Si esto no es amor que es esto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 6 Dic 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.755
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche de invierno se hizo conocida por mi cuerpo, su fuego se olvidó del tiempo. Fue la noche perfecta, no fue presentada por nadie y menos del chat, la conocí en una mañana de conferencia, participé de pura casualidad, era gratis y me aventuré, llegue temprano y ella en la fila, era como si nos conociéramos pero no, todo era nuevo. Estuvimos pendientes uno del otro, acabó la charla, la invité a almorzar, se hizo linda la conversa, ya la noche aquietaba todo entre nosostros. No pensé, menos ella, solo unión, sexo y delicias.

    Solo cuando mastiqué esas pelotas de senos, me di cuenta que me comía un manjar, y cada posesión era mi alma entrar en ella o ella en mí. Sus sentones, su olfato, su forma de reír, fue todo preciso para hundirme y hurgar en sus intimidades. Definida, decidida, estudiosa, culta. Luego de dos polvos eternos, me dice que iba al curso para capacitarse en temas que le ayuden a contactarse con empresarios que la apoyen, es mas, se sinceró, tenía una cita pactada con alguien pero por mí lo dejó, no le creí, juró que sí, y luego añadió que lo verá en el país que se quedará por una estancia algo larga.

    Le insistí para tomar desayuno, en el baño me desquité, me corrí en ella, en todo su cuerpo y esa agua helada nos tranquilizaría. Que maldición no poder seguir cantando en su vientre, sus senos y esa boca golosa que no se preocupa de nada, solo sabe moverse y tener leche en su cuca enamorada.

    Todo fue fantástico y al final me dice, debe viajar, lejos, muy lejos, incluso a otro continente, no añadió mas. Un beso que lo tengo presente todavía. Le dije que desista, que me lleve, me pegué a sus pechos y le dije haz algo por mi, lo haré, volveré, no creí, pero faltando tan poco tal vez si se daría aunque haya otras protagonistas.

    Luego de una semana supe de ella por mensajes y llamadas, allí dijo que estaba segura de verme en un año.....................

    upload_2023-12-6_18-8-46.


    upload_2023-12-6_18-8-59.


    upload_2023-12-6_18-9-12.

    upload_2023-12-6_18-9-30.


    upload_2023-12-6_18-9-44.


    upload_2023-12-6_18-9-57.


    upload_2023-12-6_18-10-14.


    upload_2023-12-6_18-10-32.


    upload_2023-12-6_18-10-49.
     
    grindo doido, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, JuanRamirezV, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato.... mas por las imagenes.....saludos
     
    Troyano69, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página