Sala de Masajes - Cruce Av. Palmeras y Av. Alisos

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por duffman, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola

    Saludos a la comunidad y despues de un buen tiempo de hacer un uso egoista del foro (solo leer y mojar) decidi darme un tiempo y darles el dato de esta sala de masajes que encontre en el diario el trome, como vivo por la zona he sido (no voy como hace 2 meses) un cliente regular .. asi que ahi va

    Dirección: el número no le tengo muy claro, pero es biem simple llegar: pasas el villamor hasta llegar al cruce de palmeras y alisos y doblas a la derecha, caminas un par de metros y llegas a un local de pared verde y rejas con un cartel de "masajes relajantes" ... no hay forma que se pierdan
    Telf: no recuerdo
    Web: no tiene
    Estacionamiento: afuera, pero lo recomendable es que llegues en colectivo porque no hay guardia
    Ubicación: creo que lo resumi muy bien arriba pero ahi va: esquina a la derecha a mitad de cuadra
    Horario de atención: 11am - 8pm, lunes a sabado (no estoy seguro si atienden los domingos)
    Precio: 25 monedas la media hora y 35, la hora
    Adicionales: la estimulacion de gemelos viene en el precio, solo oral y oral y semidesnudo cuesta 20 y 40 respectivamente (no paguen demas, por no ir tan seguido detecte que querian cobrarme 10 soles extras, le dije que no era nuevo y a regañadientes acepto)
    Aceptan tarjetas de crédito: no que yo sepa
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: un mueble donde entran 2 personas donde esperas a ser atendido
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: aca mi experiencia: se tratan de esforzar en eso si les doy credito, por lo menos no es solo sobada como en el sauna de canta callao. no son ¡"LOS MASAJES"! pero cumplen su funcion (disculpen si mi descripcion es un poco vaga en este punto pero comprendan que es mi primer aporte y no se como describirlo bien, ojala un usuario de nivel pueda ilustrarlos mejor)
    Sexo: no lo dan
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el local es pequeño hay una salita donde te cobran tu entrada, hay 2 salas de masajes y 3 señoritas y la señora que atiende el local ... las camillas cuentan con sabanas, pero las chicas tienen un rollo de papel secador industrial que ponen sobre la camilla, te desnudas y empiezan ... justo antes de voltearte te masajean las bolas y parte del muchacho, te volteas y ese el momento donde te hablan de los adicionales ... lo que no me gusto es que hay veces que las encuentras de buen humor y a veces no, me atendi con una chica llamada Naty (cambio de nombre en una segunda incursion pero ese nombre es el unico que recuerdo ahora), la primera vez pedi el semidesnudo y el oral y me atendio bien, pero en una segunda oportunidad la senti apurada y desganada .. son un poco volubles.

    pero la razon por la cual escribo es que en mi ultima incursion una de las chicas estaba durmiendo y la levantaron para que yo eliga con quien atenderme ... eso me dio a pensar que el local puede que esta en una mala racha, por eso (arriesgandome que me pongan el rotulo de el dueño del local) decidi abrir el post para que el local no desaparesca .. solo piensen: es un local de masajes en el cono norte, no hay que ir al centro de lima ni entrar a un sauna ni tranzar, todas hacen adicionales, si tienen suerte las encuentras de buen animo y te atienden bien, si no pues por lo menos hay un local de ese tipo por la zona.

