¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

pamela kine callejera de lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rompeculovenezolana, 29 Oct 2020.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno el sabado despues de que fallo la flaca fui en pesca de una callejera lo cual se llama pamela vestia un legin ploma y casaca negra pelo rubio cenizo que andaba con otra flaca que vestia con una certera negra y jeans enterizo celeste
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica callejera
    2.- Edad:debe tener 24 por ahi
    3.- Cara:cuando se saco la mascarilla tenia un cara de charapa piel de gallina
    4.- Talla: regular debe ser 1.65 por ahi
    5.- Senos: caidos perecia paraditos pero caidazos con secuela de hijos
    6.- Cintura / barriga: caidas y barrida de tambien tiene con guata muy engañosa el leggin la cubre bien para esconder tiene secuealas de arruga de tener hijos
    7.- Caderas / derrier: culo tiene regula caderas regulares
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: piel de charapa descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si no me fije por que verdad cuando no me gusta no me fijo mucho
    11.- Aseo personal: aqui es lo malo de todas estas callejeras no se bañan solo se limpian hasta el culo lo tiene antihigenico
    12.- Fellatio: lo hace bien pero nada de otro mundo
    13.- Papita: regular ajusta
    14.- Anal: me dijo x 50 mas me da pero no me gusto
    15.- Trato: de kine por como pendeja me dice no doy besos como si voy voy a chaparla a una puta que el todos los transeuntes se la cachan nica beso a estas putas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame a con la mano para que se acerque le pregunte el precio y el trato ya me convencio dije vamos al hotel que ya esta reservado fuimos ahi se saco la ropa yo igual ahi le dio una chupada la agarre la hize atorrar luego olia medio raro seguro me la bajo un poco yo segui ahi le dije parado ahi le di parado luego al filo lo hizo regular luego en perro ahi para venirme fue regular pero no es rika aparte que no son higenicas estas callejeras ahi punto en contra cuando ingreso ni cuando se fue no se baño
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi no le pediria tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus experiencia de tiempo aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las calles de lince
    20.- Precio: 120 la media y 180 la hora me dijo primero me dijo 220 y luego 180 ya en la habitacion pero no me agrada no es guapa esta veneca
    21.- Costo / beneficio: regular pero para mi 80 seria bien pagados media hora y la hora 140 seria bien
    22.- Ubicacion: calles de lince
    23.- Local: quadrum eso me dolio cuando me fallo mi caleta pero ya la descarte por completo por no ser tan seria no le pedi su numero por esta callejera no da aparte para de lunes a sabado me dijo y me conto como se mueve ese lugar en cuanto al cobro de cupo
    24.- Volveria?: no creo no me gusta es muy riesgozo aparte la higiene
    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos bien puestos

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 29 Oct 2020
    rompeculovenezolana, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A niñoTerrible y mephistoxxx les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y vuelve a escribirlo con tinta invisible jaja
     
    locoredbull, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    niñoTerrible

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    104
    cofra, si puedes coloca mas descripción de esta kine, para que ningún cofra se atienda con ella, el aseo es vital para pasarla bien en el cache, quizás la kine no viva el cache, pero tu ya te puedes morbosear con su cuerpo, siempre y cuando este bien aseada
     
    niñoTerrible, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página