Sahily de Rosa Rouge

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por verguerking, 17 Dic 2019.

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades para comentar esta vez con una kine de bolsillo hace 15 dias
    1.- Tipo de Chica: es bajita apro 1.50 mt trigueña clara parece estudiante
    2.- Edad: 20 dice en la pag en persona aparenta unos 23
    3.- Cara: es guapa facciones finas tiene llego con lentes se veia como una secretaria rica
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: son grandes naturales pero estan flacidos por que me dijo que es mama de una niña me los dejo a mi libre disposicion hice de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: plana dice que va al gym ligero rollito imperceptible al sentarse
    7.- Caderas / derrier: que rico culo bien formado durito grande y voleado lo mejor que tiene aqui si me di cuenta que estaba ejercitado un espectaculo el anal con esta chata
    8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque cortas pero son bien parejitas y con un tamaña adecuado a su talla
    10.- Tatuajes/señas: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: limpiecita olia bien
    12.- Fellatio: puta que rica chupada por lo menos unos 15 minutos se nota que le encanta el karaoke casi me vengo visita boloñas y hace garganta profunda
    13.- Papita: Ajusta todavia
    14.- Anal: buen polvo por atras aguanta todas las poses sin reclamar y le ecanta en perrito
    15.- Trato: buen trato de pareja al comienzo un poco timida pero luego se solto chape en la boca de frente me di cuenta que estaba excitada y perdió accedio a todo pero me hizo sufrir un poco para soltar el anibal segun ella trata bien a todos sus clientes
    16.- Calidad de polvo / performance: llego vestida como estudiante con lentes de arranque me sorprendio su cuerpo bien formado a penas la vi ya estaba al palo de arranque me beso en la boca y luego se empezo a desvestir suvemente mientras yo me entretenia con su papita y full dedal no queria quitarse el sosten note una cierta incomodidad pero la relaje y se saco alli me di cuenta que no le agradan sus senos por que ha sido mama pero hice de todo con esas ricas tetas son grandes pero la gravedad ya hizo su trabajo, luego bajo a panchito y se lo embullo se frente que rica mamada carajo muy buena y mientras me la chupada yo estaba que la excitaba con su clítoris le masajeaba el ano y no decia nada intente meterle el dedo y me dijo que por allí no pero en tono excitado tons insisti me decia que no y no hasta que le meti el dedo y se arrecho mas alli me dijo es otro precio arreglamos y empezamos piernas la hombro cucharita ella arriba y luego al mueble alli le revente ese rico culo en perrito luego filo de catre y termine ella arriba por atras dandome la espalda, el sefundo polvo fue muy parecido previa mamada otra vez de por lo menos 10 minutos y alli si le di puro perrito
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rosa rouge
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
    22.- Ubicación: el buho
    24.- Volvería?: si claro
    25.-Puntaje: 8 el fisico 9
    el trato​
     
    verguerking, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jose Rios le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Cofra, corrobora si es rico culo como dices, porque en las fotos de su página no se ve tan buena, osea son fotos.. Pero por lo menos te da una referencia y a eso voy. Igual gracias por tu rathing será ir a inmolar
     
    alcapone, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofra, esa chata tiene buen cuerpo y su trasero es lo mejor que tiene a mi gusto, no todos tenemos los mismos gustos en culos, a mi me fascinan los formados y boleados tal vez a otros les agrada el tamaño y que se desborden las nalgas allí nadie manda, el hecho es que me atendí dos veces con la fémina y me atendió muy bien las dos veces, por otro lado esa agencia no se que hace con las fotos por que nunca son 100% iguales en persona, a veces las aclaran demasiado otras las oscurecen mas de lo que son en persona y las colocan en poses para ocultar lo menos favorable de sus físicos, pero esta chata si esta por encima del promedio de esa agencia.
     
    verguerking, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Gracias por el dato cofra... Me dejas con mas ganas de conocerla, pero hay una nota ayer escribí preguntando por ella y una csmre sea hombre o mujer q administra el número de la agencia me respondió mal, hasta la wba, csmre... Casi la mando a la pero espere tu mensaje para poder hacerlo, giajl tengo q sacarme el clavo con la chata y darle culo jajaja, verdad a todo esto tu no tienes su numero personal? Fácil y sale por su cuenta seria de lo mejor. En vez de contactar con esa agencia de mierd.
     
    alcapone, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    No cofra no le saque el numero personal ya que me gusta probrar carne diferente siempre maximo me meto dos veces con una kine por otro lado ten cuidado en la pagina no dice que hace anal pero si lo suelta
     
    verguerking, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amoako le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hasta que decidi llamar a esta Kine, un fiasco q fea cdsmr más chola q la papa chatasa, sin culo una desgracias, no entiendo por qué hacen rathings así pulenta, como si la flca lo valiera, oh es que es caficho el que la promociona con ese rathing, por mi lado la agencia Rosa Rogué q se vaya a la misma ... Feas flcas cdsmr esa agencia puro bagre... Decepcion total esa Sihaly... Oh como se llame
     
    alcapone, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro, si te vacilan las no muy altas, te recomendaria a Aurora de la agencia de la miluska, esa weona lo vive y da muy buen servis, lo malo es que como ya varios saben debes de cumplir algunos requisitos para que te puedan atender.
     

    Adjuntos:

    Lobo Nocturno86, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Charles_TTP

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Brother,
    Mañana viajo para Trujillo. Coméntame por MP cuáles son esos requisitos.
    Saludos.

     
    Charles_TTP, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página