    ~duffman.
     
    duffman, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Tyranus, Don_Buho y Starkiller les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Mmmmmmmm....

    abrá que corroborar... pero si los "masajes" son buenos, se justifica, pero sino, mejor me gasto una luca al centro de lima y me meto a las nazerenas
     
    El Chalaco, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato cofrade, mas bien sabes d los telos q stan en la av alisos antes d la curva con huandoy he pasado por ahi y hay como 6 telos juntos sabes si en alguno hay servicio extra?
     
    arcantos69, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    buneo yo nunca coloco mis andansas pero esta ves si lo voy hacer buneo en este referido local e ido 3 a cuatro veces bueno los masajes estan en algo hya 3 chicas una s llama xiomara la mas pequena de todas la otra se llama katy y la otra no me acuerdo las primeras veces no querian nada solo oral y manual pero la ultima ves que fuy que habra isdo hace dos dias aprox la flaca s emando con todo y me dijo que tambien hacian expecial y me dije que se explique y me dijo sexo el costo total 100 pero no le aspte quedamos en 80 me atendi con la chatita pero la morena esta mejor mejor cuerpo aunque le chata la vive mejor mas entradora
    invercion 35 soles masajes 80 por servicio total 115 bueno espero que les sirva la informacion
     
    el goloso, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    115 soles por un polvo.. la verdad que en los conos como que no da ganas de pagar eso. ya que en los telos aledaños el polvo esta 20 25 30 y las flcas muchas veces son mejores que las KINESMASAJITAS de la zona..

    pero en fin asi es esto

    saludso
     
    Freddie_Mercury, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bajita, un poco rellenita, de piel canela, cabello negro hasta el cuello, se le veia piernona. Se presento en un vestido minifalda morada claro de esos k se pegan en las piernas, caderas y quedan sueltos en la parte de arriba.
    2.- Edad: Me dijo 21, los aparenta con las justas, parece un poco más chibola.
    3.- Cara: Cara redonda, algo simpática, tiene rasgos leves de la selva. Ojos achinados, pómulos no tan salidos, un poco cachetona, labios delgados, boca mediana.
    4.- Talla: Con tacos 1.60m, le calculo k mide 1.57m.
    5.- Senos: Tamaño mediano, caida normal x su peso, pezón marroncitos, no estan super aguados, solo un poco. No estan siliconeados. Se los dejo tocar y besar.

    6.- Cintura / barriga: Tiene rollitos, no mucha cintura, no es quebrada.
    7.- Caderas / derrier: Es piernona, no caderona, con su derrier no pasa nada a la vista y tiene celulitis. Con ropa se le veia bien, pero el vestido engañaba, cuerpo maso.
    8.- Piernas / pies: Se le ven buenas piernas, algo flacidas, era lampiña.
    9.- Piel: Piel color canela, suave, celultitis en la parte de atrás de los muslos cerca de las nalgas, estaba perfumada, recien a oli al acercarme bastante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguna en particular.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no olia mal, estaba perfumada. Cuando llegue estaban tomando las 3 chicas con la administradora.

    12.- Fellatio: Oral regular, raspaba a veces con los dientes al momento del in/out, buena succionada al glande con labios, se tomo buen tiempo, no incluyo gemelos. Me menciono de los adicionales, le dije k si al oral, y procedio. Antes del oral me recalco k todo es con preservativo. No es muy experta, me comento k recien esta empezando
    13.- Papita: Solo se saco el brassiere
    14.- Anal: Menos
    15.- Trato: Fue muy amable, conversadora, reilona, cariñosa antes del oral, dejo tocar los senos sin problemas. No me boto rapido, me masajeo 15 min y de ahí empezo el semidesnudo con el oral, me vine y al terminar el tiempo le avisan desde afuera. Solo le dijeron tiempo desde afuera, no apuraron en ningun momento. Piquitos no me anime x salud, No fue sensual ni nada, pero trata de hacerlo bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Naca
    17.- Calidad de Masajes: Masaje maso monse, no presiona bien los musculos, mas parecia k te sobaba la espalda, fue con crema, tb tenia talco(k mas parecia de billar xk estaba en un taper de ensaldas de polleria ) y aceite.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice k esta hace 2 meses, solo fue oral ya explicado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en MA, fijo:01-777-5987 del local

