Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    SPA CON MASAJES TANTRICOS
     
    Dr Linares, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofradía hola con todos, para comentarles mi experiencia en este lugar, contacte por Facebook como Spa tantrico trujillo vip, consulte, fueron muy amables y proseguí hacía el local, esta al costado de la SUNARP de larco, el ambiente es un departamento de uno de los bloques, a continuación cuento mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, yucasas gordita
    2.- Edad: Entre 23 a 25 le pongo
    3.- Cara: Blanquiñosa, cara risueña
    4.- Talla: 1.60 por hay
    5.- Senos: medianos, no los toque ni nada, a continuación les contare
    6.- Cintura / barriga: Gordita con forma, no es fitnes pero estaba pasable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, nos enti malos olores, bueno con el incienso que colocan tbm no se huele nada casi
    12.- Fellatio: No hubo solo fue masajes.
    13.- Papita: Nones, solo masajes
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Hice el contacto por FB me apsaron el wp, quede con la flaca me dijo masaje normal 55 soles, ya leugo me explico sus otros paquetes, yo le fui muy claro, que me ponga una masajista buena, y me lanzaba por el amsaje tantrico que valia 120 soles, luego me dijo que yo puede elegir la amsajista por 140 soles, lo cual no opte, solo le dije centrame alguien que sepa su trabajo, y veo que pasa, accedio, me dio referencia me dijo como estoy vestido, espere un toque y bajo una flaca con chaleco y brakets, me llevo al bloque A de los edicios al costado de la SUNARP, subimos, me duche, espere en la camilla y entro la flaca en ´mención, todo chbere y todo pero no era de mi gusto, tmr dije ensarte, para eso me hubiera ido al BR, ni modo dije, acedi el masaje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato de la falca todo bien amable, compalciente todo, pero no era mi gusto pe, hay me bajonio, solo me hizo los masajes, hizo regular su chamba si me relajo, termino la hora que creo fue solo 50 minutos, yo tbm ya queria que acabe, le agradeci, sali, me bañe y a la señorita que me recibio le dije si venian mas chicas y me dijo que a veces, pero por lo general rotan, bueno dije, no son mis gustos, otra oportunidad vengo, igual me dijo que podia llmar a consutlar si habia chicas cualquier otro día, y eso fue todo
    17.- Calidad de Masajes: regulares, no malos, pero tampoco excelentes
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo su par de años a la gordita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por fb encuentrna en one
    20.- Precio: 55 soles masajes normales, 120 tantricos a ciegas, ellos te ponen a la chica, y 140 tu eleiges ala chica, 180 me dijo croe masajes 4 manos si malñ no recuerdo, pero me quede con 55 mangos porque no me agrado la flaca apesar que le dije me ponga alguiena tractiva y que sea su chamba
    21.- Costo / beneficio: par aincursionar esta bien pes.
    22.- Ubicacion: por la SUNARP
    23.- Local: Claida media baja, le flata implemntar mas cosas, sobre todo rpivbacidad proque entras aun edificio donde alquilan habiutaciones para estudiantes y familias creo.
    24.- Volveria?: Noc reop
    .25.- Puntaje final: Si hablamos de puro masaje le pongo un 6, porque no hubo cache ni nada

    Eso fue toda mi experiencia cofradia
     
    Dr Linares, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Local que cambio de nombre, me he atendido tres veces, los masajes son normales, mi estimado cofrade es un local disfrazado como las mayorías, el negocio es los finales felices, y alguna de las flacas atracan tener relaciones por cien lucas mas, osea serian 220 lucas en total, bueno es un promedio por encima del promedio pero tampoco tan caro.
     
    athelnor, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    No pasa nada... El precio es exorbitante para lo que seguro son y ofrecen. Cero publicidad
     
    EagleBlack, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Efectivamente, si bien las flacas estan por muy por encima del promedio de por ejemplo el spa que queda por el recreo por el local de la policia municipal, pues alla ofrecen milf jovenes ya de peso pesado, aqui si son mas jovenes sin llegar a ser chibolas, pero es una escala del 1 al 10 son seis a siete, (seria bueno desarrollar un cuadro para categorizar del 1 al 10), mientras que las del recreo serán cuatro, 220 es mucha plata yo creo que 150 seria el precio justo, pero ya depende del gusto y el bolsillo de cada parroquiano; pero buenos masajes no es lo que encontraras en este lugar.
     
    athelnor, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    Javier Mendoza

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el relato, pero efectivamente son centros de masajes disfrazados, aún así considero que la tarifa es un.poco alta.
     
    Javier Mendoza, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Al parecer son las mismas flacas que atendían en otro Spa llamado THE BLACK SPA... Quizás cambiaron de razón social porque el otro ya estaba muy tocado.
     
    The Matrix*, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya cambiaron de local están en la cuadra nueve de husares
     
    athelnor, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RoccoTrujillano

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si yo fui la semana pasada coordine por wasap de skkokia y me hiso ir a una direccion y luego llegue toke el timbre 201 era y subi a un 2do piso pero en ese edificio vi gente a un lado jugando como casa de apuestas ... lo q si me atendio una veneca delgada me llevo al sitio me explico... tenia 2 una tal agatha y zafiro me la presento y me anime por la blanquita safiro 60 los masajes y luego fue subiendo me dijo tantrico y luego me dijo si quiere algo especial le puede dar su propina a la masajista .... al final pedi ..... la mastubacion manual ya que andaba corto dice el tantrico es 120 para mi punto de vista una hora con la flaka es demasiado....no me convence la flakita blanquita zafiro si respondio per en si es muy alto el precio....
    En conclusion si es bueno pero el precio no lo.vale es elevado para los q quieren ir en masajes si es bueno la faena tab pero muy alto precio
     
    RoccoTrujillano, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Asi es, no es los economicos, pero también tienen chicas decentes, lejos de lo que te ofrecen en el promedio.
     
    athelnor, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página