Sala de Masajes - Cruce Av. Palmeras y Av. Alisos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por duffman, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BENOIT

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SEXOLOGO
    Ubicación:
    OLIVOS
    Vladix nose si es la misma tia del lunar que vi en en la 14 de mayolo seria bueno que te des una escapada pero cuando fui era la recepcionista nose si le entra a la jugada voy a averiguarlo este fin de semana, pero si te la recomendaron ya colgare algo :cool:
     
    BENOIT, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    segurity

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algo de ALisos, o se cambiaron de local, si alguien sabe de este punto avisen please
     
    segurity, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora hay dos locales de disque masajes en Los Olivos, uno esta en Antunez de Mayolo cdra 14 (Fine Star Spa o tb Masajes trantricos), esta en todo un pasaje con cartel y todo,2do piso y el otro esta en Izaguirre, cdra 10, 3er piso, al lado de un restaurant, hay una escaleta hasta arribota desde la calle, al llegar arriba ahi tienen su cartel. El de Antunez es el mismo que un buen tiempo estuvo en Palmeras, casi frente a la telefonica.
    Yo fui al de Antunez a las 11am y ya habian 5 o 6 chicas mañaneras, el local es grande, tiene 2 cuartos y uno de descanso de las chicas, y un baño. Ahi me encontre con Kathy k era del cruce de Palmeras con Alisos, hace masajes, tb sexo pero ya cuando vas varias veces con ella. Tb tienen su FB "masajes trantricos" pa la gnt k kiera chekear las carnes, me parece k ya se hacen demasiado comercial, falta k les caiga la muni, aprovechen antes k lo cierren o lo cierren mientras uds tan adentro como el de Polvos Azules. Y el otro de Izaguirre es una ratonera, solo dos chicas, y el baño esta fuera del local, tienen una chica no muy agraciada x decirlo asi, y otra chica maso bonita. Estoy esperando tener algo mas de tiempo para ir a Los Olivos de nuevo a relajarme. Precios casi los mismos, masaje: 30 media, 40 hora; tantrico: 35 media y 40 la hora, y los clásicos adicionales. Si conocen otro localcillo x ahi avisen ps.
     
    nocturno8409, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cibersexy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al de Antunez de Mayolo, he ido 4 veces ya, y las 4 veces han sido buenas experiencias. La primera vez me atendi con Sofía (ya no está en el local) me hice masajes y un rico oral, el trato fue de pareja muy rico. La segunda vez pedi tantrico con Sofía y fue rikisimo... masajes calatitos y despues su respectivo felatio q lo hizo rikisimo y de ahi arreglamos para terminar con un rico polvo. La 3ra vez no estaba Sofía asi q me atendi con Maricielo, una buena experiencia tambien, trato de pareja, besos caricias, y su respectivo desnudo con oral, me agrado tanto q regrese a los pocos días por Maricielo otra vez pero esta vez pedi 4 manos, Maricielo un excelente trato, la otra flaca (no recuerdo su nombre) quedo en debe, las 2 se desnudaron y me hicieron oral una por una... buena experiencia. Mañana caeré por ahi otra vez.
     
    cibersexy, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    creo que deberias hacer tu rating con la plantilla.

    por que no entiendo algo. este post de alison con palmeras y tu dices que te atendiste en mayolo y por los nombres creo que fue en la 14 de mayolo o me equivoco.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Estoy en la av las palmeras 3891 (al frente de donde era la sala de masajes) porque hay un letrero en el 3er piso sobre masajes, al parecer nuevo local pero ahora son las 7.45pm del sabado y no hay nadie creo que hoy se han ido temprano ... Aver si alguien mas puede confirmar sobre este local porque primera vez que lo veo
     
    duffman, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin reportes recientes claros desde hace mas de cuatro años se procede al cierre y archivo del tema...:(
     
    INVADER, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página