    20.- Precio: Apenas entras una tia federal, pero tetona te explica todo en su recepcion de 1m2.Media de masajes: S/.25, la hora S/.30, desnudo S/.20, oral S/.20, me parecio k la chica se kedo con ganas de seguir sacando mas plata cuando me vine. Cuando llame solo me ofrecieron estimulacion manual, pero parece k aki va mas alla del oral.
    21.- Costo / beneficio: Total inverti: 25masaje + 20 semidesnudo + 20oral.Total S/.65. Me parece bien, expecion k el masaje no estuvo tan bueno, pero vamos pues! No todos van x el masaje específicamente ps. Las del anaconda minimo 50 x 15 min:eek:(aunk voy a tratar de ir xk vi a una morenita flaca y tetona k estaba wena), aki todo fue x 30 min:). Si conviene a mi parecer.
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos. Cuando llamas te dan el numero exacto.Esta en plena avenida.
    23.- Local: Casa pequeña, cuartos de masaje separados x esas puertas opacas medias diamantadas para duchas. Fue en camilla, te ponen papel absorvente sobre la camilla. Privacidad: hay ligeras luces entre los vidrios de las paredes. Habia un perchero grande para la ropa y un silloncito. Estacionamiento: creo k solo pa un carro x derecho de la misma casa.

    24.- Volveria?: Si por el trato amable y cariñoso, y tb x una flakita en mini, hilo hasta mas arriba de la falda y top blancos, no simpatica, pero me pone. Me llamo mas la tencion Anita x su vestimenta y su carita de chibola.
    25.- Puntaje final: ( /10). Le pondría 6.5/10
     
    nocturno8409, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Buho y Darth Tyranus les gusta esto.

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Xiomara Masaje de Palmeras con Alisos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita chata, gordita, piel trigueña, maso simpaticona
    2.- Edad: Me dijo 22, si los aparenta, hasta 19
    3.- Cara: Cara ancha media cuadrada, ojos claros, bonita sonrisa, pomulos pronunciados, labios de tonicidad normal, boca grande, un poco narizona
    4.- Talla: Tendra su 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Tamaño mediano, poco caidos, aureolas grandes, pezones oscuritos, no siliconas, se los dejo besar y tocar. Al final se pasa alcohol sin roche
    6.- Cintura / barriga: Sere breve: guatona con grumos y pliegues. Nada de cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de tamaño normal, no resalta, cola tampoco resalta, maso firme. Con ropa se le veía maso.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares, usaba un jean k le kedaba largo y los pliegues del jean no dejaban ver bien sus piernas. Pies se veain bonitos, aunk no tenia pedicure, es lampiña
    9.- Piel: Color trigueña , piel suave, si da gusto rozarla
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Si estaba limpias, el pelo un poco graso, pero ella olia rico
    12.- Fellatio: Le pedi el adicional y empezó.Si lo hace bien , no me hizo doler, bueno x ahí un raspon dental, buena succion, sí incluyo boloñas. El condon esta incluido, y siempre usan.
    13.- Papita: No hay, creo
    14.- Anal: Este si no creo k haya
    15.- Trato: Muy amable, conversadora como toda charapa, reilona, con ganas de atender, maso cariñosa, coqueta. Nada de chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un oral bueno, incluyendo testículos, me miraba cuando me los succionaba, los agarraba de uno en uno y ala boca. Se subió encima de la camilla para el oral, no pensé k nos iba a aguantar, pero sí. Me besado todo el pecho, abdomen y cuello. No se excitaba. En si la califico como k hace bien su trabajo, pero no es tampoco super cariñosa, weno es dificl encontrar eso tambien ps. No me pareció mecánica al momento del oral, de a aratos me besaba el pecho
    17.- Calidad de Masajes: Este es su puntazo a favor, aparte de que es maso simpatica. Se mando con unos masajazos wenos, k me dejaron somnoliento todo el santo dia. Hacia buena presión con sus manos y codos sobre mi espalda, me masajeo de cabeza hasta las piernas. Fue con crema, k para mi gusto es lo mejor. Me gusto tanto k cambie de media hora a hora entera.
    18.- Experiencia en el laburo: Estaba tan relajado k no le pregunte.
    En sí creo k son 4, Anita,( ya presentada previamente en mi post), Xiomara, Kathy, y otra k no se su nombre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncian como masajes en los alisos con palmeras en MA,
    Llamas si siempre te dan el numero exacto, no esperan k estes cerca.
    20.- Precio: S/.25 masaje de media hora, S/. 35 la hora de masajes, y cada kine se encarga de sus adicionales, yo de burro le pague 50 x el oral y semi desnudo(no se sacan el calzon), me dijo cancelame 10 y 40 a la administradora, los 10 se los kedo ella. Pero las tarifas son estándar creo 20 el oral y 20 el semidesnudo, ya ella x viva me cobro 10 mas y yo cai.
    21.- Costo / beneficio: Weno ahora si pensadolo mejor, me gaste S/. 85 en total x una hora y mas k su cuerpo era feo, mejor hubiera ido x la morenita del anaconda. Me engatuzo con sus masajes, y eso k ya le había tazado sus brazos gruesos. Recomendación: tomar hora de masaje y solo oral sin desnudo, total S/. 55.
    22.- Ubicacion / Distrito: Alisos con Palmeras, tiene un cartel de manicure masajes afuera.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Chico, en camilla, no hay cochera
    24.- Volveria?: Si x los masajes de esta, y tb x Kathy por la k fui hoy y no llegaba. Llego a la 1 creo. Ella es la de faldita y tanga blancas hasta las caderas
    25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo 9 por el masaje, 6 x cuerpo, 7 x el oral. Total: 7.333333333333,jajaja
     
