de una notaria cerca al grifo de plaza grau. edificio oficina 602 , hay ascensor.
    11.CALIFICACION. de 10 la califico en 8.5
    12.VOLVERIA. POR supuesto
    13,DATOS ADICIONALES. vi a las 3 terapistas que nombre , el lugar esta un poco mejor ventilado ,limpio hay un baño de regular tamaño para el aseo de los visitantes ,
    bueno queria recalcar que aca no hay sexo , solo hasta los conocidos adicionales,por lo demas todo bem, no hay quejas ni observaciones,
    como dije hay masajes y adicionales no hay sexo :cool:
    ah con un poco mas de tiempo dare mis ultimas incursiones urbanas a los otros locales ,resultados completamente positivos.

    su dealer carlitrosss:D
     
    carlitrosss, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kevyn Arnold y Darth Tyranus les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    hace 3 dias despues de mucho buscar encontre este point que por cierto no esta en la cuadra 6 sino en las primeras cuadras entre habian 3 flacas no llamaban mucho mi atencian la altita estaba en algo pero weno una chatita estaba mas simpatica dijo llamarse
    sandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña chata llenita
    2.- Edad: 19 añitos
    3.- Cara: 4.- Talla: unos 1.50m
    5.- Senos: llenitos pero no me gustaron
    6.- Cintura / barriga: llenita unos rollitos pero durita
    7.- Caderas / derrier: muy llenita
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada .
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo ni me lo propuso pero en el camino casi me lo hace cuando ella estaba dando piquitos en el cuerpo pucha ahi casi
    13.- Papita: no creo que taba en su mes
    14.- Anal: no
    15.- Trato: ella defrente me dijo de los masjes y de sus adicionales asi que primer me hizo unos masajitos y de ahi me volteo y empezo con la manuela y se desvisitio pero se quedo con el pantalo abajo me desanimo un pco pues pense que era mas flaquita lo weno de ella son sus masajes con besitos en el cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo estimulacion manual
    topless y manoseo total
    17.- Calidad de Masajes: usa cremas regular diria
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui la encontre en el foro
    20.- Precio: la 1/2h esta 25, 20 el resto de adicionales total 45
    21.- Costo / beneficio: masomenos
    22.- Ubicacion: en el edificio que esta al costado de polvos azules, como yendose hacia el palacio de justicia, antes de la notaria te piden dni
    23.- Local: maosmenos
    24.- Volveria? nose si alguien me dice a que horas es el mejor momento si pero si solo son esas tres no
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    cjuanjo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este sitio es un depa cai tetrico con unas cortinas grandes que dividen los cubiculos. Me sali inmediatamente pues la chica que me atendió ofrecio masaje con un manual pero me dijo que solo se desnudaba hasta la cintura pero no la podia ni besar ni acariciar:mad:. Le dije gracias, media vuelta y a la calle:(
     
    reydelascurvas, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página