    nocturno8409, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Mas rentable sale cachar con una kinetop...!!! Mucha plata causa...
     
    El Chalaco, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Si causa, muy carolina, mejor con una kine firme de calidad y que se pague lo justo. Fue la emoción x algo cerca a casa.
     
    nocturno8409, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TUBERO777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    oye esa niña saben donde esta no es la tal anita k nocturno habla? me parecio haberla visto..en otro lado... hace tiempo , pero ahora me parecio habermela vuelto a cruzar.. ese encuentro con esta chica la supuesta anita cuando fue... de acuerdo a eso les confirmo y les digo donde la podemos encontrar? alguien mas sabe de ella?
     
    TUBERO777, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    oye esa niña saben donde esta no es la tal anita k nocturno habla? me parecio haberla visto..en otro lado... hace tiempo , pero ahora me parecio habermela vuelto a cruzar.. ese encuentro con esta chica la supuesta anita cuando fue... de acuerdo a eso les confirmo y les digo donde la podemos encontrar? alguien mas sabe de ella?
    ya mira el local que estava en alizos con palmeras se mudo a unas cuadras mas arriba en la panamericana frente a secico yo e ido varias veces pero siempre me e atendido con una sola flaca se hace llamar katy me dice que tiene 18 años pero un dia sacandole un poco de info me dio su nombre para agregarla al face pero me di con la sorpresa que solo tiene 17 años recien cumplidos ..............
    es chatita unn poco achinadita un poco llenita se podria decir nada fuera de su sitio es chibola no se si sera a la que estas buscando .............
    pd.......... las ultimas 2 veces que e ido e salido y en la purta e encontrado un patrullero cuidado si son menores de edad hay mas problemas espero que te siva la info
     
    el goloso, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    gracias por la advertencia.

    tu info servira para que los cofrades esten alertas.

    verdecito se te ve mejor.

    saludos


     
    Freddie_Mercury, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TUBERO777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen datoooo atentos..milk brothers!
    Goloso en tu post "masajes y mas" dices : "hya 3 chicas una s llama xiomara la mas pequena de todas la otra se llama katy y la otra no me acuerdo las primeras veces no querian nada solo oral y manual pero la ultima ves que fuy que habra isdo hace dos dias aprox la flaca s emando con todo y me dijo que tambien hacian expecial y me dije que se explique y me dijo sexo el costo total 100 pero no le aspte quedamos en 80 me atendi con la chatita ...." esta q no quria nada es la tal katy o sera la tal anit q mi pata nocturno8490 describe mas arriba?.. porque yo cuando fui habia una chatita chinita pero no queria especial dijo q taba empezando y eso me jalo mas luego nos hicimos patas ella es la q toy buscando.. y que me pata nocturno8409 la gozo en el fellatio nomas.. su face de ani es tu_nen.....2@h? ya toy cerca creo le tengo un hambre!! dateen mas pero ahora tan por palmeras estas muchachas pero (cerca a rustica) segun mi milkbrother no esta esa(anit) la vi por otro lado... entrando con unas amigas no se si seguira en el cuento pero la voy a bsucar donde sea.. jeje. Pucha esa huona tenia cara de chibola y me loqueo y peor cuando me dijo q no le entraba pero si alguien me dice q le atraco es xq ya se animo.. alguien sabe mas pa seguir buscandola.....
     
    TUBERO777, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    mira las chicas que estavn aquin en palmeras con alizos se han mudado frente a la telefonica ya e ido una ves
    pero la morena que avia antes hya se ha abierto y titne mejores chicas estan frente al secico en alizos y anda hay y hay es donde esta la tal katy talves sea la que estas buscando es una chatita carita redonda achinadita tiene celulitis en la piernas ella debe ser pero es una nena solo tiene 17 años cuidado
     
    el goloso, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno aprovechando que ya se me acaban mis vacaciones me fuy a dicho local
    y conoci a esta chiquita un poco madurita flaca morenita pero esta bien no recuerdo bien su nombre
    buen masaje me gustaron ya despues pondre el rankin de ley es que estoy un poco apurado
     
    el goloso, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno aprovechando que ya se me acaban mis vacaciones me fuy a dicho local
    y conoci a esta chiquita un poco madurita flaca morenita pero esta bien no recuerdo bien su nombre
    buen masaje me gustaron ya despues pondre el rankin de ley es que estoy un poco apurado
    sierto le local esta frente a la telefonica si no me equivoco palmeras 3888
    segundo piso afuera en la fachada dice espa kaprichos suerte espero que sirva la info
     
    el goloso, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno las ultimas veces k yo iba al de los alisos, estaba Kathy k siempre estaba con su faldita blanca y un top blanco tambien, o con un pantaloa apretadazo color fucsia, ella si hace masaje, estimulacion manual, oral como decia la dueña k tenia un tarrazo,, solo k kathy hace sexo.kathy es una flakita, medira 160 aprox, no tiene barriga, la mas flakita. despues estaba xiomara k hace unos masajes buenazos, es gordita, simpaticona con cara de la selva, siempre para en jeans y solo hace hasta oral, k yo sepa, y finalmente anita k tiene cara de niñita, se le ve bien joven, es un poco gordita, a ella me la enconte con un vestido corto morado o con jeans, una vez fui y me atendio una anota, una anita trafa k era gorda, tetonaza k me hizo un rusazo tremendo, pero ya maso tendria 32 años. Ojala les ayude la info, y por diganme los telefonos de los nuevos lugares k hay, k son el de cencico y el de palmeras
     
    nocturno8409, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    kathy es un poco callada, no le no disfruta mucho k digamos, y no tiene celulitis x ninguna parte, xiomara es mas conversadora, reilona y como k disfruta mas y anita si es mas timida, pero a las foinales se mandaba con su prueba oral
     
    nocturno8409, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachones en el cono norte no hay actividad, siempre se caracterizo por dar datos, que pasó?:confused:
     
    viguqu, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VLADIX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros, alguien sabe adonde se han mudado estas chicas, quisiera atenderme, un pata me recomendo a una flaca que tiene un lunar al lado de la nariz, si alguien sabe por donde anda y algun comentario hacerca de su servicio se los agradeceria con el respectivo rating

    Saludos

    VLADIX
     
    VLADIX, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página